jesus antonio
Acelerando
FELIZ AÑO PARA TODOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5E4F4C424B5C4F2E0 dijo:[quote author=564350564D4E4D220 link=1324043290/47#47 date=1325102202]Bueno el accelerator esta colocado la verdad es que no se necesitan mas de 15 minutos y solo es necesario quitar el asiento.
Este es el de nuestra cafetera
![]()
Aqui tenemos el sensor de la caja del filtro
![]()
Es conveniente quitar la plaquita que lleva el conector plano y la toma de diagnostico para trabajar mejor.
![]()
Con una llave de tubo de 19 hay que afojar el sensor para que la muesca del conector quede alineada hacia atras, si queda la rosca floja en mi caso le he puesto una torica de goma a modo de arandela.
![]()
Asi tiene que quedar alineado el conector
![]()
Conectamos con el muelle hacia atras y el otro conector al cable de la moto
![]()
Y colocamos la punta de la sonda en mi caso la he colocado al final del lado derecho del colin
![]()
lo he comprado aqui http://www.nedplex.fr/accelerator,us,3,17.cfm
Aqui hablan de su funcionamiento es una pagina traducida
http://translate.google.com/transla...www.sol2.be/Performance/ENG/Theory/index.html
en cuanto salga el fin de semana y lo pruebe os doy impresiones nada mas
Saludos a todos.![]()
![]()
No hay otro tornillo interior soloaccesible desde dentro si as desmontado las tapas completamente aparte de 2 grapas..414C415A414E131017200 dijo:Hay que quitar las tapas laterales???
Si las tapas de los intermitentes llevan dos tornillos.
Con esos tornillos no es suficiente?
Un saludo y gracias
3D283B3D262526490 dijo:Hola Bandit-doBMW:A tu pregunta sobre consumo y demas del accelerator mas o menos pues te dire como a Manolomotero que aun no puedo saberlo a falta de probarla un poco.
En cuanto al tema de ITV creo que alli el consumo no les importa mucho esto solo repercute en nuestro propio bolsillo, pero el tema de si con esto enriquece la mezcla y contaminara mas ya es otra cosa.
En alguna ocasion he pasado Itv con una serie de modificaciones que enriquecen en teoria la mezcla como:chip,regulador de presion,sonda lambda,supresor de catalizador,etc. y nunca me han dicho que los valores de contaminacion esten fuera de los permitidos, pero esto del cable-sonda hay que probarlo espero mañana poder contar algo .Nada mas. Saludos![]()
![]()
Como tu dices bien, todo es relativo, y personalmente creo que la situación del momento ha puesto las motos bastante baratitas. Por otra parte, la R1100S se fabricó entre 1996 y 2005, y no puede valer lo mismo una que otra. Por otra parte si una K100 en condiciones, es dificil de encontrarla por menos de 4000, una R1100S por 4500 la encuentro tirada de precio.485A59525C563B0 dijo:Una pregunta a los cafeteros ::
:
:
Tengo una R100 y ahora me entran las ganas de buscar una 1100S, el caso ( y ya se que todo es relativo) que respecto a precios casi ninguna baja como mínimo de los 4500 euros. Y viendo que hay 1200S desde 6500 euros ::
:
.
Me imagino que es como todo, depende del año,kilómetros,extras etc :-/ :-/ :-/ :-/ pero veo que en general es una moto en la que los precios andan por ese rango y si ofreces por ejemplo 3500 por alguna, a mi me han llegado a decir que si era tonto o que igual si llegaban los reyes magos :-X :-X :-X
Que opináis los que conocéis y tenéis este modelo?![]()
![]()
![]()
![]()
2D382B2D363536590 dijo:Hola Manolomotero:En primer lugar decir que me reconforta que este brico os pueda servir, la verdad es que es el primero que hago y siempre he valorado mucho a los compañeros de foro que divulgan sus experiencias, yo soy de tornillos, los cables no me van por eso es uno de los motivos por los que decidi que la cafetera envejeceria conmigo, porque lleva los cables mas o menos justos.
Bueno a tu pregunta de porque he elegido la version extend es porque pienso que la version sencilla usa la sonda de la moto que esta en la caja del filtro y con esta version extend pues puedes colocar la sonda en otra zona que este mas alejada de las fuentes de calor, la verdad es que en circulacion urbana y en verano con frecuentes paradas en todas partes de la moto recibira calor, pero en el sitio que la he puesto y con la moto andando esta mas aislada.
