EL RINCÓN DE LA R 1100 S Mayo (2)

2C2128263E7574374D0 dijo:
Ya han llamado a mi padre de la bmw con la maravillosa noticia: 4100€ por cambiar cigueñal, bielas y pistones.

A ver que hacemos ahora porque aunque una similar de segunda mano cueste eso, el tema es que sentimentalmente vale mas para nosotros.
Ya os contare, gracias por las respuestas

Te podría servir???

http://cgi.ebay.es/BMW-R-1100-S-R2S-Motor-Engine-19570-km-Teile-im-Shop-/200553239038?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2eb1e791fe#ht_910wt_907

incluso podrías hacer una oferta si tiene el cigüeñal bien
saludos 8-)
1

no es por meter el dedo en la llaga pero cuentanos como ha sido si por "olvido” de rellenar de vez en cuando, por ignorancia en el tema o por causa de perdida masiva???

El post de othon89 me dejó marcado, eso de romper motor por falta de aceite ....tanto es así que esta noche soñé que mi cafetera se quedaba sin aceite ...... es compliado porque la miro cada vez que salgo con ella, pero tiene gracia como se comporta el subconciente ..... ::) ::) ::)

Saludos y suerte Othon89.

464B424C541F1E5D270 dijo:
... la maravillosa noticia: 4100€ por cambiar cigueñal, bielas y pistones.....

Busca un motor de segunda mano, o un mecánico mas económico. A lo mejor simplemente cambiando los cojinetes de cigueñal y bielas el motor sobrevive.
Yo estoy liado con una reparación parecida, y me parece muy extraño tener que cambiar el cigueñal. Es cuestión de medir diámetros y ver si está dendro de tolerancias.
Puedes consultar con un tornero-rectificador de culatas.

Uploaded with ImageShack.us
Suerte,

7F727B756D2627641E0 dijo:
Ya han llamado a mi padre de la bmw con la maravillosa noticia: 4100€ por cambiar cigueñal, bielas y pistones.

A ver que hacemos ahora porque aunque una similar de segunda mano cueste eso, el tema es que sentimentalmente vale mas para nosotros.
Ya os contare, gracias por las respuestas
Hola compañero:Lo primero decirte que siento mucho tu averia casi como la sentiria en mis propias carnes pero ya no hay remedio seguro que a partir de ahora miraras esa dichosa mirilla cada vez que pares la moto.
Mi consejo es que si se ha partido el cigüeñal no repares ese motor y menos en un conce porque por ese precio te puedes comprar una moto entera busca un taller que te monte un motor de ocasion que por Ebay suele haber (solo bloque sin caja de cambios) ya que tu motor puede haber sufrido en los apoyos de bancada del cigüeñal y no quedar bien de todas formas si te parece nos sigues informando y en lo que se pueda te ayudaremos.Suerte y animo. :D :D

hola a todos tengo que cambiar la bateria y me gustaria saber si teneis preferencia por alguna en concreto o que os haya dado buen resultado...

Exide de gel 12v 19ah

Cobatsa o bateriastotal 70 euritos puesta en casa, se comentó por aquí que en las cafeteras iba bien yo la tengo para montar en el garaje, sin embargo en la 65 lleva ya un año y va de escándalo.

Saludos

7E7579717F681A0 dijo:
hola a todos tengo que cambiar la bateria y me gustaria saber si teneis preferencia por alguna en concreto o que os haya dado buen resultado...

Además de los sitios que te han comentado los compañeros, aquí en el foro la puedes comprar la misma a un precio similar ...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302951766/0#0

La mía es esta Exide y es la original que traía de fábrica ..... 5 años y este invierno dió un problema un día, pero le suelo meter el Optimate para carar y mantener y hasta ahora perfecta, desde luego será la próxima que le ponga también.

Saludos

3338343C3225570 dijo:
Exide, seis años (la de origen), y sigue igual que al principio. Necesita un par de vueltas de cigueñal para arrancar, pero sin problemas. Me estoy planteando cambiarla ya, porque no quiero esperar a los problemas. Las cosas duran lo que duran, pero no hay que llevar las cosas al límite. Murphy esta pendiente de todo, y me joderá en el momento mas inoportuno. Me voy a adelantar a Murphy, y voy a cambiar.
Un saludo.

