EL RINCÓN DE LA R1100S JUNIO 2011

Giaco

Curveando
Venimos de aquí .......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305877317/135#140

Recupero los últimos post para no perder el hilo:

70436F437243220 dijo:
Vaya tela con los mosquitos del viaje  :o

Por cierto Giaco, la funda que pusiste para no resbalarte es esta?

http://cgi.ebay.es/TRIBOSEAT-RIDER-FOR-HONDA-SUZUKI-KAWASAKI-YAMAHA-BMW-/310325059298?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4840d09ee2

Yo la llevo atrás para que el pasajero no se vaya encima y funciona bien, pero delante no se como quedará.... Últimamente estoy usando la moto para ir y venir a Toledo casi todos los fines de semana y ya se me están chafando un poco de más los asuntos bajos contra el depósito.

Saludos.

6D7C7F71786F7C1D0 dijo:
[quote author=44775B774677160 link=1305877317/134#134 date=1308046765]Vaya tela con los mosquitos del viaje  :o

Por cierto Giaco, la funda que pusiste para no resbalarte es esta?

http://cgi.ebay.es/TRIBOSEAT-RIDER-FOR-HONDA-SUZUKI-KAWASAKI-YAMAHA-BMW-/310325059298?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4840d09ee2

Yo la llevo atrás para que el pasajero no se vaya encima y funciona bien, pero delante no se como quedará.... Últimamente estoy usando la moto para ir y venir a Toledo casi todos los fines de semana y ya se me están chafando un poco de más los asuntos bajos contra el depósito.

Saludos.

No es ese, yo le puse una funda completa al asiento.....
http://cgi.ebay.es/BMW-R-1100-S-SITZBANKBEZUG-BEZUG-FUR-SITZBANK-NEU-/270761340732?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0aa22f3c

Detrás no tengo problema, siempre llevo el colín y siempre voy solo.

Saludos[/quote]

6E1656240 dijo:
Hola a tod@s,
Bueno ya tocaba que escribiese en el foro, ya que llevo bastante tiempo leyendo. Después de mucho tiempo me he decidido a cambiarle a mi cafetera el escape, pero ando un poco justo de pasta y quería saber si hay alguien del foro que se venda un Laser o Remus de segunda.
También aprovecho para dar las gracias a tod@s, por los tutoriales que me han ayudado mucho con mi cafetera, y en especial con el indicador de marchas (que no funcionaria si no fuese por el condensador).
V’sssss  ;)

5B534E5550450D3C0 dijo:
ramapa
yo lo he llevado a tapizar por que me resbalaba que da gusto
asi que se lo he llavado a un guarnicionero de aqui de arganda y me lo a dejado de lujo por 50 € me lo ha echo de dos colores negro y atras rojo como la moto pero color identico
y se acabo lo de irse para delante si quieres quedamos un dia y lo ves a ver si te gusta
un saludo

2026233621202736243A530 dijo:
He cambiado el aceite del cambio con esto

14062011064.jpg

14062011065.jpg

Otro útil no oficial BMW que funciona.

7A6B68666F786B0A0 dijo:
[quote author=0078384A0 link=1305877317/136#136 date=1308058851]Hola a tod@s,
Bueno ya tocaba que escribiese en el foro, ya que llevo bastante tiempo leyendo. Después de mucho tiempo me he decidido a cambiarle a mi cafetera el escape, pero ando un poco justo de pasta y quería saber si hay alguien del foro que se venda un Laser o Remus de segunda.
También aprovecho para dar las gracias a tod@s, por los tutoriales que me han ayudado mucho con mi cafetera, y en especial con el indicador de marchas (que no funcionaria si no fuese por el condensador).
V’sssss  ;)

Bienvenido J2r, no estaría mal que hiceiras una presentación como Dios manda y sin que falte una foto de tu cafetera ......  ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

6D7C7F71786F7C1D0 dijo:
[quote author=23252035222324352739500 link=1305877317/138#138 date=1308080520]He cambiado el aceite del cambio con esto

14062011064.jpg

14062011065.jpg

Otro útil no oficial BMW que funciona.

