EL RINCON DE LA R1100S. CENSO Y LO DEMÁS

TABAYU

Curveando
Bueno, como bien advierten los que nos vigilan(sin ellos esto sería un KAOS), este post está ya muy engordado...así que ¡A renovarse tocan!

Y aprovechando que el fundador, se cambió de modelo, he decidido renovar tambien el nombre, para que cuando vuelva a engordar, siga siendo "nuestro rincon"...ó si es menester, se le vuelve a cambiar el nombre

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162968028/255

y la ultima lista conocida:

01 COLORIN ( MADRID)
02 CHEMALOTE (VALLADOLID)
03 POSTURIN (VIGO)
04 JAVIEREFE (ZAMORA)
05 TABAYÚ (VALENCIA)
06 YAYO (EN CUALQUIER SITIO )
07 WOOZE (ZAMORANO EN VALLADOLID)
08 MOZART (MADRID)
09 PALMERO JOE (MADRID)
10 MANCILLA (JEREZ DE LA FRONTERA)
11 MOTORRADER (BARCELONA)
12 ILOVEBOXER (ALGECIRAS)
13 GALLARDO (IBIZA)
14 PARRA (ALMENDRALEJO-BADAJOZ)
15 ANDONI (Vitoria y Madrid)
16 JENOE (MADRID )
17 KARLOSVE (BARCELONA)
18 NOERODRIGUEZ (PONFERRADA)
19 JAVIERETE RRR (VALLADOLID
20 CANILLAS(SE IGNORA)
21 KIPILAND (BARCELONA)
22 BOXERCUPSAMEBA (JEREZ)
23 DIR1100Ssss (BARCELONA)
24 CARRANQUE ( ?????? )
25 MAIKERNAI (JEREZ)

Tenemos pendiente, que algunos den razón de su paradero...carranque, canillas...y que aparezca alguno más, pues aunque el nuestro, sea un modelo minoritario...¿tié que haber más, no???

Saludos ;)

[move]FELIZ AÑO 2007 A TODOS, Y EN ESPECIAL A LOS R11Sssssssssssssssseros.
;)
[/move]

;) ;)

Me gusta mucho eso de el "EL rincon de la 1100 s"

esta muy conseguido yo he cambiado mi preciosa r 1100 s pero sigo leyendo vuestras cosas,¿sera que la echo ha faltar? :'( :'(.

Pd: lastima de no ser millonario si no seguro que aun estaria conmigo

sigo vuestros comentarios con interes ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEliz año compañeros espero k todo os halla ido muy bien ;) tengo 1 preguntilla.El otro dia conduciendo mi makina 8-) 8-) en una marxa larga a muy pocas vueltas 2500 3000 note como una vibracion k va y viene en la rueda trasera, no se si eso es motivo del cardan o k.. vosotros teneis esas vibraciones ?. 1 saludo compañeros ;)

¿Has mirado que conserves los plomos de equilibrado?. No sería la primera vez que se pierden y aparecen vibraciones extrañas...
No obstante, nuestras cafeteras vibran...y eso a veces, no se lleva bien con los aprietes de las tuercas y tornillos.
Repasa tambien con la moto en el caballete central, que la rueda no tenga movimientos transversales a la marcha aómalos y girala de paso en vacío, a ver si notas algun crujido extraño
Ya nos contarás
Un saludo ;)

gallardo dijo:
...conduciendo mi makina  8-) 8-) en una marxa larga a muy pocas vueltas 2500 3000 ....

No me vayais a 3000 vueltas en marchas laaaaaaaaaargas. Caguenla, que llevamos una Sport entre las piernas. Se bajan 2 marchas y Gaaaaaaaaaaaas. Motor siempre arrrrrrrrrrrrrrrrriba.