Las Exide de gel van de cine, pero si no llevas ABS y/o puños creo que no son necesarias usando la moto habitualmente, una batería normal sirve (y cuesta la mitad)
Saludos,

gracias a todos...la mia no lleva ni abs ni puños...y la bateria que lleva es una marca china y la tengo 7 años y ha empezado ahora a dar problemas la he desmontado y no tenia agua la he puesto a nivel y a cargar no se si revivira,pero bueno yo creo que en tiempo ya ha cumplido.

y filtro de aire que pues ya que tengo la faena hecha de desmontar todo... lo cambiaria yo llevo la Y laser pero me canse del ruido que hacian las colas laser y le puse las de casa...que filtro de aire le pondriais?soy de valencia a ver si alguien me puede decir donde comprar economico...

En bateriastotal , la Exide de gel. La pedí el Lunes y ayer miércoles por la mañana entregada por algo menos de 70€. Filtro de aire K&N.

454E424A4453210 dijo:
y filtro de aire que pues ya que tengo la faena hecha de desmontar todo... lo cambiaria yo llevo la Y laser pero me canse del ruido que hacian las colas laser y le puse las de casa...que filtro de aire le pondriais?soy de valencia a ver si alguien me puede decir donde comprar economico...

Amigo Docker, yo tengo los escapes hechos cisco. Te interesaría deshacerte de el silencioso Laser?

49424E46485F2D0 dijo:

Yo siempre pongo Hiflofiltro HFA-7911, ronda los 10-12 €
Si se lo pides Ramirez en Manises te lo trae (o Prieto más caro) y si no lo puedes pedir en la tienda de repuestos de coche de tu barrio (casi todas trabajan esta marca)
Saludos,

;D
524846484D544C210 dijo:
[quote author=272C20282631430 link=1305877317/62#62 date=1306999565]  pero me canse del ruido que hacian las colas laser y le puse las de casa..

:o :o :o :o :o :o ejque hay gente pa tó............. ;)

P.d: filtro K&N

[/quote]
;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D 8-) 8-)

Hola! Os queria hacer una pregunta:

¿Que diferencias hay entre una Boxer Cup y una Boxer Cup Randy Mamola Edition?

¿Que las diferencia?

Muchas gracias!

Enhorabuena por tan fantástica moto ;)

2603100B071607620 dijo:
Hola! Os queria hacer una pregunta:

¿Que las diferencia?

Muchas gracias!

Enhorabuena por tan fantástica moto  ;)

Yo creo que básicamente la decoración, porque el paquete diferenciador entre las ediciones especiales y la R1100S de serie, era la posibilidad de llevar un amortiguador algo más alto, los escapes Laser y algunas piezas de carbono más ... por lo demás idénticas.

En cuanto a motor todas las R1100S son iguales con los mismos cv.

Saludos

5647444A435447260 dijo:
[quote author=2603100B071607620 link=1305877317/68#68 date=1307034741]Hola! Os queria hacer una pregunta:

¿Que las diferencia?

Muchas gracias!

Yo creo que básicamente la decoración, porque el paquete diferenciador entre las ediciones especiales y la R1100S de serie, era la posibilidad de llevar un amortiguador algo más alto, los escapes Laser y algunas piezas de carbono más ... por lo demás idénticas.

Saludos
[/quote]

El amigo Giaco tiene razón... en parte. El amortiguador de la Randy en más duro y largo en su recorrido (más deportivo). En cuanto a la estética si te fijas los retrovidores de la boxer cup van anclados a los semimanillares (es lo más feo de la moto con diferencia, que por cierto es muy bonita) mientras que la Randy los lleva anclados en el frontal de la moto. Por último, de la boxer cup se hicieron 1100 unidades para promocionar la primera deportiva boxer moderna (de ahí los colores de guerra BMW en la decoración) y de la Randy Replika solamente se fabricaron 200 unidades en una versión limitada, numerada y certificada en conmemoración a la moto con la que corrió Randy Mamola en el 2003 en la copa de Promoción llamada Boxer Cup y de la que fue embajador. Espero haberte servido de ayuda. ;)

Un saludo

7766656B627566070 dijo:
[quote author=2603100B071607620 link=1305877317/68#68 date=1307034741]Hola! Os queria hacer una pregunta:

¿Que las diferencia?

