[quote author=4A2E2D557974797F79180 link=1308081196/57#57 date=1308931478][quote author=09283B2421121F7C7C7D7D1E4D0 link=1308081196/56#56 date=1308926141][quote author=22372422393A39560 link=1308081196/53#53 date=1308823943]Hola Boqueron:Aunque diagnosticar averias por "telefono" es un poco complicado vamos a ver si entre todos conseguimos ayudarte.
Como bien te ha dicho el compañero Milcienese los pasos a seguir serian
1-al poner el contacto tiene que sonar durante dos o tres segundos la bomba de la gasolina
2-le das al boton de arranque y se supone que el motor gira,si como al explicarte tu no arranca.
3-El problema puede estar en la bobina (se puede comprobar con un polimetro) puede estar en los cables de bujias (dificil que los dos se pongan de acuerdo a la vez para romperse otra cosa seria que fuera despues de un lavado con agua a presion)
4-Te aconsejaria que compruebes si tienes chispa en las bujias.Para quitar los cables de las bujias en la herramienta de la moto deberias de llevar una pieza de plastico que es para esto,si no la tienes no tires de las pipas con un alicate porque las puedes dañar,coloca una brida de plastico en la pipeta y dejando espacio para tirar con el dedo o una herramienta creo las podras sacar,quita las bujias (no se si tu moto es de dos bujias o de cuatro) una de cada cilindro,conecta las pipas a las bujias fuera del motor y en la rosca de la bujia arrolla un trozo de cable electrico y la otra punta al chasis (para que haga masa) entonces le das un poco al arranque y si no ves chispa muchas probabilidades de que el sensor hall con estos calores esten sus cables achicharrados en la zona del motor.
te dejo un hilo en el que se habla de esto, no es demasiado complicado pero eso tu lo tienes que valorar si te atreves o llevarlo al taller.Ante cualquier duda aqui estamos.Saludos y suerte.

[ftp]http://advwisdom.hogranch.com/Wisdom/oilhead_hall_sensors.pdf[/ftp]
Otro que hablan de esto.
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292362700[/ftp]
PD:Se me olvidaba un pequeño truco que empleo.Cuando coloques de nuevo las pipas en las bujias si le pones en el interior de la capucha un poco de vaselina no tendras problemas a la hora de quitar de nuevo las pipas.