El Rincón de la R1100S (ENERO 2016)

Si ese cuadro es como el tuyo.... creo que no vas a hacer nada...
Pensaba que habias pedido un cuadro de una moto sin ABS..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Lapizlatzuli, y Govi.
Efectivamente el cuadro que pedí es SIN ABS. Comprobado con la página de recambios oficial de bmw que me dijiste Govi y con el vendedor.
Lo que no entiendo es porque tenía puesto el mismo la cafetera (ya lo habrían cambiado,....... no sé).
Hoy he probado a conectar de nuevo la centralita, que está hecha polvo, y algún impulso si le ha mandado al velocimetro.
Mi conclusión es que, es la centralita la que transforma la información del sensor del ABS en velocidad y se la envía al cuadro. Con lo cual, ahora que no hay centrata tendría que ponerle el sensor de velocidad. El problema es que mi cardan no lleva ese alojamiento
 
Vaya follon...

O reinstalar la centralita, solo parte electrica y poner el cuadro adecuado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola cafeteros!
Desde el Miercoles soy el feliz dueño de una R 1100s del año 98, re matriculada en 2003 con decoración Boxer Cup. A ver si la limpio bien el fin de semana y cuelgo alguna fotillo para presentarla en sociedad.
Bueno al grano... Quiero hacerle una revisión completa de aceites, filtros y bujías. YA tengo las referencias de los filtros del aire y del aceite. ¿Vale la pena invertir en el filtro de aire BMC? LLevo parte final y supresor LASER.
En tema aceite, el anterior dueño me dijo que le ponía 10w40 semi. Por aquí he leído que muchos usáis el 20w50, ¿Que me recomedais?, ¿Marca?, ¿Intervalos de cambio?
Donde más perdido estoy es en que aceite poner en cardan y caja de cambios... Es un 80w90 para ambas, ¿No?
Bueno, muchas gracias por adelantado!
 
Iep!
Unos vienen y otros se van, yo he vendido mi r1100s hace nada, la he sustituido por algo más moderno y pequeño, espero no echarla mucho de menos, el motor, para mi muy bueno y fiable.

Un saludo y gracias por ayudarme cn mis dudas!
 
Hola cafeteros!
Desde el Miercoles soy el feliz dueño de una R 1100s del año 98, re matriculada en 2003 con decoración Boxer Cup. A ver si la limpio bien el fin de semana y cuelgo alguna fotillo para presentarla en sociedad.
Bueno al grano... Quiero hacerle una revisión completa de aceites, filtros y bujías. YA tengo las referencias de los filtros del aire y del aceite. ¿Vale la pena invertir en el filtro de aire BMC? LLevo parte final y supresor LASER.
En tema aceite, el anterior dueño me dijo que le ponía 10w40 semi. Por aquí he leído que muchos usáis el 20w50, ¿Que me recomedais?, ¿Marca?, ¿Intervalos de cambio?
Donde más perdido estoy es en que aceite poner en cardan y caja de cambios... Es un 80w90 para ambas, ¿No?
Bueno, muchas gracias por adelantado!

Para caja y cardan, o un 80-90 o un sintético.

Pero siempre que sea un aceite que cumpla la norma API GL5. Que se refiere a aceites de extrema presion para engranajes.

En cuanto al motor, si con 10-40 te va bien, y no consume mucho, sigue con ello.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Tema aceite, el que más te guste, la moto se lo bebe todo, pero el mineral parece que le gusta menos y dura mas :rolleyes2:
Bromas aparte, no vale la pena el coste extra, un mineral es mas que suficiente.
Caja y cardan sae 80/90.
Respwcto al filtro, yo monte hace años un K&N, me cansr dr comprar filtros, asi que desmonto, limpio, aceito y a rodar, eso si,cada 10 mil.
Saludos y buena ruta!
 
Yo le he hecho le revision completa esta semana a la mia. Aceite motor motul 10w40 semisintetico, no especifico para moto, aceite caja y cardan motul sae 90 pa , bujias NGK R BKR7EKC, filtro de aceite Hiflofiltro 163 y a rodar. Ni que decir que las bujias de bmw son las mismas NGK ,pero en cajas de bmw y te soplan 10 euros mas por bujia .......
 
