EL RINCÓN DE LA R1100S ABRIL 2º

Gracias Kayo el trozo pequeño lo tengo de haber cortado la llave me haré con una llave estriada plana y haber si hay co......  a aflojar el tornillito de marras .

Salu2   :o :o :o :o :o :o :o

7B77777A160 dijo:
[quote author=41626D676A772E676C030 link=1302562304/40#40 date=1302863064]Hola :

Sigo con el tema de cambiar el aceite del cambio de marchas , ni cortando una allen puedo sacar el tornillo de vaciado, alguien se ha hecho un util especial o alguna cosa para poder sacar esa mi........ de tornillo, al final me veo en el taller >:( >:( >:( >:( >:( , el resto de modelos el de llenado y vaciado van por delante y se cambia de p........ ma.....

Gracias

Yo he cambiado el aceite del cardan y caja de cambios esta semana y la llave la tienes que ir cortando y probando poco a poco.Se queda practicamente pegada a la curva de la llave. Otra cosa que puedes hacer es cortar un trozo de unos 2 cm,ves provando tambien, y con una llave mixta(combinada) que sea buena mira como se dobla en la foto ,le metes el lado redondo por la llave cortada y por la parte abierta en una de las bocas le metes un tubo a modo de palanca y a tirar.Yo de esta forma no pude iba bastante durito,8 años sin aflojarse y 56000km.Otra cosa el tapon inferior no lleva arandela, si te fijas el tapon lleva como un conito,saliente que hace de corte del aceite.Lleva cuidado al apretar,no seas tan burro como yo, que estas apretando sobre aluminio.

[/quote]

Hola cafeteros desde la playa... Que bueno hace!, no me acuerdo de la moto na de na...
Sobre la concentración Cafetera:
Quería preguntaros si a algún bandido como yo se le ha ocurrido hacer unas [highlight]tanditas en el circuito de Albacete[/highlight], ya que estamos allí podemos aprovechar.
Bueno, contarme que os parece y feliz semana Santa  8-)

6045584D4F751B1B1A1A75792A0 dijo:
Hola cafeteros desde la playa... Que bueno hace!, no me acuerdo de la moto na de na...
Quería preguntaros si a algún bandido como yo se le ha ocurrido hacer unas [highlight]tanditas en el circuito de Albacete[/highlight], ya que estamos allí podemos aprovechar.

Se corre ese fin de semana la Copa de España de Velocidad de Clásicas .... vas a inscribir a la cafatera? ....tan vieja no es no? ..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

No estaría mal organizar otro fin de semana dedicado a hacer una rodada en circuito, pero habría que ver a quien le interesa ..... a mi me gusta de vez en caundo dar unas vueltecillas pero eso de hacer 5 tandas de 30 minutos a mis años, me estresa un wev..... ;) ;) ;)

Saludos

771310684449444244250 dijo:
bueno chicos, después de pelear y pelear y pelear.... :o

he aquí el resultado después de unas 2 horas de instalación

http://www.youtube.com/watch?v=YA8MHEP616o

el sacar el original, es la maniobra mas complicadilla y laboriosa, pero cuando se ve el resultado.... ::)
saludos  8-)

Enhorabuena, verás cuando la pruebes en carretera de montaña y le estruges la oreja a la cafetera como brama .... esa cafetera no puede faltar a la CAFETEROTREFFEN ....... ;) ;) ;) ;)

Saludos.

3120232D243320410 dijo:
[quote author=771310684449444244250 link=1302562304/53#53 date=1303064082]bueno chicos, después de pelear y pelear y pelear.... :o

he aquí el resultado después de unas 2 horas de instalación

http://www.youtube.com/watch?v=YA8MHEP616o

el sacar el original, es la maniobra mas complicadilla y laboriosa, pero cuando se ve el resultado.... ::)
saludos  8-)

Enhorabuena, verás cuando la pruebes en carretera de montaña y le estruges la oreja a la cafetera como brama .... esa cafetera no puede faltar a la CAFETEROTREFFEN .......  ;) ;) ;) ;)

Saludos.[/quote]

la recuperación está en marcha, si el abdomen me lo permite  ::) ahí estaremos, sino me tocará verlo desde casa... como Jerez... :-[ :-[

Estamos en ello 8-)
Pd- si alguien quiere puedo montar un tutorial del cambio de los Laser con sus fotillos y tal ;)

Esta mañana he salido a dar una vuelta con un grupo de motos ( y éramos dos cafeteras, entre casi todas japos... saludos amigo flow, esa máquina va muy bien) , pues me ha hecho en dos ocasiones un ruido que no me ha gustado nada después de arrancar, es como si se quedara pillada la puesta en marcha.