Ya lo dice el refrán ..... más vale maña que gastarte las perras en herramientas oficales de BMW .....  :D :D :D :D

Yo corté una llave allen y lo cambio sin problema.

Saludos[/quote]

Ala ...venga que no decaiga......  :D :D :D :D

Saludos
1
1
1

una preguntita:

Cuando cambias la batería , los pilotos del ABS deberían dejar de parpadear???????? O hay que ir al conce a resetear el error-

saludos

5452574255545342504E270 dijo:
una preguntita:

Cuando cambias la batería , los pilotos del ABS deberían dejar de parpadear???????? O hay que ir al conce a resetear el error-

saludos

Pues por mi caso comentarte que la primera vez que me empezó a "flojear" la bateria, en pleno invierno y pasando muchas horas la moto a la intemperie, primero conseguia que se apagaran tras arrancarla y dejarla unos minutos en marcha, la apagaba y la encendia de nuevo. Llegó un momento que ya ni con esas, y fuí al conce, me cambiaron bateria y me resetearon el ABS.

este pasado invierno empezó de nuevo con la misma historia, la puse a cargar pero no sirvió de nada, así que compré una bateria nueva y se solucionaron los problemas.

Desconozco si se pueden resetear las luces por la buenas o necesitas pasar por caja.

SAludos.

PD lo de los mosquitos fué la leche, me pilló el ocaso en la autopista a la altura del mar, (buena tonteria digo, desde Valencia a Barcelona la autopista va paralela al mar :-[) y pasó dese anecdótico a una putada, porque a pesar de que siempre molestan los bichos estampados en la visera eso fué tremendo, y Giaco ,cuando lavé la moto no dejaba de acordarme de tu rejilla del radiador, que mala es la envidia ;D

Saludos

747968716274796C626D7471180 dijo:
  Hola de nuevo,

siento haber estado descolgado desde la concentracion de Albacete y no haber participado por aquí, pero es que estoy más liado que un indio, y tengo varios fentes abiertos por el foro.

Tengo consulta eterna sobre los intercomunicadores, ya que quiero pillar unos para estas proximas vacaciones, y ese es el segundo tema, que como hace dos años nos fuimos a Noruega este año repetiremos por los paises Escandinavos y nos queremos ir a Suecia, Finlandia y tal vez recorrer las repúblicas Bálticas de regreso... pero todo está aun por ver.

Por otro lado comentar que cambié las gomas de la cafetera, que menuda paliza estuve dando  :-[           :-[ , finalmente tras llegar de la concentra el delantero estaba para tirar, y el trasero a pesar de que.                     
  estaba mejor le di el retiro igualmente, pues los cerca de 19mil km creo que fueron suficientes  :)

Tras mucho porculearos a preguntas me decidí por los Michelín Pilot Road 3, que Adolfo. tras estudios y análisis sobre los modelos en el mercado decidió montar en su cafetera, y como me 
pareció una persona muy seria le copio el criterio, que yo no tengo y soy facil de convencer  ;D  ;D 
  Por lo demás poco que añadir, que aunque tarde, yo tambien me apunto a solictar la proxima concentra de cafeteras en la zona "Catalana", que entre ir y venir a Albacete me "casqué" 1350km entre viernes y sabado, y aun me duele el culo de recordarlo  ;

Y finalmente os pongo unas fotos de como llegué tras el trayecto nocturno, pues no pude hacer el depósito completo hasta la siguiente gasolinera, pues los bichos me lo impedian.

imagen0382h.jpg

imagen0392.jpg
.

imagen0389.jpg

Un saludo

Querido amigo Lapizlatzuli

Joer, Coone, Neng, Ondia! Qué Fuelte:

No sé si son mosquitos o es que has pisado un güevo de Alien!!!
En mi caso hubiese estado toda la noche parando ya que soy un maniático de evitar obstruir mi campo de visión por unas vísceras de insecto!!!;!!!   Hay que joderse!!!!!!