Hola cafeteros!
Desde el Miercoles soy el feliz dueño de una R 1100s del año 98, re matriculada en 2003 con decoración Boxer Cup. A ver si la limpio bien el fin de semana y cuelgo alguna fotillo para presentarla en sociedad.
Bueno al grano... Quiero hacerle una revisión completa de aceites, filtros y bujías. YA tengo las referencias de los filtros del aire y del aceite. ¿Vale la pena invertir en el filtro de aire BMC? LLevo parte final y supresor LASER.
En tema aceite, el anterior dueño me dijo que le ponía 10w40 semi. Por aquí he leído que muchos usáis el 20w50, ¿Que me recomedais?, ¿Marca?, ¿Intervalos de cambio?
Donde más perdido estoy es en que aceite poner en cardan y caja de cambios... Es un 80w90 para ambas, ¿No?
Bueno, muchas gracias por adelantado!

Hola
Bienvenido al final la r1100s parece que vuelve a resurgir. Tengo una del mismo año. Yo te comento lo que suelo poner de aceites:
Motor un semisintetico 10 60 que me sale económico y que parece que va mejor en frio que el 20 50 aparte de que no gasto tanto. El ruido del tensor izquierdo parece que se va antes supongo que se carga antes.
Caja y grupo conico con 75 140, ya se que no es lo que pone en manual pero me lo recomiendan varios y llevo unos 40000 sin problemas.
Filtro kn, lo prefiero al bmc que suele romper por los bordes de silicona que tiene.
Filtro de aceite hf 163.
Cambio de filtro aceite y aceite a los 10000.
Caja y grupo a los 15000.
Aire, ajuste válvulas, sincronizacion con vacuometro también a los 15000.
Bujias he montado las ngk de iridio y últimamente llevo las brisk que se supone dan un plus (la verdad es que no he notado mucho cambio).
Soy bastante leñero con la abuelita por eso los cambios frecuentes en aceites sobre todo.
En estos 40.000km, ya tiene cerca de 90000 fuera del mantenimiento normal he cambiado un árbol de levas y el rodamiento más grande del grupo conico.
20161209_164415.jpg20161209_164244.jpg
 
Muchas gracias a todos por los consejos... Voy a estar en buena compañía por aquí!!!!
Al fina, me he decidido por:
Motor: Castrol Power 1 10w40 y filtro HF163.
Caja/Cardan: Castrol Axle EPX 80w90 con la spec APi GL-5.
Bujias: NGK R BKR7EKC.
Filtro de aire: HFA 7911. De momento no he hecho el upgrade al filtro KN o BMC por que los que veo se van de precio y el HIflo son 7€... Queda esa mejora para más adelante.
 
Bien venido Suki 1,
Yo también tengo una de estas cafeteras (cómo les llaman por aquí ) desde hace poco tiempo.
Aunque no te puedo ayudar con tu duda, por no haberle hecho personalmente ninguna revisión (la primera opte por hacerla en un profesional). Si te puedo decir que la gente de este hilo lo sabe absolutamente todo de esta moto.
A mi personalmente también me están ayudando con un lio que tengo con el velocimetro.
Lo dicho, bienvenido.
 
Hola de nuevo!
Llevo el ralentí un poco alto, ¿De donde se regula? He mirado en el manual y por la web y no veo nada al respecto.
Saludos.
 
Asi rapidamente lo puedes regular con los tornillos dorados de las toberas de admision.
Estan a la vista!

Pero te recomiendo que lo hagas con un vacuometro y revisando bien antes el cableado y los topes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo!
Llevo el ralentí un poco alto, ¿De donde se regula? He mirado en el manual y por la web y no veo nada al respecto.
Saludos.

