Giaco
Curveando
Venimos de aquí ...... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324043290/140
Aquí os dejo los últimos post, para no perder el hilo :
Debe de estar. Yo creo que si quitas la sonda, dará un error electrónico.
Va roscada en el taladro roscado que se ve entre las dos tomas de los colectores.
Las BoxerCup son igual que todas las demás, y de serie llevan el mismo chip, sacan la misma potencia, y solo cambia la decoración.[/quote]
Hola milcienese:
He seguido toda "la cañeria" desde los cilindros hasta las petacas del silenciador debajo del colin y no hay sonda

misterios de las BMW.
Esta moto de segunda mano al parecer fue "trucada" en un concesionario BMW, estaba muy bien cuidada pero por varios detalles parece que le habian dado bastante caña, quizas en circuito, por tanto los Laser podrian ser los de competicion ( no traian desde luego los DBKillers) pero sorprende lo de la ausencia de sonda... incluso no existe la rosca o agujero en el tipico lugar... :-? :-? :-[ :-[
¿Que le hicieron a mi pobre cafetera :-/ :-/ :-/?
¿ Seguro que el chip de competicion te deja pasar de las 8.500rpm y llegar a las 9.500rpm??
Rafagas
Cris
[/quote]
Pues no se que decirte, creo que va igual. Ayer cuando la arranqué a las 8:30 de la mañana hacía 4 grados y tuve que tirar palanquita del aire, como siempre. Lo que si noté, que no me hizo falta tenerla tanto tiempo abierto el aire, pero ya digo tampoco es seguro.
Hay que tener en cuenta que cada vez que hacemos un cambio de este tipo, lo ideal sería probarlo antes y después pero de manera inmediata y en las mismas circustancias para saber ealmente que ganamos o perdemos, yo de momento lo dejaré montado porque mal no me va la moto, lo único que tengo que comprobar en condiciones es el consumo.
Saludos
[/quote]
La habrás cogido con ganas!!!
Yo creo que mucho de lo que mejora el Acelerator, ya lo ganas al montar el regulador de presión. Por eso es posible que no notes la mejora al subir de vueltas.
De todos modos a Lapizlatzuli tampoco le ha emocionado el cambio, por algo será.
A lo mejor reseteando la injección y pasando la moto por el TwinMax con el acelerator montado mejore algo.
Conste que hablo por lo que he leido, ya que yo ni lo tengo ni lo he probado.
SAludos,[/quote]
Va roscada en el taladro roscado que se ve entre las dos tomas de los colectores.
Las BoxerCup son igual que todas las demás, y de serie llevan el mismo chip, sacan la misma potencia, y solo cambia la decoración.[/quote]
Giaco,
Gracias por informar. Una pregunta: has notado mejora en el arranque ?
Saludos![/quote]
Venga, con esto creo que podemos seguir .....que siga la fiesta ......