;) ;D

Tabayu, el nombre, perfecto "el rincon de la r1100s"

Lo de ir a 3000 vueltas  no seria porque llevabas congeladas las manos??. Pero sacais la moto con este frio?? :o :o :o Por que por aqui estos dias tenemos menos de 0º, el otro dia la saque para ir a la oficina y tardo menos caminando y se me congelaba hasta el pensamiento, y eso que lo tengo caliente ;D

xuli04 dijo:
;) ;)

Pd: lastima de no ser millonario si no seguro que aun estaria conmigo

Lastima de no ser un CUL INQUIET si no seguro que aun tendrias la r1100s. Jajjaja xuli xuli!!!!

Referente al tema frio.

Dicen que quien va a venencia y está enamorado no nota el mal olor que desprenden sus calles. ( No se si huelen o no, yo estoy enamorado :D)

Tambien dicen que no hace frio en moto si se quiere la moto que montamos. ( Yo no tengo frio ;) ;))

Y por ultimo, os recuerdo CHICOS que llevais una r1100s entre las piernas. No es una moto para nenas, es la MOTO. Terminator no tubo cojones a coger una r1100s y se tubo que conformar con una Fatboy. Los moteros r1100esseros no tienen frio. Somos una sola maquina de rodar.

Ah por cierto... 3000 vueltas.... leche que despues se queda carboncilla en los cilindros. Si no cortas in ;)yeccion no hace falta cambiar de marcha.

FELIZ ENTRADA DE 2007.

natefast.jpg

Si no salieramos ahora, ¿como íbamos a vacilarles a los nenes de las japos, de nuestros puños calefactables??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más problema veo en verano, cuando por causa de fuerza mayor, se ha de ir despacio...Y TE CUECES LOS PINRELES.... :-? :-? :-?

Además, ahora en vez de madrugar pa almorzar, mi panda, quedamos...pa comer

Saludos ;)

Motorrader dijo:
Y por ultimo, os recuerdo CHICOS que llevais una r1100s entre las piernas. No es una moto para nenas, es la MOTO. Terminator no tubo cojones a coger una r1100s y se tubo que conformar con una Fatboy. Los moteros r1100esseros no tienen frio. Somos una sola maquina de rodar.

Me encanta: lo has bordao ;D ;D

Buenos chicos, portaos bien.
Que esta noche vienen los Reyes Majos ::) ::) ::) y traen escapes laser, supresor de catalizador y chip de potencia para todos :'( :'( :'(
Espero que os portarais bien.
Y lo mas importante, solo para los que creen de verdad en ellos. :P :P :P
Yo como ya los tengo me da igual. JA JA JA JA

feliz año a todos y habra que seguir dando guerra en el foro con nuestras maravillosas maquinas no?
yayo dijo:
Me encanta: lo has bordao  ;D ;D
yayooo donde te metes que no me contestaste en el otro post lo del xenon!de donde eres?
un saludo

De acueeeeeeeeeeeerdo , mañana me enfundo y la saco , pero como el lunes no pueda ir a trabajar sobre vuestras conciencias caiga el catarro ;D ;D ;D

Lo de terminator "mu" bueno ...

Esta semana he estado viendo una gris titanio aparcada en la calle ibiza a la altura del 36tiene el cubre depósito, si sois alguno daos a conocer. He aparcado la mia un par de veces al lado alguna mañana , pero cuando me voy la otra aún sigue allí, y me gustaría coincidir con el propietario para comentar una cosilla.
SalVdosss...

AVISO URGENTE:

Si alguno de vosotros ha recibido de Sus Majestades Los Reyes Magos, una "Y" supresor de catalizador, un chip de potencia y unos escapes Lazer. Porfavor envienmelos a mi, me los habia pedido para Los reyes pero no me han llegado.

Espero poder recuperarlos pronto.

Un cordial saludo de vuestro nene al que los reyes magos le han traicionado ;D ;D ;D

Bueno, por si acaso los reyes se han "portao" y a alguno le ha caído la "Y" (veo que alguno pedirla la ha pedido seguro), antes de montarla revisar dos cosillas, que yo observé cuando la monté en la mía:

Los que tengan caballete central tener en cuenta, que se venden dos modelos, uno viene preparado para instalar el tope para que el caballete no golpee en el tirante de la suspensión; el otro no, y en éste caso te quedas sin caballete porque habrá que desmontarlo.

