jesus antonio
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ole Jesus Antonio si señor un motero con solera, muy bonita la Impala, otro dia tambien luciria bien la cafetera, bueno que tenemos una aficion en comun y que la podamos disfrutar muchos años.
Como andáis de guardabarros delantero? Yo tengo 2 y evidentemente no tengo dos ruedas delanteras ......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Así que me sobra 1 ....en clasificados de este foro lo podéis encontrar, por si hubiera algún interesado.
Saludos.
Hola Govi:La bomba de freno trasero creo que la puedes reparar, si el problema es el collarin lo puedes encontrar o te lo pueden hacer en una casa de neumatica, si fuera rayado el piston pues entonces casi a por otra bomba.Hola compas!
Hoy enredando la cafetera, he notado el fuelle de la bomba trasera, con humedad.
Al desmontar el fuelle ha salido liquido cochino.
Frena bien, pero me temo que hay una perdida que habrá que solucionar.
Aunque no he desmontado aun la bomba, me quiero ir adelantando al problema....
Creo que no se puede reparar. El realoem no trae despiece.
Se que se puede poner bomba de Honda, pero igual mejor nueva de BMW, que usada de cualquier procedencia...
A ver que opinais
Saludos...
Hola Govi:La bomba de freno trasero creo que la puedes reparar, si el problema es el collarin lo puedes encontrar o te lo pueden hacer en una casa de neumatica, si fuera rayado el piston pues entonces casi a por otra bomba.
Desde luego se puede desmontar sencillamente quitando el circlip y sale el muelle con el piston.
En cuanto a poner otra, en mi caso puse una de procedencia Honda porque era mas potente, la tenia a mano y yo uso mucho el freno trasero pero tuve que mecanizar un poco los agujeros.
Saludos desde ZGZ:cheesy::cheesy:
Me imagino que quieres decir bombillas de 1,7W y 1,2W.
1,7A es casi la mitad de la bombilla principal del faro (concretamente 20W), que me parece demasié para alumbrar el cuadro.
Con bombillas de 1,2W el cuadro estará algo mas "triste" de luz, pero no debería afectar al velocímetro. Si estuvieran relacionados, cuando se funden las bombillas dejaría de funcionar el velocímetro, y ya sabemos que no es así.
Si te ha pasado justo cuando has desmontado el cuadro para hacer el cambio, yo insistiría en buscar un mal contacto debido al desmontaje, porque yo no creo en las casualidades (aunque haberlas, hailas).
Suerte y un saludo.
Motoenvena,
Yo también apunto hacia un mal contacto.
A los Gremlims les gusta mucho la electrónica.
Tu moto no lleva sensor de velocidad y "calcula" la velocidad con el sensor del abs trasero.
Algún cable medio suelto o muy doblado.
Revisa también el mazo de cables principal.
Suerte,
Gracias por responder. Tienes razón, son W y no Amperios...
El caso es que no desconecté nada. Sólo quité los pasadores de metal que sujetan el cuadro para manipularlo bien y poder cambiar esas tres bombillas... Efectivamente, cuando estaban fundidas estas bombillas, el velocímetro iba perfectamente.
Qué cosa más rara...
Bueno, pues en cuanto tenga otro ratillo para desmontar todo, iré probando cosas según las ideas que me aportais. Muchas gracias a todos por responder... No sabéis lo que puede ayudar la opinión de aquellos que ya han experimentado problemas similares.
Ya os iré contando.
Por cierto, una duda más. ¿En caso de tener que medir valores del senson de velocidad del cardam? ¿qué es lo que tengo que medir exactamente? Y, ¿desde dónde?
Gracias y V'sssssssss
..............Por cierto, una duda más. ¿En caso de tener que medir valores del senson de velocidad del cardam? ¿qué es lo que tengo que medir exactamente? Y, ¿desde dónde?
Gracias y V'sssssssss
Son pulsos que se traducen en una corriente sinusoidal de frecuencia variable según la velocidad.
Para medirla necesitarías un osciloscopio, y lo que es peor: una frecuencia "patrón" con la que comparar, lo que está fuera de nuestro alcance.
