EL RINCÓN DE LA R1100S JUNIO 2011

Hola Bokeron,
Si al parar no le pasó nada raro, parece algo electrónico.
Cuando le das a la llave ¿suena la bomba de gasolina?
Si no suena yo repasaría el cableado, a veces es muy puñetero.
Si no comprueba las bobinas y el Sensor Hall.
Saludos,

5256535C565A515A4C5A3F0 dijo:
Hola Bokeron,
Si al parar no le pasó nada raro, parece algo electrónico.
Cuando le das a la llave ¿suena la bomba de gasolina?
Si no suena yo repasaría el cableado, a veces es muy puñetero.
Si no comprueba las bobinas y el Sensor Hall.
Saludos,

Hola milcienese yo escucho algo electrónico antes de intentar arrancar, no sé si será eso... sobre lo de las bobinas y el sensor hall no sé como puedo comprobar eso la verdad es q no tengo muxa idea de ésto :-/. Hoy he intentado sacar las bujías y me cuestan la misma vida sacar la pipeta y temo que se me fastidien también... no sé si es q soy torpe o es q están muy duras. Gracias por vuestro interés.
Un Saludo

Locomotoro, haz como los de la vuelta ciclista: te llevas de paquete a un colega y que te aguante la cámara.
;D ;D ;D
Ahora en serio, si ya as probado a fijarla de varios modos, lo del casco parece la mejor solución.
Ya nos darás el enlace para ver el documental "Aragón en moto" ;)

Bokerón, tiene que ser una tontería, pero si no das con ella, mejor al mecánico.
Suerte,

Hola Boqueron:Aunque diagnosticar averias por "telefono" es un poco complicado vamos a ver si entre todos conseguimos ayudarte.
Como bien te ha dicho el compañero Milcienese los pasos a seguir serian
1-al poner el contacto tiene que sonar durante dos o tres segundos la bomba de la gasolina
2-le das al boton de arranque y se supone que el motor gira,si como al explicarte tu no arranca.
3-El problema puede estar en la bobina (se puede comprobar con un polimetro) puede estar en los cables de bujias (dificil que los dos se pongan de acuerdo a la vez para romperse otra cosa seria que fuera despues de un lavado con agua a presion)
4-Te aconsejaria que compruebes si tienes chispa en las bujias.Para quitar los cables de las bujias en la herramienta de la moto deberias de llevar una pieza de plastico que es para esto,si no la tienes no tires de las pipas con un alicate porque las puedes dañar,coloca una brida de plastico en la pipeta y dejando espacio para tirar con el dedo o una herramienta creo las podras sacar,quita las bujias (no se si tu moto es de dos bujias o de cuatro) una de cada cilindro,conecta las pipas a las bujias fuera del motor y en la rosca de la bujia arrolla un trozo de cable electrico y la otra punta al chasis (para que haga masa) entonces le das un poco al arranque y si no ves chispa muchas probabilidades de que el sensor hall con estos calores esten sus cables achicharrados en la zona del motor.
te dejo un hilo en el que se habla de esto, no es demasiado complicado pero eso tu lo tienes que valorar si te atreves o llevarlo al taller.Ante cualquier duda aqui estamos.Saludos y suerte. :D :D
[ftp]http://advwisdom.hogranch.com/Wisdom/oilhead_hall_sensors.pdf[/ftp]
Otro que hablan de esto.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292362700[/ftp]

PD:Se me olvidaba un pequeño truco que empleo.Cuando coloques de nuevo las pipas en las bujias si le pones en el interior de la capucha un poco de vaselina no tendras problemas a la hora de quitar de nuevo las pipas.

Hola Kayo-76:Gracias por el enlace para la camara alguna utilidad seguro que le sacare tambien he visto en foros de bicicleteros que hay mucha aficion a la camara.

R65-Malaga:Como vibran las condenadas.Seguiremos con las pruebas.

Milcienese:Como pica el sol tambien por estas tierras no.Este domingo llevamos idea de ir la pandilla a Allepuz al almuerzo ***** si te animas me dices algo.

