EL RINCON DE LA GOPRO HD (2)

¡Pillatela ya!!!!!...pero asegúrate de que sea la de 349 €uritos....me parece muy barata...ni en EEUU....¿cuidado!!!

Efectivamente, hay cámaras que ni llegan.
Otras curiosamente se venden en AMAZON inglaterra, te la envían de Madrid y te hacen la factura de Valencia.... dudoso, ¿no?

Luego, ojo al pagar con Paypal porque en ocasiones cuando te factura, lo hacen como servicio.... ya se han dado varios casos y Paypal no puede devolver el importe de un servicio prestado por la empresa a la que le compras.

En cuanto tenga un ratito envío un correo que me remitió GoPro a mí, como distribuidor en España, para que tengáis en cuenta un poquito lo que está pasando.

¿OS DAIS CUENTA DE QUE NI EN ESTADOS UNIDOS, (QUE TIENE LOS PRECIOS EN LA WEB SIN IMPUESTOS PORQUE EN CADA ESTADO TIENEN UNO DIFERENTE), SE COMPRAN TAN BARATAS COMO EN CIERTAS WEBS?

Cualquier pregunta, no dudéis en preguntarme y os responderé muy gustosamente.
Saludos.
Luis Montero.
 
Esto me envía GoPro en un correo para que lo leáis y decidáis.

Por cierto que los precios de la GoPro son iguales tanto en España como en Andorra porque el importador es para ambos lugares.

Luego os envío otro.



"COMPRA TU CÁMARA EN NUESTRAS TIENDAS OFICIALES

03 de mayo, 2012

Debido a los problemas que existen con tiendas que no forman parte del canal de distribución oficial hemos creado un distintivo que diferenciará a las tiendas recomendadas.

En breve, todas las tiendas dispondrán un distintivo ‘AUTHORIZED DEALER’, ofreciendo total confianza a los usuarios de nuestras cámaras.



Aprovechamos para recordar, que antes de adquirir una cámara GoPro en tiendas ‘no autorizadas’, ante cualquier duda, se pongan en contacto con nosotros para recomendarles el distribuidor mas cercano o una de nuestras tiendas on-line autorizadas.

Además, del distintivo de ‘AUTHORIZED DEALER’, en algunos establecimientos encontrareis expositores con material de GoPro, donde se reproducen videos continuamente.

Tal y como publicamos en una noticia anterior, tanto el importador de GoPro para España y Andorra, así como el fabricante no se hacen responsables de cámaras que no hayan pasado por el canal de distribución oficial.

Atte.
El equipo de GoPro.
 
hola,soy nuevo por este foro y queria que me sacarais de algunas dudas los q poseeis la hero2, queria saber si es posible configurarla para no grabar en gran angular y poder hacerlo por ejemplo en 90º y si se puede hacer si podrias decirme si al cambiarlo a 90º las imagenes de los objetos se ven mas cercanas...gracias un saludo...
 
hola,soy nuevo por este foro y queria que me sacarais de algunas dudas los q poseeis la hero2, queria saber si es posible configurarla para no grabar en gran angular y poder hacerlo por ejemplo en 90º y si se puede hacer si podrias decirme si al cambiarlo a 90º las imagenes de los objetos se ven mas cercanas...gracias un saludo...

Hola uge34.
Si tienes facebook, busca kaylushop.es (http://www.facebook.com/kaylushop) y mira las características de la cámara. Si no tienes te lo miro y te lo indico.
Saludos.
Luis.
 
Hola uge34.
Si tienes facebook, busca kaylushop.es (http://www.facebook.com/kaylushop) y mira las características de la cámara. Si no tienes te lo miro y te lo indico.
Saludos.
Luis.

no tengo faceook ..tu no tienes esta camara Luis?...la verdad esq nose si es cierto eso pero por lo q lei dicen q en gran angular se ve mas lejos la imagen y la verdad q en los videos lo parece,por eso lo pregunte aqui q vosotros ya como usuarios de la camara sabreis si es cierto..aunque tambien imagino q los videos descargados directamente en casa se veran mucho mejor q al subirlos por aqui...Muchas gracias Luis por todo.un saludo
 
Hola uge34.
Si tienes facebook, busca kaylushop.es (http://www.facebook.com/kaylushop) y mira las características de la cámara. Si no tienes te lo miro y te lo indico.
Saludos.
Luis.



gracias Luis, la verdad q no tengo face y si no te es mucha molestia me gustaria q me miraras eso que comentaba anteriormente,y q me dijeras por tu experiencia si en gran angular aleja mucho las imagenes y si las veria mas cercanas si pudiera grabar por ejemplo en 90º,,gracias..un saludo
 
¡Pillatela ya!!!!!...pero asegúrate de que sea la de 349 €uritos....me parece muy barata...ni en EEUU....¿cuidado!!!

