El reloj no me funciona R850R

CristianP

Arrancando
Hola haber si me podéis ayudar, el reloj de mi R 850 R no me funciona, me han dicho que lleva una pila ? Alguien sabe donde esta y como se cambia ? lo puedo hacer yo mismo ?

gracias por las respuestas.

pila? el de la mia va cableado. R 850 R de 2001. aflojas con allen por detrás y lo sacas empujando de la varilla de ponerlo a la hora y miras que le ha pasado. Es raro - es un reloj "panzer". A lo mejor tienes algun cable cascado.

Hola Cristian Y Vic, ojo con el tornillo allen que es de una material raro y se parte cuando lo vuelves a poner, efectivamente, sacas el tornillo, empujas con cuidado por la varilla de ponerlo en hora y tiras de el hacia fuera, seguramente algun faston se ha salido, va con la bateria de la moto, si no tiene nada suelto busca uno de ocasion, saludos y ya contaras.

(Si el tornillo no es allen, sera torx, asegurate de que no le falta corriente por tener algun cable cortado)

Última edición:
Gracias por las respuestas...... un mecánico de BMWme dijo q tenia una pila jje je je je el tema eestá muy mal. Haber si lo soluciono. Gracias

Comprueba los fusibles de debajo del asiento. En cierta ocasión fundí un fusible y me di cuenta por que no funcionaba el reloj.
V,ssssssss.

Atrás