Giaco:En cuanto pueda pongo unas fotos de los soportes de la camara.
Oye dandole vueltas a la cabeza ya se porque mi cafetera anda tanto,es que el motor,caja de cambios y transmision son grises.ja ja ya nos vale ya parecemos crios pero con la cabeza mas gorda. :D ;D :D ;D
dsc00075q.jpg

Almuerzo XXL
Locomotoro, como sabes lo que me gusta.
A ver si desmonto un compromiso que tenía y me acerco.
Estoy haciendole la revisión de los 50.000 a la roja, esta noche la sincronizo y el domingo a Allepuz.

Bokerón, ya nos dirás como queda la tuya.
Suerte,

22372422393A39560 dijo:
Hola Boqueron:Aunque diagnosticar averias por "telefono" es un poco complicado vamos a ver si entre todos conseguimos ayudarte.
1-al poner el contacto tiene que sonar durante dos o tres segundos la bomba de la gasolina
2-le das al boton de arranque y se supone que el motor gira,si como al explicarte tu no arranca.
3-El problema puede estar en la bobina (se puede comprobar con un polimetro) puede estar en los cables de bujias (dificil que los dos se pongan de acuerdo a la vez para romperse otra cosa seria que fuera despues de un lavado con agua a presion)
4-Te aconsejaria que compruebes si tienes chispa en las bujias.Para quitar los cables de las bujias en la herramienta de la moto deberias de llevar una pieza de plastico que es para esto,si no la tienes no tires de las pipas con un alicate porque las puedes dañar,coloca una brida de plastico en la pipeta y dejando espacio para tirar con el dedo o una herramienta creo las podras sacar,quita las bujias (no se si tu moto es de dos bujias o de cuatro) una de cada cilindro,conecta las pipas a las bujias fuera del motor y en la rosca de la bujia arrolla un trozo de cable electrico y la otra punta al chasis (para que haga masa) entonces le das un poco al arranque y si no ves chispa muchas probabilidades de que el sensor hall con estos calores esten sus cables achicharrados en la zona del motor.
te dejo un hilo en el que se habla de esto, no es demasiado complicado pero eso tu lo tienes que valorar si te atreves o llevarlo al taller.Ante cualquier duda aqui estamos.Saludos y suerte. :D :D
Otro que hablan de esto.

PD:Se me olvidaba un pequeño truco que empleo.Cuando coloques de nuevo las pipas en las bujias si le pones en el interior de la capucha un poco de vaselina no tendras problemas a la hora de quitar de nuevo las pipas.
muchísimas gracias locomotoro, no t haces 1 idea del aliento q m das con tu completísima explicación. A ver sí la arreglo y cualquier día m uno a 1kedada de cafeteras. 1saludo

09283B2421121F7C7C7D7D1E4D0 dijo:
[quote author=22372422393A39560 link=1308081196/53#53 date=1308823943]Hola Boqueron:Aunque diagnosticar averias por "telefono" es un poco complicado vamos a ver si entre todos conseguimos ayudarte.
Otro que hablan de esto.

muchísimas gracias locomotoro, no t haces 1 idea del aliento q m das con tu completísima explicación. A ver sí la arreglo y cualquier día m uno a 1kedada de cafeteras. 1saludo[/quote]

Animo "Boxerón" que como dicen por aquí "eso no es na" ya verás como será una chorradilla, tu hazle caso a los maestros que de estos motores saben un rato.

Locomotoro,  en cuanto a las bujías, nosotros en las abuelas para comprobar la chispa las sacamos, y las dejamos conectadas a la pipeta y tocando el cilindro para hacer masa, entonces le das al arranque, y compruebas la chispa que dan, en teoría con la cafetera también se puede comprobar así, no?
Mañana voy a la ITv ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver que me sacan... ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

4A2E2D557974797F79180 dijo:
[quote author=09283B2421121F7C7C7D7D1E4D0 link=1308081196/56#56 date=1308926141][quote author=22372422393A39560 link=1308081196/53#53 date=1308823943]Hola Boqueron:Aunque diagnosticar averias por "telefono" es un poco complicado vamos a ver si entre todos conseguimos ayudarte.
Otro que hablan de esto.

muchísimas gracias locomotoro, no t haces 1 idea del aliento q m das con tu completísima explicación. A ver sí la arreglo y cualquier día m uno a 1kedada de cafeteras. 1saludo[/quote]

Animo "Boxerón" que como dicen por aquí "eso no es na" ya verás como será una chorradilla, tu hazle caso a los maestros que de estos motores saben un rato.

