EL RETORNO DE LA RAR IX

Se lo a currao que lo flipas, mi matricula sí que la veo pero yo no me encuentro por ningún lao :(
montaRaz…..ya te vale 8-)

La verdad es que estoy pensando pa qué konyo he señalado lo de recibir notificaciones, cuando no pude ir a esta RAR y, además, me corroe la mala leshe en mi interior propiamente de dentro mío, yamentendéis.

En fin, todo sea por esta maravillosa gente que, la verdad, sois cojonudos todos vosotros.

Saludos

mamonazoooooos, que sana envidia me dáis y que mal me supo no poder estar con vosotros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Cómo ha ido eso de no votar la próxima RAR en la noche del sábado?. Ay, ay, ay... que miedo me dáis. Bueno a ver donde montamos la X, que es un número sonado y que no me gustaría perderme... ::) ::) ::)

Seguid, seguid con esas fotos (junioR, montaRaz, bárbaros como siempre) y anécdotas que así los ausentes lo vivimos un poco.

(rioja, ¿sigues tu relato o no, perezoso?)

brigadier, que webs tienes compañeroo vaya kilometrada te has pegado (como casi de costumbre)

1F323B26730C666B6E0C5E0 dijo:
Por fín he podido conectarme  :D, ha sido un placer compartir estos días con vosotros, lo he pasado genial.

Unas fotos cojonudas, yo lo único que hice fue un vídeo desde las 18:30 mas o menos hasta el final de la ruta. Pensé que podría grabar toda la ruta del sábado, pero calculé mal la duración de la tarjeta de memoria  :(.

grab00514.jpg

Muchas gracias a Paco y Mora, Junior y Antonio, os lo habeis currao que te cagas.

Un abrazo
Alex ese culito me suena  8-)

Vas a subir el video ??
Ya no por verme, sino por ver la resolución de esa máquina.
De todas formas si tienes a bién pasame el Link del chisme.

Vaya colección de fotos me estoy haciendo  ;)

5A355954435E491B0 dijo:
Monty, menuda currada la fotico de las matriculas
Has tenido primero que buscar cada moto.
Luego has tenido que recortarla
Despues la pasas a b y n.
Y para no aburrirte mucho le borras lo que no corresponde a la izquierda.
Currado esta, y original, ni te digo.  8-)

Este tipo tiene un verbo realmente dificil de superar... :o :o :o
Pero tiene razón en todo lo que dice, y suscribo punto por punto. :) :) :)

La verdad es que una pena las ausencias.

Danzad, danzad malditos en la Interprovincial.

que uno se odeRa, con chaqueta y corbatá.

No dejad ni un entrante, ni un amigo al que abrazar,

que si ausente fuiste en RAR, te desquites hasta que se vuelva a celebRAR.

0F0C010C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
[quote author=5A355954435E491B0 link=1271003725/99#99 date=1271323506]Monty, menuda currada la fotico de las matriculas
Has tenido primero que buscar cada moto.
Luego has tenido que recortarla
Despues la pasas a b y n.
Y para no aburrirte mucho le borras lo que no corresponde a la izquierda.
Currado esta, y original, ni te digo.  8-)

Este tipo tiene un verbo realmente dificil de superar... :o :o :o
Pero tiene razón en todo lo que dice, y suscribo punto por punto. :) :) :)
[/quote]

Yo en las que he estado, siempre vi de reportero (oficial) dicharachero y gráfico al Sr. [highlight]montaRaz[/highlight], claro esta, que como en todo en esta vida, tiene muy buenos competidores :)que a su vez es una suerte para el resto de asistentes

LazarusLong, se te echo de menos ;) pero no falto una Azul a la cita :)

Un Saludo.

2B342D282E2723410 dijo:
[quote author=1F323B26730C666B6E0C5E0 link=1271003725/97#97 date=1271271896]Por fín he podido conectarme  :D, ha sido un placer compartir estos días con vosotros, lo he pasado genial.

