EL RINCÓN DE LA GOPRO HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
Tututis hay otro hilo en otros temas y dicen que esa de zona gps es un modelo mas antiguo, no es actual

Motorsports solo hay una. Es la misma que tengo yo. La antigua es la 960

cual es el link de otros temas ??

5958595859445E2D0 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1314390485/53#53 date=1317983973]Tututis hay otro hilo en otros temas y dicen que esa de zona gps es un modelo mas antiguo, no es actual

cual es el link de otros temas ??[/quote]

La que aparece en ZonaGPS no es la HD actual, fijate que en los componentes solo aparece 1 cable de conexion a TV, la actual lleva 2 (unoa es el cable normal y el otro el HDTV), ademas esta lleva pilas AAA recargables y la HD una bateria de litio.

Si vas al apartado Support de GoPro, encontraras los manuales de las HD Hero y los de las Hero Wide, si los miras un poco veras que las camaras son un poco diferentes, parece que las wide llevaran un pequeño visor que las HD actuales no llevan.

hero_camera_700.jpg

http://www.gramslightbikes.com/2008/12/gopro-hero-videos-pueblo-south.html

IMG_4989.JPG

Atencion pregunta, con la de motorsport teneis los componentes suficientes para montarla en la moto o habeis comprado otros.

Yo es que pensaba en la 960 porque grabaré en 720 pero claro, esta solo lleva componentes para ponerselo en el casco o en la cabeza, tendria que comprar otros componentes

sin embargo la 1080 motorsport, a diferencia de los componentes que lleva y la resolucion maxima, tambien dice que en la 960 no tiene puerto trasero y no podra adaptarse accesorios como la pantalla lcd, extension de bateria ect... Usais vosotros algo de estos componentes?

Gracias

2C2C212E25322F332F2C29342132292F400 dijo:
Atencion pregunta, con la de motorsport teneis los componentes suficientes para montarla en la moto o habeis comprado otros.

Yo es que pensaba en la 960 porque grabaré en 720 pero claro, esta solo lleva componentes para ponerselo en el casco o en la cabeza, tendria que comprar otros componentes

sin embargo la 1080 motorsport, a diferencia de los componentes que lleva y la resolucion maxima, tambien dice que en la 960 no tiene puerto trasero y no podra adaptarse accesorios como la pantalla lcd, extension de bateria ect... Usais vosotros algo de estos componentes?

Gracias

llanero, la cinta para el casco no sirve para uno de moto (por los ejemplos que ponen), quizas para un jet pero yo creo que ni eso, es mas para cascos de esqui o escalada.

Lo que mas se utiliza son los anclajes adhesivos, (curvos y planos), hay que buscar un buen sitio en la moto y/o el casco y dejarlos ahi permanentemente (puedes retirarlos pero ya no sirven otra vez), y yo tambien uso el brazo/ventosa (que ya vienen de serie con la motorsport). El unico requisito para usar la ventosa es que se necesita una superficie lo mas plana posible. (sobre mi f800r agarra bien).

Si la superficie es "plana", te aseguran un agarre hasta 200 mph. http://gopro.com/camera-mounts/suction-cup-mount/

Otro accesorio que me parece interesante es el de montaje en tubo. http://gopro.com/camera-mounts/roll-bar-mount/ y por supuesto el visor http://gopro.com/hd-hero-accessories/lcd-bacpac/ ya que te permite un control del enfoque y ver lo que ya has grabado.

Yo cogi la motorsport porque queria la ventosa. Por lo demas me sirven los anclajes para el casco y quiero buscar la forma de fijarla por ejemplo en el tobillo para realizar filmaciones a ras de suelo.

Aparte del visor, tambien tiene que aparecer un mando a distancia y supongo que usaran el bus trasero para poner el receptor.

Y creo que te ahorrarias dinero comprandola en Andorra, si no te fias, un buen sitio es Motocard, aunque compres en Andorra te dan servicio en España, tienen tiendas en Barcelona, Madrid y Valencia. Si alguna vez he tenido un problema me han dado un trato excelente. Lo unico es que si lo solicitas por internet el precio no es el de andorra. ¿ No tienes ningun colega que la pueda comprar y enviartela ?

Pues conozco a uno si, pero la diferencia de precio tendria que ser bastante grande para molestarle.........es que no me gusta molestar a nadie la verdad, si me tengo que gastar mas pues nada me lo gasto aunque tenga que esperar un poco.........