Ante de montarlo, sea el modelo que sea, comprobar que el casquillo que viene soldado para alojar la sonda lamda, está correctamente alienado con el orificio que se practica en el tubo, de lo contrario puede ser que no se pueda montar, hasta que se elimina una media luna consecuencia de superponer dos circulos no concentricos (uno el casquillo y otro el orificio del tubo).
En éste caso o te lo cambian por otro o, casi seguro, limatón y dale que dale, pero mejor antes de montar la Y que luego se trabaja muy mal.

En esta cosas, que la "novatada" sea para los listillos que la compramos sin hablar con nadie.

SalVdosss...

Bueno, como bien advierten los que nos vigilan(sin ellos esto sería un KAOS), este post está ya muy engordado...así que ¡A renovarse tocan!

Y aprovechando que el fundador, se cambió de modelo, he decidido renovar tambien el nombre, para que cuando vuelva a engordar, siga siendo "nuestro rincon"...ó si es menester, se le vuelve a cambiar el nombre

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162968028/255

y la ultima lista conocida:

01 COLORIN ( MADRID)
03 POSTURIN (VIGO)
04 JAVIEREFE (ZAMORA)
05 TABAYÚ (VALENCIA)
08 MOZART (MADRID)
09 PALMERO JOE (MADRID)
13 GALLARDO (IBIZA)
16 JENOE (MADRID )
17 KARLOSVE (BARCELONA)
20 CANILLAS(SE IGNORA)
21 KIPILAND (BARCELONA)
24 CARRANQUE ( MALAGA )
25 MAIKERNAI (JEREZ)

Aclarado queda!! ;)

Oye colorín, muy interesante lo de la "Y", pero ¿eso no será consecuencia de la existencia de más de una marca que la fabrique y su modelo en particular, sea más "flojillo" de acabados?

Lo digo, porque hasta ahora, creo haberla visto anunciada no sólo en Wunderlich, creo que tambien las he visto Shark...y alguna marca más que ahora mismo, no recuerdo

Aclaranos algo sobre eso.

Saludos ;)

Por lo que veo Los Reyes Majos, no le trajeron Y a ni dios.
Ya veo como se porta el personal, por aqui.
Ya dice mi mujer ( solo hay que ver con quien andas,para saber quien eres) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
Ja ja ja
A mi este añito unas Alpinestars nuevas.

TABAYÚ dijo:
Oye colorín, muy interesante lo de la "Y", pero ¿eso no será consecuencia de la existencia de más de una marca que la fabrique y su modelo en particular, sea más "flojillo" de acabados?

Lo digo, porque hasta ahora, creo haberla visto anunciada no sólo en Wunderlich, creo que tambien las he visto Shark...y alguna marca más que ahora mismo, no recuerdo

Aclaranos algo sobre eso.

Saludos ;)

Poco te puedo aclarar, solo lo que he ido observando y sacando conclusiones, porque no se encuentra un sitio en el que tengan todos los mod. en la estantería para elegir; como pasa por ejemplo cuando compras un microondas. De hecho es difícil encontrar un establecimiento que tenga "uno" para tocarlo y verlo antes de comprarlo.
Por lo tanto estamos en la compra por catálogo o internet, las fotos no son contractuales, por lo que cambian los proveedores como de camisa, y en la mayoría de los casos, quién te atiende conoce menos el producto que tú mismo.
No es crítica, la cantidad de referencias que maneja un establecimiento de recambio-accesorios es impresionante y esto en concreto no tiene una salida de "x" al mes como para tener en stock.
Vale, aceptado, pero como yo ya he pasado por eso, advierto a los compañeros del foro de lo que se pueden encontrar.
Lo más importante es asegurarse de si tiene el soporte para el tope del caballete central, de lo contrario al recogerlo va a hacer las funciones el tirante del paralever, con el consiguiente estropicio, cosa que he comprobado en una moto que está aparcada todas la mañanas en la calle ibiza, donde tengo que ir con frecuencia y cada vez que lo veo me dan ganas de llorar. Además del soniquete que me puedo imaginar en marcha... que debe de parecer como si montases en una vaca de verdad con cencerro incluido.
Así que si te decides a montar el susodicho colector tenlo en cuenta porque los que llevais caballete como tú y ademas lo valoras por la utilidad que está claro que tiene, o lo desmontas, o le sueldas algo y te cargas los acabados que trae, o.....cencerrada y arañazos.