Me interesa mucho tu opinión sobre los PilotRoad, pues si aquí hay un tío Fino, ese eres tú.
Ya me dirás cómo vá con diferentes presiones. Desde 2.1/2.3 a 2.5/2.9........Agarre y pesadez frente

a ligereza y maniobrabilidad.
En mi caso llevo unos 4500 km y están casi nuevos.
.
En mi caso siempre los procuro calentar bien antes de "apretarlos", mínimo 15 minutos, y a tope a partir de 1/2 hora......
Un abrazo.   

Que elevador usais para las cafeteras? :-/ :-/ :-/

Un saludo
Gracias

7C181B634F424F494F2E0 dijo:
Que elevador usais para las cafeteras? :-/ :-/ :-/

Un saludo
Gracias

Yo a veces le doy un Red Bull.... de esos que le dan alas y se eleva solita ....... ;) ;) ;) :D :D :D

A parte de bromas, ya me gustaría tener un elevador .... ayer mismo le cambié el aceite y varias cosillas más y no veas como se hecha en falta eso de trabajar erguido.

Saludos

482C2F577B767B7D7B1A0 dijo:
Que elevador usais para las cafeteras? ....

Yo tengo un elevador hidráulico que me regalaron pero vi uno muy parecido en Carrefour por 29€ (400 Kg max.) Puede levantar (30-40 cm) perfectamente la moto (sin quilla) y se adapta bastante bien a la base del motor.
Como soy un chapuzas me hice un caballete central que se fija a la moto por los reposapies traseros (que es lo que más uso) y en la foto también se ve el "puente-grúa" que me fabrique para poder partir la moto en dos.
Saludos,

hola a todos por fin he cambiado el aceite del cardan y el de la caja de cambios, el cardan sin problemas pero para aflojar el tornillo de vaciado de la caja de cambios y luego poder hacer el apriete correspondiente tuve que desmontar el escape pero bien te ahorras una pasta haciendolo uno mismo....y cuando acabas la faena te sientes bien.Por cierto milcienese eres un manitas no...como te lo curras con esos elevadores...la verdad es que en este foro siempre se aprenden cosas nuevas.

26222728222E252E382E4B0 dijo:
[quote author=482C2F577B767B7D7B1A0 link=1308081196/6#6 date=1308118671]Que elevador usais para las cafeteras? ....

Yo tengo un elevador hidráulico que me regalaron pero vi uno muy parecido en Carrefour por 29€ (400 Kg max.) Puede levantar (30-40 cm) perfectamente la moto (sin quilla) y se adapta bastante bien a la base del motor.
Como soy un chapuzas me hice un caballete central que se fija a la moto por los reposapies traseros (que es lo que más uso) y en la foto también se ve el "puente-grúa" que me fabrique para poder partir la moto en dos.
Saludos,[/quote]

¿Esos amortiguadores no son suecos, verdad? ¿Que son?

Es que hemos encontrado unos elevadores de 180cm de mesa por 60cm que soportan hasta los 460kg vamos en señor elevador, y sale como que a unos 290€ aunque aún falta por cerrar el precio, pero con eso de la crisis....... :-/ :-/ :-/

Un saludo

6F0B08705C515C5A5C3D0 dijo:
Es que hemos encontrado unos elevadores de 180cm de mesa por 60cm que soportan hasta los 460kg vamos en señor elevador, y sale como que a unos 290€ aunque aún falta por cerrar el precio, pero con eso de la crisis....... :-/ :-/ :-/

Un saludo
Hola R65Malaga:El elevador que uso creo que es como el que defines tu la verdad es que va bien y es estable y en una reparacion de envergadura que hagas lo amortizas te pongo una foto aunque no lleva puesta la rampa trasera.Saludos. :D :D
tfno040.jpg

6B7E6D6B7073701F0 dijo:
[quote author=6F0B08705C515C5A5C3D0 link=1308081196/12#12 date=1308154800]Es que hemos encontrado unos elevadores de 180cm de mesa por 60cm que soportan hasta los 460kg vamos en señor elevador, y sale como que a unos 290€ aunque aún falta por cerrar el precio, pero con eso de la crisis....... :-/ :-/ :-/