Locomotoro,  en cuanto a las bujías, nosotros en las abuelas para comprobar la chispa las sacamos, y las dejamos conectadas a la pipeta y tocando el cilindro para hacer masa, entonces le das al arranque, y compruebas la chispa que dan, en teoría con la cafetera también se puede comprobar así, no?
Mañana voy a la ITv  ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver que me sacan... ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)[/quote]
Gracias paisano, lo que pasa es que ya me faltan fuerzas... hasta me toy quedando sin batería, he cogido la batería del coche y la he enchufado a la batería de la moto para intentar arrancar y nada, he puesto la bujia en su pipeta con un cablecito alrededor de la bujía (rosca) y la otra parte del cable a un tornillo del chasis y no veo chispa por ningún lado. :-[
Saludos

7B5A495653606D0E0E0F0F6C3F0 dijo:
[quote author=4A2E2D557974797F79180 link=1308081196/57#57 date=1308931478][quote author=09283B2421121F7C7C7D7D1E4D0 link=1308081196/56#56 date=1308926141][quote author=22372422393A39560 link=1308081196/53#53 date=1308823943]Hola Boqueron:Aunque diagnosticar averias por "telefono" es un poco complicado vamos a ver si entre todos conseguimos ayudarte.
Otro que hablan de esto.

Un saludo ;)[/quote]
Gracias paisano, lo que pasa es que ya me faltan fuerzas... hasta me toy quedando sin batería, he cogido la batería del coche y la he enchufado a la batería de la moto para intentar arrancar y nada, he puesto la bujia en su pipeta con un cablecito alrededor de la bujía (rosca) y la otra parte del cable a un tornillo del chasis y no veo chispa por ningún lado. :-[
Saludos [/quote]

Pegale una buena carga a la batería con un cargador, y si no, te pasas por Marbella nos tomamos una cerveza y mientras la dejamos cargando, a ver que tal, a ver si confirman los maestros, pero yo compruebo la chispa solo sacando la bujía y poniendola encima del cilindro como antes he comentado, eso si, en la bisabuela de la r1100s, no se si eso en la cafetera puede afectar a algo, aunque considero que no debería, mejor esperar algún comentario mas, has probado a sustituir las bujías? aunque si te estas quedando sin batería.... :-/ :-/

animo ;)

4E2A29517D707D7B7D1C0 dijo:

Un saludo ;)

Pues por lo pronto te van a sacar los cuartos. ;D ;D Mucha suerte.

Necesito vuestra ayuda cafeteros:

Vamos a ver, la ITV me la han echado pa tras!! >:( >:( >:( >:(

Con los laser nuevos y los chupetes puestos, el límite lo ponen en 93,9 db y ,me marca 99,8 db

mala cosa, me ha comentado que están homologados, pero que no pasan su prueba de sonido, con lo que no me pasa la ITV.

Al tema, que se puede hacer para reducir los db durante la prueba???? :-/ :-/ :-/ :-/
Una malla de metal enrollada con lana de acero alrededor y los chupetes cerrando lo reducirá?
O que fibra puedo poner?

Por 4 db >:( >:( >:(
gracias de antemano

781C1F674B464B4D4B2A0 dijo:
Necesito vuestra ayuda cafeteros:

Vamos a ver, la ITV me la han echado pa tras!! >:( >:( >:( >:(

Con los laser nuevos y los chupetes puestos, el límite lo ponen en 93,9 db y ,me marca 99,8 db

mala cosa, me ha comentado que están homologados, pero que no pasan su prueba de sonido, con lo que no me pasa la ITV.