Al arrancar la primera vez por la mañana todo bien, darle al arranque y arrancó limpiamente sin ningún sonido extraño. Cuando paramos al volver a arrancar, se puso en marcha y sin tener el dedo en el arranque sonaba un chirrío extraño como cuando está arrancado un motor y le damos al arranque ....no se si sabéis a qué ruido me refiero.

Mañana la volveré a arrancar a ver que tal suena, pero no se si eso puede ser algún síntoma de la puesta en marcha ..... alguna opinión?

Saludos

1406061C550 dijo:
Me toca cambio de goma trasera.....

Yo he llevado hasta hace muy poco los Pirelli Diablo detrás y los Corsa delante. Al ser el delantero algo más blando, hacen la combinación perfecta para cambiarlos juntos. Y me han durado unos 8.000km.

Ahora estoy probando los Continental ContiRoadAttack2. Llevo unos 1000km y funcionan a la perfección.

4051525C554251300 dijo:
No estaría mal organizar otro fin de semana dedicado a hacer una rodada en circuito.....

Lo dicho, para quien esté interesado en rodar en circuito rodeado de amiguetes que se pase por aqui!!!!
http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=2901.0

4051525C554251300 dijo:
....no se si sabéis a qué ruido me refiero.

Mañana la volveré a arrancar a ver que tal suena, pero no se si eso puede ser algún síntoma de la puesta en marcha ..... alguna opinión?.....

No te preocuopes, te toca limpiar y engrasar el bendix del motor de arranque. No es complicado y me suena haber visto por ahí un tutorial.
No necesitas comprar nada, ni juntas, ni retenes, solo la grasa (mejor vaselina).
Saludos,

7B7F7A757F7378736573160 dijo:
[quote author=4051525C554251300 link=1302562304/56#56 date=1303068826] ....no se si sabéis a qué ruido me refiero.

Mañana la volveré a arrancar a ver que tal suena, pero no se si eso puede ser algún síntoma de la puesta en marcha ..... alguna opinión?.....

No te preocuopes, te toca limpiar y engrasar el bendix del motor de arranque. No es complicado y me suena haber visto por ahí un tutorial.
No necesitas comprar nada, ni juntas, ni retenes, solo la grasa (mejor vaselina).
Saludos,[/quote]

Ok gracias compañero, buscaré por ahí información.

Saludos

43667B6E6C5638383939565A090 dijo:

El domingo 22 yo estaré en el circuito de Albacete... pero con la R6... ::) es el finde de la Cafeterotreffen... por eso no me había apuntado...
Por si alguien se quiere animar el organizador es Motorextremo y sale por 120€ con seguro... 8-)

En cualquier caso yo estaré allí... por si os da por pasar a alguno... :)

Un saludo... ;)

hola compis, he puesto a la venta en el foro, está en el apartado de Compraventa, mi R1100S por si alguien le pueda interesar. Es de Octubre de 2004 y con sólo 14.600kms!!!!

Un saludo y a ver si se queda en buenas manos. ;)

0B0017080314040D0D610 dijo:
hola compis, he puesto a la venta en el foro, está en el apartado de Compraventa, mi R1100S por si alguien le pueda interesar. Es de Octubre de 2004 y con sólo 14.600kms!!!!

Un saludo y a ver si se queda en buenas manos.  ;)

Esa moto es una ganga y sin el rodaje hecho aún ...... una pena que te desprendas de ella.

Quizás deberías poner en el anuncio si lleva ABS, puños calefactables, el estado de las gomas ..... así quizás sea más atractiva.

Suerte y saludos

373C2B343F283831315D0 dijo:

Lástima que te tengas que desprender de ella, hace poco que me quedé con la mía, si llego a saber que eres de Málaga.... en fin, mucha suerte, está preciosa.

