el relentin va mal y se apaga la f800r 2014

santibepo

Arrancando
bueno ya comente este fallo en otro tema que abrí pero quería hacer esto para quien lo tenga (que algunos compañeros lo tenían) que ya encontré el fallo, para los que lean esto y no sepan de lo que es, a mi moto cuando paraba en los semáforos o con embrague cojido las revoluciones oscilaban entre mil y dos mil sola sin darle al puño y muchas veces se apagaba, la lleve a la bmw y no encontraban el fallo y yo muy mosqueado por q no me daban solución. Me da por pensar y mi moto estaba en ese momento limitada y pensé y si una tobera se queda un poco mas abierta que otra y le entra aire y se ahoga?? pues fui a un colega mecánico y le pusimos las toberas originales es decir sin limitar y efectivamente la moto desde que se lo he quitado va perfecta a parte de la velocidad, etc... jejej:cheesy: y ya no se apaga el relentin non oscila ni nada.
espero que los que tengan el fallo esto les ayude
un abrazo y a seguir de rutita!!

El problema es, que tipo de profesionales hay en los caras, y eso pasa en la gran mayoría, al final nos quejamos que los informáticos nos trataban de conejillos de indias de sus creaciones, ahora lo hacen todos, deberíamos de cobrarles el i+d que se ahorran!

Gracias por el aporte.
Cuando limitaron la de mi hijo, no conectaron el sensor del electro-ventilador, no se fastidio la Junta culata de milagro.
También dando largas a un problema, que habían creado ellos y que solucionaron en otro conce.
También decir a favor del primer conce. me abonaron el coste de la reparación del segundo conce.

hombre al ser una nesligencia del concesionario oficial no tendrían la poca vergüenza de no abonarte el importe. yo se que el mío si tendría esa cara y por si algunos soy de por aquí hablo de bmw el ventas, un concesionario de el puerto de santa maria (cadiz)

Atrás