Como dice Govi y con el motor en caliente. Si tienes el twin max bien sino con cualquier vacuometro ihualando las agujas. Para sincronizar bien con los tornillos dorados para ralenti y con los reguladores de tensado de cables de acelerador poniendola a unas 3000 rpm. Mejor si pones un ventilador en el frente de la moto para enfriar ya que a veces se tarda y se calienta demasiado. Si el ralenti se te eleva demasiado en caliente una vez ajustado podrías tener problemas con el potenciómetro de mariposa o tps. Pero vamos no lo creo a mi se me subia en colas y calentita hasta las 1500 o asi. Si te pasa antes de comprar nuevo intenta abrir el tps con cuidado y limpiar las pistas de carbón con algodón y alcohol. Luego puedes sellarlo colocando la tapa con sika flex o similar.
 
Preguntilla rápida. ¿las R 1100 S con ABS llevan servo todas, ninguna o a partir de qué año?

Gracias.
 
La mia del 98 sin servo y con abs. Desconozco si las últimas series las que montan doble bujia y caja de 6, creo, tienen servo.
 
Gracias. La que he visto anunciada es del 98. No sé si será mi moto porque quiero hacerle al año un par de viajes a dúo con tiradas de 1.000 km, pero tiene perolos, maletas y es una preciosidad, así que debería hacerme esos 200 km para ir a verla. Si llevase servo no iría, la verdad.
 
Hola a todos, os quiero enseñar una nueva chuche que le he puesto a la cafetera, por si os interesa a alguien. Se trata de un cambio en el piloto trasero a led, hace tiempo que lo iba tramando ya que estaba harto de cambiar bombillas traseras fundidas por las vibraciones, me hice un invento casero poniendo un panel led de color rojo con una resistencia para que en luz de posición diera menos intensidad y en luz de freno linea directa, todo ello soldado a un casquillo de bombilla de dos filamentos, ver foto.
DSC_0017.jpg
Pero buceando por internet encontré un piloto led completo con el plástico blanco y el panel de led rojos por unos 40 euros y bueno pues así queda.
DSC_0023.jpg
DSC_0018.jpg
Así en con luz de posición
DSC_0019.jpg
Así con luz de freno.
DSC_0020.jpg

También le he colocado un piloto potente para niebla que de esto por el valle del Ebro tenemos un poco para que nos vean también por detrás.
DSC_0021.jpg
DSC_0022.jpg

Por el momento nada mas
BUENAS FIESTAS A TODOS:cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Hola a todos, os quiero enseñar una nueva chuche que le he puesto a la cafetera, por si os interesa a alguien. Se trata de un cambio en el piloto trasero a led, hace tiempo que lo iba tramando ya que estaba harto de cambiar bombillas traseras fundidas por las vibraciones, me hice un invento casero poniendo un panel led de color rojo con una resistencia para que en luz de posición diera menos intensidad y en luz de freno linea directa, todo ello soldado a un casquillo de bombilla de dos filamentos, ver foto.
Ver el archivo adjunto 62394
Pero buceando por internet encontré un piloto led completo con el plástico blanco y el panel de led rojos por unos 40 euros y bueno pues así queda.
Ver el archivo adjunto 62395
Ver el archivo adjunto 62396
Así en con luz de posición
Ver el archivo adjunto 62397
Así con luz de freno.
Ver el archivo adjunto 62398

También le he colocado un piloto potente para niebla que de esto por el valle del Ebro tenemos un poco para que nos vean también por detrás.
Ver el archivo adjunto 62399
Ver el archivo adjunto 62400

Por el momento nada mas
BUENAS FIESTAS A TODOS:cheesy::cheesy:

Y esas modificaciones te pasan itv?. Yo la verdad es que nunca he visto moto con luz de niebla, aunque la idea es buena. Tienes la moto preciosa, se ve que la cuidas.
 
