El rider 3 no enlaza auriculares.

bertaberta

Acelerando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos, a ver si me podeís ayudar.
Tengo un TomTom rider 3 Europa Pro, desde hace unos meses y en principio bien, pero hace unos días conecto el gps, después el scala cardo  y no se conectan automáticamente entre ellos ( como creo debería ser).  Le doy a la opción "conectar auriculares"  el tonton busca unos segundos y nada.
Si conecto el cardo apretando tecla hasta que sale la luz azul y roja y después le doy al gps para escanear auriculares ( como si fuera la primera vez que lo conecto) está un rato buscando, encuentra los auriculares pero me dice que no tiene las funciones adecuadas para este tipo de auricular ???
Como no sabía qué hacer, he formateado el gps ( tecla volver a configuración fábrica) he vuelto a poner todo al día y entonces  sí que se han conectado GPS y auriculares, pero   lo apago,  vuelvo a conectar y ya se ha perdido la conexión y no la puedo recuperar.
¿ Estoy haciendo algo mal? ¿ Se puede haber desconfigurado   el gps o es el cardo que no funciona? Estoy hecho un lio a ver si me podeís aclarar algo.  Gracias.
 
Bueno no hace falta formatear nada, simplemente cuando te pase este tipo de cosas simplemente con un reset vale.
En la base de turider esta el orificio para resetear el aparato, si tienes dudas miralo en soporte de la pag de tomtom.
Una vez hagas el reset vuelve a emparejar el aparato , pero acuerdate de decirle al tomtom que lo haga siempre , comprueba que el dispositivo cardo este grabado.
Con esto el problema estara solucionado. Si persiste el problema despues de varios reset logicamente el dispositivo estara mal. si fuera asi prueba con el movil para descartar el cardo o para descartar el tomtom.
un saludo
 
09020E00010E14630 dijo:
Bueno no hace falta formatear nada, simplemente cuando te pase este tipo de cosas simplemente con un reset vale.
En la base de turider esta el orificio para resetear el aparato, si tienes dudas miralo en soporte de la pag de tomtom.
Una vez hagas el reset vuelve a emparejar el aparato , pero acuerdate de decirle al tomtom que lo haga siempre , comprueba que el dispositivo cardo este grabado.
Con esto el problema estara solucionado. Si persiste el problema despues de varios reset logicamente el dispositivo estara mal. si fuera asi prueba con el movil para descartar el cardo o para descartar el tomtom.
un saludo
                A mi me dió problema tambien, mi problema era que no lo tenia emparejados entre si, pero una vez lo emparejé entre si, enseguida me lo detectaba el navegador.-
                Por lo que reinicié los auriculares como si viniese de fabrica y enseguida se quitó el problema.-saludos
 
Arriba