Hola, efectivamente es la MOTORSPORTS, "la de 349 euros", sin ningún problema, viene precintada totalmente, con todos los accesorios. Está a 219 y ya ha estado a 216. Te la envían desde Inglaterra (no hay problemas con aranceles, ya que es una venta dentro de la comunidad europea, otra cosa sería desde USA porque están "calzando" aranceles a todo). Sobre la garantía, entiendo que al venir por otro canal (amazon y su vendedor) de necesitarla, la tendrías que tramitar por ese modo. De todos modos la diferencia de precio es muy grande, y casi te compras 2.

Sobre amazon, jamás he tenido ningun problema, ni cancelando pedidos, etc... vamos, que es totalmente de fiar, sobre ventas fuera de Amazon no puedo opinar, pero dentro de amazon está todo muy controlado (te cobra amazon por su pasarela de pago, aunque te lo venda un británico, todo con VISA, no se acepta otro modo de pago que yo recuerde).

Consultados tambien al distribuidor, Kpsport sobre la "oficialidad" del distrbuidor amazon, me indican que no es cliente suyo y por tanto ellos no se pueden hacer cargo de esas cámaras, pero con ponerte en contacto con ellos y enviársela, no deberías tener ningún problema (palabras textuales).

Y ya aprovecho... ciertamente le hecho en falta un par de opciones que me gustarían, como es poder utilizar el temporizador con la ráfaga de 10 fotos (este modo te obligará siempre a usarla como espectador).

y para el casco, he oido opiniones de todo tipo, encima del casco, o en un lateral... ¿cual creeis que es la más apropiada? Un amigo la usaba encima del casco, y muy bien, aunque ciertamente una vision un poco alta.

Un saludo
 
por cierto, he comprado este accesorio, tenía intención de comprar el soporte de trípode, pero lo vi costando lo mismo, y creo que puede dar más juego, ya que sirve para usarla en el trípode, y además puedes ponerle cintas, tornillos, cables, etc...

$(KGrHqJ,!qIE-0pIVrOFBPurqcZZH!~~60_12.JPG
$(KGrHqF,!lcE-ks0K0V9BPurp9JfMQ~~60_12.JPG
$(KGrHqR,!joE-loJJYm2BPurqBcC2!~~60_12.JPG
$(KGrHqF,!ikE-inee630BPurqK(Tqw~~60_12.JPG
$(KGrHqR,!o!E-z4MZv0-BPurqO8H-g~~60_12.JPG
$(KGrHqF,!nsE-)YyOpV2BPurqh!B(Q~~60_12.JPG
$(KGrHqRHJCQE-dQs2DQ5BPurqYJd)w~~60_12.JPG


y es que en off-road siempre hay una ramita donde colgarla :D

precio, unos 10 euros con envío en ebay.

Un saludo
 
En el post de la AEE, me han levantado una duda, y estoy intrigado.... La GoPro, o alguna otra camara en modo video, tiene zoom ?? Gracias.

Vssss !!!
 
No....ahora solo estoy liado con la vieja...de piezas antiguas y mecanica, electricidad, pintura y chapa lo que quieras, la camara cuando acabe.......ahora solo pillar datos de vosotros para mas adelante jejejeje


Sigues tan mamón como siempre!!!!...
 
por cierto, he comprado este accesorio, tenía intención de comprar el soporte de trípode, pero lo vi costando lo mismo, y creo que puede dar más juego, ya que sirve para usarla en el trípode, y además puedes ponerle cintas, tornillos, cables, etc...
y es que en off-road siempre hay una ramita donde colgarla :D

precio, unos 10 euros con envío en ebay.

Un saludo


Menuda currada Pablo. Gracias.
 
Primera decepción... hoy por el monte le puse la tapa hermética (llovía un poco) y me ha chafado casi todos los videos, el objetivo de la carcasa totalmente empañado por dentro :(
ya estoy leyendo sobre este tema, que parece venden unas inserciones para absorver la humedad.

Un saludo
 
Pablo, por donde quepa, le pones papel absorbente, y problema resuelto.