Muchas gracias!

Saludos
[/quote]

Creo que no todas tienen los mismos cv. Todas las ediciones arrojaban unos 96 cv, menos la del 2002 R1100S Boxer Cup, que iba serigrafiada con la firma de Randy Mamola y esta pasaba de los 110. Por cierto, la tiene un amiguete mio y va de lujo.

5B5E42546E7C6E736E77310 dijo:
Creo que no todas tienen los mismos cv. Todas las ediciones arrojaban unos 96 cv, menos la del 2002 R1100S Boxer Cup, que iba serigrafiada con la firma de Randy Mamola y esta pasaba de los 110. Por cierto, la tiene un amiguete mio y va de lujo.

Pues es la primera noticia que tengo de esto, yo pensaba que todas llevaban los mismos cv de fábrica, a excepción de alguna preparación especial con escapes Laser, chip de potencia, filtro de aire, toberas sobredimensionadas, etc... pero esto se lo podías pedir para cualquier R1100S al comprarla a un precio sobredimensionado también.

De hecho los compañeros que han pasado por este foro con Boxer Cup y con la Edición Randy Mamola, creo que ninguno dijo nada de esa sobre dimensión en caballería con la moto de serie , sin ningún tipo de preparación.

El motor Boxer 1100 más potente es el de la R1100S (en cualquiera de sus versiones) y sacarle esos 15 cv no es tarea fácil ni barata, solo la línea completa de escapes Laser y chip de potencia sale sobre 1.300,00 €

Siempre se aprende algo ....... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Gracias a todos!

7364716D686A607E73606F6578210 dijo:
El amigo Giaco tiene razón... en parte. El amortiguador de la Randy en más duro y largo en su recorrido (más deportivo). En cuanto a la estética si te fijas los retrovidores de la boxer cup van anclados a los semimanillares (es lo más feo de la moto con diferencia, que por cierto es muy bonita) mientras que la Randy los lleva anclados en el frontal de la moto. Por último, de la boxer cup se hicieron 1100 unidades para promocionar la primera deportiva boxer moderna (de ahí los colores de guerra BMW en la decoración) y de la Randy Replika solamente se fabricaron 200 unidades en una versión limitada, numerada y certificada en conmemoración a la moto con la que corrió Randy Mamola en el 2003 en la copa de Promoción llamada Boxer Cup y de la que fue embajador. Espero haberte servido de ayuda.    ;)

Un saludo

Si!! Me has ayudado mucho! ¿Que sabes sobre las diferencias de potencia? Yo creia que todas tenian 98cv, y las Boxer Cup y Mamola tenian un par de caballos mas por el escape laser y chip de potencia, pero 110cv se me antojan demasiados no?

Gracias! Un saludete!

Creo que es menester una aclaración.
Primero hay que especificar que estamos hablando de la Boxer Cup Réplica. La Boxer cup fué una especie de carreras cliente que no salió a la venta.
La Boxer Cup se fabricó inicialmente en 1999, pero de la primera serie de Boxer Cup Replicas que tengo noticia, fueron 25 en GB en 2002, y posteriormente se hicieron distintas series, hasta 2004. Cuando aparecieron las K1200S y R1200S en el 2005, la Cup Réplica dejó de hacerse, y las últimas R1100S que salieron de la factoría lo hicieron en julio de 2005.
Las distintas ediciones de la boxer cup réplica, no fueron mas que R1100S con alguna chuchería de la boxer cup. Conforme el modelo R1100S fué evolucionando, también lo hicieron la boxer cup, y consecuentemente la boxer cup réplica. Lo que si es seguro es que tuvieron distintas presentaciones según las tandas de fabricación, con distintas características técnicas, y con distintas cosméticas (incluso distintos colores).
Pudiera darse el caso de que una humilde R1100S del 2005, tuviera cosas que no tenían en su momento las Boxer cup de 1999, ni por supuesto las boxer cup réplica del 2002.... y hasta aquí puedo leer (vamos: que no se más)
La Randy Mamola es una de las varias series de la Boxer Cup. (En concreto corresponde a 2003).
Un saludo.

