EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

hoy, tras llevar tiempo pensandolo, me anime a probar a grabar desde el casco, y la prueba ha confirmado mis sospechas, no me gusta como queda la grabación, sale desde un punto de vista bastante alto, el cuadro queda abajo del todo, ademas, que evidentemente si eres de mover mucho la cabeza, yo lo soy, para mirar espejos o lo que sea pues la imagen va de un lado a otro...

Eso si, tambien me he llevado una sorpresa agradable, pensaba que la cámara iba a dar mucho lastre y que se iba a notar mucho el efecto del viento, pues a velocidades legales nada de nada... Se nota que llevas algo, pero no es molesto.

En fin, que seguiré con el arnés, para mi la mejor opción, la ventosa y los soportes al manillar/barras.

PD: quitar el soporte del casco también es facil, aplicar calor y con cuidado despegar, en otros foros incluso he leído de reutilizar un par de veces los soportes.
 
Buenas noches, yo no reutilizaría, ya que se va a perder capacidad de agarre...
Yo uso unas pegatinas para substituir y reutilizar los soportes, tras calentar con un secador para quitar la pegatina vieja y limpiar con alcohol, como estas 10 tiras de adhesivo acrílico VHB4991 de 3M para GoPro y otros | lacasadelgps.com, es bastante normal ir cambiando los soportes ya que a veces te das cuenta que el sitio no es el mejor cuando ves las grabaciones por vibraciones, que esté torcida o que algo tape la visión.
VHB4991_T48_montaje.jpg

Aparte ponle un cordino o hilo de pescar enganchado a algún sitio por si algo fallara...
VSSS
 
Última edición:
Gopro Sudio

Buenas tardes,

A alguien mas le pasa que el editor de video de Gopro Studio no le funcione? Es decir, el programa va hasta el paso dos, a partir de ahi, no puedo meter videos en la linea de tiempo, vamos, que no puedo realizar ningun montaje. Solo me permite, igualar o bajar de calidad una grabacion.

Sera el portatil que no puede con el programa?
 
Buenas noches, yo no reutilizaría, ya que se va a perder capacidad de agarre...
Yo uso unas pegatinas para substituir y reutilizar los soportes, tras calentar con un secador para quitar la pegatina vieja y limpiar con alcohol, como estas 10 tiras de adhesivo acrílico VHB4991 de 3M para GoPro y otros | lacasadelgps.com, es bastante normal ir cambiando los soportes ya que a veces te das cuenta que el sitio no es el mejor cuando ves las grabaciones por vibraciones, que esté torcida o que algo tape la visión.
VHB4991_T48_montaje.jpg

Aparte ponle un cordino o hilo de pescar enganchado a algún sitio por si algo fallara...
VSSS


muy interesante amigo. muchas gracias por compartir
 
Buenas tardes,

A alguien mas le pasa que el editor de video de Gopro Studio no le funcione? Es decir, el programa va hasta el paso dos, a partir de ahi, no puedo meter videos en la linea de tiempo, vamos, que no puedo realizar ningun montaje. Solo me permite, igualar o bajar de calidad una grabacion.

Sera el portatil que no puede con el programa?

podría ser, pero me pareceria raro, entenderia mucha lentitud pero que no deje...

Que sistema operativo y caracteristicas tiene el portatil?
 
El velcro es una cinta que rodea el manillar. El video lo paso a 720p en mp4 antes de subirlo, el 1080 sólo lo uso para reproducir en local.

Puede ser que pasado a youtube a 1080 de peor resultado, en youtube, que a 720? Es por eso que lo pasas a 720?


La 3 plus be sigue enfocando de cerca y sigue quedando desenfocado lo de lejos?




gracias

un saludo
 
Última edición:
podría ser, pero me pareceria raro, entenderia mucha lentitud pero que no deje...

Que sistema operativo y caracteristicas tiene el portatil?

Es un HP Cpmpaq 610.

Y si, abre el programa, deja convertirlos, pero al llegar a editar, no puedo hacer nada...
 