Un saludo.
Como andáis de guardabarros delantero? Yo tengo 2 y evidentemente no tengo dos ruedas delanteras ......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Así que me sobra 1 ....en clasificados de este foro lo podéis encontrar, por si hubiera algún interesado.
Saludos.
Muy buenas, te envío privado por ese guardabarros.....![]()
Voy a mirar si aún tengo el mio..... por si te interesara.... Es que ya no me acuerdo de si lo vendí....
ddeivid
veo que te has lanzado a por la r1100s
Motoenvena,
Yo también apunto hacia un mal contacto.
A los Gremlims les gusta mucho la electrónica.
Tu moto no lleva sensor de velocidad y "calcula" la velocidad con el sensor del abs trasero.
Algún cable medio suelto o muy doblado.
Revisa también el mazo de cables principal.
Suerte,
Cuantas chuches, eh????
[FONT="]Buenas cafeteros
Tengo un par de dudas respecto a mi cafetera, resulta que estoy planteándome seriamente sustituir el escape de serie por un Láser con supresor de catalizador y el chip, además le pondré un filtro de aire K&N. La pregunta que me hago es si me cargare la moto, ya que la susodicha tiene 55.000km y además saber que tipo de problemas tendré en las ITV?[/FONT]
[FONT=&]Buenas cafeteros
Tengo un par de dudas respecto a mi cafetera, resulta que estoy planteándome seriamente sustituir el escape de serie por un Láser con supresor de catalizador y el chip, además le pondré un filtro de aire K&N. La pregunta que me hago es si me cargare la moto, ya que la susodicha tiene 55.000km y además saber que tipo de problemas tendré en las ITV?[/FONT]
Una pregunta chicos, tengo un guardabarros delantero que he encontrado por ahí de segundamano, que estar mejor que el mío... La pregunta es, hay que desmontar por narices la rueda para poder cambiarlo??? No tengo la moto aún en casa y no puedo verlo bien, pero en el manual de taller dice claramente que hay que quitarla....
Hay que desmontar la rueda delantera, no te queda otra. Alguien lo llevaba sin el tornillo que va en medio y que agarra arriba, pero no es recomendable.
Cuando tengas la cafetera. ya sabes, fotitos al canto .....
Saludos.
Hay que desmontar la rueda delantera, no te queda otra. Alguien lo llevaba sin el tornillo que va en medio y que agarra arriba, pero no es recomendable.
Cuando tengas la cafetera. ya sabes, fotitos al canto .....
Saludos.
Vamos que paso de ponerlo. Lo malo, que me pueden robar el guardabarros de carbono, en 2 minutos.
SAludos!
Toma nota ddeivid, si quieres te digo por donde para Govi ..... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Saludos
[FONT=&]Buenas cafeteros
Toma nota ddeivid, si quieres te digo por donde para Govi ..... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
Saludos
el chip me comentan que ya no se fabrica, asi que iré sin el chip. Por otro lado también estoy pensando en modificar la suspensión, ya que llevo la estándar, aunque en circuito me pareció que no iba mal, si que es cierto que si no la llevaba a tope de dureza me iba comiendo los avisadores de las estriberas (y eso que ha sido la primera vez que entro en circuito). Sabríais decirme que diferencias hay de longitud entre la amortiguación esport y la estándar?, tendré que cambiar el tirante del paralever?, que os parecen los amortiguadores wilbers?
Seguro que pensáis que soy un plasta preguntón... pero quiero estar seguro de todo antes de gastar los euros
Un saludo
Compañeros cafeteros sino os importa voy a poner el enlace de la venta de mi moto....
BMW R 1085 de color Amarillo del año 1999 con 60000km Murcia
.
Que bonita la abeja Maya!!!
Apunto estuve de coger una de esos colores, antes de ver la Randy.... Pero tenia el ABS roto, asiento rajado, sin quilla, sin bateria.... No bien cuidada... Y pedian 5500 napos..
Muy buen precio compañero. O eso me parece con todo lo que lleva...
Suerte con la venta.