Buenas,
aquí tienes el despiece de los retenes de la caja de cambios, por la parte interna solo hay un reten, el nº 1
http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=0422-EUR---259S-BMW-R 1100 S 98 (0422,0432)&diagId=23_0751
para ver el despiece de la moto entra en la pagina
www.realoem.com y busca el modelo y año, así podras ver todas las piezas que componen el sistema que te interese.
No seré yo el que le lleve la contraria a
WALMA, al contrario, le agradezco la aportacion, pero discrepo en varios temas,
Voy por partes,
me pareceria muy extraño que el problema fuera del eje del primario, ya que si este causara el deterioro del reten seria o por tener un "escalon" debido a los muuuuuuuuuuchos kms o porque se ha ido un cojinete y esta descentrado, por lo que lo notarias en la sonoridad del cambio y sobretodo en el aceite del mismo, que estaria lleno de virutas. Un cojinete roto en el cambio es como un elefante en una cacharreria, no pasa desapercibido.
Igualmente comenta de tres retenes, cigúeñal, anterior y posterior del primario ... lo siento, aquí me pierdo, pero supongo que se refiere al lado motor, no caja.
Yo en el despiece veo solo dos en el lado que nos afecta, por lo que encima me parecería muy extraño que se hubieran ido los dos.
La otra opcion que baraja es la del accionamiento del embrague con fuga del liquido a través del orificio de la varilla empujadora ... eso no lo descarto, pero no en los pocos kms que puedes haber realizado desde el cambio de embrague, además de que como bien dices notarias el descenso del nivel ...
Conclusión, si eres un poco mañoso desmonta el motor de arranque y desde el hueco podras ver si esta manchado, si es así por el tacto y el olor sabras si es aceite de motor (retenes del eje motor), aceite valvulina del cambio (reten de la caja que te sustituyeron la segunda vez) o liquido de embrague.
Yo no descartaria nada, desde haber tenido mala suerte al montar el reten del primario a un problema del disco de embrague ... no puedo aportar más, pero eso te lo deberia confirmar tu mecanico, a ver que opina.
Te adjunto unas fotos de cuando cambié yo el embrague, podrás ver que la caja estaba llema de aceite del cambio, pero por el contrario al disco no le llegaba ni una gota, lo cambié por desgaste del disco con 129mil km.
aquí la zona del embrague vista desde el hueco del motor de arraque una vez desmontado, se puede apreciar que hay mucho aceite pero el conjunto del disco esta limpio.
Saludos y buena ruta!