437A656865630C0 dijo:
Creo que es menester una aclaración.
Primero hay que especificar que estamos hablando de la Boxer Cup Réplica. La Boxer cup fué una especie de carreras cliente que no salió a la venta.
La Boxer Cup se fabricó inicialmente en 1999, pero de la primera serie de Boxer Cup Replicas que tengo noticia, fueron 25 en GB en 2002, y posteriormente se hicieron distintas series, hasta 2004. Cuando aparecieron las K1200S y R1200S en el 2005, la Cup Réplica dejó de hacerse, y las últimas R1100S que salieron de la factoría lo hicieron en julio de 2005.
Las distintas ediciones de la boxer cup réplica, no fueron mas que R1100S con alguna chuchería de la boxer cup. Conforme el modelo R1100S fué evolucionando, también lo hicieron la boxer cup, y consecuentemente la boxer cup réplica. Lo que si es seguro es que tuvieron distintas presentaciones según las tandas de fabricación, con distintas características técnicas, y con distintas cosméticas (incluso distintos colores).
Pudiera darse el caso de que una humilde R1100S del 2005, tuviera cosas que no tenían en su momento las Boxer cup de 1999, ni por supuesto las boxer cup réplica del 2002.... y hasta aquí puedo leer (vamos: que no se más)
La Randy Mamola es una de las varias series de la Boxer Cup. (En concreto corresponde a 2003).
Un saludo.

Esta explicación ya la he visto antes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jooorge!!! Manifiestate!

Mira en la documentación de tu moto a ver cuantos cv pone.
En las mías del 2000 y 2003 pone 98cv en las dos. Las dos son "normales" una roja y otra amarilla.

Mirar los que tenéis BoxerCup o Randy replica y salimos de dudas.

A la cafetera hay que ponerle muchas chuches para sacar 110 cv y por ejemplo realoem no las muestra, por lo que yo entiendo que el motor es el mismo.

Saludos,

3034313E343833382E385D0 dijo:
Jooorge!!! Manifiestate!

Mira en la documentación de tu moto a ver cuantos cv pone.
En las mías del 2000 y 2003 pone 98cv en las dos. Las dos son "normales" una roja y otra amarilla.

Mirar los que tenéis BoxerCup o Randy replica y salimos de dudas.

A la cafetera hay que ponerle muchas chuches para sacar 110 cv y por ejemplo realoem no las muestra, por lo que yo entiendo que el motor es el mismo.

Saludos,

Milcienese, la de Jorge debe dar menos cv ..... a tenor de como iba en Albacete, esa moto debe estar capada .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te enfade Jorgito qu es una bromita, que ese estilazo sacando culito y rodilla en tierra está muy conseguido ...... ;) ;) ;) ;)

Estoy con Milcienese, que sacarle esos cv de más a ese motor no es fácil ni barato y si no que lo diga el maestro Locomotoro, que más preparación que lleva su cafetera, no la llevaban ningna de las Boxer Cup ni Randy Mamola de serie.

Como dije en otro post anterior, podías pedir una preparación especial al comprarla al Concesionario, de hecho yo conozco una Boxer Cup que estaba tocada y retocada de motor con cambio de pistones, bielas, escapes, toberas de admisión, etc.... etc....  y no se los cv que daba seguro, pero no creo que diera mucho más de 110 cv .... eso sí a costa de un dineral en extras y estar siempre muy pendiente del motor y de su puesta a punto. Por cierto, gastaba bastante más gasolina que las de serie.

Saludos

1016130611101706140A630 dijo:
[quote author=437A656865630C0 link=1305877317/74#74 date=1307067084]Creo que es menester una aclaración..........
Un saludo.

Esta explicación ya la he visto antes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Es que como los temas se repiten.... se impone el "copia y pega" ;) 8-)
Un saludo.

mi niña lleva los laser y el chip laser y NO es boxer cup....