Si quieres algo gratis mejor que el windows movie maker, el mismo gopro studio GoPro Studio Edit Software te puede valer, si quieres gastar poco y tener buenos resultados el pinnacle estudio 17 Software de edición de vídeo - Pinnacle Studio - Software de edición de vídeo digital y si se te queda corto prueba el adobe premiere, es muy profesional (y caro) aunque puedes bajar una demo de 30 días para probar y cacharrear https://creative.adobe.com/products/premiere.
Para subir a internet 720p en h264 es lo mas lógico hoy día, 1080 por ejemplo en vimeo sólo lo permite si lo tienes de pago, sino te lo baja a 720p, aparte incluso youtube requiere una muy buena conexión a internet para verlo y una buena máquina.
Pd: Este es el último video que ha salido del horno moruno/pc ;)
Está editado en premiere (muy poco), subido en h264 a 720p y pesa sólo 184mb
[video=vimeo;85472447]https://vimeo.com/85472447[/video]
VSSSS

Qué casualidad. Es el puerto de mi pueblo. Bonito vídeo Leovinci
 
Hola, en su día subí el soporte giratorio que hice con la rótula de un trípode de fotografía, y para quitarle vibraciones, siguiendo la idea de Jesushr, he construido un "absorbedor" de vibraciones, y como lo difícil es encontrar un muelle, lo he hecho con gomas elásticas, rematando con termo-retractil, así, a ojo, poniendo más o menos gomas puedes calcular la tensión necesaria: ni mucha ni poca :huh:;)


Y colocado en el soporte:

Claro que el anclaje va en función de las posibilidades de cada moto. Y ahora solo queda ver como funciona el invento:huh:
:)
 
Hola Carthago.
Eres mi mejor alumno...;)....!!!! Te doy un 10 Si que vas ha notar diferencia con la goma, no pienses que es un milagro, pero se mejora mucho. Otro problema que tenemos nosotros en contra. Son las vibraciones de muestro motor bóxer...:embarassed:..!!!! Este invento currado por nosotros en otra moto iría de maravilla.
Hasta otra amigo.

P.D. El muelle lo puedes encontrar si quieres de una lámpara flexo. Yo lo hice de uno que tenía viejo por casa. (Tengo el síndrome de Diógenes....:D..!!!! Yo nunca tiro nada)
 
Última edición:
Hola, en su día subí el soporte giratorio que hice con la rótula de un trípode de fotografía, y para quitarle vibraciones, siguiendo la idea de Jesushr, he construido un "absorbedor" de vibraciones, y como lo difícil es encontrar un muelle, lo he hecho con gomas elásticas, rematando con termo-retractil, así, a ojo, poniendo más o menos gomas puedes calcular la tensión necesaria: ni mucha ni poca :huh:;)


Y colocado en el soporte:

Claro que el anclaje va en función de las posibilidades de cada moto. Y ahora solo queda ver como funciona el invento:huh:
:)

le has puesto un nivel? :shocked:
 
Hola. Pues preparaos para lo siguiente de gopro... no sé a que sabrá, pero desde luego, sus videos van a ser los mejores¡¡¡¡¡
Desde luego, me cuadra perfectamente en el espíritu de la marca, que se introduzcan en ese sector (que no me gusta por cierto), donde redbull campa a sus anchas, y Monster pegó un salto increible. Al final, todo es marketing, pero la base de GOPRO es sin duda, excelente: espiritu deportivo, riesgo, acción, libertad....

[video=youtube;P7hqvBW1aQw]https://www.youtube.com/watch?v=P7hqvBW1aQw[/video]

saludos
 
Ya estaba con la mosca detrás de la oreja, y hoy me lo han confirmado:undecided::angry::angry:. La gente de Gopro está dejando de proporcionar accesorios específicos para las cámaras que no son las Hero 3, ya lo había leído en algún que otro foro:embarassed:. Estaba y estoy interesado en obtener la carcasa con pantalla plana para la Hero 2 y no tienen existencias, pues para grabar bajo el agua cambia como de la noche al día en definición (lo he confirmado grabando por la parte trasera de la carcasa). Igual pasa con las distintas web de venta de accesorios, como Amazón, que el artículo lo tienen agotado, y no creo que lo repongan si la casa no lo suministra. Buena política de post venta y atención al cliente:angry:
 
Hola a tod@s

Espero que me ayudéis con algo. Tengo una GOPRO 3+, black, pero tengo un problema a la hora de guardar los vídeos. La configuración que traía la cámara me da 782Mb en vídeo de +-3minutos. Es una pasada para poder colgarlos. ¿Podéis decirme en qué me equivoco en la configuración? Son vídeos cortos en tiempo, pero extensos en capacidad, y no me permiten colgarlos en modo alguno.

