El relé de arranque por dentro

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
La principal causa de que se peguen los contactos, es debido a la batería cuando anda escasa de carga. No se debe de insistir en el arranque.

Este relé que tenía mi moto de origen, los sustituí por un Nagares ya que se le desprendió uno de sus contactos.

Saludos

01ra.jpg

02ra.jpg

03ra.jpg

04ra.jpg

05ra.jpg

06ra.jpg

07ra.jpg

Esto fué lo que ocurrió

trize.jpg

Girando la imagen anterior

rel2b.jpg

13x18marcoblanco310.jpg

05r.jpg

Última edición por un moderador:
Rizando el rizo que se dice, mejor explicado imposible, y abusando de tu buen hacer en el foro además de ser vecinos casi,, que eche en falta un poco más de detalle sobre la faenita que le hiciste a las válvulas de tu moto en la parte final del proceso .....a ver si me atrevo a hacerle lo mismo a la mía,:rolleyes2:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?323937-Tolerancia-holgura-v%E1lvulas.

Un saludo

Gracias, pero esa faenita que dices, la hizo el buen amigo Corsa9006

Saludos

Se te perdona, chanitopere. Mientras sean de ese tipo las confusiones :D , casi son un honor. Y sin casi también.

No sé qué echas en falta exactamente en el hilo de las válvulas. Es cierto que no hay fotos de cuando pasamos las galgas, pero eso es sencillo. Si acaso quizá faltó una foto de la sustitución en sí, pero las cuatro manos que había estaban ocupadas...:embarassed:

Respecto al relé, me pregunto yo si no podría repararse. Por ejemplo mediante algún remache en el lugar de ese contacto. Quizá sea complicado por el tamaño del componente...

Hola,Corsa, estuve esta mañana en el taller de un amigo el cual estuvo trabajando unos años en el Venta,concesionario oficial de Bmw para Cádiz ,y hablando con el me dijo que se la llevara,le mirará el reglaje de válvulas, CO2 y ralentí, me interesa que me de su opinión,sobre el estado general del motor, sobre el aspecto exterior, no me preocupa, ha quedado muy bien, aunque esperó mejorar algunos detalles que iré poniendo en el foro, aún no me atrevo a tocar a ese nivel, el post esta perfectamente explicado por tu parte, soy yo que no me entero,jejejeje, ya de paso disculpa el error, espero poco a poco ir conociéndoos a todos como es debido..

saludos

Atrás