Luego he visto que vienen en una o dos piezas, pero eso es menos importante.

El mio es de dos piezas y trae soporte, que no necesito porque no llevo caballete, y hubiese preferido que hubiese sido al revés, osea una y sin; y para rematar, tuve que ajustar el orificio de la lamda con un limatón ( defecto de fábrica) y  lo encontré mas barato en otro sitio cuando ya no tenía remedio.

Asi que por lo menos que no os pase lo mismo a ninguno.

Un salVdo

Si, pero...............ahora si que suena bien,eh? :)

Un saludo

Pues si Mozart, ahora si que suena bien y me gusta ese poquito que gana, a pesar de todo estoy contento. Lo pensaba decir antes, pero tocaron "rancho".
Un salVdo.

A mi me colocaron un laser y ningun problema con el caballete.

Mozart sobre todo a partir de 6500 rpm. ;) ;) ;)

Colorín gracias por la extensión de la respuesta.

Posturin, no nos martirices más a los piltrafillas que todavía no tenemos la Y ;D ;D ;D ;D ;D

Y el caso, es que estas navidades, ya tenía ahorrada la pasta, pero entre la Aprilia RS 50 que le he regalado a mi chaval y que hubo que renovar el casco de mi mujer para reyes...y aquí estoy ahorrando otra vez como una hormiguita...Todo se andará

De todas formas, seguía y sigo teniendo mis dudas sobre que marca ó a traves de donde adquirirla, más ahora que colorin dice que la vió más barata a posteriori...

Y dudo tambien en ponerla, porque me muevo bastante por Valencia y no me gusta atronar tampoco mucho...aunque ya sé que con ir en plan Harley, bajito de vueltas, no será para tanto ¿no?

Pero claro, cuando veo a gente con Ducatis sobre todo y los "termignoni" de competi...vale suenan de p.m., pero las expresiones de los viandantes...como que no

¿Qué me decis? Saludos ;)

Estoy de acuerdo con Motorrader, pero de todas formas no te creas que es un ruido (perdón, SONIDO) ensordecedor, circulando a bajas rpm no molesta, según vas acelerando va sonando un pco más, depende de ti ir haciendo el macarra o no; no es como las scooters que vemos que desde q abren gas hacen ruido.

mozart dijo:
Estoy de acuerdo con Motorrader, pero de todas formas no te creas que es un ruido (perdón, SONIDO) ensordecedor, circulando a bajas rpm no molesta, según vas acelerando va sonando un pco más, depende de ti ir haciendo el macarra o no; no es como las scooters que vemos que desde q abren gas hacen ruido.

Así es exactamente.

Tabayu :'( :'(
Y el caso, es que estas navidades, ya tenía ahorrada la pasta, pero entre la Aprilia RS 50 que le he regalado a mi chaval y que hubo que renovar el casco de mi mujer para reyes...y aquí estoy ahorrando otra vez como una hormiguita...Todo se andará

Pero como le compras a un Hijo un Aprilia, cuando lo quieras pasar a una BMW ya solo estara pensando en las RRRRRRRRR.
Y ahora olvidate, te lo digo yo de la YYYYYYYYYYYYYYYYYY :P :P, vete ahorrando para conprarle un escape a la Aprilia, PAPA, PAPA que el Toñi tine un escape de competicion y no veas como suena. Bueno si te portas por tu cumple te lo Regalo ;D ;D ;D ;D Justo cuando ya tienes la pasta de la YYYYY.
Bueno tu Tranquilo, piensa que iras haciendo mucho ruido ( y pobres viandantes ) y mientras te consuelas.
Es lo peor que acabas de hacer, te buscastes a un enemigo. Papa mira la Cbr600RR que bonita. ;D ;D ;D
Y lo peor de todo es que seguro que tiene apoYo de la madre.

