el retrivisor se mi r 75/5 me esta volviendo loco

danih

En rodaje
Hola a todos, nunca me imagine q despues de poner en marcha, cambio de aceite, cardan y demas problemas electricos.... Pues resulta q al comprar retrovisores, el derecho muy bien, roscado el la maneta, pero el izquierdo, en el agujero q fija la maneta queda grande y en el orificio q sujeta la. palanca del embrage pequeño, asi q si alguien es tal amable de hacer una foto, se lo. agradeceria. Muchas gracias

Hola a todos, nunca me imagine q despues de poner en marcha, cambio de aceite, cardan y demas problemas electricos.... Pues resulta q al comprar retrovisores, el derecho muy bien, roscado el la maneta, pero el izquierdo, en el agujero q fija la maneta queda grande y en el orificio q sujeta la. palanca del embrage pequeño, asi q si alguien es tal amable de hacer una foto, se lo. agradeceria. Muchas gracias

Me he perdido, subenos unas fotos a ver si asi lo entiendo.

Gracias.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hola boig. Queria q alguien me mostrase una foto del retrovisor izquierdo pq viendo el manual de despiece ni me queda claro. Mañana miro de poner una foto, no lo llevo mucho por la mano. Salutacionsy

Yo tengo olvidado eso de subir fotos.

Si me pasais un link con el tutorial ?????

Perdonar por lo de la foto, pero no consigo subirla, hace tanto tiempo de la ultima... pero repasando el Churchill, en la introduccion, sale una 75/5 q no lleva retrovisores y luego una la con uno a la derecha... es posible, que tan sólo llevase uno y a la derecha? Yo vi el otro día una aparcada en Barcelona y tenía los dos, lastima q no pude parar... alguien puede confirmarmelo... Muchas gracias

Perdonar por lo de la foto, pero no consigo subirla, hace tanto tiempo de la ultima... pero repasando el Churchill, en la introduccion, sale una 75/5 q no lleva retrovisores y luego una la con uno a la derecha... es posible, que tan sólo llevase uno y a la derecha? Yo vi el otro día una aparcada en Barcelona y tenía los dos, lastima q no pude parar... alguien puede confirmarmelo... Muchas gracias

enviame las fotos a mi y te las subo >>> vinz@aerocow.com

rápido... ya tardas! :D :D :D

Salut! ;)

subo las fotos que envia ANEIKER supongo que para que DANIH lo vea:

foto2.jpg

foto1.jpg

foto3.jpg

Salut! ;)

Gracias aerocow, por las fotos. Como veras en la foto hay in tornillo q a su vez fija la maneta, el problema es q el diametro de la rosca del retrovisor es menor. Viendo el libro de mantenimiento va colocado ahi y me cuesta creer q sea diferente al derecho. A parte lo compre en bmw... rarisimo

Y en BMW tampoco me han podido encontrar el tornilli del pequerño orificio q fija el conmutador.... las pequeñas cosas, a veces se complican...gracias

Buenooooo. Despues de tres visitas a la BMW, Marearos en el foro,optar a la pregunta mas chorra....Hoy decidí hacerlo a la español... coger a berta y llevarla al de recambios.... me ha asegurado q el lunes tendrá la pieza..... espero. Muchas gracias por las ayudas, no pensé verme en Estas con el retrovisor

Buenas, Danih.

Pues sí, ese tornillo 'tapa' la rosca del izquierdo, lo que ocurre, como me dijo Natxo que... 'todos están pasados', con lo que, en mi caso particular, el anterior propietario, le pasó el macho 'a derechas' y... ¡listo!
Me gustaría conseguir hacerle la rosca a izquierdas pero, si se complica, optaré por colocarlo sobre una abrazadera al manillar, o... ya veremos.

El viernes paso por recambios dr BMW a recoger ras pieza, ya t contare... en el manuel de despiece tampoco queda muy claro. Es mas Yo he visto por barcelona in par, q tan solo tienen retrovisor a la derecha...

Pues nada, q sigo sin poder poner el retrovisor izquiedo, no saben lo q es. El chico le hizo una foto y me lo mirara. Alguien en situacion parecida, ha comprado esta pieza?. Gracias

Yo estaba en la misma situación emi r 75/5 se ve que dan problemas en ese espejo yo ya lo tengo solucionado con un casquillo echo por un tornero con medida interior al espejo y a quedado perfecto

Si.no creia q fuese a tener tantos problemas, pero luego he visto q no soy el unico. Lo q molesta es q Vas a BMW y t dicen q habras cambiado la maneta, q tantos años... q alguien en algun momento.... solo se me ocurre q algunas se fabricasen solo para el mercado ingles......... y w la pieza este descatalogada y en el manual de despiece, no queda muy claro... gracias. Empiezo a barajar tu solucion

el espejo solo en la dha lo montaban(si no me equivoco)las versiones para Inglaterra y los paises que conducen y lo siguen haciendo...por la izquierda.
siempre puedes poner un elicoil de la medida que ajuste con el paso de rosca que tenga el espejo.y las motos que pasan de 100Km/h en España es obligatorio en la ITV tener los dos...
Saludos

Por cierto que en el concesionario oficial¡También se equivocan!fuí a pedir un cable de acelerador para mi BMW de 28 años y lo enviaron con la referencia correcta,pero no era el que correspondia!! afortunadamente no era nada urgente y respondieron prontamente enviando el correcto.
Saludos

Si. Esto pasa Como en la itv, o das con alguien con sensivilidad o t ven como uni q va a dar problemas

Hay soportes de espejos que se venden para estos casos, pero son de diseño muy moderno para una /5.
Otra solución es ir a un desguace de motos y comprar una maneta, para aprovechar la abrazadera y el soporte del espejo. A base de lima, lija y un poco de pintura se soluciona el problema.

Hola a todos, mientras soluciono el tema del retrovisor, OS pongo esta foto del estado actual

No. Es rojo. El.asiento es el original, debido a roturas Lo tapizaron en rojo... valoro tapizarlo en Negro, pero de momento...

Hola a todos. Despues de unos dias son conectarme y in monton de tiempo con el problema del retrovisor... de inutilesllamadas a la bmw... he optado por soldaat una tuerca al tornillo q sujeta la maneta izquierda al manillar... cortar la rosca del retrovisor, hacer una de la misma metrica...y aunque esteticamente no ed lo mejor, salgo del paso y me evito una posible multa.

Atrás