55445744464448444B250 dijo:
[quote author=43667B6E6C5638383939565A090 link=1302562304/51#51 date=1303035194]Hola cafeteros desde la playa... Que bueno hace!, no me acuerdo de la moto na de na...
Bueno, contarme que os parece y feliz semana Santa  8[highlight]-)

El domingo 22 yo estaré en el circuito de Albacete... pero con la R6... ::) es el finde de la Cafeterotreffen... por eso no me había apuntado...
Por si alguien se quiere animar el organizador es Motorextremo y sale por 120€ con seguro... 8-)[/highlight]

Un saludo... ;)[/quote]
Pero bueno, a que esperamos!, unas vueltecitas antes de volver a casa!!!!!! :o
Me lo estoy pensando..., si alguien se apunta que me avise

02273A2F2D1779797878171B480 dijo:
[quote author=55445744464448444B250 link=1302562304/60#60 date=1303121735][quote author=43667B6E6C5638383939565A090 link=1302562304/51#51 date=1303035194]Hola cafeteros desde la playa... Que bueno hace!, no me acuerdo de la moto na de na...
Bueno, contarme que os parece y feliz semana Santa  8[highlight]-)

Por si alguien se quiere animar el organizador es Motorextremo y sale por 120€ con seguro... 8-)[/highlight]

Un saludo... ;)[/quote]
Pero bueno, a que esperamos!, unas vueltecitas antes de volver a casa!!!!!! :o
Me lo estoy pensando..., si alguien se apunta que me avise[/quote]

Conmigo no contéis, lo siento, el domingo volveré cuando me levante, porque tengo cerca de 600 kms de vuelta a casa. Los que estáis cercad e casa podéis aprovechar, pero me encantaría poder hacer unas tanditas con varias cafeteras .... sin piques que el asfalto ta mu duro .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

4A4156494255454C4C200 dijo:

gracias a todos, modificado anuncio con más fotos, una de ellas con estado de los neumáticos, ah!, lleva ABS.

Iep!

Muy buenas fotos, hasta he mirado vuelos a Malaga!!jajaja

Puedes contar pq tan pocos kilometros?! no sera mejor una F 800 s para usarla mas!? :P

Un saludo

Por cierto, si alguien de Bilbao tiene una de estas me da una vuelta en ella (si me la deja probar seria la leche) para ver como de bion o mal va? Sigo teniendo dudas con que hacer!

un saludo

he probado la f800s y tengo una r1100s, y una boxer es incomparable, si tienes la posibilidad de probar una, mejor que mejor ;)
y por lo que dicen y la fama que tienen los boxers, mientras no les falten aceite son prácticamente indestructibles, la mía ha cumplido ahora los 18.500km y me tiene enamorao :D :D

suerte y saludos 8-)

Ariza 1980, tengo un amiguete que tiene una Versys y está supercontento con ella.
Lleva cerca de 20.000km con ella y ahora tiene un serio problema. En una salidita de curvas que fuimos él y yo solos, cometió el error de probar mi R1100S y se quedó alucinado!!!!
Ahora habla maravillas de esta moto, de su respuesta de motor, comodidad y de sus ¡¡frenos!!, y eso que no tiene ABS.
Yo en cambio, hice unos Kms con su Versys y en la primera curva casi salí recto, porque no frena como la R1100S ni de coña.

Ah... que tendran las cafeteras que nos gustan tanto???

Ariza, no hay comparación. Las F800 son motos sacadas al mercado para abarcar un segmento y ampliar ventas.
Va muy bien, pero simplemente eso. A mi, al lado de la 1100s las F800 me parecen una moto de chica: Ligera, dulce, coqueta, ...

Ojo que las cafeteras enamoran!!!

Hablando de otra tema.
Quiero empezar a montarme yo los neumáticos y equilibrarlos en una máquina manual.
¿Alguien me puede dar las dimensiones de los conos para la rueda trasera?
Mucho mejor si poneis unas fotitos.
Gracias de antemano,

Para los que no podéis ir a la concentración, recordaros que también podéis pedir camisetas.

[/URL]

Salen a 10 € y os las puedo mandar por correo postal.
Saludos,

696D68676D616A617761040 dijo:
Ah... que tendran las cafeteras que nos gustan tanto???

Ariza, no hay comparación. Las F800 son motos sacadas al mercado para abarcar un segmento y ampliar ventas.
Va muy bien, pero simplemente eso. A mi, al lado de la 1100s las F800 me parecen una moto de chica: Ligera, dulce, coqueta, ...

Ojo que las cafeteras enamoran!!!

Di que si , nuestras motos son para HOMBRES (Ja,ja,ja...) Es verdad , yo tengo tambien una ER 6N y es como un scooter con marchas........

7470757A707C777C6A7C190 dijo:
Hablando de otra tema.
Quiero empezar a montarme yo los neumáticos y equilibrarlos en una máquina manual.
¿Alguien me puede dar las dimensiones de los conos para la rueda trasera?
Mucho mejor si poneis unas fotitos.
Gracias de antemano,

Como vas a hacer????????? Te has comprado alguna máquina???????? Yo estuve mirando hace un tiempo y no encontre ninguna destalonadora "asequible" que me paraciese robusta.