Un saludo
Hola R65Malaga:El elevador que uso creo que es como el que defines tu la verdad es que va bien y es estable y en una reparacion de envergadura que hagas lo amortizas te pongo una foto aunque no lleva puesta la rampa trasera.Saludos. :D :D
tfno040.jpg
[/quote]

Exactamente, pero ese es el pequeño que nos han ofrecido, y nos sale sobre unos 200€ creo... ;)
necesito uno, eso si que es impepinable, ya que los riñones no dan para mas trabajando debajo de las motos.

Un saludo y gracias 8-)

1D3833303A3528335C0 dijo:
[quote author=747968716274796C626D7471180 link=1305877317/128#128 date=1308000772]
   Tras mucho porculearos a preguntas me decidí por los Michelín Pilot Road 3, que Adolfo. tras estudios y análisis sobre los modelos en el mercado decidió montar en su cafetera, y como me 
pareció una persona muy seria le copio el criterio, que yo no tengo y soy facil de convencer  ;D  ;D 
    Un saludo

Querido amigo Lapizlatzuli

[highlight]Me interesa mucho tu opinión sobre los PilotRoad, pues si aquí hay un tío Fino, ese eres tú.
Ya me dirás cómo vá con diferentes presiones. Desde 2.1/2.3 a 2.5/2.9........Agarre y pesadez frente

a ligereza y maniobrabilidad.
En mi caso llevo unos 4500 km y están casi nuevos.[/highlight]
.
En mi caso siempre los procuro calentar bien antes de "apretarlos", mínimo 15 minutos, y a tope a partir de 1/2 hora......
Un abrazo.   

[/quote]

Hola a todos,

Pues Adolfo, si te tienes que fiar de mi lo tienes jodido  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

siento decirlo pero soy bastante burro para estos análisis, ya que las presiones las miro cuando me acuerdo o cuando la moto no responde como debiera, y me encuentro que le faltan más kilos de presion de los aconsejables  :-[.

Se los monté hace un par de semanas y solo he ido de casa al trabajo y es autovia, eso si, en las rotondas disfruto como un enano  :D  ;D  :D  ;D

Fuera bromas, es posible que este finde me escape a Andorra a buscar unos intercomunicadores, que un amigote del foro subió la pasada semana y me contó precios, así que si me decido te cuento a la vuelta que tal, pues pienso hacerme una rutita de curvas de las que terminas mareado.

Saludos.

no se si esta bien hacer esto, pero no puede ser que el enlace de las R1100S este en la segunda pagina. ;D ;D

077F3F4D0 dijo:
[quote author=7A6B68666F786B0A0 link=1305877317/139#139 date=1308080970][quote author=0078384A0 link=1305877317/136#136 date=1308058851]Hola a tod@s,
V’sssss  ;)

Bienvenido J2r, no estaría mal que hiceiras una presentación como Dios manda y sin que falte una foto de tu cafetera ......  ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Hola a Tod@s,

Soy nuevo en escribir en el foro, aunque hace mucho que lo leo ;D. Soy de Terrassa y despues de tener varias japonesas, me pille una cafetera, doy gracias por toda la informacion que publicais en el foro :).

1E6626540 dijo:
[quote author=077F3F4D0 link=1308081196/19#19 date=1308250309][quote author=7A6B68666F786B0A0 link=1305877317/139#139 date=1308080970][quote author=0078384A0 link=1305877317/136#136 date=1308058851]Hola a tod@s,
V’sssss  ;)

Saludos[/quote]

Hola a Tod@s,

Soy nuevo en escribir en el foro, aunque hace mucho que lo leo ;D. Soy de Terrassa y despues de tener varias japonesas, me pille una cafetera, doy gracias por toda la informacion que publicais en el foro :).

[/quote]

Bonita montura, bienvenido y a disfrutarla por miles de km
Un saludo desde el Sur 8-)

J2R Bienvenido!
Bonita cafetera
Aquí estamos para lo que necesites.
Saludos,

P.D. Recordaros a todos que algunos de nosotros estaremos el domingo por Alcañiz viendo las superbikes, por si alguien se quiere acercar.