785D4E555948593C0 dijo:
Gracias a todos!

[quote author=7364716D686A607E73606F6578210 link=1305877317/70#70 date=1307050868]

El amigo Giaco tiene razón... en parte. El amortiguador de la Randy en más duro y largo en su recorrido (más deportivo). En cuanto a la estética si te fijas los retrovidores de la boxer cup van anclados a los semimanillares (es lo más feo de la moto con diferencia, que por cierto es muy bonita) mientras que la Randy los lleva anclados en el frontal de la moto. Por último, de la boxer cup se hicieron 1100 unidades para promocionar la primera deportiva boxer moderna (de ahí los colores de guerra BMW en la decoración) y de la Randy Replika solamente se fabricaron 200 unidades en una versión limitada, numerada y certificada en conmemoración a la moto con la que corrió Randy Mamola en el 2003 en la copa de Promoción llamada Boxer Cup y de la que fue embajador. Espero haberte servido de ayuda.    ;)

Un saludo

Si!! Me has ayudado mucho! ¿Que sabes sobre las diferencias de potencia? Yo creia que todas tenian 98cv, y las Boxer Cup y Mamola tenian un par de caballos mas por el escape laser y chip de potencia, pero 110cv se me antojan demasiados no?

Gracias! Un saludete![/quote]

Yo creo que en principio todas dan 98 cv, en mi caso con la linea de escape entero Lazer, chip de potencia, toberas sobredimensionadas de carbono, filtro kn y desarrollo corto algo más debe de dar pero no creo que llegue a los 110 cv. Tampoco me importa mucho... la verdad (en curva no hay quien me siga ;D ;D ;D)

Un saludo

Como no fuí a Albacete a recojer mi camiseta, Ismael me la hizo llegar muy amablemente.

Y para dar fé de que la tengo en mi poder y la uso, aqui la teneis presenciando los entrenamientos de 125cc en el circuito de Montmeló.

Camiseta.jpg

Hay que llevarla con orgullo!!!!!!

Tengo que aclarar que la moto de mi amiguete esta superretocada para circuito-carreras (pistones, chip, escapes, etc.....). A mi personalmente cuando cojo la suya no me siento tan cómodo con la mía.

33362A3C0614061B061F590 dijo:
Tengo que aclarar que la moto de mi amiguete esta superretocada para circuito-carreras (pistones, chip, escapes, etc.....). A mi personalmente cuando cojo la suya no me siento tan cómodo con la mía.
Hola Coxe:Ya me has puesto los dientes largos, haber si es posible algo de informacion de las cosas que lleva la moto de tu amigo por si me queda alguna por hacer en la mia,aqui estamos deseosos de compartir informacion.Sobre todo me interesa si no es mucha molestia el tema pistones si ha puesto de "alta compresion" o algo asi ya que yo he experimentado a subir la relacion de compresion jugando con las juntas de culata y alguna cosa mas.Bueno nada mas que me enrollo.Saludos a todos. :D ;) :D ;)

7D687B7D666566090 dijo:
[quote author=33362A3C0614061B061F590 link=1305877317/83#83 date=1307215466]Tengo que aclarar que la moto de mi amiguete esta superretocada para circuito-carreras (pistones, chip, escapes, etc.....). A mi personalmente cuando cojo la suya no me siento tan cómodo con la mía.
Hola Coxe:Ya me has puesto los dientes largos, haber si es posible algo de informacion de las cosas que lleva la moto de tu amigo por si me queda alguna por hacer en la mia,aqui estamos deseosos de compartir  informacion.Sobre todo me interesa si no es mucha molestia el tema pistones si ha puesto de "alta compresion" o algo asi ya que yo he experimentado a subir la relacion de compresion jugando con las juntas de culata y alguna cosa mas.Bueno nada mas que me enrollo.Saludos a todos. :D ;) :D ;)[/quote]

Cuenta cuenta... que eso es muy interesante ::) :D :D

Para la concentración del año que viene hay que llevar el banco de potencia!!!

