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se trata del nuevo Toyota Tundra Ducati Desmosedici Transporter.
Toyota y Ducati se han unido para realizar este maravilloso Transporter para la Ducati Desmosedici. Se presentó en el SEMA Show y tiene un diseño más que exclusivo.
La Toyota Tundra en la que se basa este original diseño, lleva los colores de la moto para la que está diseñada, rojo con líneas blancas que atraviesan a la Tundra longitudinalmente.
La cama posterior de la Tundra tiene un rampa motorizada para subir la Desmosedici y anclajes para su transporte. Parte de la aleta lateral derecha se abre y sirve como compartimento de carga. También viene con un mono de cuero, cascos, herramientas y protecciones para el piloto .
Una de las preparaciones más curiosas del SEMA Show, es la Toyota Tundra Ducati Desmosedici Transporter. Se basa en la Toyota Tundra, una gran pick-up cuya equivalencia americana son las Ford F-150, y a pesar de no haber sido la única preparación basada en tal vehículo es una de las más atratctivas. Tras un nombre algo enrevesado y con toques italianos se esconde una cooperacion entre Ducati y Toyota, juntos han creado un vehículo de transporte para una moto muy especial.
La impresionante Ducati Desmosedici RR, una superbike de calle con una desbordada potencia máxima de 200 CV y una relación peso-potencia de más de 1.000 CV/tonelada. Tomando como referencia la espectacular moto se ha ideado la temática de la pick-up. Pintada de acuerdo al esquema de colores Ducati la cama esconde una rampa motorizada de acceso para la moto y parte de la aleta trasera derecha se abre permitiendo el acceso a un compartimento de carga.
Aparte de su original apertura su interior esconde entre otras cosas un traje de cuero para enfundarse cuando vayamos a usar la moto, un completo set de herramientas, un extintor, cascos y protecciones para el piloto y diversos espacios para otros útiles. Centrándonos ahora en la Tundra, realmente no varía demasiado respecto a las versiones de serie, estéticamente estrena paragolpes y unas llantas multirradio de 22 pulgadas. En la zaga, diferentes salidas de escape.
Bajo el capó hay sorpresas. El propulsor de serie, una unidad 5.7 V8, recibe un compresor volumétrico firmado por TRD (Toyota Racing Development) que incrementa su potencia máxima hasta los 500 CV, asegurando como mínimo unas prestaciones decentes para una pick-up bastante pesada. Una casa potente para una moto explosiva, desde luego. Otros cambios mecánicos incluyen una suspensión deportiva y frenos de mayor calibre