Gracias por anticipado.

Saludossss
 
Es que los vídeos "brutos" de la cámara, luego hay que editarlos. Cuando esté montado el video, se exporta (ahí metes un codec de compresión como el H264) para que quede algo más liviano. Pero piensa que como poco van a ser 100-200 megas
 
Despues de tanto oir que la gopro era la mejor por su estabilizador de imagen me acabo de enterar de que NO TIENE ESTABILIZADOR DE IMAGEN.
 
Mötley Crüe tribute

Como estoy de baja por una operación de ligamentos en la rodilla (por otras aficiones, nada de caídas con la niña a Dios gracias), y estoy aburrido en casa, he hecho este friki-vídeo, a ver si os gusta.

La grabación fue con una GoPro HD (la primera versión) grabando a 720p, con ventosa sobre el falso depósito. El software usado fue Adobe Premiere.
Es un tramo de la vieja carretera que va desde Pontevedra a A Cañiza, cruzando los montes do Suído, que como podéis ver es una gozada (en verano, eso sí).

[video=vimeo;92970549]https://vimeo.com/92970549[/video]

Saludos.
Toyoto.

P.D.: Como siempre alguien lo pregunta, la canción es "Kickstart my Heart" de Mötley Crüe. Tiene su anécdota esta canción: Tras días de conciertos alcohol y drogas, el corazón de Nikky Sixx, líder del grupo, dijo "hasta aquí hemos llegado". Lo llevaron al hospital donde ingresó ya prácticamente dado por muerto. Al médico de urgencias se le ocurrió como último intento desesperado meterle dos dosis de adrenalina directamente en el corazón. Pues bien, no sólo resucitó si no que del subidón compuso esta canción que para mí es una de las más cañeras de los 80's. De ahí el título: Kickstart my Heart = Reinicia mi corazón.
 
Última edición:
Buenas queria preguntaros que tengo la idea de llevar enchufada la camara mientras la llevo puesta en el arnes...¿que os parece?? lo digo por que tendria que comprarme la carcasa skeleton...que os parece la idea? yo lo veo factible......
 
Buenas queria preguntaros que tengo la idea de llevar enchufada la camara mientras la llevo puesta en el arnes...¿que os parece?? lo digo por que tendria que comprarme la carcasa skeleton...que os parece la idea? yo lo veo factible......

Lo puedes hacer sin problema. Tienes que instalar una salida de USB, el correspondiente cable y la carcasa skeleton . De esta forma no gastas batería mientras grabas en la moto.
 
Lo puedes hacer sin problema. Tienes que instalar una salida de USB, el correspondiente cable y la carcasa skeleton . De esta forma no gastas batería mientras grabas en la moto.


si yo lo veia factible pero por preguntar no perdia nada...por si se me escapaba algun detalle tonto por ahi...jajaj

gracias jesus¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues yo llevar un cable colgando ahí en medio... pues no lo veo, aparte que en el video con el angular que tiene se va a ver y quedará como el culo.
 
[video=youtube_share;ZCi0b6fWHTQ]http://youtu.be/ZCi0b6fWHTQ[/video]
 
Venga que estoy pregunton...
Alguno tiene la pantalla q se acopla detras?? Y alguno q tenga la q no es original? Si poneis opiniones os la agradecere mucho...
 
Pues yo llevar un cable colgando ahí en medio... pues no lo veo, aparte que en el video con el angular que tiene se va a ver y quedará como el culo.

A falta de probarlo no estoy del todo de acuerdo porque poniendo un cable q no quede tirante y poniendo un angular medio ( el q llevo cuando uso este accesorio) pero gracias la verdad q no habia caido....
 
Venga que estoy pregunton...
Alguno tiene la pantalla q se acopla detras?? Y alguno q tenga la q no es original? Si poneis opiniones os la agradecere mucho...