Un compañero de trabajo que tiene una y lo ha montado en bicicletas de montaña y en cars, dice que con el ojo de pez no necesitas la pantalla de atras de litio para enfocarla, dice que asi va bien

Yo es que tengo que montarla en dos motos totalmente diferentes entonces me interesa un accesorio que sea eficaz para las dos

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
Pues conozco a uno si, pero la diferencia de precio tendria que ser bastante grande para molestarle.........es que no me gusta molestar a nadie la verdad, si me tengo que gastar mas pues nada me lo gasto aunque tenga que esperar un poco.........

Un compañero de trabajo que tiene una y lo ha montado en bicicletas de montaña y en cars, dice que con el [highlight]ojo de pez [/highlight]no necesitas la pantalla de atras de litio para enfocarla, dice que asi va bien

Yo es que tengo que montarla en dos motos totalmente diferentes entonces me interesa un accesorio que sea eficaz para las dos

La HD nueva no lo lleva.

323C313A2B2C5F0 dijo:
[quote author=5958595859445E2D0 link=1314390485/54#54 date=1317984685][quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1314390485/53#53 date=1317983973]Tututis hay otro hilo en otros temas y dicen que esa de zona gps es un modelo mas antiguo, no es actual

cual es el link de otros temas ??[/quote]

La que aparece en ZonaGPS no es la HD actual, fijate que en los componentes solo aparece 1 cable de conexion a TV, la actual lleva 2 (unoa es el cable normal y el otro el HDTV), ademas esta lleva pilas AAA recargables y la HD una bateria de litio.

Si vas al apartado Support de GoPro, encontraras los manuales de las HD Hero y los de las Hero Wide, si los miras un poco veras que las camaras son un poco diferentes, parece que las wide llevaran un pequeño visor que las HD actuales no llevan.

hero_camera_700.jpg

http://www.gramslightbikes.com/2008/12/gopro-hero-videos-pueblo-south.html

IMG_4989.JPG
[/quote]

La wide, la del visor, es la antigua. No es el modelo nuevo. El modelo antiguo daba el gran angular con la carcasa. En el modelo que yo tengo, el actual, ( motorsports, helmet, naked) el gran angular lo lleva la camara y su alcance va en funcion de la resolucion.

120º para el HD 1920 x 1080
170º para el resto de definiciones

No van a sacar ningun modelo nuevo de momento.

Mirando la foto de la zonagps, es la antigua aunque le ponen el nombre de motorsports.

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
En gibraltar ya esta casi todo igual que aqui

En Andorra variaba el precio entre 250 y 275€. (motorsports) La garantia es la misma ya que tienes que registrar la camara en la web oficial.

Hola!

Tengo un GoPro HD infrautilizada... bueno, mejor dicho, la he utilizado 1 solo día (esto es literal... no una forma de hablar), y el caso es que en el armario no hace nada. Tiene pastilla de memoria de 8Gb y varios accedorios, además de una ventosa de las grandes (original GoPro). Antes de ponerla en la tienda del foro... ¿os puede interesar a alguien?. Si es así decídmelo y ya hablamos...

Gracias!

hola, yo estoy interesado en la gopro hd podrias subir fotos o por mp? que modelo es? saludos

Yo tengo la motorsport, con ventosa y demás accesorios, que no incluye ninguno para llevarlo en la cabeza.
Se puede sacar un accesorio para llevarla en la cabeza. Recortando la base que trae en el expositor de la caja.

Así queda:

thump_7027270goprovv.jpg

755E5256534B50523F0 dijo:
Yo tengo la motorsport, con ventosa y demás accesorios, que no incluye ninguno para llevarlo en la cabeza.
Se puede sacar un accesorio para llevarla en la cabeza. Recortando la base que trae en el expositor de la caja.

Así queda:

thump_7027270goprovv.jpg

Este es el espiritu con el que abri el post. Sabeis si el gorro es Goretex ?? ;D ;D

547F7377726A71731E0 dijo:

Así queda:

thump_7027270goprovv.jpg

Ya me he colado, :( :( :( Tire el expositor a la basura !!!

Explicadme la diferencia que hay en grabar en R2 o R3.