Cita de posturin:
Pero como le compras a un Hijo un Aprilia, cuando lo quieras pasar a una BMW ya solo estara pensando en las RRRRRRRRR.
Y ahora olvidate, te lo digo yo de la YYYYYYYYYYYYYYYYYY , vete ahorrando para conprarle un escape a la Aprilia, PAPA, PAPA que el Toñi tine un escape de competicion y no veas como suena. Bueno si te portas por tu cumple te lo Regalo Justo cuando ya tienes la pasta de la YYYYY.

...Pues prefirió una RS 50 usada, a un scooter nuevo...La RS50 hubo que repararla, pues aunque estaba de origen(era de una chavalita), tenía una pequeña avería de motor, que segun álguien que debió mirarla, se presupuestó en un pico...y terminó en mi desguace. La avería no era para tanto y terminó en mis manos...ventajas de donde trabajo.

Y efectivamente, quiere ponerle un 17,5 y un tavi ó metrakit ó no sé que coj... de tubarrometeruido. Pero como la moto "es mía", pues para poder sacar el seguro (575 € y gracias) se tuvo que poner a mi nombre...

Va en rodaje, una vez rectificado el cilindro y el otro día me ví por la ronda norte de valencia a 9.000 rpm, a 90 km/h y todavía quedaban 2000 vueltas útiles...pensé qué hacía yo en semejante calamar, a esa velocidad...espero que haya aprendido algo de sus viajes conmigo desde que no llegaba a los reposapies...De momento le he seguido alguna vez y para en los semáforos en rojo, lo cual no es muy corriente entre sus congeneres

Y lo de la CBR...bueno, de momento flipa con la mía y el "sonido" de los laser, puede que persevere en lo de la "Y", pa convencerlo más...De todas maneras, sabe que su mecánico soy yo, así que se tendrá que ceñir a las cafeteras, si quiere asistencia técnica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

el sabado a la hora de comer me pareció ver a una r1100s del foro en pingüinos por donde la primera rotonda entrando desde coruña,erais alguno de vossotros? ;)

Buenas. Estoy buscando en los post que alguien puso una vez una R1100S BoxerCup que estaba matriculada en un concesionario BMW de Barcelona creo recordar pero que seguía a la venta como km.0, lo que ahora mismo no soy capaz de dar con esa información, a ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo y gracias!

Suzuka.
Si no encuentras esa informacion.
Igual podemos negociar con la mia.
Solo tiene 11000 kms y esta muy nueva.
Ruedas a estrenar.
Como km 0

Hola compañeros tengo una preguntilla pa el ke me la pueda responder. llevo las colas lasers con la y.
kiero ponerle la centralita o el xip . ¿ ke diferencia hay, hay mas de 1 centralita con diferentes curvas de potencia , o solo hay 1 unica ke es, la ke le pone todo el mundo, donde la puedo conseguir,varia muxo el consumo? pero ke pesao ke soy :D :D 1 SALUUUUUUUDO ;)

Esa la he visto delante mío, cuando estuve eb diciembre pasado por allí en viaje de trabajo.

No sé si alguien querrá adquirirla, pero creo recordar que ví el precio en segundamano.es...y despues de juntar todos los "imputs", decidí que yo no me la comprería para mi. Por tanto tampoco la voy a recomendar a nadie.

¿Porqué?, pues bien; despues de haber tenido que hacer uso del ABS una sóla vez(pero seria), no vuelvo a comprar una moto que no lo lleve...como es el caso.

Procede de la Boxer Cup...pocos kilómetros, pero hechos "a dolor" y mientras que alguien me demuestre lo contrario, a un motor como el nuestro, eso le pasa factura. Muchos le dareis caña a vuestras S,... pero no es lo mismo. A no ser que vayais a usarla sólo esporádicamente en circuito, no os la recomiendo para empezar a hacerle km por carretera...