Un saludo.

Esta la estuve mirando yo, pero son mas de 600 lereles la versión simple, la completa 900 mas o menos..... :o eso de que tengan la exclusiva dispara el precio de la maquinita, eso si, todos los que conozco que la han probado dicen que va muy bien....

http://www.nomartirechanger.com/

la lleva un tipo de Gerona por lo que estuve indagando

habrá que esperar una año de estos para reyes :D :D :D :D

saludos

tengo un conocido que pillo una profesional del cierre de un taller , tiene montado un tallercito muuuuuuu guapo , con compresor , toda la herramienta que necesita , elevador de motos....... Vamos para mudarse alli.

Un saludo.

Yo normalmente hago dos cambios de gomas al año, así que a mi no me merece la pena la inversión en espacio y dinero en esta máquina ...... si es por el gusto de hacerlo uno mismo lo entiendo.

El filtro de gasolina de Mahle es la ref kl-145 ? El original sale por 25,00 € y el de mahle me piden 17,00 € .... alguien lo ha cambiado por este?

Saludos

5E5A5F505A565D564056330 dijo:
Para los que no podéis ir a la concentración, recordaros que también podéis pedir camisetas.

[/URL]

Salen a 10 € y os las puedo mandar por correo postal.
Saludos,

Buenas tarde me podris indicar que tengo que hacer para que me envies una camiseta de esas tan wapas???
VSSSSSSSS

Hola chicos, ya que estos dias de vacaciones no para de llover, después de cambiar los escapes me estaba planteando hacer una revisión, ya que he visto el tutorial de un compañero que lo tiene colgado arriba de una cafetera ;)

La cosa es que al mirar el nivel de aceite del ojo de buey el nivel está en la parte inferior inferior del ojo... :-/ tanto aceite he podido quemar? está encima del caballete pero el neumático trasero levanta del suelo 1 0 2 dedos no mas, le voy a poner un castrol 20w50 que es el mismo que uso con la abuela, como lo veis?

y para el cambio y cardán, un sae90 cualquiera? valvulina casi vamos,

gracias de antemano ;)

0D696A123E333E383E5F0 dijo:
Hola chicos, ya que estos dias de vacaciones no para de llover, después de cambiar los escapes me estaba planteando hacer una revisión, ya que he visto el tutorial de un compañero que lo tiene colgado arriba de una cafetera ;)

La cosa es que al mirar el nivel de aceite del ojo de buey el nivel está en la parte inferior inferior del ojo... :-/ tanto aceite he podido quemar? está encima del caballete pero el neumático trasero levanta del suelo 1 0 2 dedos  no mas, le voy a poner un castrol 20w50 que es el mismo que uso con la abuela, como lo veis?

gracias de antemano ;)

Lo del consumo ya se sabe que depende como le arruges el puño del acelerador, gastará más o menos (si está todo bien).

Lo de mirar el nivel de aceite no deja de ser puñetero en estas motos. Lo suyo es dar una vuelta, que el motor coja su temperatura, parar y ponerla sobre el caballete en una zona lo más horizontal posible, esperar 10 minutos y ahí nos dará el nivel.
Pero si arrancas la moto en frío, la paras al minuto y vuelves a mirarle el aceite verás que por arte de "bilibirloque" nuestro querdio aceite se ha esfumado y si estaba a tope solo se dejará ver un poquito por abajo y nos dará una visión errónea del nivel.

Yo le pongo Castrol Actevo 20-50, aunque para el próximo utilizaré cualquier aceite de coche de marca con la misma graduación y es bastante más barato y de mejor calidad en cuanto a especificaciones.

Para el cardan y caja cambios utilizo el de Norauto Sae 80-90 y lo cambio cada 10.000 kms.