Unas fotos cojonudas, yo lo único que hice fue un vídeo desde las 18:30 mas o menos hasta el final de la ruta. Pensé que podría grabar toda la ruta del sábado, pero calculé mal la duración de la tarjeta de memoria  :(.

grab00514.jpg

Muchas gracias a Paco y Mora, Junior y Antonio, os lo habeis currao que te cagas.

Un abrazo
Alex ese culito me suena  8-)

Vas a subir el video ??
Ya no por verme, sino por ver la resolución de esa máquina.
De todas formas si tienes a bién pasame el Link del chisme.

Vaya colección de fotos me estoy haciendo  ;)[/quote]

El chisme es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220578385937

No voy a subir el video, quiero editarlo para estabilizar la imagen y grabarlo en un DVD, si lo consigo ya os diré algo  ::). De todas formas te pasaré un adelanto en Teruel  ;)
1

faltan muchas fotos no? monty yo te vi disparar [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ya hay sitio para la próxima? roadsterspirit esto está muy parado  8-) 8-)

p1020441wb.jpg

p1020446.jpg

p1020451j.jpg

465D5B5E55340 dijo:
sigue, sigue, vas bien [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Eso sigue sigue, lo estas haciendo muy bien muy bien, con un poco de miusic :D :D :D

Un Saludo.

66766D6365606D6176040 dijo:
[quote author=465D5B5E55340 link=1271003725/111#111 date=1271587070]sigue, sigue, vas bien [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Eso sigue sigue, lo estas haciendo muy bien muy bien, con un poco de miusic :D :D :D

Un Saludo.[/quote]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=s5J5QGP28ng[/media]

::)

Monty el próximo dia avisa que me afeitaré .

Pero no pares, que lo estás haciendo muy bién ;D

Bueno, perdon por la tardanza. Nada que decir que no este ya dicho, solo que ya estamos pensando en la siguiente. Que cuantas mas tenemos mas queremos, como siempre, inolvidable.

Algunas fotos, y otras mas aquí .

IMG_0223%5B1%5D.jpg

El amigo Martini revisando antes de salir.

IMG_0238%5B1%5D.jpg

Para reponer fuerzas, según llegamos.

IMG_0244%5B1%5D.jpg

Vaya si cabian todas.

IMG_0260%5B1%5D.jpg

Como se explica el tio, oye.

IMG_0265%5B1%5D.jpg

Otro que se explica tambien.

IMG_0271%5B1%5D.jpg

Sabado por la mañana, nos vamos a montar en moto.

IMG_0277%5B1%5D.jpg

Bueno, y a comer tambien nos vamos.

IMG_0320%5B1%5D.jpg

Bueno, como ya sabreis este señor tiene una calle en su pueblo natal.

IMG_0323%5B1%5D.jpg

El cuerpo del delito, la pantalla, no el anuncio.

IMG_0332%5B1%5D.jpg

Y para terminar, algunos de los culpables. Gracias por todo.

Saludos moteros.

262530363C3439263C213A550 dijo:
Bueno, perdon por la tardanza. Nada que decir que no este ya dicho, solo que ya estamos pensando en la siguiente. Que cuantas mas tenemos mas queremos, como siempre, inolvidable.

Algunas fotos, y otras mas aquí .

Saludos moteros.

Con tu permiso, y a pesar de no sacarme muy guapo, te cojo alguna afotillo, ya sé que la cámara, aunque el amigo Martini no nos deje "arrancarla" no hace milagros.... ;D ;D ;D

Sito, que favorecido sacaste a Brigadier, el tio es que sabe ponerse para la foto, como tienen tantas amigas modelo. ::). Le dan clases..........
;D

756E686D66070 dijo:
[quote author=48274B46514C5B090 link=1271003725/120#120 date=1271667580]Sito, que favorecido sacaste a Brigadier, el tio es que sabe ponerse para la foto, como tienen tantas amigas modelo.  ::). Le dan clases..........
;D

y usted, no tiene fotos? ::) ::) ::)[/quote]

Si las tengo Javi, auque esta el liston muy alto.

Si tengo un ratico mañana os pondre alguna cosica.

