El retorno de Kevin Schwantz.....

B

Bembe

Invitado
Extraído de la info que me mandan de K.Schwantz Newsletter


SCHWANTZ IS BACK: AMA RED BULL SUPERMOTO SERIES

Austin, Texas (6 March 2003) - - Kevin Schwantz makes his return to national competition in the newly formed AMA Red Bull Supermoto championship. Schwantz will ride self-prepared DRZ400 with support from American Suzuki, Yoshimura R&D, Michelin, Ohlins, White Brothers, VP Fuels, Joe Rocket, Parts Unlimited, Alpinestars, Braking, Motion Pro, Motul, Arai, Cytomax, ClifBar and Brand 34 apparel


Totá........ quer mejon piloto (pa mi) de la historia vuerve con una DRZ400 (peazo maquinon) en el Campeonato AMA Red Bull Supermoto.
Lo apoyan..... Suzuki, Yoshimura R&D, Michelin, Ohlins..... (lo que veis arriba, amos!)

Kevin is back! De mi recuerdo aun no se había ido. :-*
 
Hola bembe estoy de vuerta, de lo del kevin era es y sera un monstruo.
 
Pos miedo me dá, prefiero su recuerdo, esto de los regresos de las glorias en cualquier deporte, no me convence demasiado.

salu2
 
jajajaja

bien,bien a disfrutar los espectadores
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Eso es un piloto, os acordais de la frenada que le hizo a Rainey en Hokenhein "una obra de arte" :eek:
 
Claro que vuelve y seguro que sera tan espectacular como antes!!!!
tarod&santo.jpg


Si Señor eso es pilotar una moto!!!!!!! Kevin Schawntz 4ever!!!
 
JAJAJAJAJAAAAAA El_Santo...................... andaaaaaaaaaaaaaaaa............
que po los ojos se te conoceeeeeeeeeeee........ jejeje


Anda vete corriendo a actualisá er arbu de afotos.

Hazte una foto con tu nuevo minipime y cuérgala, bro!

1 Besazo, amiguete
 
Pues a mí no me gusta la competición, lo único que me suena de ese nombre, es el nombre de un grupo de erre´s creo que valencianos, estaban en Jerez y se llamaban "peña ke vinc suant "
 
A mí me encantaba la decoración de esta moto..mucho más que la de lucky :D :D :D..

schwantz.JPG
 
Si vuelve y da la mitad de espectaculo de lo que daba, sera el mejor show-man sobre ruedas de hoy dia, es para migusto el piloto mas espectacular que ha participado en GP.

Vuelve el mito
34


Salu2 a tod@s:

Carlos Glz.
 
...Aqui está la presentación..del campeonato..que es nuevo y constará de seis carreras..ese que está al microfono es Scott Russell..el de su derecha es Chris Carr..un piloto de lo que ellos llaman "FLAT"..algo muy similar pero con "cacharros" de esos que se inventan los americanos..y el otro no se quien es..¿Lo conoces tu Bembe? ;D ;D ;D.

Salu22
jzqox4p2cs_1046971331.jpg
 
Coño, Endos......... el otro es ..........




DIOS !!!








y 34 veces Dios! ;) :D
 
Lo de Kevin, tiene mucho mérito, porque a parte de ser un piloto muy espectacular, no tenía ni mucho menos la mejor moto.
Más bien era una de las peores, y ahún así ganó muchas carreras......y un campeonato del mundo.
Aunque si no arriesgara tanto, mejor le iría, porque mira que se caía de veces el tio.......
Verlo era un espectáculo.
Saludos.
 
Arriba