jesus antonio
Acelerando
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Cristofen, yo aprovecharía que vas a poner batería nueva para instalar una toma de mechero que siempre te puede hacer falta.
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3A3E3B343E3239322432570 dijo:Que harto estoy de las averías del ABS!
Al fin he logrado repararlo!!!
O dejo un pequeno tutorial de la reparación:
Es para cafeteras con ABS sin servo, pero sirve para otros modelos.
1.- Hay que desmontar el carenado y el depósito hasta llegar al modulador.
2.- Te agencias una maza de albañil que pese entre 3 y 5 Kg y le das martillazos junto en medio hasta que te canses.
3.- Luego enciendes el contacto y si el problema persiste vuelves a coger la maza.
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Bueno ahora en serio!
No he logrado solucionar mi problema, pero he aprendido mucho.
Estoy preparando una guía para la revisión del ABS en nuestras cafeteras.
Me falta comprobar un par de cosas en el esquema eléctrico y cuando pueda lo cuelgo.
Aprovechar este fin de semana para dar un vuelta con la cafetera. Seguro que tenéis un ratito.
Saludos,
2125202F252922293F294C0 dijo:Que harto estoy de las averías del ABS!
Al fin he logrado repararlo!!!
O dejo un pequeno tutorial de la reparación:
Es para cafeteras con ABS sin servo, pero sirve para otros modelos.
1.- Hay que desmontar el carenado y el depósito hasta llegar al modulador.
2.- Te agencias una maza de albañil que pese entre 3 y 5 Kg y le das martillazos junto en medio hasta que te canses.
3.- Luego enciendes el contacto y si el problema persiste vuelves a coger la maza.
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Bueno ahora en serio!
No he logrado solucionar mi problema, pero he aprendido mucho.
Estoy preparando una guía para la revisión del ABS en nuestras cafeteras.
Me falta comprobar un par de cosas en el esquema eléctrico y cuando pueda lo cuelgo.
Aprovechar este fin de semana para dar un vuelta con la cafetera. Seguro que tenéis un ratito.
Saludos,
7E5B46505D6B5641474541514047340 dijo:Yo lo puse alrededor de la caja con el kit antipinchazos
Fijado al subchasis negro del asiento es facil y creo que
Es una zona seca con temperatura estable.
Saludos
445546454151465B4E5547340 dijo:Muy buenas Nuvolari, bienvenido a este mundillo, un pregunta pues estoy interesado en poner a la cafetera el acelerator. ¿ en que pag web lo has comprado' ? gracias de antemano y un saludo.
3322212F263122430 dijo:[quote author=445546454151465B4E5547340 link=1324043290/108#108 date=1326635206]Muy buenas Nuvolari, bienvenido a este mundillo, un pregunta pues estoy interesado en poner a la cafetera el acelerator. ¿ en que pag web lo has comprado' ? gracias de antemano y un saludo.
Hola Milcienese:Que tal van las reparaciones ya contaras.Con respecto al Abs no me quiero reiterar, ya sabes como pienso en un tema tan importante como los frenos cada cual tiene sus opiniones y cada cual nos la jugamos individualmente pero mi opinion es fontaneria la justa y todo bien a punto, como dice Murphy si algo puede fallar, fallara y ademas en el momento mas inoportuno.4B4F4A454F4348435543260 dijo:Me estáis tentando!!!
Al final tendre que poner un acelerator.
Pero primero tengo que hacerle la ABSectomía y como premio de consolación un acelerator.
Saludos,
43524953544F46454E200 dijo:Hombre parece que muchos foreros notan la diferencia en su utilizacion, yo me lo estoy planteando, pero mi problema es que no he entendido bien donde se conecta.... me he mirado las web recomendadas pero no veo su conexion... :-[
no lleva algun reglaje?? :-?
colocar y listo??
Otra pregunta, compre la cafetera de segunda mano con los laser puestos. ¿como puedo saber que tipo de centralita llevo?? ¿donde esta dicha cebtralita.
al parecer habia dos tipos de centralitas, una mas de calle..y otra mas cañera, utilizada en la cup boxer ¿Eso es cierto?
con cualquiera de las dos funciona el acelerator??
Gracias de antemano
Rafagas
cris
47564D57504B42414A240 dijo:Muchisimas gracias Milcienese:
este foro engancha mucho por lo que se aprende cada dia, gracias a foreros como vosotros.