Saludos

167271092528252325440 dijo:

La cosa es que al mirar el nivel de aceite del ojo de buey el nivel está en la parte inferior inferior del ojo... :-/ tanto aceite he podido quemar? está encima del caballete pero el neumático trasero levanta del suelo 1 0 2 dedos  no mas, le voy a poner un castrol 20w50 que es el mismo que uso con la abuela, como lo veis?

gracias de antemano ;)
Ese es el aceite que yo uso. El otro todavia no lo he cambiado , pero cuando lo haga habra que preguntar

le he cambiado el aceite esta mañana,
hemos llenado y el nivel según el clymer es de 3,5 l. sin sustituir el filtro, y 3,75 l sustituyendo el filtro por lo que hemos metido 3,37l.
La cosa es que cuando faltaban mas o menos 0,10/0,15l. el nivel llego a la parte superior del ojo de buey, con lo que hemos parado, y al arrancar y dejar enfriar ha bajado a medio ojo de buey, por que puede ser? al llenar el filtro?

debo rellenar hasta la parte superior del ojo, o solo meterle como dice el manual los 0,10/0,15l que le faltan¿ :-/

gracias de antemano 8-)

0165661E323F323432530 dijo:
le he cambiado el aceite esta mañana,
hemos llenado y el nivel según el clymer es de 3,5 l. sin sustituir el filtro, y 3,75 l sustituyendo el filtro por lo que hemos metido 3,37l.
La cosa es que cuando faltaban mas o menos 0,10/0,15l. el nivel llego a la parte superior del ojo de buey, con lo que hemos parado, y al arrancar  y dejar enfriar ha bajado a medio ojo de buey, por que puede ser? al llenar el filtro?

debo rellenar hasta la parte superior del ojo, o solo meterle como dice el manual los 0,10/0,15l que le faltan¿ :-/

gracias de antemano 8-)

Hay que tener en cuenta que nunca sale el 100% del aceite del motor, yo la dejo un buen rato escurriendo y al final la muevo sobre el caballete y le doy un pequeño balanceo para intentar que caiga la mayor cantidd posible.

Debes tener en cuenta que si arrancas y "calientas" en parado, cuando apages el motor la medición será falsa. Yo le pondría lo que dice el manual, sobre los 3,75 L. Después le doy una vuelta de unos kilómetros, que le motor pille sus temperatura de servicio, la paro, espero 10 minutos y entonces le miras el nivel, esa medición si será más correcta.

Con cambio de fitro, yo le pongo sobre 3,80 L y se queda a tope del ojo de buey .... en los concesionarios suelen meterle casi los 4 L.

Espero que tu recuperación vaya viento en popa y que estés en plenas facultades para la CAFETEROTREFFEN .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

3B2A29272E392A4B0 dijo:
[quote author=0165661E323F323432530 link=1302562304/84#84 date=1303581574]le he cambiado el aceite esta mañana,
La cosa es que cuando faltaban mas o menos 0,10/0,15l. el nivel llego a la parte superior del ojo de buey, con lo que hemos parado, y al arrancar  y dejar enfriar ha bajado a medio ojo de buey, por que puede ser? al llenar el filtro?

gracias de antemano 8-)

Hay que tener en cuenta que nunca sale el 100% del aceite del motor, yo la dejo un buen rato escurriendo y al final la muevo sobre el caballete y le doy un pequeño balanceo para intentar que caiga la mayor cantidd posible.

Debes tener en cuenta que si arrancas y "calientas" en parado, cuando apages el motor la medición será falsa. Yo le pondría lo que dice el manual, sobre los 3,75 L. Después le doy una vuelta de unos kilómetros, que le motor pille sus temperatura de servicio, la paro, espero 10 minutos y entonces le miras el nivel, esa medición si será más correcta.

Con cambio de fitro, yo le pongo sobre 3,80 L y se queda a tope del ojo de buey .... en los concesionarios suelen meterle casi los 4 L.

Espero que tu recuperación vaya viento en popa y que estés en plenas facultades para la CAFETEROTREFFEN ....  ;) ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

Muchas gracias Giaco, pues rellenaré y para la semana que viene a ver como estoy para montar y probaré para que tome temperatura a ver como se queda finalmente.. ;)

según como vaya la panza veremos para aguantar los km ;)

El otro día le cambié la batería a la maquina. Por cierto, no era tan complicado...me teníais acojonado!! Bueno, el caso es que sigue sin funcionar el ABS, con sus chivatitos el intermitencia. Frena, porque es el modelo sin servo, pero no se qué podrá ser. Puede ser algún fusible?? :-/ :-/

342721510 dijo:
El otro día le cambié la batería a la maquina. Por cierto, no era tan complicado...me teníais acojonado!! Bueno, el caso es que sigue sin funcionar el ABS, con sus chivatitos el intermitencia. Frena, porque es el modelo sin servo, pero no se qué podrá ser. Puede ser algún fusible?? :-/ :-/

Mira los fusibles y la bombilla de la luz de freno , algún compañero cuenta que con la bombilla de freno fundida la de posición brilla más cuando frenas , y se te quedan los chivatos del ABS en intermitencia.