Al tema, que se puede hacer para reducir los db durante la prueba???? :-/ :-/ :-/ :-/
Una malla de metal enrollada con lana de acero alrededor y los chupetes cerrando lo reducirá?
O que fibra puedo poner?

Por 4 db  >:( >:( >:(
gracias de antemano

Si tienes los escapes originales, lo mejor creo que sería cambiarlos y punto. La mía no tiene DBKillers y creo que les pondré los escapes originales para quitarme problemas.

Suerte y saludos.

Bueno cafeteros, esto de la itv es una putada yo tuve que pasarla 5 veces, que si nivel de ruidos escesivo, que si los escapes no estan homologados, una puttada, al final le puse los originales que tenia en el trastero u asunto arreglaDO. SUERTE.

Quiero modificar los db killer soldando un tubo y metiendole fibra de vidrio, a ver si alguien puede arrojar mas luz,
Todo menos cambiar de nuevo el escape, que es una lidada de 3 pares....

Si hago un silenciador detrás del dbkiller debería funcionar para 4 o 5 db? aunque me quite potencia no importaría ya que es solo para los 5 minutos dentro de la nave de la ITV....

4C282B537F727F797F1E0 dijo:
Quiero modificar los db killer soldando un tubo y metiendole fibra de vidrio, a ver si alguien puede arrojar mas luz,

Si hago un silenciador detrás del dbkiller debería funcionar para 4 o 5 db? aunque me quite potencia no importaría ya que es solo para los 5 minutos dentro de la nave de la ITV....

Hola R65Malaga,
  He estado mirando diferentes tubos y el dbkiller de la marca IXIL es distinto al de LASER, pero creo que la idea te puede servir, es como el de laser pero tiene en el centro un tubo de unos 12a15 mm de diametro en su interior, y segun su longuitud varian los db. No se si me explico muy bien.

Saludos y V'ssss
J2r

0A7232400 dijo:
[quote author=4C282B537F727F797F1E0 link=1308081196/64#64 date=1309017616]Quiero modificar los db killer soldando un tubo y metiendole fibra de vidrio, a ver si alguien puede arrojar mas luz,

Hola R65Malaga,
  He estado mirando diferentes tubos y el dbkiller de la marca IXIL es distinto al de LASER, pero creo que la idea te puede servir, es como el de laser pero tiene en el centro un tubo de unos 12a15 mm de diametro en su interior, y segun su longuitud varian los db. No se si me explico muy bien.

Saludos y V'ssss
J2r
[/quote]

Por cierto, estoy pensando en fabricarme los tubos y necesitaria fotos de los vuestros, y midas del interior y exterior de los silenciosos.
Las fotos del conducto interior son importantes para saber si hay estrechamientos, laberintos, etc.

Saludos y gracias a tod@s
J2r

Entonces voy a probar primero a soldar un tubo de unos 15 cm a ángulo con el escape a ver si con eso los chupetes amortiguan mas db...... con el final del tubo taladrado? :-?

3054572F030E030503620 dijo:
Entonces voy a probar primero a soldar un tubo de unos 15 cm a ángulo con el escape a ver si con eso los chupetes amortiguan mas db...... con el final del tubo taladrado? :-?

Segun he visto en los IXIL en la salida del silencioso montan una especie de arandela con un tubo soldado y centrado. Y el tubo esta abierto en los dos lados.

http://www.ixil.com/HTML/images/catalogo/IXIL-CATALOGUE-2009.pdf

Mirate la pagina 8 del catalogo, que es la 5 del PDF.

Espero que te sirva

V'sssss
J2r

hola no se si estos se pueden desmontar y acceder al interior yo en una cbr que tenia montado un arrow lo desmonte y le puse mas fibra de la que traia por que del uso habia ido perdiendo propiedades luego lo volvi a montar otra vez todo y a pasarla justita pero paso
espero que puedas solucionarlo pronto
un saludo

hola a mi me tiraron para atras la itv con el laser completo y lo que hice fue poner la cola del escape original y la pase sin problemas y eso no tiene nada de faena...