Solo me queda laduda de donde se debe "conectar" el famoso acelerator
Gracias de nuevo
Rafagas
Cris
Hola Cristofen:Si no me equivoco creo que las diferencias entre las dos son solamente esteticas, eso no quita que para ambos modelos hubiera opciones como muelles de amortiguador deportivos o alguna opcion mas con la cual se podia encargar el modelo. Saludos a todos43524953544F46454E200 dijo:Otra pregunta:
cuales son las diferencias tecnicas en cuanto al motor , cambio, frenos, chip... entre la Boxer Cup y la normal ????
¿¿¿solo es un cambio de imagen ???
¿¿culatillas, quilla, pintura, y laser??
1C2337383B37353725560 dijo:Muy buenas a todos....
Quisiera saber si alguno de vosotros, conocéis a alguien que venda unos silenciosos Laser, para mi cafetera.....
Estoy interesado en comprarlos.
Saludos a todos
2031323C352231500 dijo:Esta mañana he salido a dar un paseo solo de unos 250 kms y he podido probar el famoso Accelerator y mis conclusiones son estas, solo basadas en mi propia experiencia:
- No tengo tanta sensibilidad como para saber si ahora sube más rápidamente de vueltas y llega a la velocidad requirida antes de tiempo, si lo hace es casi inapreciable. Para eso debería probar al instante con y sin Accelerator.
- Ha mejorado muy visiblemente la estabilidad del ralentí en frío y en caliente, esto es un hecho.
- Hoy he salido solo y unos cuantos tramos he ido bstante rápido, eso significa las rpm altas y el consumo alto, pero hoy ha sido más alto de lo habitual. Se me ha encendido la reserva a los 170 kms, cuando lo normal en ese mismo tramo, suele ser que se me enciende a los 190-195 kms. Pero claro, no se si he ido mucho más rápido que siempre, porque tenía que volver pronto y le he dado más al mango. Con lo que de momento y a falta de hacer más pruebas en mas salidas, dejo en standby el tema del consumo. Si fuera realamente que consume eso de más, no se si me merecería la pena llevarlo.
Resumiendo, estabiliza mucho el ralentí, si sube antes de vueltas no lo he apreciado (hacía 1 mes que no cogía la moto) y el consumo no se yo si es que hoy le he arrugado la oreja más de lo normal a la cafetera.
Seguiremos probando.
Saludos
63726973746F66656E000 dijo:Hola a todos:
He buscado en mis escapes laser y veo la "Y" pero no veo ninguna sonda situada en ellos![]()
,
[highlight]¿es posible que anulasen dicha sonda de la centralita o sencillamente que la quitasen??[/highlight]La moto va redonda, fina se pone en marcha a la primera :
Y me encanta el sonido de los Laser !!!!!!!!!!
Que ocurre si a una R1100S le anulas esa sonda????![]()
![]()
Milcienese, probe de subir de vueltas y en efecto me corta a 8.500 rpm por tanto debo llevar el chip normal....
Las Boxer Cup que chip llevan ???
Saludos
Cris
65747779706774150 dijo:...., estabiliza mucho el ralentí, si sube antes de vueltas no lo he apreciado ([highlight]hacía 1 mes que no cogía la moto[/highlight]) y el consumo no se yo si es que hoy le he arrugado la oreja más de lo normal a la cafetera......
363A3534373436342F3E29345B0 dijo:Giaco,
Gracias por informar. Una pregunta: has notado mejora en el arranque ?
Saludos!
5256535C565A515A4C5A3F0 dijo:[quote author=63726973746F66656E000 link=1324043290/126#126 date=1327077535]Hola a todos:
He buscado en mis escapes laser y veo la "Y" pero no veo ninguna sonda situada en ellos![]()
,
[highlight]¿es posible que anulasen dicha sonda de la centralita o sencillamente que la quitasen??[/highlight]La moto va redonda, fina se pone en marcha a la primera :
Y me encanta el sonido de los Laser !!!!!!!!!!
Que ocurre si a una R1100S le anulas esa sonda????![]()
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Milcienese, probe de subir de vueltas y en efecto me corta a 8.500 rpm por tanto debo llevar el chip normal....
Las Boxer Cup que chip llevan ???
Saludos
Cris