Un saludo.

PD P..O ABS DE LOS C....ES

Pues se la cambié fundida hace poco, pero no ha vuelto el ABS de los co....nes. Cual fusible seria? Intenté verlos pero debe ser que son de por vida, porque para cambiarlos... >:( ;D ;D

Gracias!!
Sigo sin ver si el ABS tiene un fusible específico, que seria el fundido. Esto del ABS es una coña.en las K no falla nunca. :'(

2F3C3A4A0 dijo:
Gracias!!
Sigo sin ver si el ABS tiene un fusible específico, que seria el fundido.   Esto del ABS es una coña.en las K no falla nunca. :'(

Tu moto qué tiene 1 caja de fusibles o dos??????? Eso es lo 1º que tienes que mirar. El enlace que te puse es el de 2 cajas. De todas formas es el mismo. Es el 4º fusible del lado izquierdo (si tuvieses sólo 1 caja también sería el 4º del lado izquierdo de la caja) Es un fusible de 4A.

Un saludo y suerte que yo todavía no lo he solucionado.

Hola compañeros:Otra vez a vueltas con el ABS.Cuando os veo comentar los problemas que da  el "invento" siempre me pregunto si en la balanza da mas satisfacciones o problemas.Yo lo tengo clarisimo tuve en el 94 una gs 1100 a la que le hice en cuatro años 100.000 maravillosos km. sin ABS y en el 98 compre la cafetera que rondando la Cafeterotreffen llegara a 200.000 km. sin ABS y creo que la unica vez que he ido al suelo fue por la pintura de un paso cebra en mojado sin importancia que posiblemente con ABS me hubiera librado pero como decia si algun dia cae en mis manos una maquina con el ABS si no me convence lo primero que hare sera quitar tubos y dejar frenada convencional que por cierto ahora que he puesto los purgadores automaticos aun es mucho mas facil de tener los frenos al dia.Saludos y haber si esta Cafeterotreffen juntamos por lo menos una docena de cafeteras. :D :D

Hola,
Giaco nunca he usado Mahle, pero son filtros de primerisima calidad. También puedes usar Mann (MWK 44)
Con respecto a lo de las ruedas, un amigo me deja la destalonadora y la equilibradora manual es de segunda mano, pero para equilibrar la trasera de las cafeteras (como en todas las R 1100) necesitamos unos conos especiales.
¿Alguien tiene las medidas de esos conos?.
Saludos,

P.D. A mi tampoco me gusta el ABS
Ya lo dice el nombre: ABeSes va ABeSes no va!
;)

Hola a todos!

Comentaros que he puesto en venta la cafetera, ya que se ha cruzado en mi camino otra moto que siempre quise tener... y me he lanzado a por ella.

Está simplemente impecable y funciona a la perfección. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis sobre ella. Dejo el enlace al anuncio en clasificados.

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=7027

Seguiré por aquí ya que tengo las clásicas, que esas no se venden jeje.

Un saludo!

lastima que te tengas que deshacer de ella, para mi es una moto que cuanto mas la veo mas me gusta y si puedo, no pienso deshacerme de ella como la abuela.

Salut y suerte

Pd- Giaco, el sábado cambié el aceite y el filtro que le mote era mhale, por lo que me han dicho no son malos ;)

saludos 8-)

Hola a todos y en especial a Locomotoro que lo conocí este Domingo y me pareció un tío genial.
Leyendo por el foro me estoy dando cuenta que estas hecho un fenómeno en los motores boxer, bueno espero que nos veremos muy pronto para cambiar impresiones un gran saludo para todos.

Ya he comprado el manguito de freno que tenía rajado. Me ha salido por.............16,95€. Manguito metálico flexible con las dos cabezas y con arandelas , el sistema de montaje de las cabezas no es como el original (de presión) es de cono presionado por una rosca. Es un manguito de presión industrial , así que no debería haber ningún problema. Tengo ganas de probar porque es más fino , por lo que creo que la frenada será más directa (no más brusca)-

Mi moto tiene ABS pero no servo , ¿¿¿¿¿¿primero purgo en la centralita del ABS y luego en la pinza?????? ¿¿¿¿¿Sólo le tengo que cargar líquido en el depósito de la maneta???????

Un saludo.

Ayer por la tarde vi en Gelves una cafetera amarilla y gris; iba a saludarlo, pero andaba más rápido que yo, que iba en la R80ST, con pasajero y la muñeca medio lista, así que me quedé con las ganas, pero ¿es alguien del foro?

Atrás