EL RINCON DE LA GOPRO HD (2)

Ratonera

Hola a todos!

Yo soy de Vigo y hay un tramo muy muy bonito -y algo complicado a veces-, que va desde Pontecaldelas a Cañiza, por la PO-255. Son 36Km y más de 300 curvas.
Recientemente grabé y edité un vídeo de los últimos 10Km con la subida y bajada al Alto de Moncelo. Una auténtica gozada.

Espero que os guste, me ha dado un chollo negro editarlo, y sobre todo, elegir 5 buenos clásicos rockeros. Ya sabéis, pantalla completa y subid el volumen!

http://youtu.be/CpPXjDJejzA?hd=1

V'sss!

P.D.: la cámara iba con ventosa en el falso depósito.

P.D.: A partir del :04m:30s, la cosa de anima un poquillo más (;-D
 
Última edición:
Me adhiero al hilo...Os pongo una fotito de la cantidad de chuches que tiene mi niña....El traje de neopreno.

DSC_1633.JPG


CHUCHES.jpg



A ver que os parece..el tema de colgar videos que pesan tanto no lo pillo todavía...

http://www.youtube.com/watch?v=yobudsXhmd8

..y algún apaño para que no se escape..

DSC_1630.JPG


ENGANCHE+ACERO+I.jpg


Saludos,

PD.: Pensaba que estaba sólo en esta batalla.;)
 
Última edición:
Llanero, yo la llevo en el guardabarros delantero de la RT, y se ven bien.

Vssss !!!
 
no te vibra ahi? yo es que no le quiero pegar nada a la moto..... al casco tampoco pero barajaria pegarla en el lateral pero necesito ver como se veria eso, a ver si alguno tiene una imagen


....es una posición rígida pero en carretera con firme regular y bueno, no se nota....Otra cosa es si te metes en Puerto bacheado que la pongo bien con el sistema de Touratech en el manillar o con el accesorio de horquilla en el lateral....En el casco y soy de la opinión igual que tú por eso me he comprado la chuche del casco...jejeje ;)....en el que se ve en la foto es un casco antiguo que le he utilizado de cobaya...y lo utilizo para ir a comprar el pan...
 
....es una posición rígida pero en carretera con firme regular y bueno, no se nota....Otra cosa es si te metes en Puerto bacheado que la pongo bien con el sistema de Touratech en el manillar o con el accesorio de horquilla en el lateral....En el casco y soy de la opinión igual que tú por eso me he comprado la chuche del casco...jejeje ;)....en el que se ve en la foto es un casco antiguo que le he utilizado de cobaya...y lo utilizo para ir a comprar el pan...

si ya veo jejeje pero yo quiero ver como se veria en el lateral del casco, si se ve bien podria colocar uno si, en el lado opuesto a donde está el intercomunicador.

En la moto lo probé en varios sitios sin adhesivos y vibraba
 
Cada vez que to pido algo me las tengo que apañar por mi cuenta que,mamones que son :p:p:p:p bueno a ver he visto una imagen de la camara en el lateral del casco en youtube y pierdes parte de la vision de la grabacion porque pilla casco y como gires el coco o tumbes para el lado de la camara, la imagen se hace brusca y pierde por lo,que tampoco me convence demasiado
 
Otro novato con la Hero 2, y un millon de preguntas.
En que formato haceis las grabaciones? de momento he probado en el maximo y el siguiente 1280- 960, me falta hacer mas grabaciones y ver cual es la mejor opcion en cuanto a calidad y peso del video.
Donde la colocais? Con que programa editais? A que huelen las nubes? ..........
Y mucho mas, la primera impresion es que da muchisima calidad de imagen, mas de lo que me imaginaba , es una pasada.
 
Se sabe cuando van a sacar el mando a distancia ?????
 
Otro novato con la Hero 2, y un millon de preguntas.
En que formato haceis las grabaciones? de momento he probado en el maximo y el siguiente 1280- 960, me falta hacer mas grabaciones y ver cual es la mejor opcion en cuanto a calidad y peso del video.
Donde la colocais? Con que programa editais? A que huelen las nubes? ..........
Y mucho mas, la primera impresion es que da muchisima calidad de imagen, mas de lo que me imaginaba , es una pasada.

Hola, te comento algunas impresiones:

Yo, dado que no voy a grabar documentales ni ir a los Óscars, suelo grabar 960. En 1280 es un coñazo manejar luego los ficheros; aunque si tienes un Plasmas de 50' es para fliparlo.