Hola de nuevo,

yo llevo montados los originales, así que no te puedo ayudar R65 :-?, pero saco otra pregunta al ruedo:

¿que pastillas de freno usais y que tal el rendimiento? Yo monté las de conce, osea, las brembo que vende BMW, pero como cuestan una pasta y no se si son mejores a otras marcas ... pues pido opiniones.

La mia es del ´99 con ABS y SIN servo.

Gracias y un saludo.

Hola compañeros,
Los asuntos mecánicos son muy importantes.
Pero, también hay que cuidar al piloto.

Por eso esta mañana, Milcienese (Valencia), Locomotoro(Zaragoza) y yo mismo (Lleida), hemos aceptado la oferta del mañico para empezar a preparar la próxima reunión nacional de cafeteras.

Primer Almuerzo para Valorar: Allepuz (Teruel), HOSTAL PAQUITA......JE  JE.......Toma nota Giaco:

IMG_1164.JPG

Sigo:
IMG_1166.JPG

IMG_1168.JPG

IMG_1170.JPG

[imghttps://lh3.googleusercontent.com/-hQ7Hcbkiiwo/Tgd2F4xwvfI/AAAAAAAAEMI/U3P1Fe5VGCM/s576/IMG_1172.JPG][/img]

Y las conclusiones:

IMG_1183.JPG

IMG_1179.JPG

IMG_1190.JPG

Je Je......Tranquilos amigos....el comando prospecciones de almuerzos "Cafeteros" seguiremos trabajando.
Giaco, como eres el Director General, yta te pasaremos los gastos que se generen....No Problem......

Salud y Km´s.

3835243D2E3835202E21383D540 dijo:
Hola de nuevo,

yo llevo montados los originales, así que no te puedo ayudar R65  :-?, pero saco otra pregunta al ruedo:

¿que pastillas de freno usais y que tal el rendimiento? Yo monté las de conce, osea, las brembo que vende BMW, pero como cuestan una pasta y no se si son mejores a otras marcas ... pues pido opiniones.

Gracias y un saludo.

Hola compañero, en cuanto a las pastillas de freno, las originales del concesionario son carísimas y no creo que merezcan la pena. Yo monto las EBC HH sinterizadas y las Galfer sinterizadas. En este foro hay un compañero, Jeep, que vende las Galfer a un buen precio. Pásate por aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234450055/0#0 .... ponle un correo y que te de precios.

Saludos

7317146C404D404640210 dijo:

La mía sin los DBKillers hace un ruido "celestial", pero me da que a los de la ITV no lo van a comprender ..... ;) ;) ;) ;).

Seguiré atento a ver que posibles soluciones hay, porque el año que viene me toca ITV.

Saludos

1A3F34373D322F345B0 dijo:
Hola compañeros,

Por eso esta mañana, Milcienese (Valencia), Locomotoro(Zaragoza) y yo mismo (Lleida), hemos aceptado la oferta del mañico para empezar a preparar la próxima reunión nacional de cafeteras.

Primer Almuerzo para Valorar: Allepuz (Teruel), HOSTAL PAQUITA......JE  JE.......[highlight]Toma nota Giaco[/highlight]:

Que envidia chicos, quien estuviera más cerca para poder hacer alguna salidilla de estas .... ejque os habéis ido a vivir a la otra punta joé ..... ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he salido esta mañana y he visto una R1100S del Puerto de Santa María y una Boxer Cup, pero a este último no lo conocía.

Tomo nota, apuntes y lo que haga falta .... si el Hostal de la Paquita está bien, puede ser un sitio a tener en cuenta para la próxima Nacional de cafeteros ..... veremos si hay alguna propuesta sureña (que la habrá... ;) ) y entre todos decidimos el mejor sitio.

7653585B515E4358370 dijo:
Y las conclusiones:

Je Je......Tranquilos amigos....el comando prospecciones de almuerzos "Cafeteros" seguiremos trabajando.
[highlight]Giaco, como eres el Director General, yta te pasaremos los gastos que se generen....No Problem......[/highlight]

Salud y Km´s.