Preciosa cafetera!!! La mía es del mismo color!!! Buena elección compañero!!

V'sssss

303430383E3C33342E30325D0 dijo:
Preciosa cafetera!!! La mía es del mismo color!!! Buena elección compañero!!

V'sssss

Pues lo mismo digo,   "literal":

La mía es del mismo color,      Buena elección compañero!!,,!!!!!!!!!

Y no sólo eso, la mía la compré usada pero su "vientre materno" es Scrtach de Terrassa.

O sea que hermana de la tuya, la mía es de agosto de 2004, ya le he hecho 30000 km y va como la seda.....Je Je
Qué la disfrutes amigo  8-) 8-)

5028681A0 dijo:
Hola a Tod@s,

Está claro que el gris le sienta bien a la cafetera .... la mía es igual ....además he oído que son las que más corren o no Adolfo?.... ;) ;) ;) :D :D :D :D

Enhorabuena y a disfrutarla muchos kilómetros.

Saludos

0F2A212228273A214E0 dijo:
[quote author=303430383E3C33342E30325D0 link=1308081196/22#22 date=1308315874]Preciosa cafetera!!! La mía es del mismo color!!! Buena elección compañero!!

V'sssss

Pues lo mismo digo,   "literal":

La mía es del mismo color,      Buena elección compañero!!,,!!!!!!!!!

Y no sólo eso, la mía la compré usada pero su "vientre materno" es Scrtach de Terrassa.

O sea que hermana de la tuya, la mía es de agosto de 2004, ya le he hecho 30000 km y va como la seda.....Je Je
Qué la disfrutes amigo  8-) 8-)
[/quote]

Y tanto que hermanas la mia es de segunda y salido del mismo sitio, de diciembre del 2003 y 46000km, y gracias al foro funciona como la seda, hace poco me anime y le hice el cambio de aceite motor, cambio y cardan, y suena incluso mejor. ;D

7F6E6D636A7D6E0F0 dijo:
[quote author=5028681A0 link=1308081196/19#19 date=1308250607]

Hola a Tod@s,

Está claro que el gris le sienta bien a la cafetera .... la mía es igual ....además he oído que son las que más corren o no Adolfo?....  ;) ;) ;) :D :D :D :D

Saludos[/quote]

Correr creo que no es su fuerte, pero con los metzeler M5 es la moto mas estable que he tenido y probado. ;)

4C3474060 dijo:
[quote author=7F6E6D636A7D6E0F0 link=1308081196/24#24 date=1308325314][quote author=5028681A0 link=1308081196/19#19 date=1308250607]

Hola a Tod@s,

Está claro que el gris le sienta bien a la cafetera .... la mía es igual ....además he oído que son las que más corren o no Adolfo?....  ;) ;) ;) :D :D :D :D

Saludos[/quote]

[highlight]Correr creo que no es su fuerte[/highlight], pero con los metzeler M5 es la moto mas estable que he tenido y probado. ;)[/quote]

Para que te vuelen el carnet suficiente. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Por cierto , bonita montura. Yo hice el mismo cambio , de japos a una R1100s y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

Sí la compre en Málaga y ha vuelto a Algeciras de donde era originaria, casualidades de la vida jejeje.

3E3C212C2B4E0 dijo:
Sí la compre en Málaga y ha vuelto a Algeciras de donde era originaria, casualidades de la vida jejeje.

Compañero pues estamos cerquita, de Marbella a Algeciras no hay mucho ;)

Un saludo 8-)

que calo que hace menos mal que tenemos cervecita fresquita ;D ;D ;D ;D

Probe, bienevenido, a mi me encanta el amarillo.