PD.- He visto por internet un kit turbo que ....

:)

Los rumores hablan de una cafetera con turbo instalado... :D :D :D :D :D :D

Avistamiento!!! Esta mañana en Marbella me he cruzado una cafetera negra mu bien cuidada con un chico, pero no me ha dado tiempo ni a saludarlo, es de alguien de aquí???

Saludos 8-)

Lastima que en todo el reportaje no aparezcan los pistones.... :-/ ni de donde los sacaron, pero lo que si es cierto es que para tocar la telemetría de esa manera ya hace falta un banco de potencia y aparatos bastante costosos... a ver como lo apañamos.. ::)

Un saludo
Hay reportajes de mas preparaciones interesantes?? :) :) :) que esto engancha.... ;)

5A5841585D505F55310 dijo:
Como no fuí a Albacete a recojer mi camiseta, Ismael me la hizo llegar muy amablemente.

Y para dar fé de que la tengo en mi poder y la uso, aqui la teneis presenciando los entrenamientos de 125cc en el circuito de Montmeló.

Camiseta.jpg

Hay que llevarla con orgullo!!!!!!

Qué chula la "samarreta" neng, (gracias "1100s") Kimi, amigo yo también estuve el sábado en Montmeló, después me "hice" un Montseny para desgastar un poco los flancos de las gomas, je je, aunque al final me "comí" un aguacero que me recordó a El Escorial 2010.
En un momento del día me crucé una cafetera con paquete que creo era gris oscuro y amarilla, ¿Erás tú?
Bueno, tenemos pendiente vernos un día. Un abrazo.

A ver que os parece:
Locomotoro, Milcienese, Barceloninos (Ismael, Kimi etc)
Sureños, Madrileños, etc.

ALCAÑIZ
19 de Junio
Mundial Superbikes
Entrada 40€ (caro para lo gratis del mundial de resistencia de Albacete)
Incluye 1vuelta al circuito al acabar las dos mangas del mundial (ya sabéis: Carlos Checa líder)

Plan: Encuentro Cafetero + Carreritas + vuelta al circuito + foto + despedida.

Se que es difícil pero a que suena bien.

Un saludo.

Allí estaré: Adolfo, tus deseos son ordenes para mi!
;)

La verdad es que los de mi motoclub ya lo tenian previsto y subiremos 5 ó 6 motos desde Valencia. Vamos y volvemos en el día. (Por si alguien se apunta: Valencia-Castellón-Morella-Alcañiz)

Seguimos en contacto,

684D46454F405D46290 dijo:
A ver que os parece:
Locomotoro, Milcienese, Barceloninos (Ismael, Kimi etc)

ALCAÑIZ
19 de Junio
Mundial Superbikes
Incluye 1vuelta al circuito al acabar las dos mangas del mundial (ya sabéis: Carlos Checa líder)

Un saludo.

Suena muy bien Adolfo, pero para mí es inviable por la distancia. Este año creo que se me agotaron los puntos para hacer noche con la moto ...... :'( :'( :'( :'(

Pasarlo bien ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

hola a todos en su dia hice una pregunta sobre la barteria pues no me arranco y pense en cambiarla...desmonte y saque la bateria y no tenia agua la puse a nivel le meti el cargador y ya llevo dos semanas y va de p.m no se lo que durara...ahora a ver si me podeis hechar una mano me voy a meter con el cambio de aceite de cardan y caja de cambios y necesito que deis un poco de orientacion de tipo de aceite,pares de apriete capacidad etc,muxas gracias a todos pues en los tiempos que corren te ahorras una pasta haciendoselo uno mismo.gracias a todos.

perdonar mi ignorancia pero como se puede poner una foto al lado del alias...

575C50585641330 dijo:
hola a todos en su dia hice una pregunta sobre la barteria pues no me arranco y pense en cambiarla...desmonte y saque la bateria y no tenia agua la puse a nivel le meti el cargador y ya llevo dos semanas y va de p.m no se lo que durara...ahora a ver si me podeis hechar una mano me voy a meter con el cambio de aceite de cardan y caja de cambios  y necesito que deis un poco de orientacion de tipo de aceite,pares de apriete capacidad etc,muxas gracias a todos pues en los tiempos que corren te ahorras una pasta haciendoselo uno mismo.gracias a todos.