Vssss !!!
 
Primera decepción... hoy por el monte le puse la tapa hermética (llovía un poco) y me ha chafado casi todos los videos, el objetivo de la carcasa totalmente empañado por dentro :(
ya estoy leyendo sobre este tema, que parece venden unas inserciones para absorver la humedad.

Un saludo

También funciona con papel de plata.

La GoPro cuando funciona, la batería se calienta una mucho y si dentro de la carcasa hay humedad esta se condesa en la lente. Si se pone aluminio al ser mejor disipador de calor la humedad tiende a condensarse antes en él y no en la lente....

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/11/el-cutre-truco-de-la-semana.html
 
También funciona con papel de plata.

La GoPro cuando funciona, la batería se calienta una mucho y si dentro de la carcasa hay humedad esta se condesa en la lente. Si se pone aluminio al ser mejor disipador de calor la humedad tiende a condensarse antes en él y no en la lente....

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/11/el-cutre-truco-de-la-semana.html




....se caliente tanto que hasta se queda frita.....con la lente plana haciendo submarinismo este verano, si la dabas caña se bloqueba con mucha facilidad....no disipa bien el calor....tengo dos baterias y con las dos pasa....no sé...
 
Hola... Rodamons, lo del papel absorvente, te refieres a uno normal de cocina en un lateral? (porque lo curioso es que sólo se empaña la lente)
Homi, lo del papel de aluminio lo he leido tambien, me he estado informando sobre el problema-solución, aunque que se acumule la humedad en papel albal a lo mejor tampoco es solución (la humedad quedará dentro y "líquida").
Lo ideal creo que es "absorverlo", a parte de estas soluciones, tambien se ha comentado de utilizar unos trozitos de compresa (da igual con alas o sin alas :) ), que tambien serán absorventes.
Y la última opcion más profesional, he visto las inserciones originales que valen una pasta (sobre 25 euros 6), y hay otras "no originales" en ebay, 50 uds por 20 euros. A fin de cuentas, es un "desecante" estandar solo que en formato "tira".

Pero tampoco me voy a preocupar mucho, porque salvo este primer uso por el miedo a la humedad que puse la hermética, creo que irá siempre con la abierta, y con esa no hay problema.

http://www.youtube.com/watch?v=BQBUH2YarN0 aquí he puesto los primeros videos rodados con un amigo en un paseo por pistas para ir probando la cámara. los he montado con el premiere (soy novato en edicion de video, solo era de prueba)... habrá que ir probando, la posición de la camara creo que la llevaba un pelín alta. En la parte final del video ya se nota el empañamiento (y en 5 de 7 videos los habia "destrozado", fue una pena).

Mi formato preferido sería el full hd, el 960 da más visión de los mandos y cuadro, pero lo encuentro poco razonable cuando hoy en día todo es 16:9. El 960 da más fps y visión, pero es que 4:3....
Lo siguiente será probar un slow motion con 60fps (720).

Sobre la cámara, sigue sin gustarme el formato. Montada en el casco, se nota que la llevas (el peso) aunque te olvidas fácilmente. El time lapse me gustó mucho como lo hace, un resultado interesante.
La monté en el lateral, pero montaré otro soporte en la parte superior (otro tema, y hablando de esto, sería la seguridad y legalidad de estos soportes y bases, a fin de cuentas son añadidos a la estructura del casco).
He leido muy buenos comentarios sobre el montaje en el pecho (con el cinturon de gopro, aunque con el soporte de ebay que he puesto más arriba se puede hacer tambien al admitir unas cintas) ya que da una visión amplia de manillar y cuadro.

Creo, sin ser un experto, que el tema es ofrecer en un video (cortito siempre) la mayor variedad de puntos de vista para hacerlo más ameno, y en esto la cámara se deja hacer bastante.
Habrá que seguir investigando. Puede dar juego.

Un saludo
 
Exacatamente, y si te lo digo claro, yo le puse papel de Water, pruebalo y me dices .... Con tres BBB's y efectivo.

Vssss !!!
 
Hola. Con un poco más de uso, he de decir que el modo fotografía permite fotos ciertamente originales, y además, con muy buena calidad.