Lo malo es que tanto montaje extra añade peso y quita velocidad punta....
Calculo que habras perdido 1,5 km/h de punta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo es que tanto montaje extra añade peso y quita velocidad punta....
Calculo que habras perdido 1,5 km/h de punta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Govi ja ja, ya sabes que el peso extra lo pongo yo más que de sobras, ahora ella, mi locomotora con sus apaños puede con todo. un abrazo.

dubi00
La verdad es que en este país si te gusta modificar o mejorar algún vehiculo ademas si es una moto nos lo ponen muy difícil, así que hay que poner todo en orden para pasar revista y volver a recolocar todo, los que llevamos la linea de escape Laser pues ya ves en mi caso paso de oír sermones y coloco la linea completa de serie y todos contentos.

Me quedan 700 km. para llegar a los 250.000 prometo fotos.:cheesy::cheesy:
 
Govi ja ja, ya sabes que el peso extra lo pongo yo más que de sobras, ahora ella, mi locomotora con sus apaños puede con todo. un abrazo.

dubi00
La verdad es que en este país si te gusta modificar o mejorar algún vehiculo ademas si es una moto nos lo ponen muy difícil, así que hay que poner todo en orden para pasar revista y volver a recolocar todo, los que llevamos la linea de escape Laser pues ya ves en mi caso paso de oír sermones y coloco la linea completa de serie y todos contentos.

Me quedan 700 km. para llegar a los 250.000 prometo fotos.:cheesy::cheesy:

250000!!! La leche. Supongo que habras abierto el motor alguna vez no?. Joder esto lo voy a publicar en mi grupo multimarca donde la mia es la abuelita, jajaja. Felicidades se ve fenomenal. Yo también soy un peso pesado.
 
Hola Locomotoro! Es verdad, se ve que la tienes bien cuidada.
Aprovechando la coyuntura, quería preguntarte sobre un post que hiciste en 2014 en el cual indicabas el cambio del guardapolvos de la tija superior de la cafetera. En él dices que hay que usar una herramienta especial (fabricada por tí mismo) para desmontar parte del tinglado. En la foto que pones, no se aprecia mucho cómo la fabricaste.
Podrías dar algunas indicaciones si te acuerdas sobre el proceso? Así como dónde pillaste la pieza. Dices que en Grecia...El caso es que a mi se me ha jodido recientemente el guardapolvos y antes de meterme manos a la obra, me gustaría tener todo más o menos controlado.
Gracias!
 
Hola Locomotoro! Es verdad, se ve que la tienes bien cuidada.
Aprovechando la coyuntura, quería preguntarte sobre un post que hiciste en 2014 en el cual indicabas el cambio del guardapolvos de la tija superior de la cafetera. En él dices que hay que usar una herramienta especial (fabricada por tí mismo) para desmontar parte del tinglado. En la foto que pones, no se aprecia mucho cómo la fabricaste.
Podrías dar algunas indicaciones si te acuerdas sobre el proceso? Así como dónde pillaste la pieza. Dices que en Grecia...El caso es que a mi se me ha jodido recientemente el guardapolvos y antes de meterme manos a la obra, me gustaría tener todo más o menos controlado.
Gracias!
Hola quijano82 : El cambio del guardapolvos de la rotula no es nada difícil de hacer, la llave es de 21 mm. de vaso pero de vaso largo, como las que se emplean para las bujías, en cualquier casa de suministros industriales la puedes encontrar, el misterio del hueco que hay que hacer es para por ese hueco introducir la llave allen y poder aflojarlo todo, después el guardapolvos creo recordar que lleva un anillo elastico y si la grasa interior está bien pues le cambias la goma y ya está, si hubiera entrado suciedad pues limpiar todo y montar con grasa nueva, te pongo fotos de la llave.
La goma acabo de ver en -ebay.es- poniendo en el buscador -goma rotula bmw r1100- salen varias opciones de compra.
Para recortar la llave con una radial pequeña y un poco de cuidado y de paciencia.
DSC_0024.jpg
DSC_0025.jpg
DSC_0026.jpg
Un saludo:cheesy::cheesy:
 
Hola a tod@s.

Estoy planteándome desplazarme 250km (500 en total) para ir a ver una "cafetera", como las llamáis por aquí. Sigo con dudas por la posición del acompañante, más que la del conductor, para hacerse 1.000 km del tirón a Jerez o Alcañiz, pero el caso es que me gustaría vuestra opinión sobre la moto que quiero ir a ver en concreto.