Ayer estuvimos en Alcañiz viendo Superbikes y al final nos juntamos tres foreros: Ariza, Coxe y yo
Además vi otras tres cafeteras, una negra, otra roja y una boxercup.
Resumen: Buff que calor!
Hacia un sol de justicia, y aunque les llamen gradas son "pelouse" es decir tu culo en un terraplén de tierra. Me voy a tener que poner el aftersun por vena a ver si hace más efecto.
Ya pondré alguna foto.
Saludos,

Yo el año pasado en moto GP pille grada y mas o menos bien. Lo de ayer fue muy duro, esos guijarritos clavandose en las posaderas. De todas formas mereció la pena mucho mucho.

Pues yo tambien estuve en Motorland este fin de semana y..... ya no me ven más el pelo como público en ese circuito. (El mes que viene vuelvo a rodar en esta pista :D :D)
Eso de que quieras cambiarte de "grada" (que gracioso, a un montículo de tierra lleno de piedras le llaman grada) tengas que salir fuera del circuito y al volver a entrar tengas que volver a sufrir registro de mochilas, enseñar entradas....
En Montmeló, al cambiarte de sitio, no pierdes de vista en ningún momento la pista.
Para equipos y pilotos, las instalaciones son excelentes, pero quien sufre las consecuencias de las imperfecciones es el sufrido público.
Yo vi varias R1100S, al no haber mucho público, era facil ver todos los modelos de motos que estaban en el parking.

Lo prometido es deuda. Hay va la foto:

De izquierda a derecha, Coxe, Ariza, y yo
Saludos,

Joer!!!!
Si estuvimos muy cerquita!!!!
Yo estuve un poco más a final de recta, (justo enfrente del bar) viendo la primera carrera de SBK. Luego nos cambiamos a otra zona.

En Cheste también hace mucha calor, pero desde cualquier grada puedes ver todo el recorrido del circuito.
Y aquí cuando decimos grada, nos referimos a una sillita de plástico en una estructura de metal. Y por supuesto cuando entras al circuito puedes moverte libremente de grada a grada.
Aún así la organización de Motorland me pareció muy buena.
Por cierto, Kipiland, cuando hacen tandas aquí ¿Que trazado usan? este de SBK o el otro de MotoGP.
Saludos,

484C49464C404B405640250 dijo:
Por cierto, Kipiland, cuando hacen tandas aquí ¿Que trazado usan? este de SBK o el otro de MotoGP.
Saludos,

Rodamos el sábado 30 de julio.
El trazado que utilizaremos será el de MotoGP, mucho mejor, ya que evitamos la horquilla de final de recta.
La entrada en meta de MotoGP es mucho mas bonita de hacer (y más rápida).
Si alguien se anima a venir con nosotros que me mande un privado, ya que soy yo quien lleva la reserva de nuestro grupo con el organizador de la rodada.

Hola a todos:Estoy haciendo pruebas en la cafetera con una camara de grabacion pequeña que he comprado por el Ebay pero el problema viene de las vibraciones de la cafetera que despues de hacer varios soportes y colocarlos en varios sitios pues parece que estoy haciendo off-road al ver las imagenes.
Pues eso si alguno lo habeis intentado explicaros por aqui,en cuanto pueda pongo fotos de los soportes y algun video cuando esten decentes para verlos.La camara es una mini dv md80 que cuesta 14 € y la verdad es que si no fuera por las vibraciones se ve bastante bien.
He probado con aisladores de caucho y colocandola delante y detras de la moto, aunque algunos recomiendan ponerla en el casco asi haces tu de aislamiento bueno no doy la paliza mas ,ya os cuento Saludos a todos. :D :D

PD:Giaco entre mis preparaciones de la cafetera no se me habia ocurrido pintarla gris,de verdad que correria mas.ja ja . ;D ;D

Iep!
Pues yo lo pase genial, lo de las gradas teneis toda la razon del mundo, pero a mi me parecio que merecia la pena, sobre todo lo del padock, no habia esta nunca y lo pase como un crio!

Os pongo una fotillo que me sacaron a ultima hora con Vadovini cuando estaban desmontando el pit line (pongo esta pq es piloto de BMW :D)

http://imageshack.us/photo/my-images/13/ayrtonbadovini.jpg/

Por otro lado encantado de concer gente del foro! nos vemos.