A tu segunda pregunta sobre consumos y mejoria en la respuesta hasta mañana lunes que saldre con los compañeros a por los huevos fritos pues no voy a poder contestarte pero me da la impresion que el consumo algo se resentira porque al fin todo los parametros que llegan al motronic creo que al final decide la cantidad y el momento de gasolina a inyectar.Por mi experiencia urgando en esta moto, siempre me ha parecido por el color muy blanco en las bujias que va muy seca o justa de gasolina y eso que la mia lleva unos cuantos inventos puestos para intentar sacar algun cv. extra asi que habra que probar si como dicen algunos foreros el consumo no se resiente con el accelerator, los tiempos no estan para ir por hay tirando la gasofa no .Saludos![]()
![]()
667360667D7E7D120 dijo:Hola amigos cafeteros:Ya puedo dar alguna opinion sobre el cablecito, por supuesto son apreciaciones personales mias lo que no quiere decir que otras personas lo prueben y les pueda dar otras sensaciones diferentes.Bueno al grano, lo primero he observado que el ralenti lo modifica, en mi caso ha bajado un poco el ralenti asi que cuando tenga dos minutos le pasare el twin-max ya que me ha quedado demasiado bajo.Andando en carretera la verdad es que me ha convencido mucho sobre todo en las aceleraciones se nota un empuje extra y aun mas bajos y medios de los que ya nuestra maquina tiene bastantes, parece una inyeccion de par, esto en el momento de abrir el gas.La verdad creo que para los que buscamos algo mas es una buena inversion,barata y facil de poner o de quitar si no nos gusta.
El consumo no puedo a falta de mas dias de prueba opinar si es mas alto, hoy se me ha encendido la reserva en el primer deposito a los 160 km. pero eso me ha pasado muchas veces y incluso con menos km. ya sabemos que en tema de consumos de gasolina y neumaticos el abanico puede ser muy grande segun las ganas con que abres el gas.
Resumiendo me ha gustado y por el momento se queda residente en la cafetera, si alguno mas lo poneis estaria bien contrastar opiniones.Saludos a todos.![]()
PD:Giaco el Stoner este mas le vale estar preocupado si le pillamos la rueda con la cafetera jajaja. ;D ;D
565443582621110 dijo:bueno despues de preguntar varias veces sobre los ruiditos de acelerar y desacelerar sin obtener respuesta pues ya me respondo yo lo he solucionado con metalube especial engranajes 60ml un par de kilometros y suavidad impresionante ni clock ni nada,,, que bien empezaba a mirar los bolsillos...... saludos
Hola GERI70:Bueno con tanta fiesta parece ser que abandonamos un poco el foro pero aqui estamos aunque sea tarde.1C1E09126C6B5B0 dijo:bueno despues de preguntar varias veces sobre los ruiditos de acelerar y desacelerar sin obtener respuesta pues ya me respondo yo lo he solucionado con metalube especial engranajes 60ml un par de kilometros y suavidad impresionante ni clock ni nada,,, que bien empezaba a mirar los bolsillos...... saludos
6D4855434E784552545652425354270 dijo:...El susto fue mayusculo ya que empezo a arder el fuelle del cardan!!!....
0025382E2315283F393B3F2F3E394A0 dijo:Hola a todos.
a mi el tema de tirones que tenia, el famoso "surging" de los foros americanos, me ha desaparecido con el para mi milagroso accelerator... incluso parece que el consumo mejora en mi caso.
cierto es que cambie filtros bujias de iridio y aceite a la vez..
Pero ahora queria comentaros que tengo la cafetera en el taller porque el pasado viernes tuve un susto de miedo.
Sali con ella y unos amigos a dar una vuelta y al rato la moto
Que se me frena hasta bloquearse de atras la pinza ( de la cual acababa de cambiar el manguito hidraurico en el taller porque perdia..)
El susto fue mayusculo ya que empezo a arder el fuelle del cardan!!!
Por suerte lo pude apagar, desagarrotarlo y volver..
Ahora esta en el taller y pedire de paso que me cambien el fuelle y los aceites de cardan y cambio, asi ya lo tendre todo hecho.
Por cierto sobre el precio yo la acabo de comprar por 4000€
Aunque ya me he gastado 500€ en mejoras y me parece un
Muy buen precio para la ultima de las bmw racionales todo uso y con calidad contrastada.