Es de 1998, creo que de las primeras, con ABS y maletas, 50.000 km que tienen pinta de ser reales y segundo dueño, el último desde hace diez años. Me piden 3.000€ con neumáticos nuevos y, espero, que con cambio de líquidos y filtros. El tema que más me preocupa es que lleva dos años parada. Yo soy de los que preferiría 20.000 km más pero con uso habitual de la moto, ya que lo de estar parada tanto tiempo creo que es un problema. Por ejemplo, la batería, aunque es "nueva" hay que hacerle una recarga, y esto, al menos en las RT que es el modelo que conozco, se lleva muy pero que muy mal con el ABS. También estoy seguro de que el líquido de frenos no se ha cambiado desde a saber cuándo.

Y voy acabando el rollo. Ya sé que no es una RT, pero en relación a una Bandit, una FZ6 o una CBF (no R) semicarenadas por ejemplo ¿creéis que habrá diferencia de postura, protección aerodinámica y comodidad para viajar?

Muchísimas gracias y saludos.
 
Muchas gracias Locomotoro, ahora me queda bastante más claro le tema.

Saludos cafeteros.
 
Buenas Palmiz.
En estas motos hay dos modos en los que llevan los semimanillares. Por debajo o por encima de la tija.
La mía es de estas últimas y la verdad que la postura tanto de piloto como de copiloto es bastante erguida y comoda para el tipo de moto que es.
No sé cómo es la de una FZ6. Pero lo que sí te puedo decir es que para el pasajero es bastante más cómoda que la de mi otra moto, una F800S .
Espero que te haya aclarado algo tu duda
 
Gracias BMW F800S. La que estoy mirando tiene los manillares por debajo de la tija. He estado rebuscando en este hilo y parece ser que se pueden cambiar y ponerlos encima, pero aún no encontrado cómo se hace, porque supongo que se necesitan piezas complementarias.
 
Creo que existe un kit que sale algo salado para elevarlos. Yo venia de una r850r y note el cambio sobre todo en la carga de los antebrazos pero ya ni lo noto. No suelo llevar paquete pero supongo que sufre un poco hasta que se acostumbre también. Yo suelo hacer sobre unos 250 km en un día en trazados divertidos. Y hasta 600 también con la misma tónica casi sin descanso y terminar roto. Supongo que los km en península son más llevaderos. Yo también compre la mia por el mismo precio hace ya unos 3 años llevaba parada bastante tiempo e incluso lleve el motor de arranque de la 850 para poder probarla. El abs funciona aunque es verdad que alguna vez me han saltado las luces del mismo. La verdad que es algo en lo que no me fijo demasiado, es decir mantenimiento cambio de líquido pero si falla tampoco es que me vaya a amargar posiblemente tarde o temprano lo haga.
 
duvi00 a ti te va la marcha más que a mí jajaja. De hecho si encontrase una 850 R en igualdad de condiciones no me lo pensaba, me cogía la 850 porque sé que en posición de conducción y para pasajero voy a tiro fijo. El tema es que no encuentro nada, surgió ésta y me digo, una bóxer es una bóxer, malo será que me equivoque..... Pero tengo mis dudas razonables. Tanto para ir Jerez como a Alcañiz desde Galicia tengo cientos y cientos de km de autopista a 130 km/h, con maletas y acompañado.

Muchas gracias por tus comentarios.
 