La LCD? Yo tengo,la original
Para un steady, grabacion con un pole en la mano, ok, para la moto no es muy utilizable

En el otro mensaje pones que no grabas en angular, pienso que es un error, es de lo mejor en nuestras grabaciones (ese campo de vision)
 
La LCD? Yo tengo,la original
Para un steady, grabacion con un pole en la mano, ok, para la moto no es muy utilizable

En el otro mensaje pones que no grabas en angular, pienso que es un error, es de lo mejor en nuestras grabaciones (ese campo de vision)

Es q estoy mirando una pantalla y el problema es q de segundamano no veo y las chinas la he encontrado x unos 40€... Creo q para el uso q yo le voy a dar.... SOBRA

Lo del gran angular lo uso cuando voy solo porque cuando voy con gente y van delante aunque vaya pegao se les ve muy lejos... Aun asi mi idea es usar un cable largo primero para q no vaya tirante y segundo para q salga lo menos posible en el video....
GRACIAS x los consejos son de gran ayuda
 
Yo hoy en día, SÓLO, la compraría si voy a grabar con una steady. Para el resto, y más en la 3+ que el retardo es mucho menor, usaría/uso la app.

Yo la compré cuando no había ni la app, ahora mismo probablemente no lo haría.

Respecto al cable... Sigo sin verlo (y peor aún si quieres que sea largo)
¿Para qué necesitas ir conectado?
 
Para llevarla cargando el tema esta en q no tengo soporte para la moto y x eso la uso con el arnes...oye si quieres desacerte de la pantalla.... Jejeje
 
Para llevarla cargando el tema esta en q no tengo soporte para la moto y x eso la uso con el arnes...oye si quieres desacerte de la pantalla.... Jejeje

Pero...
Qué tiene que ver que no tengas otro soporte y por eso la usas con arnés con llevarla cargando...
Aparte que teniendo los adhesivos, el plano yo lo uso en el pico-pato, y un curvo en el casco y van perfectos.
1 batería te da para más de 1 hora ininterrumpida de grabación (cosa que es intragable), con algunas clónicas más, o el b-pac vas que ni pintado, a no ser que quieras grabar toda una salida sin cortes de muchas horas (pero prepara una SD de alta capacidad) y luego comprar HD's de varios Teras...


Sobre la pantalla, es que compré un steady ;)
 
para los mas expertos en el tema, donde me puedo pillar una a buen precio( media mark, ebay, etc..), gracias de antemano
 
Pero...
Qué tiene que ver que no tengas otro soporte y por eso la usas con arnés con llevarla cargando...
Aparte que teniendo los adhesivos, el plano yo lo uso en el pico-pato, y un curvo en el casco y van perfectos.
1 batería te da para más de 1 hora ininterrumpida de grabación (cosa que es intragable), con algunas clónicas más, o el b-pac vas que ni pintado, a no ser que quieras grabar toda una salida sin cortes de muchas horas (pero prepara una SD de alta capacidad) y luego comprar HD's de varios Teras...


Sobre la pantalla, es que compré un steady ;)

Jajaja la verdad es q ha sido un poco jaleo todas las dudas q he tenido....
A la pregunta q q tenia q ver...es q al llevarla en el arnes me comento un compi q se veria el cable x eso hacia hincapie en q no tenia soporte para ponerla en. La moto... Jijijiijjiji

Yo prefiero llevarla grabando x si pasa algo... Dios quiera q no....

Y luego era la pregunta de l pantalla porque estoy mirando pillarme una pantalla china... X si alguno la tenia ya q estaba pensando usarla para viajes....

¿ por cierto q es un steady?jajaaj
 
para los mas expertos en el tema, donde me puedo pillar una a buen precio( media mark, ebay, etc..), gracias de antemano

En rakuten hasta mañana 11 hay una oferta con G.Envio por 294€ (la 3+)

Hay un Dto de 30€ y por eso ese precio
 
Este mensaje es en respuesta a un privado que me ha enviado Talamasca, no estoy con el ordenador y no se como adjuntar fotos con el tapatalk en un mensaje privado así que lo hago por aquí, así si a alguien le viene bien también matamos dos pájaros de un tiro.
Para llevar el mando de la cámara en la muñeca he adaptado las cinchas que llevan las mochilas para sujetarlas al pecho, la he recortado y ha quedado así
 
Nada, tampoco puedo, a ver si mas tarde no falla el tapatalk...
 
Arriba