El retrasado del dia

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.732
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Yo estoy convencido que esta peña roba las motos, un tío normal no hace esas cosas con una 1300 GS nuevita, me salen infinidad de videos de crios de12 y 13 años en países como Brasil y similares haciendo burradas y destrozando 1200-1250 GSA, que me imagino que también seran robadas y no llevaran seguro ni papeles no nada de nada, y por supuesto carnet de conducir a esas edades ni tienen ni se les espera, me parece terrible.
 
Última edición:
He visto vídeos del estilo, mayoritariamente de Brasil y creo que de Argelia haciendo auténticos malabarismos en medio del tráfico.

Una pena no usen sus capacidades para cosas mejores. Yo también creo que muchas de esas motos son robadas porque hacer eso con motos de ese pastizal no tiene mucho sentido.

Pero quién sabe, con lo loco que está este mundo igual van hasta patrocinados y todo!!!
 
He visto vídeos del estilo, mayoritariamente de Brasil y creo que de Argelia haciendo auténticos malabarismos en medio del tráfico.

Una pena no usen sus capacidades para cosas mejores. Yo también creo que muchas de esas motos son robadas porque hacer eso con motos de ese pastizal no tiene mucho sentido.

Pero quién sabe, con lo loco que está este mundo igual van hasta patrocinados y todo!!!
No me había fijado y sin matrícula, por no hablar de la equipacion de "piloto", de el susodicho, mejor dicho. , jsjs.
 
Bueno, supongo que es su moto, y no molesta a nadie. Además, lleva casco.
Mola :D
 
No hay que irse muy lejos, estas burradas después de cada gp de Jerez suceden. La semana pasada me mostraban un video de una moto matricula MK....bastante moderna quemandola después de tenerla un buen rato al corte.
 
No hay que irse muy lejos, estas burradas después de cada gp de Jerez suceden. La semana pasada me mostraban un video de una moto matricula MK....bastante moderna quemandola después de tenerla un buen rato al corte.
En este caso no entiendo cómo la policía no controla estás animaladas hechas con motos robadas al 100%
 
La ha dejado el descerebrado tirando aceite por la tapa culata al besar el suelo....osea recomiendo encarecidamente poner protector de culata o barras
 
Arriba