6C036F6275687F2D0 dijo:
Sito, que favorecido sacaste a Brigadier, el tio es que sabe ponerse para la foto, como tienen tantas amigas modelo.  ::). Le dan clases..........
;D

Gracias, sera que tu me miras con buenos ojos,

Un Saludo.

SABADO DE RaR

Tengo que decir que la noche del viernes dejó claro que somos moteros y no hooligans, por ello nos fuimos a dormir pronto, bueno,por eso y básicamente porqué no había ningún bar en condiciones ;D ;D ;D ;D, sinó, de que ;D ;D ;D ;D.

El sábado me levanto temprano como siempre ( no voy a repetir mi rutina , harto comentada y sabida 8-) 8-)) bajo a tomar café y ya se encuentran allí unos cuantos muchachos vestidos pa matá :-? :-? :-?, decir que la noche del viernes fué tan light que no hizo falta ni regularización del ph habitual en estos encuentros, fresquito en la calle 8-) 8-), empezamos a mover las motos de dentro a fuera ( es lo que tiene ) y vamos repostando con la agilidad y rapidez que nos identifica ( en este punto siempre me acuerdo de fernandoGM y la RaR de trujillo ;D ;D ;D ) y a la hora convenida todos listos para la ruta preparada.

Al evento, no lo había comentado antes, se habían apuntado a última hora unos amigos de Mora, que acudían a la cita con unas motos un tanto extrañas, bueno una era una LT, una Harley, y una Tmax con preparaciones técnicas hasta las trancas ( :-? :-? :-?) y ya por fin todos en marcha, que delicia de carreteras ( nos será así toda la ruta no? ) , vamos muchas motos, mas de 40 :-? :-? :-?, me toca empezar algo atrás y el tema es que por motivos sexuales propios, me jode escuchar el tubo de la harley delante ;D ;D ;D, vamos que me jode ir detrás de ella ;D ;D ;D, y entonces para una rueda por mi lado ( con tacos ) y veo que por el color naranja debe ser XIANG
que flipe 8-) 8-) 8-), se va a matar 8-) 8-) 8-) 8-), a mi me preocupaba el hecho de que la noche anterior este hombre se había ido a la cama pronto, casi sin beber, osea , no era mi Xiang, pero el tio demostró no necesitar gasolina extra para seguir a las motos mas rápidas, llegamos a un pueblo en el cual nos esperaban con el pic-nic preparado ( un 10 para los organizadores ) , que si jamoncito, manisitos, cervecitas :-? :-? :-?, parecía :-? la vuelta ciclista a españa en la zona de avituallamiento pero con sillas, y motos, y mas motos, y por la carretera bajaban motos y mas motos :-? :-? :-?, a todo esto SOLITARIO seguía buscando presas para explicarles que tiene una nueva moto ;D ;D, sito,monty,junior,martini,A.boxer, y alguno mas seguían haciendo fotos ( que luego tardan en poner o no ponen ::) ::) ::)) en fin nos damos un homenaje en regla mientras las chicas aprovechan para tomar el sol, y ya sabeis, hablar lo típico, que si plegando a derecha me cuesta mas, que si ya le he comentado a mi marido que coloque unos ohlins y un akra, que si mira esas japos que nos vamos a cepillar ;D ;D ;D, en fin lo normal en estos casos.

He olvidado el gran susto que nos llevamos al llegar al bar en cuestión, pués Helen, Esther y Teresa mostraban las tres síntomas de encontrarse en estado de buena esperanza, pero al final se pudo confirmar que había sido la falta de ritmo de sus pilotos en la parte de la ruta y que por ello se habían mareado ;D ;D ;D ;D