Hola a todos, hoy me ha pasado una cosa muy extraña y quería comentarlo con vds. arranqué la moto esta tarde y me dí una vuelta, tuve que parar a hechar gasolina y cuando quise arrancar no lo hacía. pero por el camino la moto iba estupenda por eso estoy tan extrañado, he observado que no tiene aceite apenas, es lo único q he podido observar. pero si fuera problema del motor se me fuera parado o hecho algo raro antes, ¿no creeis?. La cuestión es que le doy a arrancar y no suena el motor como para querer arrancarse, pero el sonido del arranque suena a que tiene batería... Toy un poco preocupado a ver si alguien me podría dar una idea de lo q puede ser... gracias a todos de antemano.
Un saludo

776271776C6F6C030 dijo:
Hola a todos:Estoy haciendo pruebas en la cafetera con una camara de grabacion pequeña que he comprado por el Ebay pero el problema viene de las vibraciones de la cafetera que despues de hacer varios soportes y colocarlos en varios sitios pues parece que estoy haciendo off-road al ver las imagenes.
Pues eso si alguno lo habeis intentado explicaros por aqui,en cuanto pueda pongo fotos de los soportes y algun video cuando esten decentes para verlos.La camara es una mini dv md80 que cuesta 14 € y la verdad es que si no fuera por las vibraciones se ve bastante bien.
He probado con aisladores de caucho y colocandola delante y detras de la moto, aunque algunos recomiendan ponerla en el casco asi haces tu de aislamiento bueno no doy la paliza mas ,ya os cuento Saludos a todos. :D :D

PD:Giaco entre mis preparaciones de la cafetera no se me habia ocurrido pintarla gris,de verdad que correria mas.ja ja . ;D ;D

Buenas Locomotoro. En el foro moteros de Alicante un amigo compro esta semana pasada una mini-camara para la moto. Te mando el enlace por si te puede ayudar o dar alguna idea. Un saludo. http://www.moterosdealicante.com/t8811-kit-minicam-moto-mejorado-100x100

392C3F392221224D0 dijo:

Locomotoro, yo tengo una igual a la que comentas desde hace más de 1 año y no he tenido co**nes de encontrar un soporte en condiciones y que se vea la carretera.

La única manera de atenuar las vibraciones es coger la cámara a alguna parte rígida con cinta americana y así no se mueve, pero no he encontado el sitio idóneo para pdoer quitar y poner en condiciones.

Pon esas fotos para ver donde la has cogido a ver si entre todos se nos ocurre algo.

El próximo restylng de la cafetera la pinta de gris metalizado .... vas a flipar como anda ..... ;) ;) ;) :D :D :D :D.

Saludos

5071627D784B462525242447140 dijo:
Hola a todos, hoy me ha pasado una cosa muy extraña y quería comentarlo con vds. arranqué la moto esta tarde y me dí una vuelta, tuve que parar a hechar gasolina y cuando quise arrancar no lo hacía. pero por el camino la moto iba estupenda por eso estoy tan extrañado, he observado que no tiene aceite apenas, es lo único q he podido observar. pero si fuera problema del motor se me fuera parado o hecho algo raro antes, ¿no creeis?. La cuestión es que le doy a arrancar y no suena el motor como para querer arrancarse, pero el sonido del arranque suena a que tiene batería... Toy un poco preocupado a ver si alguien me podría dar una idea de lo q puede ser... gracias a todos de antemano.
Un saludo

Hola Bokeron, lo del aceite no le influye para que arranque o no ..... si tiene batería y el motor no voltea, yo diría que es la puesta en marcha.

Suerte y saludos

5F4A595F4447442B0 dijo:

Hola compañero, yo he probado una cámara muy parecida haciendo pruebas a la abuela, y con las vibraciones tal y como dices, es u lío, en la cafetera pasa lo mismo a no ser que vaya altita de vueltas,
Un truco que me solucionó el problema fue cogerla al casco, y donde pones el ojo pones la cámara, un saludo ;)

Atrás