Como comentaba arriba me gusta llevarla en el depósito; así veo el cuadro de mandos y tumba con la moto. También alguna vez en la parilla trasera grabando a un amigo que me seguía.

Para editar, yo uso Adobe Premiere, porque somos viejos conocidos. Es un poco denso de primeras, hay alternativas como el Vegas, o AVS que te valdrán perfectamente a título aficionado.

Saludos!
 
Hola, te comento algunas impresiones:

Yo, dado que no voy a grabar documentales ni ir a los Óscars, suelo grabar 960. En 1280 es un coñazo manejar luego los ficheros; aunque si tienes un Plasmas de 50' es para fliparlo.

Como comentaba arriba me gusta llevarla en el depósito; así veo el cuadro de mandos y tumba con la moto. También alguna vez en la parilla trasera grabando a un amigo que me seguía.

Para editar, yo uso Adobe Premiere, porque somos viejos conocidos. Es un poco denso de primeras, hay alternativas como el Vegas, o AVS que te valdrán perfectamente a título aficionado.

Saludos!

Gracias , seguro que es denso ese Adobe, el vegas lo he mirao un poco por encima , sin profundizar y de momento estoy con el Imovi , en la mina tengo PC pero en casa uso Mac y no me ha parecido pastoso para hacer ediciones sencillas, yo tampoco quiero trofeos de tios en pelotas.....jejeje.
lo de los soportes para la moto veo que hay unos cuantos , mi gopro es el pack motor, que viene con esa ventosa y adhesivos , he probado con la ventosa y bueno depende donde la pegues , vaya, hay que tener en cuenta que los boxer " no vibran", pues al ralenti tiene el meneo del Elvis aquel para los parabrisas.
Seguire probando y si puedo aportar algo , se lo hare saber.( no se os ocurra pedir videos de momento) lo siguiente sera eso , abrir cta en youtube y aburrir a la parroquia.
 
Por cierto, he optado por recopilar mis vídeos con la GoPro aquí, en un blog de esos de tumblr. Espero que os gusten:
http://pabloavizor.tumblr.com

También podéis ver alguno paintbolero con la misma cámara -en mano de un compañero-:
http://www.youtube.com/watch?v=jkM3PVkqQCk&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=ygyHugQVVXU&feature=plcp

Saludos!

;)...chulo de verdad.¿hasta cuantos Mb cuelgas?..

..en cuanto a las posiciones, he comprado el adaptador de cámara y una de las posiciones y más seguras es...

PIC_0028_001.JPG



otra...aunque esta vibra en asfalto irregular pero la sensación de velocidad es la leche...

ENGANCHE+ACERO+I.jpg



mis chuches...

CHUCHES.jpg


...para evitar que se abra (que ya me ha ocurrido) le pongo el traje de neopreno..;)...

DSC_1633_001.JPG


..luego esta el trasero...que lo llevo con collar para que no se le ocurra pirarse sin decir nada (también por si se te olvida, es contra amigos de lo ajeno)...:D

ENGANCHE+TRASERO+I.jpg
 
Última edición:
Otro novato con la Hero 2, y un millon de preguntas.
En que formato haceis las grabaciones? de momento he probado en el maximo y el siguiente 1280- 960, me falta hacer mas grabaciones y ver cual es la mejor opcion en cuanto a calidad y peso del video.
Donde la colocais? Con que programa editais? A que huelen las nubes? ..........
Y mucho mas, la primera impresion es que da muchisima calidad de imagen, mas de lo que me imaginaba , es una pasada.

A 720 segun instrucciones es mejor para la,moto por ejemplo
 
El sitio mas estable es en el casco. Yo la llevo en el lado izquierdo. Cuando vemos un video en noto me gusta hacerlo desde la posición de conducción. Alguna toma en la moto está bien, pero todo el video me cansa y marea.
 
Supongo , Llanero que los videos que has colgao estan en esa resolucion? si es asi, es muy buena la resolucion teniendo en cuenta lo que ocupa el video y como va a quedar despues de comprimir para subirlo a youtube o vimeo, estos a su vez tambien procesan los archivos que se suben y siempre va a haber una merma , por esto es preguntar a que resolucion grabais .
Entiendo que cuando dices a 720 es a 60 fps .
Rodamon, yo tambien creo o creia que 1280-960 a 48 fps seria la mejor opcion , pero igual habria que comparar ambas resoluciones en las mismas condiciones para verificar esto, seria interesante que la gente pusiera en que resoluciones funcionan .
Es evidente que el trabajo de edicion que tienen algunos videos ( sobre todo los de promocion de la marca ) es profesional y seguro que los pobres mortales no vamos a llegar a esos niveles nunca, pero acercarnos.......vamos a intentarlo.Gracias por responder.
 