De Director General nada, yo sordao raso y mucho ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ..... pasa los gastos que quieras, que yo pagaré los que me de la gana, como decía un jefe que tuve hace muchos años ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Una alegría veros juntos y que el espíritu cafetero sigue vivo .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

7263606E677063020 dijo:
[quote author=3835243D2E3835202E21383D540 link=1308081196/71#71 date=1309108551]Hola de nuevo,

yo llevo montados los originales, así que no te puedo ayudar R65  :-?, pero saco otra pregunta al ruedo:

Gracias y un saludo.

Hola compañero, en cuanto a las pastillas de freno, las originales del concesionario son carísimas y no creo que merezcan la pena. Yo monto las EBC HH sinterizadas y las Galfer sinterizadas. En este foro hay un compañero, Jeep, que vende las Galfer a un buen precio. Pásate por aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234450055/0#0 .... ponle un correo y que te de precios.

Saludos[/quote]

Gracias,

correo enviado. ¿que diferencia encuentras con estas pastillas ademas del precio? ¿mejor frenada? ¿mayor duracion? ¿Ni lo uno nilo otro pero son más baratas? ;D ;D ;D

La verdad es que solo se las he cambiado una vez en tropecientos km,s, por lo que o duran mucho o yo voy tan despacio que no necesito frenar mucho :-?

Gracias y un saludo

60454E4D4748554E210 dijo:
Hola compañeros,

Primer Almuerzo para Valorar: Allepuz (Teruel), HOSTAL PAQUITA......JE  JE.......Toma nota Giaco:

IMG_1164.JPG

¡ ¡ ¡ ¡ A ESOS TRES LOS CONOZCO ! ! ! !  ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D

Adolfo, supongo que llegaste el primero, porque he leido que Giaco dice que las cafeteras color plata  son las que más corren  ;)  ;)  ;)

Milcienes, Locomotoro, defended el honor del resto de colores ! ! !  ;D  :D  ;D  :D

Un abrazo

Pedazo de almuerzo y pedazo de carajillo que nos hemos metido!!!
Cuando volví a casa ya lo había sudado todo!
Yo era el que más cerca de casa estaba 382 Km.
Al ir 120 Km de autovía (4800 rpm) + 40 de comarcal + 17 de pista forestal y al volver 200 Km de comarcales de curvas. saqué una media de 5.2 l/100 Km
Se repetirá!

Lapizlatzuli, si lo las vas a apretar mucho las Galfer ya van bien, y las tienes en Barna.
Si tu vida fuese el circuito necesitarías unas sinterizadas HH, pero para rodar a un ritmo normal, cualquier pastilla moderna sobra. La duración depende mucho del uso y el estilo de conducción.
La EBC HH van mejor pero cuestan casi lo mismo que en el conce. Yo encontré unas Brembo rojas (no originales) en menos de 60 €, en la foto puedes ver la referencia.

Ya he montado dos juegos y me gustan mucho como van.

R65, si le sueldas o remachas un tubo mas largo en el Dbkiler matarás mucho el sonido y si quieres algo más rápido: Dos estropajos Nanas de metal, o un trozo de telametálica embutido en el silenciador y sujetado por el Dbkiler. Así es como pasa la ITV un colega con una RSV Mille con Arrow ;)

6D696C6369656E657365000 dijo:
Al ir 120 Km de autovía (4800 rpm) +  40 de comarcal + 17 de pista forestal y al volver 200 Km de comarcales de curvas. saqué una media de 5.2 l/100 Km
Se repetirá!
Si señor pedazo de almuerzo,pedazo de carajillo,pedazo de compañia y pedazo de calor.
Bueno una gran alegria de poder juntarnos aparte de algun compi habitual con dos ilustres cafeteros como son Adolfo y Jose.Creo que repetiremos yo sigo explorando sitios almuerzeriles aunque es dificil mejorar este sitio y almorzar asi por 8 €.

Tema escapes ITV:Hace un tiempo ya exprese mi opinion y es que aunque se pueden hacer varios inventos para reducir el ruido para la ITV en mi caso hasta ahora he pasado con los laser y tapones pero siempre escuchando monsergas y poniendo cara de no lo hare mas, asi que la proxima no me complicare la vida y montare las colas originales con el catalizador y asi entre que montas y desmontas revisas cosas de la moto,si teneis los originales hala a trabajar y asi se conoce mas la moto.
En cuanto a las pastillas de freno a mi gusto las que mejor van en cuanto a tacto y prestaciones son las EBC HH ahora llevo las Galfer HH y no van mal pero no tienen el mordiente de las EBC.