Palmiz, la verdad es que como el nonbre indica es una "S" de sport, no una st ni similares, así que a pesar de las apariencias algo hay de sport ... comoda? yo llevo 130mil con ella, y viajes un montón fuera de nuestras fronteras, Noruega, Suecia, Finlandia, repúblicas bálticas, Polonia, etc etc además de todos los países que hay por el medio hasta llegar ahí, y te aseguro que de lo unico que me quejo es de la suspensión sport, no de la postura.
Tiradas de Paris a Barcelona o, sin ir más lejos este verano, Oporto -Barcelona son habituales cada vez que salgo, y no tengo queja de ella, bueno, si, de la poca autonomia que tiene y me hace parar más de lo deseado, pero eso es algo personal.
Tambien te digo que en esas tiradas voy solo, ya que a mi esposa la recojo y dejo por los aeropuertos de este mundo, por lo que ella no sufre esas tiradas, solo el dia a dia. . . y si tuviera que hacerle caso a ella te diría que para el pasajero no es la mejor que se ha inventado, ya que veniamos de una K75 que era una delicia para ella, además de una mayor capacidad de carga. (personalmente a mi me resulta más comoda la R1100s que al anterior K75.)

Respecto a los liquidos, estado de la moto y demás es algo que solo puedes valorar tú, a mi, por ponerte un ejemplo, se me estropean las cosas por vieja, no por uso, ya que no nos engañemos, es de marzo del 99 y han pasado casi 17 años y el tiempo no perdona.

Sobre el manillar hay la versión standard y la confort, donde salia con los semimanillares sobre las tijas, además de varias modificaciones con manillares y otros inventos, pero lo sencillo es desmontar semimanillares, aflojar tijas y subirlas unos centímetros, montar de nuevo los semimanillares esta vez en la parte superior de la tija y hacer unos orificios roscados donde atornillar los tornillos que impedirán que se puedan mover, es mas difícil explicarlo que hacerlo, aunque yo sigo con la posición de fabrica (1,70 de altura).

Saludos y buena ruta!
 
Gracias lapizlatzuli.

Esta tarde he terminado de leerme las 64 páginas de este hilo 2016, mientras espero a ver si me llama el vendedor, que quedó en hacerlo a última hora de la tarde y me cuenta más de la moto. Con un poco de suerte tendría moto para toda la vida, pero también es cierto que cuando me pongo a leer por ejemplo lo que hay que hacer para cambiar los sensores hall (que tiene papeletas de que toque, y tampoco es lo más complicado) casi me pongo a temblar. No es que no me haya manchado nunca las manos de grasa (probablemente lo más complicado que me tocó hacer fue cambiar el modulador del abs de una FZ6, que hay que desmontar media moto) pero tampoco sería capaz de hacer lo que hacéis algunos, como los crack que veo en el tema de las RT, que es el que frecuento habitualmente.

Me alegra leer lo de tus viajes en la 1100 S. Yo estoy seguro de que no tendría problemas en hacerlo si fuese solo, pero mi media naranja es menos sufridora, aunque se lo pasa tan bien como yo de rutas. A ver cómo va el tema y si puedo ir a probar la cafetera.
 
Ya sé algo más.

El señor muy majo, la verdad, pero a partir de ahí lo que es la moto... Tres años parada, neumáticos para cambiar, motor de arranque estropeado (por lo visto se le soltó una plaquita que va dentro del mismo y se puede volver a pegar!!!???), batería "nueva" porque tiene menos de mil km, pero a saber desde cuándo la tiene, actualmente descargada del todo, aceites, filtros, líquido frenos etc etc para tirar, claro (incluso miedo me da la gasolina que llevará en el tanque los años que sea, así como la bomba de gasolina). Eso sí, de aspecto impoluta.

La verdad es que el dueño ha sido sincero, cosa que agradezco mucho, pero creo que no es mi moto. Si estuviese cerca aún me acercaba a su casa a cargar batería, desmontar motor de arranque y por lo menos ponerla a funcionar a ver qué tal, pero a 250 km no me interesa hacerlo. Tampoco quiero hacerle la putada al señor de que la ponga al día, se gaste sus cuartos, llegar allí, probarla y a lo peor decirle que no, que no es la moto que necesito.

Así que nada, mi gozo en un pozo y sigo buscando.

