El rey de la barba, dice: Que quereis pa Reyes

Jenoe

Arrancando
;D gomas pa circuito, remolque pa la moto, calzocillos termicos. ;D

bueno, tambien carbon, porque he ido a mas de 170Km/h por la carretera, he adelantado sin querer por linea continua, asuste a un anciano de un aceleron, en fin, y algunas cosillas mas,

¿Se pueden pedir dos cosas??????
1ª Poder pagar la hipoteca sin muchos ahogos  :-? :-? :-? :-?
2ª Una BMW K1200LT en color dorado, por favor  ;) ;) ;) ;)..... de lo demás ya me encardo yo.

Carlosbmw1150 dijo:
¿Se pueden pedir dos cosas??????
[highlight]1ª Poder pagar la hipoteca sin muchos ahogos :-? :-? :-? :-?[/highlight]
2ª Una BMW K1200LT en color dorado, por favor  ;) ;) ;) ;)..... de lo demás ya me encardo yo.

eso no es un regalo, eso es un milagro Carlos,
el que no tiene una hipoteca que le ahogue no sabe lo que se pierde, las risas que se echa uno al partir del dia 20,

en cuanto al segundo deseo, concedido, te la vendo por 30000 €, por ser tu, y ademas ya con el rodaje echo, V,s

Yo me pido:
1. Salud para seguir montando en moto.
2. Calzoncillos térmicos para no pasar frio este invierno. ;D ;D ;D

Por supuesto SALUD, de lo demas y me encargo yo, con permiso de la jefe (por supuesto).

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSaludos en V.SSSSSSSSSSSSS

Como dicen por aquí dos cosas

La primera salud para todos (yo soy generoso)

La Segunda el bote de la Euromillones (para mi ;D ;D ;D)

salud para todos los bikers, que desaparezcan los guardarrailes y que se mueran los fachas

ghanes dijo:
salud para todos los bikers, que desaparezcan los guardarrailes y [highlight]que se mueran los fachas[/highlight]

Que malo eres no? Los podias reconvertir como hicieron los cristianos a los .... que se dejaron ;D ;D ;D ;D

fernandogm tu 'muñequito' tiene más pilas que el de duracel ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso mejor que lo sepan las feminas yo no tengo interés ;D ;D ;D ;D

salud sobretodo y sexo, los dos para todos. que me toque la loteria para saldar mis deudas no estaria de más tb, asi dejaria de currar de lunes a domingo y me daria vueltas con la 850R ;)

v's!

conoman dijo:
buenos gestos si que tiene.. ;) :D pero pko tiqui/taca... ;D ;D :P

No se anda con rodeos.... ;D ;D ;D

Yo le pido , virgencita virgencita que me quede como estoy....

que me toque el gordo de navida pa ke me pregunten : que va haser usted con los dosientos millones ke lan tocao ? ? ? ?

pos, contesto yo, pagar trampas que tengo ............. ::) ::)

y con el resto ........ ? ? ? ? :-/ :-/

el resto quesperen ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con seguir como estoy ya firmo :P

Ahora si se puede mejorar con quitarme la hipoteca, comprarme la varadero,.....

Pues mejor ;)

Para mi le pido un mes seguido de vacaciones y 6.000 euros para realizar ese viaje en moto ::) que comienza subiendo por la costa hasta...... luego bajamos por.....visitando ......y ya que estamos aqui recorrer los.....de principio a fin...... :-? bueno sera cuestion de empezar a pensar en regresar que se nos estan acabando "las perras" :( ;) ;D ;D ;D Vssss

estimado compañero jenoe, ¿es aquí donde se escribe la carta a los reyes? ;D

queridos reyes magos, como me he portado muy bien este año, tan solo quiero pediros una "cosita":

una harley davidson electra glide standard con escapes supertrapp que suenen tal que ... brummmmmm, po, po, po, po, po, po .... ;D

del resto del equipamiento, como cascos, chaquetas y pantalones de cuero, botas, ... ya me encargo yo. no preocuparos. ;D

gracias anticipadas y ... si no puede ser para enero, pues ... para febrero, o para marzo, o para abril ó ... ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Salud... como todos pero yo quiero repartir mucho dinero entre los foreros.... asi que pido que toque el gordo de navidad al numero del foro...
y es que llevo yo algun decimo.... ;D

ghanes dijo:
salud para todos los bikers, que desaparezcan los guardarrailes y que se mueran los fachas

Yo creía que este era un foro de motos sin mezclar política de ninguna clase, pero por lo que veo aquí tenemos de todo, viva la diversidad y la tolerancia, ni soy facha como tu dices, ni pertenezco a  ningún partido pero cosas así dicen bien poco en favor de nadie. :o

Yo creía que este era un foro de motos sin mezclar política de ninguna clase, pero por lo que veo aquí tenemos de todo, viva la diversidad y la tolerancia, ni soy facha como tu dices, ni pertenezco a ningún partido pero cosas así dicen bien poco en favor de nadie.

Uyyyy, con lo bien que ibamos...

Me huelo que esto se va a empezar a complicar, si es que no se respeta ya ni a los "Reyes Magos"

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1164235080/0#1 date=1164235438]¿Se pueden pedir dos cosas??????
[highlight]1ª Poder pagar la hipoteca sin muchos ahogos  :-? :-? :-? :-?[/highlight]

eso no es un regalo, eso es un milagro Carlos,
el que no tiene una hipoteca que le ahogue no sabe lo que se pierde, las risas que se echa uno al partir del dia 20,

en cuanto al segundo deseo, concedido, te la vendo por 30000 €, por ser tu, y ademas ya con el rodaje echo, V,s

[/quote]
**** Charlye, que sepas que 30.000€ por tu K1200LT con ese rodaje tan guay que tiene, me parece razonable e incluso barato si incluyes la "fregoneta" o monovomen (Chrysler), ¿hace?

queridos colegas, el rey de la barba dice:

1/ buen royo pa to, un poquito de porfavor,

2/ el tio de la barba, esta asociado con los bancos, asi que el tema de hipotecas, chungo,

de ahi sale la pasta pa los regalos. si quereis os puedo ayudar a pedir otra. ;D

hay que seguir pidiendo salud pa el motero y pa los demas tambien

hay que seguir pidiendo que quiten esos guardarailes asesinos.

hay que seguir pidiendo que respeten a las motos y moteros, que tambien pertenecemos a esta sociedad.

¿ hay que seguir pidiendo tantas cosas?.

que los circuitos cuestan mas baratos, pa que to el mundo pueda entrar,

en fin , buen rollo y saludos pa to

Yo passso de Reyes y lo mío se lo pido directamente a los camellos. ;)

Saludos.

Pos aparte de salud p´a todos menos p´al Pere Navarro, que nos toque la lotería del foro que con 4 papeletas ya me encargaría yo de mis " pequeños vicios ". Ahora, si no puede ser , pues una K 1200 LT tampoco me importaría, aunque a mi cuenta bancaría sí, que se iba a quedar mas en rojo que la bandera de China. ;D

Salu2

Atrás