La única diferencia es que la R2 graba en 30 fps y la R3 en 60 fps (dice que reproduce a cámara lenta), pero no aprecio diferencia alguna :(

Vss

62494541445C4745280 dijo:
Explicadme la diferencia que hay en grabar en R2 o R3.

La única diferencia es que la R2 graba en 30 fps y la R3 en 60 fps (dice que reproduce a cámara lenta), pero no aprecio diferencia alguna  :(

Vss

Si reproduces normal no ves la diferencia, pero puedes reproducir a camara lenta con la misma calidad. Si lo puebas en el reproductor de windows baja la velocidad de reproduccion a la mitad y lo veras.

Con el programa que edites los videos puedes hacer lo mismo.

Atención pregunta:

¿existe algún lugar de la 1200GS que no vibre?

He puesto la gopro en el pico de pato y vibra!!!, iré probando sitios.

Otra pregunta:

Donde la habéis colocado que tenga una bonita visión de moto???

Vss

Yo en la RSport la puse como GDELASHERAS (creo que se llama asi el forero) en su F800: Sobre el deposito. Se ve el cuadro, parte de los semimanillares y en toda la parte superior de la pantalla se ve la carretera y paisaje.

Voy a probar a montarla en el piloto trasero enfocando hacia atras y te cuento.

V'ssss

4B606C686D756E6C010 dijo:
Atención pregunta:

Otra pregunta:

Vss

Yo la he probado en varios sitios y vibra. En el casco va perfecta. ;)

Yo tamien en el casco y usando el mayor angular posible, sino es dificil tener un buen enfoque.

Tambien con la ventosa en el deposito (F800R) pero el cuadro y manillar se come mucha imagen, aunque a mi no me vibra mucho.

Otra toma que queda bien es en el casco pero enfocando habia atras.

Lo que no me gusta es que el viento apaga por completo el ruido del escape, solo con la ventosa sobre el deposito pero lo que se ecucha es mas el motor que el escape.

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
Bueno y no hay ningun accesorio para ponerla en un sitio mejor?

Podria probar el anclaje de tubo en el manillar, pero para mi f800r no creo que ganase mas que con la ventosa sobredeposito.

Una opcion que estoy estudiando es poner un anclaje en la cupula, pero entonces la filmacion coge la inclinacion de la moto, al igual que con la ventosa, pero al menos no se ve permamnentemente el manillar.

Hay que probar, y usar la imaginacion.

577C7074716972701D0 dijo:
Atención pregunta:

Otra pregunta:

Vss

En la defensa inferior,o en la superior.

644B49424559595A2A0 dijo:
[quote author=577C7074716972701D0 link=1314390485/77#77 date=1318845472]Atención pregunta:

Otra pregunta:

Vss

En la defensa inferior,o en la superior.
[/quote]

Para tomas puntuales combinadas con otras esta muy bien, pero para un video entero a mi al verlo se me hace dificil.

otra pregunta, aquí veis mi total ignorancia.

Dice el manual que en Europa hay que elegir PAL (25 fps) para visualizar los videos en la TV. LA gopro la tengo en NTSC y veo los videos en la TV directamente!!!. También he leído por la red que con PAL tiene mayor sensibilidad la cámara.

Desborricadme por favor!!!  :)

Vss

765D5155504853513C0 dijo:
otra pregunta, aquí veis mi total ignorancia.

Dice el manual que en Europa hay que elegir PAL (25 fps) para visualizar los videos en la TV. LA gopro la tengo en NTSC y veo los videos en la TV directamente!!!. También he leído por la red que con PAL tiene mayor sensibilidad la cámara.

Desborricadme por favor!!!  :)

Vss

Los ves en la tele porque debe tener un software de decodificacion/reproduccion H.264 que es el formato de video de los archivos de video de la camara.

¿ Si la pones en LiveView usando los cables te funciona igual ?

Volviendo al tema de la posicion, ayer salí a una ruta de unos 400 Kms con la camara sujeta en el soporte extensible (el de 3 articulaciones) por unas carreteras relativamente bacheadas y cada poco tiempo me encontraba la camara mirando hacia abajo (se ablandaba una de las palomillas y con la vibracion se me quedaba mirando para abajo). Como os dije, lo llevo en el deposito sobre la tapa de la bateria en una K1200RSport.