Creo que la comparativa a la que se refiere es un poco antigua y es de dos modelos diferentes a la que se oferta en el foro. Si con esa informacion se compra la camara , creo que algo no va bien.A no ser que me este equivocando y sea otra comparativa, Go Pro Hero 2 contra esta AEE SD19.
La pena de no poder contrastar la procedencia y veracidad de dichas comparativas.
 
Por cierto chicos, si alguien valora comprar una cámara nos hacen esta oferta un colaborador: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431057-Oferta-especial-de-bienvenida-Camara-AEE-SD19

En las comparativas ha quedado por delante de la Gopro... yo me he pedido una. Ya os contaré.

Un saludo.


Perdón, pero a lo mejor me estoy metiendo en donde no me llaman o me he perdido algo pero este hilo va de "EL RINCON DE LAS GOPRO"....significa que en la mayoria de los casos los que escribimos aquí tenemos una cámara de estas (de ahí, rincón) y nos hemos unido para intercambiar experiencias...

Que venga el administrador (con todos mis respetos) a publicitar una cámara de la competencia y encima establecer una comparativa que no aporta, me parece como poco serio.

Saludos,

PD: A lo mejor me cortan el grifo, pero creo que este canal es un modo de expresión libre aunque sea privado.
 
Supongo , Llanero que los videos que has colgao estan en esa resolucion? si es asi, es muy buena la resolucion teniendo en cuenta lo que ocupa el video y como va a quedar despues de comprimir para subirlo a youtube o vimeo, estos a su vez tambien procesan los archivos que se suben y siempre va a haber una merma , por esto es preguntar a que resolucion grabais .
Entiendo que cuando dices a 720 es a 60 fps .
Rodamon, yo tambien creo o creia que 1280-960 a 48 fps seria la mejor opcion , pero igual habria que comparar ambas resoluciones en las mismas condiciones para verificar esto, seria interesante que la gente pusiera en que resoluciones funcionan .
Es evidente que el trabajo de edicion que tienen algunos videos ( sobre todo los de promocion de la marca ) es profesional y seguro que los pobres mortales no vamos a llegar a esos niveles nunca, pero acercarnos.......vamos a intentarlo.Gracias por responder.

Si asi es pero es a 30 a 60 si vas ha hacer camara lenta luego. Osea yo grabo a 720/ 30
 
Merci.
No descarto hacer camaras lentas ni rapidas, eso va a depender de como quede la grabacion, pero grabar mas fotogramas por segundo puede ayudar a eliminar saltos de imagenes, esto no lo se lo supongo .
Sin duda toca experimentar mucho.
Ya tengo la cuenta youtube y en cuanto tenga algo digno de sus retinas , páyaqueva.
 
Bonito paraje y buenas curvas.
Cuando dices sin pasar por filtros ni na de ná , es que no lo has editado y lo has puesto en bruto.....que no a lo bruto ehhh.
Ahora si lo editas y mejoras , serias tan amable de ponerlo de nuevo?
 
Bonito paraje y buenas curvas.
Cuando dices sin pasar por filtros ni na de ná , es que no lo has editado y lo has puesto en bruto.....que no a lo bruto ehhh.
Ahora si lo editas y mejoras , serias tan amable de ponerlo de nuevo?

OK. Esté tal como lo grabó la cámara...si lo paso por el editor de video, le aumento los ftp/sg y lo maquillo...pues eso....Lo preparo y os cuen..
 
Está muy bien, donde la llevas?

..en el manillar con un adaptador de Touratech..Es sin duda el sistema más seguro que hay (llevo dos cámaras :cry:, menos mal que tengo seguro de accidente..jejejeje..)..a mi me gusta ver la velocidad pero lo puedes poner más recto..En cuanto a la carretera, es la que va desde Torrelaguna a La Cabrera por los embalses...

2012-06-12+11_09_08.jpg


2012-06-12+11_09_29.jpg
 
Ponla asi Llanero, tambien tienes este accesorio para la GO, saludos.
b0534bc8-9a6e-c2e8.jpg


Vssss !!!
 
Yo lo lleve ahi por pistas, y bien eh, por carretera no he probado.

Vssss !!!
 
llanero, yo en la R la pongo con ventosa sobre el deposito, tampoco queda mal,
 
Arriba