En fin perdon por el tocho y saludos a todos
Hola Sabi_Racer. En efecto no existe el manual de reparaciones (lo que siempre se ha llamado libro-taller) en español.3426252E202A470 dijo:Hola a todos los cafeteros![]()
![]()
Aunque todavía no tengo la cafetera ya estoy mirando cosas y espero poder pronto presentaros una nueva cafetera más para unirse a vosotros desde Asturias![]()
![]()
He estado leyendo y siguiendo vuestros post y veo que no hay un manual de reparación en español especifico para las cafeteras :-/ :-/ :-/ excepto creo recordar que alguno de vosotros comentaba sobre un libro que hay en francés :-? :-? :-? Puede ser el mismo que este que he visto pero que esta escrito en alemán ?......
033A252825234C0 dijo:Aqui un bonito video:
http://www.motorpasionmoto.com/videos/bmw-motorrad-la-tienda-de-bellan-y-giardina-y-sus-motos
Un saludo
626E6160636062607B6A7D600F0 dijo:[quote author=033A252825234C0 link=1324043290/75#75 date=1325796811]Aqui un bonito video:
http://www.motorpasionmoto.com/videos/bmw-motorrad-la-tienda-de-bellan-y-giardina-y-sus-motos
Un saludo
Hola Ovidio457C636E63650A0 dijo:Aqui un bonito video:
Un saludo
1D243B363B3D520 dijo:Aqui un bonito video:
Un saludo
4456555E505A370 dijo:Hola a todos los cafeteros![]()
![]()
Aunque todavía no tengo la cafetera ya estoy mirando cosas y espero poder pronto presentaros una nueva cafetera más para unirse a vosotros desde Asturias![]()
![]()
He estado leyendo y siguiendo vuestros post y veo que no hay un manual de reparación en español especifico para las cafeteras :-/ :-/ :-/ excepto creo recordar que alguno de vosotros comentaba sobre un libro que hay en francés :-? :-? :-? Puede ser el mismo que este que he visto pero que esta escrito en alemán ?......
![]()
7D726462644876796378797E78170 dijo:¿¿ Qué pasó con las maletas que vendía Jota y con Paracaman que antes de saltar no sabía esperar su turno ??
53564A5C6674667B667F390 dijo:Hola a tod@s, se que no es el sitio adecuado ::
:
:
:
:
:
, pero he mirado por todo el foro, ebay,etc, etc...pero no encuentro nada. Estoy buscando la maleta lateral derecha, alguien me puede ayudar, darme alguna indicacion..... gracias de antemano
2C282D2228242F243224410 dijo:Kayo!!!
A ver si cuando pase el invierno, hacemos una mini-quedada los de la zona de levante.
Saludos,
24352E343328212229470 dijo:Hola a todos:
Este foro es la leche !!! es fantastico ver la cantidad de informacion que los negaos como yo podemos obtener gracias a vuestras explicaciones, y al tiempo que perdeis para explicarlas..
!Gracias otra vez!
mi consulta es que mi bateria empieza a fallar un poco, y ya tiene sus dos añitos, pensaba en comprar una nueva y cambiarla, pero antes de colocar la recomendada por el manual quisiera saber si alguno ha utilizado baterias mas modernas de gel o por el estilo.
Rafagas desde mi "tractor amarillo"
Cris
01100B11160D04070C620 dijo:Hola a todos:
Este foro es la leche !!! es fantastico ver la cantidad de informacion que los negaos como yo podemos obtener gracias a vuestras explicaciones, y al tiempo que perdeis para explicarlas..
!Gracias otra vez!
mi consulta es que mi bateria empieza a fallar un poco, y ya tiene sus dos añitos, pensaba en comprar una nueva y cambiarla, pero antes de colocar la recomendada por el manual quisiera saber si alguno ha utilizado baterias mas modernas de gel o por el estilo.
Cris
Yo personalmente te recomiendo en cualquier caso una sin manenimiento, preferiblemente gel, o al menos AGM como ha hecho Giaco. El problema no solo es tener que darle un chute de amperios de vez en cuando. Es como dice cristofen tener que desmontar el carenado para echarle agua o incluso solo para revisar si le hace falta.26372C36312A23202B450 dijo:Hola a todos:
!Gracias otra vez!
Cris
2E3F243E39222B28234D0 dijo:Hola a todos:
podriais darme la referencia de la Exide de gel que necesitan nuestras cafeteras.?
¿donde se pueden comprar?
Gracias otra vez a todos
Cris
25342F353229202328460 dijo:Hola a todos:
podriais darme la referencia de la Exide de gel que necesitan nuestras cafeteras.?
¿donde se pueden comprar?
Gracias otra vez a todos
Cris