Salimos del bar con el estómago feliz, y yo cuando tengo el estómago feliz hay una cosa que me produce mas felicidad y es seguir una buena rueda y no había una habían varias, la carretera es de aquellas que si le pones a los lados unos neumáticos de color rojo y blanco, te parece que estás en un circuito, delante mio una Rt( perdón pero no me acuerdo de quien :-/ :-/) delante de la Rt Monty, que fino y que cabrón como se había puesto en el sitio bueno ::) ::), delante de Monty bretton, mas cabrón todavía, creo que le conozco el culo como el el mio, como si fueran culos propios ;D ;D ;D y delante :-? :-? :-?, música celestial Junior, que tio, que manera de llevar la ruta, pude pasar a la Rt en la zona de curvas y disfrutar de el ritmo en mayúsculas, los tres íbamos pendientes de la luz trasera de Junior, si el frena nosotros frenamos ( bueno y alguna vez mas ;D ;D) en fin, nos llevó en volandas por unas carreteras que tardaremos en olvidar, kilómetros y kilómetros de curvas :-? :-?, y como había que comer, Betxí nos esperaba, y a Betxí llegamos ( bueno tengo que decir que al atravesar naranjos empecé a dudarlo ) y un lujo de restaurante nos esperaba, que vistas :-? :-? :-?, que nivel :-? :-? ( que poco humo ;D ;D ;D ;D) y al tran tran nos pusimos ciegos, y mira que yo empezaba a tener síntomas de una gripe impresionante, sólo yo se lo que pasé, sólo yo se lo mal que me pongo ;D ;D ;D ;D, pero bueno entre sito, martini, lobo y yo dimos cuenta de los antibióticos en forma de tinto y blanco que habían en la mesa ( bueno y asun, y esther ;D ;D ;D) tocaba tomar el café en la puerta ( había menos humo todavía ;D ;D) y allí decidir si hacíamos la ruta corta o la ruta larga, pero , esa ya es otra historia que explicaremos en breve

continuara...........................

Y pá esto nos tienes en ascuas tantos días?? ;D ;D

PD: Acabaré como alguien ha dicho ya, borrando mis notificaciones para este tema. Leshses! que manera de sufrir-gozar

por fin los postres, y el café? vale pero rápido que tenemos que salir a la calle ;D ;D ;D ( malditas drogas ;D ;D) así que nos vemos sentados en el pórtico de entrada al restaurante, bueno algunos, ya que sito y xiang deciden esperar en forma horizontal sobre los cómodos muros de la hacienda ;D ;D, la gente va saliendo a respirar aire puro ;D ;Dm en esas Sube me pregunta , tu por donde vas a ir? por la corta o por la larga? , claro el quería ir por la larga que prometía :o :o, yo quería ir por la larga que prometía :o :o :o, Silvia y Rosa querían ir por la corta, pero que coño, somos moteros no? así que en un alarde de dominio matrimonial, optamos voluntariamente por la ruta corta :-[ :-[ :-[, básicamente el grupo se formaría por motos que iban con pasajero ::) ::) ::), lo de que se formaría evidentemente es un poné 8-) 8-) porqué después de la foto oficial, la foto a la hermana de Junior en la Rt, todos a sus monturas,unos a ver el partido en Barcelona ::) ::) ::), todos los demás a los naranjos, todos perdidos ;D ;D ;D ;D, coño es que hasta aquí iba todo muy bien ;D ;D ;D, llego a una rotonda, uno a la izquierda, otro recto, yo sigo recto, tututis me sigue, el que le sigue a la derecha, bretton me sigue, despystao nos sigue, bien, por lo menos somos un grupo de 4, eso si, los 4 con GPS última generación ;D ;D ;D, conectamos con un grupo por teléfono, al rato nos encontramos en una gasolinera con el grupo que básicamente hace la ruta larga 8-) 8-), tututis se va por la ruta corta el solo, yo tengo convencida a Rosa dado que no tenemos opción, ya que estábamos allí ::) ::), pero al ver que tenía que repostar hago de tripas corazón y tiro por la ruta corta en solitario ( solitario quiero decir sólo, no que fuese a barcelona a ver el partido eh? 8-) 8-)) y en breve alcanzo a tututis y helen con una paranoia el primero con las ruedas , dejándose adelantar por las bicicletas, transeuntes, etc ;D ;D ;D y así al tran tran, después de tomar una cocacolita en un bar con unas vistas de muerte, rehacemos el viaje por una carretera espectacularmente bonita y antes de llegar a Mora dimos alcance a Sito y alguno mas, decir que comentando con el resto de grupo que hicieron la ruta larga, me dió una envidia que te mueres, pero no sólamente por la ruta en si, sinó por perderme a mora demostrando sus dotes políticas ;D ;D ;D ;D ya sabeis con la sutilidad que trata determinados temas de velocidad "pasiva" ;D ;D ;D ;D ( ahora sigo que me estoy meando de risa ;D ;D ;D ;D ;D), vamos que al final de la ruta se oía aquella canción de los manolos de amigos para siempre ;D ;D ;D ;D ;D.

