Creo que es menester una aclaración.
Primero hay que especificar que estamos hablando de la Boxer Cup Réplica. La Boxer cup fué una especie de carreras cliente que no salió a la venta.
La Boxer Cup se fabricó inicialmente en 1999, pero de la primera serie de Boxer Cup Replicas que tengo noticia, fueron 25 en GB en 2002, y posteriormente se hicieron distintas series, hasta 2004. Cuando aparecieron las K1200S y R1200S en el 2005, la Cup Réplica dejó de hacerse, y las últimas R1100S que salieron de la factoría lo hicieron en julio de 2005.
Las distintas ediciones de la boxer cup réplica, no fueron mas que R1100S con alguna chuchería de la boxer cup. Conforme el modelo R1100S fué evolucionando, también lo hicieron la boxer cup, y consecuentemente la boxer cup réplica. Lo que si es seguro es que tuvieron distintas presentaciones según las tandas de fabricación, con distintas características técnicas, y con distintas cosméticas (incluso distintos colores).
Pudiera darse el caso de que una humilde R1100S del 2005, tuviera cosas que no tenían en su momento las Boxer cup de 1999, ni por supuesto las boxer cup réplica del 2002.... y hasta aquí puedo leer (vamos: que no se más)
La Randy Mamola es una de las varias series de la Boxer Cup. (En concreto corresponde a 2003).
Un saludo.