Saludos
Aquí os dejo los últimos post, para no perder el hilo :
7E717B6D7071703F0 dijo:Hola a todos muy interesante el tema del acelerator aunque me estoy enfriando tras los ultimos comentarios. Los colectores chinos desde luego bien de precio haber si alguien se anima, hace de conejillo y nos cuenta. Queria comentaros el tema del consumo en mi moto que me tiene muy preocupado, la moto marca 30.000 kms estaba limitada desde 2007 al comprarla la deslimite cambie bujias, filtro aire y aceite cardan me falta cambiar aceite de moto y cambio. Estoy haciendo un uso 100% ciudad hasta la reserva hago 110 kms me parece una burrada la verdad por lo que he medido el consumo nunca baja de 6 litros se os ocurre algo un saludo y perdon por el rollo
170211170C0F0C630 dijo:Hola:Mas impresiones del Accelerator, ayer salida dominguera y dado que nuestra cafetera se etiqueta como sport-turismo, en mi caso la uso mas como sport que como turismo, siempre respetando otros usos, me reitero en mi apreciacion del chisme.
Creo que las acelereraciones son mas contundentes.
Creo que cuando te persiguen las "motos chinas" consume mas gasolina (no digo la cifra del encendido de la reserva de ayer para no establecer competiciones con mi buen amigo cafetero Giaco).
Creo que el accelerator, siempre bajo mi apreciacion personal me atrevo a recomendarlo para quien le guste sacar un puntillo de punch a este motor con un plus de consumo añadido segun he visto, pero ya como suavizar el motor o los tirones o uso urbano no me atrevo a opinar.Saludos a todos.![]()
![]()
77667D67607B72717A140 dijo:[quote author=5256535C565A515A4C5A3F0 link=1324043290/135#135 date=1327309840][quote author=63726973746F66656E000 link=1324043290/126#126 date=1327077535]Hola a todos:
He buscado en mis escapes laser y veo la "Y" pero no veo ninguna sonda situada en ellos![]()
,
[highlight]¿es posible que anulasen dicha sonda de la centralita o sencillamente que la quitasen??[/highlight]La moto va redonda, fina se pone en marcha a la primera :
Y me encanta el sonido de los Laser !!!!!!!!!!
Que ocurre si a una R1100S le anulas esa sonda????![]()
![]()
Milcienese, probe de subir de vueltas y en efecto me corta a 8.500 rpm por tanto debo llevar el chip normal....
Las Boxer Cup que chip llevan ???
Saludos
Cris
Hola milcienese:
He seguido toda "la cañeria" desde los cilindros hasta las petacas del silenciador debajo del colin y no hay sonda

misterios de las BMW.
Esta moto de segunda mano al parecer fue "trucada" en un concesionario BMW, estaba muy bien cuidada pero por varios detalles parece que le habian dado bastante caña, quizas en circuito, por tanto los Laser podrian ser los de competicion ( no traian desde luego los DBKillers) pero sorprende lo de la ausencia de sonda... incluso no existe la rosca o agujero en el tipico lugar... :-? :-? :-[ :-[
¿Que le hicieron a mi pobre cafetera :-/ :-/ :-/?
¿ Seguro que el chip de competicion te deja pasar de las 8.500rpm y llegar a las 9.500rpm??
Rafagas
Cris
[/quote]
4A5B58565F485B3A0 dijo:[quote author=363A3534373436342F3E29345B0 link=1324043290/133#133 date=1327299111]
Giaco,
Saludos!
Pues no se que decirte, creo que va igual. Ayer cuando la arranqué a las 8:30 de la mañana hacía 4 grados y tuve que tirar palanquita del aire, como siempre. Lo que si noté, que no me hizo falta tenerla tanto tiempo abierto el aire, pero ya digo tampoco es seguro.
Hay que tener en cuenta que cada vez que hacemos un cambio de este tipo, lo ideal sería probarlo antes y después pero de manera inmediata y en las mismas circustancias para saber ealmente que ganamos o perdemos, yo de momento lo dejaré montado porque mal no me va la moto, lo único que tengo que comprobar en condiciones es el consumo.
Saludos
[/quote]
3430353A303C373C2A3C590 dijo:[quote author=65747779706774150 link=1324043290/129#129 date=1327260405]...., estabiliza mucho el ralentí, si sube antes de vueltas no lo he apreciado ([highlight]hacía 1 mes que no cogía la moto[/highlight]) y el consumo no se yo si es que hoy le he arrugado la oreja más de lo normal a la cafetera......
La habrás cogido con ganas!!!