cervecita reponedora, duchita y demás quehaceres en el baño 8-) 8-) 8-) y al bar que son casi las nueve y hay que ir cogiendo sitio 8-) 8-) 8-), otra cervecita y Antonio que es muy tímido me pide que le acompañe al hotel de la cena para ir cogiendo mesa, y cogimos mesa 8-) 8-)

En este hotel cenamos estupendamente, bebimos estupendamente, y al mismo precio jugamos estupendamente 8-) 8-), bueno aunque el tututis no opine igual ;D ;D ;D, la velada fué muy buena, en la mesa tuve que aguantar a carmen y brigadier que nadaban contracorriente ::) ::) ::) provocando, pero tanto Sube como Antonio y yo evidentemente toreamos con elegancia y cortamos las DOS orejas ;D ;D ;D

El final se acerca, ya sólo nos queda volver al hotel, tomar un par de pimplonics y disfrutar de una noche entera de sexo ;D ;D ;D ;D ( para mi las noches son de 2 a 2.15 de la mañana 8-) 8-)) , mañana hay que madrugar, esto se acaba, y lo diferente en este caso es que no sabemos donde va a ser la próxima :-/ :-/ :-/

y esto fué todo amigos, el domingo se desayunó con poca prisa dadas las pocas ganas de separarnos, montaRaz se volvió por una ruta y jeep bretton Sube y silvia rosa y un servidor por otra, saludando motos blancas con moteros verdes ;D ;D, A.boxer y carmen casi llegan tarde a la despedida ( cosa rara ;D ;D ;D) las caras de los organizadores lo decía todo:

ahí está, ahora a ver quien tiene huevos de superarlo

Rioja, ole ole y ole, lo has bordao con la crónica tío eres un crack :-* ;)

Como siempre Monty, una pasada de fotos, aún tengo mucho que aprender ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aún me estoy partiendo de risa con tu cronica, Rioja ;D ;D ;D ;D eres un genio, por cierto dice mi madre que garcias por confundirla con mi hermana, ahora entiendes por que te veo cascao ;D ;D ;D ;D ;D ;D, un abrazo y gracias por tus cronicas, me encantan.