7C787D7278747F746274110 dijo:
Lapizlatzuli, si lo las vas a apretar mucho las Galfer ya van bien, y las tienes en Barna.
Si tu vida fuese el circuito necesitarías unas sinterizadas HH, pero para rodar a un ritmo normal, cualquier pastilla moderna sobra. La duración depende mucho del uso y el estilo de conducción.
La EBC HH van mejor pero cuestan casi lo mismo que en el conce. Yo encontré unas Brembo rojas (no originales) en menos de 60 €, en la foto puedes ver la referencia.

Ya he montado dos juegos y me gustan mucho como van.

[highlight]R65, si le sueldas o remachas un tubo mas largo en el Dbkiler matarás mucho el sonido y si quieres algo más rápido: Dos estropajos Nanas de metal, o un trozo de telametálica embutido en el silenciador y sujetado por el Dbkiler. Así es como pasa la ITV un colega con una RSV Mille con Arrow   ;)[/highlight]

Voy a intentar tapar con malla metálica, pero de todas formas voy a soldar tubos perforados en los dbkiller ya contaré que tal resulta el invento en cuanto a db

Saludos y muchas gracias ;)

6E6A6F606A666D667066030 dijo:
Al ir 120 Km de autovía (4800 rpm) +  40 de comarcal + 17 de pista forestal y al volver 200 Km de comarcales de curvas. saqué una media de 5.2 l/100 Km
Se repetirá!

Joer, como os cuidais. :D :D :D

Pedazo de almuerzo !!si señor!!Ya me jodio el no poder ir pero la divina providencia hay veces que manda y toca joderse.
Espero que muy pronto podamos degustar un buen almuerzo con vuestra compañia.
Un gran Saludo Locomotoro y demás gente
[/size]

Hola a todos,

Hay alguien que vaya al curso de conduccion de BMW del Circuito Parcmotor

V'ssssss
J2r

3F33333E520 dijo:
Joer, como os cuidais. :D :D :D

Si no nos cuidamos nosotros quien nos va a cuidar!!!
Kayo, por la zona de Almansa o la de Alcoi también hay rutas de curvas y sitios que se almuerza de campeonato.
Si quieres quedamos un día, que no está tan lejos.

J2R, yo no voy pero tiene buena pinta, ya nos dirás que tal.
Saludos,

6E6A6F606A666D667066030 dijo:
[quote author=3F33333E520 link=1308081196/86#86 date=1309200354] Joer, como os cuidais. :D :D :D

Si no nos cuidamos nosotros quien nos va a cuidar!!!
Kayo, por la zona de Almansa o la de Alcoi también hay rutas de curvas y sitios que se almuerza de campeonato.
Si quieres quedamos un día, que no está tan lejos.

J2R, yo no voy pero tiene buena pinta, ya nos dirás que tal.
Saludos,[/quote]

Pues si podriamos quedar en algun sitio intermedio.Esas zonas no las conozco pero se podria planear una ruta que este bien e equidiestante.Solo un problema , iiiiiiiii QUE CALOR !!!!!!!!!. Se podria aplazar hasta que pase un poco la calor. El que diga que la moto es para el verano no sabe lo que dice. Por lo menos aqui en la zona de Levante.

Aquí en el sur no te creas que es mucho mejor, hoy hemos pasado de los 38 ... y lo que nos queda....
La moto, en el sur, pa la primavera, otoño y mucha parte del invierno ;) esas manos heladas calentándose en los cilindros.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D aún queda, pero por lo menos nos quedará la terracita con la cerveza helada :D :D :D :D
admirando las playas a rebosar.
+1- Que calo!! 8-)

Kayo, ya quedaremos en Octubre y haremos una quedada para los de la zona de levante.