Esa en particular, tiene señales de "batallas" evidentes de las carreras, y si es como la de un conocido de donde trabajo, que compró una similar...pues eso, ahora la vende y barata..., pero yo no se la compraría ni de coña, ... la 5ª salta, suda aceite...

Si la han puesto en orden de calle en su taller, y lo gestionen tal y como me atendieron a mí, para comprar un recambio de lo mas tonto...no sé como la habran repasado, pero desde luego no pienso comprobarlo

...y barata, no es precisamente...

Saludos ;)

¿y tanta diferencia hay entre la boxer cup y la normal?
porque en precio ....

En las de calle, decoración, suspensión deportiva, 5,5" trasera...y poco más, creo.

En las que corrieron la copa(y ese concesionario corrió oficialmente), se supone que sí; "Y" y colas laser ó similar, filtro, chip, accionadores de balancines y vasos empujadores de la culata especiales y no sé si algo más

Pero da igual, creo que es preferible comprar una de calle bien cuidada y con pocos km, que no una con todo eso, pero 6 ó más carreras(a saber) y sus entrenamientos retorciendole la oreja a muerte...sobre todo si la quieres como moto de todos los días

Otra cosa es seguir usandola sólo para circuito, pero para eso...muy enamorado has de estar del boxer, hay motos bastante mejores para esos menesteres.

Saludos ;)

Re: CENSO USUARIOS R 1100 S (opiniones y experienc

Haber tios! me habeis mandado venir aqui para registrarme como nuevo usuario
de r1100s pero ¿como? ....

No tengo ni idea pero soy Agus64 (Irun-Guipuzcoa)

01 COLORIN ( MADRID)
03 POSTURIN (VIGO)
04 JAVIEREFE (ZAMORA)
05 TABAYÚ (VALENCIA)
08 MOZART (MADRID)
09 PALMERO JOE (MADRID)
13 GALLARDO (IBIZA)
16 JENOE (MADRID )
17 KARLOSVE (BARCELONA)
20 CANILLAS(SE IGNORA)
21 KIPILAND (BARCELONA)
24 CARRANQUE ( ?????? )
25 MAIKERNAI (JEREZ)
26 AGUS64 (IRUN)

Aunque has ido al viejo, que ya está de páginas a reventar, quedas fichado. El nuevo post, es este

Un saludo ;)

Muy buenas. Ya era hora de que los más deportivos de BMW    ::) ::) ::) nos hicieramos un huequecito en este foro.

Un saludo desde León

01 COLORIN ( MADRID)
03 POSTURIN (VIGO)
04 JAVIEREFE (ZAMORA)
05 TABAYÚ (VALENCIA)
08 MOZART (MADRID)
09 PALMERO JOE (MADRID)
13 GALLARDO (IBIZA)
16 JENOE (MADRID )
17 KARLOSVE (BARCELONA)
20 CANILLAS(SE IGNORA)
21 KIPILAND (BARCELONA)
24 CARRANQUE ( ?????? )
25 MAIKERNAI (JEREZ)
26 AGUS64 (IRUN)
27 Gonzo_R1100S (LEON)

BUENO OTRO MAS.

Hay una norma en el foro que dice que no se pueden superar los 30 usuarios de un subapartado (como el rincon de la r1100s) si no se ha hecho una kedada!!!!!!!!

Osease, si no queremos que se nos cierre, ya saveis... ;D ;D ;D

El 18 de febrero hay prevista una en Zamora para hacer la ruta Palacios de Sanabria-La Bañeza, Animaos y hacemos una "subquedada" R1100S ;) ;) ;

Eso son fechas arriesgadas para los que somos de mas lejos, pero espero que os veais bastantes de la zona Castellana, así poquito a poco se irá animando la cosa...
Saludos ;)

venga apuntaros que yo ya lo estoy que esa ruta por puebla de sanabria es muy chula

Gracias Motorrader, ¿se pueden guardar los videos? ... Es para cuando tenga nietos enseñarles la moto que tenia el Abuelo ;) ;) ;) ;)

Atrás