Os seguiré leyendo con atención, en breve en el hilo 2017 supongo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
El arranque de mi moto lo tuve que llevar a reparar cuando la compre precisamente por algo parecido algo se habia roto o despegado. Y después de 40000km sin problemas. Yo no la descartaría por eso me he subido a motos muchísimo más cómodas como incómodas la r850r era muy cómoda y una vez que intercambie un trayecto con una rsv v2 descubri por primera vez que era una posición r de verdad. Al volver a la abuelita me parecio que llevaba una trail. Es que depende es lo que decimos sarna con gusto no pica. Hace tiempo me encontré con una pareja los dos llevaban ducati, me comentaron que tuvieron también una r1100s y que habian recorrido los dos bastante de Europa incluso llegando a Escocia. Eso si la mujer tenia cara de que de repetir nada, yo creo que después de aquello se saco el carnet. Y te estoy hablando de canarios. Tengo un amigo de unos 63 años con r1 de los que se van de circuito incluso organizados a Jerez y demás. Este verano estuvo en península rodando con su r1. O sea que es lo que te comento las deportivas mantienen a uno joven, no nos hace falta hacer pilates o yoga. Rutitas y cervecitas en las pausas, creo que esto lo van a incluir dentro de ooco en la dieta mediterránea.
 
Ya sé algo más.

El señor muy majo, la verdad, pero a partir de ahí lo que es la moto... Tres años parada, neumáticos para cambiar, motor de arranque estropeado (por lo visto se le soltó una plaquita que va dentro del mismo y se puede volver a pegar!!!???), batería "nueva" porque tiene menos de mil km, pero a saber desde cuándo la tiene, actualmente descargada del todo, aceites, filtros, líquido frenos etc etc para tirar, claro (incluso miedo me da la gasolina que llevará en el tanque los años que sea, así como la bomba de gasolina). Eso sí, de aspecto impoluta.

La verdad es que el dueño ha sido sincero, cosa que agradezco mucho, pero creo que no es mi moto. Si estuviese cerca aún me acercaba a su casa a cargar batería, desmontar motor de arranque y por lo menos ponerla a funcionar a ver qué tal, pero a 250 km no me interesa hacerlo. Tampoco quiero hacerle la putada al señor de que la ponga al día, se gaste sus cuartos, llegar allí, probarla y a lo peor decirle que no, que no es la moto que necesito.

Así que nada, mi gozo en un pozo y sigo buscando.

Os seguiré leyendo con atención, en breve en el hilo 2017 supongo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Esa moto que has visto puede ser una buena moto.
La cosa es que te compense el precio, respecto de todo lo que tienes que hacerle.
La bateria por nueva que fuese, yo la daria por perdida. Si ha estado tiempo descargada, probablemente se habrá estropeado. No creo que baste con cargarla.

Lo del motor de arranque no es complicado, pero tiene su rato de trabajo.

Los liquidos, habria que cambiar todos, aunque no se hayan usado.

Las ruedas dices que para cambiar...

Y ademas no puedes probarla en condiciones.

Tampoco sería mi moto... a no ser que el precio sea muy bueno, como para afrontar cómodamente las "sorpresas"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando uno vende un vehiculo ,tiene que estar en condiciones de probarlo y funcionando para verificar por lo menos su estado y en su defecto tener un precio muy por debajo de mercado.
 
Compis, que vamos por la página 3... nos dejan los últimos!!!

¿Nuestro querido Giaco no anda por aquí para crear el post de 2017?

Un saludo y feliz año para todos.
 
Última edición:
buena tardes. me presento soy Yayo de valencia y me acabo de comprar una pintadita de boxer cup pero mas falsa que la moneda de judas. me la estoy restaurando ya que esta muy descuidada. un placer conoceros. envio foto de mis dos chicas
hay algúnIMG_20200509_104405.jpg sitio donde pueda descargarme el manual del bicho???
 

Adjuntos

  • IMG_20200509_103138.jpg
    IMG_20200509_103138.jpg
    193,8 KB · Visitas: 23
Bienvenido.
Soy Alvaro de Valencia también.
Hemos cambiado de hilo, lo tienes en el mensaje anterior.
Pásate por el post nuevo y te presentas.
 
Arriba