El Rey del Mambo!!!

mcguiller

Acelerando
Hoy por fin he tenido la oportunidad de salir con mijaca de paseo y ver de lo que era capaz (la moto, que yo soy capaz de lo que sea).

1ª fase: Asfalto.... Temprano salí de casa y venga, a ver como se pòrta en curvillas reviradas ::)

He flipao!! :o la peque se porta como una campeona, me deja inclinar muuucho, y llebo un ritmo altito.
Total , de La Coruña a Viveiró, ida y vuelta, porque tenía que comer con mi churri, que la quiero más que a mi moto :-X, total Km`s...pues ni idea, pero suficientes ;D

2ª fase: campito... Despues de la comida y que mi niña se fuese a comer, otra vez a la carga ;)

Hice una ruta bordeando la costa, pero sin tocar " lo negro" a no ser que fuese totalmente necesario :P

Para arria, para abajo, en roderas, en barrizal, en piedras...guau, pensaba, esto es la ostia! :o

Se que no es una enduro ni de coña, tampoco pretendo hacer enduro, sólo campo, y puedo hacerlo...

He ido a sitios que no conocía, y que al tener que llegar por veredas muuy estrechas, ni en todo terreno se puede llegar.

Lugares preciosos, el mar rompiendo fuertíiisimo en las rocas, y allí... solos mi f 650 gs y yo 8) (me faltaba alguien pero...)

He disfrutao como un verderón, me he sentido EL REY DEL MAMBO ;D ;D ;D

Me encanta la moto que tengo, espero que me dure muchos años y me de muchas satisfacciones!!!

Un saludo a todos y... disfrutad de vuestras motos, porque todas son la ostia

Mc Guiller

Una romantica historia entre el hombre y su preciosa moto. Me alegro que seas feliz y que seas el rey del mambo , que la disfrutes mucho y a darles una bailecitos.

Saludos ...........CHURRYS ;D

De eso se trata , pues que sea por mucho timepo , tanto como tu quieras.

Y anda que en Galicia no hay miles de caminos por descubrir.
Disfrutala a tope!!!! :D :D :D

Atrás