Vigila la batería que quede bien cerrada para que no te tire ácido y te lo deje guarro todo, ;)
En cuanto a los pares de aprietes de los tornillos en el libro de taller debe de venir bien especificado el par, en cuanto al tipo de aceite, debo de verificar pero creo que es un sae80w90, ojo pendiente de verificar.

EL libro de taller mas el clymer 4v te servirá de gran ayuda siempre y cuando te entiendas con el inglés.

Saludos

Por cierto hay un tutorial si no recuerdo mal de un compañero en una cafetera...
este:
http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=63
8-)

486D66656F607D66090 dijo:
... yo también estuve el sábado en Montmeló, después me "hice" un Montseny para desgastar un poco los flancos de las gomas, je je, aunque al final me "comí" un aguacero que me recordó a El Escorial 2010.
En un momento del día me crucé una cafetera con paquete que creo era gris oscuro y amarilla, ¿Erás tú?
Bueno, tenemos pendiente vernos un día. Un abrazo.

Buenas curvitas te pegaste despues de estar en el circuito.
Siento lo del aguacero, pero.... sarna con gusto.....
El sábado, coincidí con otra R1100S en el parking del circuito, esta era blanca y es la ex de un gran amigo mio, ahora en manos de otro amigo.
Yo si que iba con paquete al gran premio, pero la mia es amarilla y negra. Lástima no haber coincidido.
Lo seguimos teniendo pendiente!!!!

4D6863606A6578630C0 dijo:
A ver que os parece:
Locomotoro, Milcienese, Barceloninos (Ismael, Kipi etc)

ALCAÑIZ
19 de Junio
Mundial Superbikes

Un saludo.

Ya tengo las entradas desde hace más de dos meses!!!!!
Yo voy sábado y domingo, pero por circunstancias que no vienen al caso, vamos en coche un grupillo de amigotes.
Fastidia lo de la vuelta con tu moto, pero.... hace 15 dias estuve rodando en ese circuito!!!!

Cuando sepamos quienes vamos, hacemos por vernos allí.

Me apunto a Alcañiz..........Qué oportunidad......: Maestro Milcienese allí nos veremos, lo cual me alegra mucho.

Kimi, amigo, lo mismo digo.

Como estoy muy cerca, a 100 km, igual me acerco el sábado a darme una vuelta y volver por la tarde a casa y el edomingo volver a encontrarme con vosotros.

La entrada la compraré en el circuito, no habrá problema porque el aforo es enorme, no se si hay entradas de pelouse o de gradas pero por favor decídme donde vais para poder vernos.
Milcienese, será un honor poder hacer el circuito tras tu estela. (¿Cuántos km cafeteriles llevas? ¿180.000 km ? Qué fuerte!!!)

Hay un dicho sobre cómo convencer a un maño a que haga determinada cosa..........DECIRLE: ! A QUE NO HAY COJONES !

Pues eso: LOCOMOTORO: A QUE NO HAY COJONES DE VENIR!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo, te esperamos!!!!!! (ya sé que estás a 50 km de casa) (no hay excusas)

Un saludo. 8-)

Nos vemos en Alcañiz!

Docker, lo de la foto al lado del nick es una opción. Edita el perfil de un panel.
Lo de cambiar los aceites de cardan y cambio no tiene demasiado misterio. Todo está especificado en el manual, procedimiento, capacidades, pares de apriete, etc.
Ojo que en el tutorial de arriba hay algún fallo. El principal es el tipo de llave del tapón de vaciado de la caja de cambio. Pone que es allen de 8 y es allen de 14 mm.
Como no entra una llave normal o la cortas o te haces un útil.
Yo y muchos de nosotros usamos el aceite Norauto 75W90 bueno, barato y fácil de consegir.
Cambia las arandelas, si no las puedes consegir, en el conce valen centimos. Y limpia el sensor de velocidad del cardan.
Yo también soy de Valencia, por si necesitas algo más.
Saludos,

Atrás