Aunque haga calor hay que salir todas las semanas, que si no se pierde el hábito y luego es peor.

Aún no tengo tiempo libre para playa y cervecita. Estoy montando la cafetera amarilla. Si no pasa nada el viernes la arranco.
Saludos,

hola compis, pues una duda, tengo un caballete boxer-design para la cafetera pero necesita un adaptador que no tengo, contacte con cafe-racer que es la delegacion mas cercana de la marca que tengo y nada de nada ni contestan siquiera......alguien sabe donde mas puedo encontrarlo??

657F717F7A637B160 dijo:
hola compis, pues una duda, tengo un caballete boxer-design para la cafetera pero necesita un adaptador que no tengo, contacte con cafe-racer que es la delegacion mas cercana de la marca que tengo y nada de nada ni contestan siquiera......alguien sabe donde mas puedo encontrarlo??

pon una fotillo del susodicho caballete a ver si podemos averiguar algo mas ;)

Sigilum, si no responden a tus emails, machacalos por teléfono, y si no email a Alemania directamente.
El suplemento te lo podría hacer aquí un tornero pero tendrías que darle muy bien las medidas.
Suerte,

2521242B212D262D3B2D480 dijo:
Sigilum, si no responden a tus emails, machacalos por teléfono, y si no email a Alemania directamente.
El suplemento te lo podría hacer aquí un tornero pero tendrías que darle muy bien las medidas.
Suerte,

ya hable con ellos ( 2 veces ) y unos cuantos emails, me dicen que ya me llamaran , pero nada, de esto hace 4 meses.....ahora llamo y no cojen el telefono, no se si habran cerrado :-[, directamente a alemania no se mi nivel de aleman es peor que el traductor de google....

6B6F6A656F6368637563060 dijo:
Kayo, ya quedaremos en Octubre y haremos una quedada para los de la zona de levante.

Aunque haga calor hay que salir todas las semanas, que si no se pierde el hábito y luego es peor.

Aún no tengo tiempo libre para playa y cervecita. Estoy montando la cafetera amarilla. Si no pasa nada el viernes la arranco.
Saludos,

Ademas, si hace calor por el Levante mejor que mejor, asi no tenemos que poner los calentadores a las ruedas, ya se calientan ellas solas a temperatura ambiente   :D ;D :D ;D :D ;D

Hola Cafeteros .. hace un año me presenté en este foro, pero me quedó una deuda .... las fotos.
He andado muy liado con el curro y no he entrado en este tiempo, pero hace unos días entré y esto es una pasada. Os felicito a todos por mantener este foro tan activo. Espero a partir de ahora poder aportar mi granito de arena.
Por cierto me apunto a la kdd de octubre y sobretodo a los desayunos que os trincais.  :D
Yo también estube en SBK en Alcañiz y vi algunas cafeteras ... Diossss que calorrr pasamos !!!!

Ya se que alguien dirá que llevo los colectores muuuy guarros, pero es que ni Autosol ni limpiametales Mercadona ni na de na. Ya he quedado para llevarlos a pulir.

Salu2 .... Vssssssss

4242505D50310 dijo:
Hola Cafeteros .. hace un año me presenté en este foro, pero me quedó una deuda .... las fotos.
He andado muy liado con el curro y no he entrado en este tiempo, pero hace unos días entré y esto es una pasada. Os felicito a todos por mantener este foro tan activo. Espero a partir de ahora poder aportar mi granito de arena.
Por cierto me apunto a la kdd de octubre y sobretodo a los desayunos que os trincais.  :D
Yo también estube en SBK en Alcañiz y vi algunas cafeteras ... Diossss que calorrr pasamos !!!!

Ya se que alguien dirá que llevo los colectores muuuy guarros, pero es que ni Autosol ni limpiametales Mercadona ni na de na. Ya he quedado para llevarlos a pulir.

Salu2 .... Vssssssss
Hola Tribak:Bienvenido seas te olvidaste de las fotos pero aqui estan y con buen nivel por lo que se aprecia y una cafetera muy bonita.Aqui estamos para lo que nos podamos ayudar.Saludos desde Zgz. :D :D :D

Atrás