Bueno, ya se sabe algo de la proxima RAR??, tengo intriga. :P

5E4543464D2C0 dijo:
por fin los postres, y el café? vale pero rápido que tenemos que salir a la calle ;D ;D ;D ( malditas drogas ;D ;D) así que nos vemos sentados en el pórtico de entrada al restaurante, bueno algunos, ya que sito y xiang deciden esperar en forma horizontal sobre los cómodos muros de la hacienda ;D ;D, la gente va saliendo a respirar aire puro ;D ;Dm en esas Sube me pregunta , tu por donde vas a ir? por la corta o por la larga? , claro el quería ir por la larga que prometía :o :o, yo quería ir por la larga que prometía :o :o :o, Silvia y Rosa querían ir por la corta, pero que coño, somos moteros no? así que en un alarde de dominio matrimonial, optamos voluntariamente por la ruta corta :-[ :-[ :-[, básicamente el grupo se formaría por motos que iban con pasajero ::) ::) ::), lo de que se formaría evidentemente es un poné 8-) 8-) porqué después de la foto oficial, la foto a la hermana de Junior en la Rt, todos a sus monturas,unos a ver el partido en Barcelona ::) ::) ::), todos los demás a los naranjos, todos perdidos ;D ;D ;D ;D, coño es que hasta aquí iba todo muy bien ;D ;D ;D, llego a una rotonda, uno a la izquierda, otro recto, yo sigo recto, tututis me sigue, el que le sigue a la derecha, bretton me sigue, despystao nos sigue, bien, por lo menos somos un grupo de 4, eso si, los 4 con GPS última generación ;D ;D ;D, conectamos con un grupo por teléfono, al rato nos encontramos en una gasolinera con el grupo que básicamente hace la ruta larga 8-) 8-), tututis se va por la ruta corta el solo, yo tengo convencida a Rosa dado que no tenemos opción, ya que estábamos allí ::) ::), pero al ver que tenía que repostar hago de tripas corazón y tiro por la ruta corta en solitario ( solitario quiero decir sólo, no que fuese a barcelona a ver el partido eh? 8-) 8-)) y en breve alcanzo a tututis y helen con una paranoia el primero con las ruedas , dejándose adelantar por las bicicletas, transeuntes, etc ;D ;D ;D y así al tran tran, después de tomar una cocacolita en un bar con unas vistas de muerte, rehacemos el viaje por una carretera espectacularmente bonita y antes de llegar a Mora dimos alcance a Sito y alguno mas, decir que comentando con el resto de grupo que hicieron la ruta larga, me dió una envidia que te mueres, pero no sólamente por la ruta en si, sinó por perderme a mora demostrando sus dotes políticas ;D ;D ;D ;D ya sabeis con la sutilidad que trata determinados temas de velocidad "pasiva" ;D ;D ;D ;D ( ahora sigo que me estoy meando de risa ;D ;D ;D ;D ;D), vamos que al final de la ruta se oía aquella canción de los manolos de amigos para siempre ;D ;D ;D ;D ;D.

cervecita reponedora, duchita y demás quehaceres en el baño 8-) 8-) 8-) y al bar que son casi las nueve y hay que ir cogiendo sitio 8-) 8-) 8-), otra cervecita y Antonio que es muy tímido me pide que le acompañe al hotel de la cena para ir cogiendo mesa, y cogimos mesa 8-) 8-)

En este hotel cenamos estupendamente, bebimos estupendamente, y al mismo precio jugamos estupendamente 8-) 8-), bueno aunque el tututis no opine igual ;D ;D ;D, la velada fué muy buena, en la mesa tuve que aguantar a carmen y brigadier que nadaban contracorriente ::) ::) ::) provocando, pero tanto Sube como Antonio y yo evidentemente toreamos con elegancia y cortamos las DOS orejas ;D ;D ;D

El final se acerca, ya sólo nos queda volver al hotel, tomar un par de pimplonics y disfrutar de una noche entera de sexo ;D ;D ;D ;D ( para mi las noches son de 2 a 2.15 de la mañana 8-) 8-)) , mañana hay que madrugar, esto se acaba, y lo diferente en este caso es que no sabemos donde va a ser la próxima :-/ :-/ :-/

y esto fué todo amigos, el domingo se desayunó con poca prisa dadas las pocas ganas de separarnos, montaRaz se volvió por una ruta y jeep bretton Sube y silvia rosa y un servidor por otra, saludando motos blancas con moteros verdes ;D ;D, A.boxer y carmen casi llegan tarde a la despedida ( cosa rara ;D ;D ;D) las caras de los organizadores lo decía todo:

ahí está, ahora a ver quien tiene huevos de superarlo

applaudissements1lx7.gif
applaudissements1lx7.gif

Eso Rioja, a ver quién es el que tiene "güevos" pa superarlo. Cómo me gustan estas crónicas.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif]

Javi, Rioja no he leido mas de un parrafo de la cronica.

Hoy saldo para Jumilla, y de alli a Ubeda (Jaen), espero cuando regrese, mañana noche, poder tener un rato y leerla
Lo que he leido muy bueno.

Creo que visto lo de Miraflores, los Ches buscaron un hotel sin mamparas, ¿te distes cuenta?, claro, por ti, fue por ti.

¿¿A que no te hiciste daño al pegarle a la cortina de la ducha??,  :D

Saludos. :)

Monty, una pasada de fotos!! :o :D :D

Vas a ser el Director Artistico de las RAR ;)

;D ;D

Atrás