Yo creo que mucho de lo que mejora el Acelerator, ya lo ganas al montar el regulador de presión. Por eso es posible que no notes la mejora al subir de vueltas.
De todos modos a Lapizlatzuli tampoco le ha emocionado el cambio, por algo será.
A lo mejor reseteando la injección y pasando la moto por el TwinMax con el acelerator montado mejore algo.
Conste que hablo por lo que he leido, ya que yo ni lo tengo ni lo he probado.
SAludos,[/quote]
7571747B717D767D6B7D180 dijo:[quote author=63726973746F66656E000 link=1324043290/126#126 date=1327077535]Hola a todos:
He buscado en mis escapes laser y veo la "Y" pero no veo ninguna sonda situada en ellos![]()
,
[highlight]¿es posible que anulasen dicha sonda de la centralita o sencillamente que la quitasen??[/highlight]La moto va redonda, fina se pone en marcha a la primera :
Y me encanta el sonido de los Laser !!!!!!!!!!
Que ocurre si a una R1100S le anulas esa sonda????![]()
![]()
Milcienese, probe de subir de vueltas y en efecto me corta a 8.500 rpm por tanto debo llevar el chip normal....
Las Boxer Cup que chip llevan ???
Saludos
Cris
434E5F4655434E5B555A43462F0 dijo:Hola a todos,
despues de leer varios post sobre el tema de accelerator entre en la web de un vendedor belga el sábado noche, lo pedí y el martes estaba en casa,... y por la tarde en a moto.
¿conclusiones? pues llevo toda la semana de casa al curro, sin salida larga pero utilizandolo en el dia a dia, que es lo que me interesa y... no se que decir al respecto.
he leido tanto y tan bueno que a mi me ha decepcionado, cada uno explica lo que le parece, y tal vez en cada modelo de BMW será diferente, pero a mi no me parece que haga nada nuevo, o al menos nada destacable.
En mi caso, R1100S del ´99 con 80ypicomil km tengo un problema de tironeos entre las 2500rpm y las 4500rpm, algo que supongo se solucionó con la doble bujia, pero yo tengo solo una, y ni con gasolina de 98, ni con bujias de iridio, ni con agua vendita se me soluciona, así que pensé que tal vez esto seria una ayuda...
Lo que desde un principio noté es que como decia algún compañero en el post específico del chisme este es que se suaviza la sensación ON/OFF del mando del gas, pero sin hacer milagros, la aceleración no lo se, ni la necesito, y respecto al consumo, esta semana digo algo, pues llené el depósito el viernes y ya contaré lo que me dura.
Si es una buena mejora por los 50€ que cuesta... pues de momento no me pronuncio, pero me estoy planteando si realmente me sirve ese chisme para algo o es otra leyenda urbana.
Un saludo
202C23222122202239283F224D0 dijo:[quote author=2031323C352231500 link=1324043290/129#129 date=1327260405]Esta mañana he salido a dar un paseo solo de unos 250 kms y he podido probar el famoso Accelerator y mis conclusiones son estas, solo basadas en mi propia experiencia:
- No tengo tanta sensibilidad como para saber si ahora sube más rápidamente de vueltas y llega a la velocidad requirida antes de tiempo, si lo hace es casi inapreciable. Para eso debería probar al instante con y sin Accelerator.
- Ha mejorado muy visiblemente la estabilidad del ralentí en frío y en caliente, esto es un hecho.
- Hoy he salido solo y unos cuantos tramos he ido bstante rápido, eso significa las rpm altas y el consumo alto, pero hoy ha sido más alto de lo habitual. Se me ha encendido la reserva a los 170 kms, cuando lo normal en ese mismo tramo, suele ser que se me enciende a los 190-195 kms. Pero claro, no se si he ido mucho más rápido que siempre, porque tenía que volver pronto y le he dado más al mango. Con lo que de momento y a falta de hacer más pruebas en mas salidas, dejo en standby el tema del consumo. Si fuera realamente que consume eso de más, no se si me merecería la pena llevarlo.
Resumiendo, estabiliza mucho el ralentí, si sube antes de vueltas no lo he apreciado (hacía 1 mes que no cogía la moto) y el consumo no se yo si es que hoy le he arrugado la oreja más de lo normal a la cafetera.
Seguiremos probando.
Saludos
Giaco,
Saludos![/quote]
Venga, con esto creo que podemos seguir .....que siga la fiesta ......

Saludos