La cámara en el pecho ciertamente permite otro punto de vista totalmente diferente, abarcando todo el puesto de conducción.

http://img703.imageshack.us/img703/8351/gopr0992.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/6502/gopr1151.jpg

Aspectos negativos, sigo notando el peso, le faltaría la pantalla lcd para enfocar (aunque es aproximado y no sueles equivocarte al tener un angulo de 170º, si es fácil equivocarte rodando en fullhd al ser el campo de visión algo más estrecho). Aunque pantalla opcional LCD= +peso (malo).
Tambien he notado que los soportes curvos tienen algo de holgura con el anclaje de la gopro, no sucede con los soporte planos. Creo que es un fallo de diseño.

Creo que el accesorio WIFI BACPAC da mucho juego (pero sacrificarías llevar LCD, y de nuevo, añade peso).

Sobre los modos de video, el Full hd de 30fps está bien, pero le faltaría algo más para ser perfecto (en deportes de motor), el HD de 60fps, ese si que da una sensación espectacular de velocidad.
Me gustaría que fuese más ligera y discreta (se podría hablar de la legalidad de llevarla, entiendo que es perfectamente sancionable, si las autoridades quisiesen).
Permite hacer videos y fotos en todo tipo de vehiculos con muy buena calidad, incluso montado en un helicoptero de RC, me ha sorprendido la vista de pájaro con una calidad asombrosa.

Un juguete muy caro (para lo que es) y entretenido.

Un saludo
 
Hola... una opción realmente interesante como alternativa.
http://www.camonetec.com/ menos volumen y peso, con lcd...
Aunque de precio, al final, tampoco es una "ganga". Pero interesante, creo que la rival más directa ahora mismo junto con la AEE.

saludos
 
encontré este post en otro foro y me acordé de vosotros.

Hay varios soportes en realidad pocos, pero me llamó la atencion uno que hay para llevarla en el pecho y por eso os pongo el enlace.

Ojalá os sirva a alguno

un saludo

http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/accesorios-no-originales-gopro-16492/

hola, el del pecho original, está en amazon a 38 euros, aunque lo puedes hacer con el soporte que había en ebay hace unas semanas, que puse las fotos (y costaba unos 10 euros, con unas cinchas se hace en unos minutos).

Lo que si es interesante son los soportes "swivel", hay videos espectaculares, creo que ese si es un punto de vista totalmente diferente.

[video=youtube;3vOuxizomUQ]http://www.youtube.com/watch?v=3vOuxizomUQ[/video]

por el resto, seguimos esperando la "famosa" aplicación de gopro para poder utilizar el wifi bacpac (estoy esprando a que salga para comprarlo), porque ya les vale... venden el producto sin el software (un mando a distancia muy caro).

La cámara es ciertamente MUY resistente (que menos), graba muy bien, pero se echa en falta 1080 a 45-60fps para ser perfecta.
Lo que si le cuesta algo más, es en zonas frondosas, donde la compresión que mete es alta (hay que admitir que es la situación más compleja, por ej, carretera con edificios, es lo más fácil de "dibujar" y donde no se nota compresión).

he hecho algún video más para ir probando posiciones de cámaras, la perspectiva personal desde el manillar es interesante, mete un toque de dinamismo... ahora tengo pensado otra desde el basculante (viendo como trabaja).
http://www.youtube.com/watch?v=gB4JG2rOBuU (una rutita de paseo-trail,50-50, para probar más posiciones, con ropa de calle -casi me mojo :shocked:- y palo clavao en la transmisión incluido, y bien clavado)

lo que si es de 10, son las fotos, una calidad impresionante, ese angular NO tiene precio.

Que cosa tan poco últil y tan divertida :D


saludos
 
Hola a todos.
Como os prometí, y aunque en estas vacaciones las he pasado un poco pachucho, he tenido un poco de tiempo para ir en busca del Gran Blanco.Para que podáis ver lo bien que graba y se comporta la Gopro con la lente plana. Lo malo fue para mí, que casi me come:D :D ( P.D. Ampliar la pantalla)


[video=youtube_share;Jn-v3AfSa4o]http://youtu.be/Jn-v3AfSa4o[/video]
 
No es la Go Pro 2, es la Version 1... Espero les guste el Video

[video=youtube_share;2ixCCBsF28Q]http://youtu.be/2ixCCBsF28Q[/video]
 
Última edición:
yo ando detrás de un palo para la go-pro.
hay dos medidas, alguna recomendación???



Referente a la medida del palo, lo único que puedo decirte es que con uno corto tendrás poco campo de visión, mientras que con el más largo este problema no lo tendrás, además se puede plegar y quedará más corto,pero elije el que más te guste.
 
Arriba