El retorno de los meloneros

wontolla

Allá vamos
Todos los años por estas fechas y con la llegada del buen tiempo, aparecen sobre sus monturas los moteros de temporada. Como es de rigor nos podemos encontrar de todo, gente que lleva mil años sobre la moto y lo que es peor moteros con menos experiencia que creen que se las saben todas, sus montuas están limpias (que no cuidadas) y el equipamiento varía del mono de kevlar para ir por Madrid a 40º a la sombra o ir por autovía con camiseta y chanclas (verídico).

Propongo que este año en vez de huir de estos moteros inexpertos, procuremos inculcarles un mínimo de sentido común, aunque sea a capones, que si que queda muy chula tu chupa de cuero Ducati, pero no tiene protecciones, y ¿cómo se puede llevar la moto sin guantes?.

Se que generalizar es malo, ya he dicho que los hay muy veteranos y curtidos, pero los que sacamos la moto todo el año, con lluvia o nieve, tampoco nos las sabemos todas.

Vsssssssssssssssssssssssss

Hola. Yo voy al revés, cuando aprieta el calor guardo la moto. Julio y agosto le doy vacaciones, sólo algún viaje puntual. Un saludo.

Pues ya somos 2,que le damos vacaciones a la moto,en las fechas que se aproximan,exepto algun viaje en vacaciones,si coincido con la parienta.Saludossssssssssssss ;).

la verdad es que yo hasta ahora me sentia un bicho raro, frio, lluvia y el único pirao que andaba en moto era yo, rara vez me cruzaba con una moto, y de repente....zas ...coño que me cruzo por la mañana con una docena mínimo

ahora como que ya no parezco un bicho raro, y es que yo la cojo hasta en verano

Vaya pués, aquí otro que en verano guarda la moto. Es que no sabes como ir, los guantes y la chupa dan calor, si no los llevas, a parte de exponerte, la polución y la suciedad de las carreteras te ensucian mucho. Donde esté un buén fresquito... ;)

sds

felixovich dijo:
la verdad es que yo hasta ahora me sentia un bicho raro, frio, lluvia y el único pirao que andaba en moto era yo, rara vez me cruzaba con una moto, y de repente....zas ...coño que me cruzo por la mañana con una docena mínimo

Pues machote alguna mañana estoy pendiente en la A-42 por el 63 y na de na, que no veo la F-800 esa con un postizo en los bajos, aunque siempre pienso que ¿sera hoy que se ha parado la moto y por eso no llega? ;D ;D ;D

JaviDelux dijo:
[quote author=felixovich link=1177344296/0#3 date=1177398013]la verdad es que yo hasta ahora me sentia un bicho raro, frio, lluvia y el único pirao que andaba en moto era yo, rara vez me cruzaba con una moto, y de repente....zas ...coño que me cruzo por la mañana con una docena mínimo

Pues machote alguna mañana estoy pendiente en la A-42  por el 63 y na de na, que no veo la F-800 esa con un postizo en los bajos, aunque siempre pienso que ¿sera  hoy que se ha parado la moto y por eso no llega?  ;D ;D ;D[/quote]

javi es que cuando yo paso tu te has ido a acostar ;D ;D ;D

sobre las 8:20 - 8:30 paso todos los dias y la mayoria en mi amoto, a veces incluso se para....en la gasolinera de campsa de la zona de los concesionarios para beber un rato que aunque consuma poco algo si consume

tu donde andas a esas horas?

jajaja...está bien este post; a mi me pasa exactamente igual, y la verdad es que nunca se me había ocurrido pensar que somos muchos los que preferimos el fresquito para ir en moto...y eso sin contar las alergias, las avispas que entran en cuanto abres la visera, la peste al quitarte las botas ;D ;D ;D

Pues yo, como no utilizo la moto para ir al trabajo, solo puedo cogerla para disfrutarla en ratillos libres que me permite mi negocio; no desprecio ninguno de esos momentos por borde que se ponga la climatología y me adapto al tiempo que esté haciendo en ese momento. (calor, frío, lluvia, viento, niebla), solo evito cogerla con hielo y nieve y en alguna ocasión me he encontrado con estos elementos a la vuelta de algún viaje.

En las localidades donde yo vivo, solo hay deportivas y custom y suele ser la gente que sale en las condiciones que han mencionado mas arriba algunos compañeros; para ellos el verme salir de casa en moto un 26 de diciembre a las 7 de la mañana todo atabiado moteristicamente hablando, pues como que no lo dijieren bien y es mas fácil decir "Manolo está como una cabra".

En fin, cada uno disfruta de su moto cuando puede, como puede, cuando quiere o como quiere y es digno de respetar aunque ya sabemos que también existe la libertad de opinar.

Nos vemos en la moto.... ¿cuando?.... eso es lo de menos ;D ;)

;D ;D ;D Otro que se apunta al frío más que al calor, cuando veo muchos "meloneros" me pongo mu nervioso, qué bueno lo de los meloneros, me lo apunto

Atrás