Esto me hace pensar que conviene anclarlo con un soporte sin articulaciones, para que quede mejor fijado, pero no sé donde colocarlo. Alguna idea? habia pensado en ponerla sobre el cuadro, bajo la cupula, pero aun no sé si me cabe (como mi mujer no sabe que compré la camara no me puedo entretener con experimentos sin levantar sospechas ;)).

V'ssss

674C51574150417B634D4641564A4551240 dijo:
Volviendo al tema de la posicion, ayer salí a una ruta de unos 400 Kms con la camara sujeta en el soporte extensible (el de 3 articulaciones) por unas carreteras relativamente bacheadas y cada poco tiempo me encontraba la camara mirando hacia abajo (se ablandaba una de las palomillas y con la vibracion se me quedaba mirando para abajo). Como os dije, lo llevo en el deposito sobre la tapa de la bateria en una K1200RSport.

Esto me hace pensar que conviene anclarlo con un soporte sin articulaciones, para que quede mejor fijado, pero no sé donde colocarlo. Alguna idea? habia pensado en ponerla sobre el cuadro, bajo la cupula, pero aun no sé si me cabe (como mi mujer no sabe que compré la camara no me puedo entretener con experimentos sin levantar sospechas ;)).

V'ssss

Yo he realizado varias filmaciones con la ventosa sobre el deposito con 3 articulaciones y no me ha variado de posicion. Aprieta un poquito mas....

De paso mirad aqui, nueva gopro hero2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319473557

Volviendo al tema de la edicion. En windows que programita usais para la edicion que sea rapido ?? Para subirlo a vimeo que resolucion aconsejais ??

3739343F2E295A0 dijo:
[quote author=674C51574150417B634D4641564A4551240 link=1314390485/88#88 date=1319473719]Volviendo al tema de la posicion, ayer salí a una ruta de unos 400 Kms con la camara sujeta en el soporte extensible (el de 3 articulaciones) por unas carreteras relativamente bacheadas y cada poco tiempo me encontraba la camara mirando hacia abajo (se ablandaba una de las palomillas y con la vibracion se me quedaba mirando para abajo). Como os dije, lo llevo en el deposito sobre la tapa de la bateria en una K1200RSport.

V'ssss

Yo he realizado varias filmaciones con la ventosa sobre el deposito con 3 articulaciones y no me ha variado de posicion. Aprieta un poquito mas....

De paso mirad aqui, nueva gopro hero2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319473557[/quote]

Aqui dejo en el enlace a la pagina oficial para que veamos algunas diferencias

http://gopro.com/product-comparison-hd-hero2-hd-hero-cameras/

25242524253822510 dijo:
[quote author=4B606C686D756E6C010 link=1314390485/77#77 date=1318845472]Atención pregunta:

Otra pregunta:

Vss

Yo la he probado en varios sitios y vibra. En el casco va perfecta.  ;)[/quote]

Aqui teneis una prueba que grabé el otro dia de como queda en el casco.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media]

Yo la llevo en varios sitios. Si voy con maletas la pongo encima con la ventosa. Si no en el casco, y si no, en la horquilla, junto a la pinza de freno. Esta última vista es la que mas me gusta

574C4D5A4D4C4146414250230 dijo:
Yo la llevo en varios sitios. Si voy con maletas la pongo encima con la ventosa. Si no en el casco, y si no, en la horquilla, junto a la pinza de freno. Esta última vista es la que mas me gusta

¿ Que accesorio usas para ponerla en la horquilla ?

7D7C7D7C7D607A090 dijo:
[quote author=25242524253822510 link=1314390485/79#79 date=1318855128][quote author=4B606C686D756E6C010 link=1314390485/77#77 date=1318845472]Atención pregunta:

Otra pregunta:

Vss

Yo la he probado en varios sitios y vibra. En el casco va perfecta.  ;)[/quote]

Aqui teneis una prueba que grabé el otro dia de como queda en el casco.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=W1w7uk1hH1I&feature=feedu[/media][/quote]

yo he visto varios videos y en el casco es como mejor va con el tema de vibraciones

yo ademas la utilizo para mis salidas de submarinismo!! la he bajado hasta 35 m. de profundidad y sin problemas y saca unos videos submarinos geniales!!

No he probado otras, pero lo cierto es que la calidad de esta camara es extraordinaria.

Muy bonito el video del buceo.

Lo que me mosquea es que hayan sacado la nueva justo un mes despues de comprarmela. >:( >:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás