EL RINCÓN DE LA R1100S JUNIO 2011

3B3B292429480 dijo:
Hola Cafeteros .. hace un año me presenté en este foro, pero me quedó una deuda .... las fotos.
He andado muy liado con el curro y no he entrado en este tiempo, pero hace unos días entré y esto es una pasada. Os felicito a todos por mantener este foro tan activo. Espero a partir de ahora poder aportar mi granito de arena.
Por cierto me apunto a la kdd de octubre y sobretodo a los desayunos que os trincais.  :D
Yo también estube en SBK en Alcañiz y vi algunas cafeteras ... Diossss que calorrr pasamos !!!!

Ya se que alguien dirá que llevo los colectores muuuy guarros, pero es que ni Autosol ni limpiametales Mercadona ni na de na. Ya he quedado para llevarlos a pulir.

Salu2 .... Vssssssss

Más vale tarde que nunca Tribak .... ;) ;) ;) ;), rebienvenido seas!!!!

Al ver la foto, he visto que tenemos muchas coincidencias, además de la cafetera (la mía gris) mi mono, botas y guantes son Alpinestar y mi casco es negro y blanco también, pero no es un AGV, es un Shoei XR1100 .... lo único que me falta es tumbar como tú ..... ;) ;) ;) :D :D :D :D.

Saludos

Tribak, bonita cafetera!
Una de las ultimas, y sin ABS (creía que las últimas llevaban todas)
Saludos,

6D7C7F71786F7C1D0 dijo:
[quote author=3B3B292429480 link=1308081196/98#98 date=1309445208]Hola Cafeteros .. hace un año me presenté en este foro, pero me quedó una deuda .... las fotos.
He andado muy liado con el curro y no he entrado en este tiempo, pero hace unos días entré y esto es una pasada. Os felicito a todos por mantener este foro tan activo. Espero a partir de ahora poder aportar mi granito de arena.
Por cierto me apunto a la kdd de octubre y sobretodo a los desayunos que os trincais.  :D
Yo también estube en SBK en Alcañiz y vi algunas cafeteras ... Diossss que calorrr pasamos !!!!

Ya se que alguien dirá que llevo los colectores muuuy guarros, pero es que ni Autosol ni limpiametales Mercadona ni na de na. Ya he quedado para llevarlos a pulir.

Salu2 .... Vssssssss

Más vale tarde que nunca Tribak .... ;) ;) ;) ;), rebienvenido seas!!!!

Al ver la foto, he visto que tenemos muchas coincidencias, además de la cafetera (la mía gris) mi mono, botas y guantes son Alpinestar y mi casco es negro y blanco también, pero no es un AGV, es un Shoei XR1100 .... lo único que me falta es tumbar como tú ..... ;) ;) ;) :D :D :D :D.

Saludos
[/quote]

Gracias a todos !!!!

Giaco no te pienses que entré en circuito y fui incapaz de tocar con la rodilla al suelo, me faltó un pelo peró me fui con esa fustración .... me han dicho que es por la posición que colocos los pies en el estribo, però es una mala costumbre que soy incapaz de corregir.

Ya puestos os comento las cosas que le he hecho a mi cafetera por si ha alguien le puede interesa...

- Colas Laser.
- Filtro JBC.
- Gomas Pirelli Dragon Supercorsa Pro.
- Soporte RAM para TomTom Rider sobre el depósito del líquido de freno.
- Cable directo de batería (con fusible) para alimentar el TomTom.

Y estoy dándole vueltas si le pongo el chip laser .... me da un poco de mal rollo cambiar la electrónica de serie y no se si va ha mejorar tanto.... no se ya veremos.

Vsssssss

2327222D272B202B3D2B4E0 dijo:
Tribak, bonita cafetera!
Una de las ultimas, y sin ABS (creía que las últimas llevaban todas)
Saludos,

Gracias milcienese ...  es del 01/2005 y no no llevo ABS. La verdad que alguna vez lo he hechado en falta, ya que soy de los que apuro mucho en curva ....

Que bonitas que son todas las cafeteras, cuanto mas las miramos mas nos embriagan :D :D :D :D
bonita montura, y buenas fotos,
una pregunta, toca antes el caballete o el cilindro???

saludos

Bienvenido Tribak, yo entro también poquito pero te puedo confirmar que si que tiene vida este foro... como de vida tienen nuestras motos, hay boxers pa rato;).
Ah, sobre lo de pulir los escapes, te puedo aconsejar que lo puedes hacer tú con un kit que venden para hacerlo con un taladro y se queda chapó, yo los tenía muchísimo peor que tú y se quedaron como nuevos, a base de hacer girar unos discos de tela impregnados en unas ceras, lo suelen vender en los centros de bricolaje por si te puede interesar...
Saludos

48697A6560535E3D3D3C3C5F0C0 dijo:
Bienvenido Tribak, yo entro también poquito pero te puedo confirmar que si que tiene vida este foro... como de vida tienen nuestras motos, hay boxers pa rato;).
Ah, sobre lo de pulir los escapes, te puedo aconsejar que lo puedes hacer tú con un kit que venden para hacerlo con un taladro y se queda chapó, yo los tenía muchísimo peor que tú y se quedaron como nuevos, a base de hacer girar unos discos de tela impregnados en unas ceras, lo suelen vender en los centros de bricolaje por si te puede interesar...
Saludos

+1 ;)

5F7E6D727744492A2A2B2B481B0 dijo:
Saludos
Gracias Boqueron, pues sin duda lo pruebo antes de llevarlos a pulir.
Hoy le he estado dando fuerte con Autosol y han mejorado mucho pero siguen viéndose viejos...

Por cierto mañana sábado 02/07 (mejor dicho hoy) a las 18h en la plaza San Francesc de St.Cugat V. hacemos una concentración motera (vienen todo tipo de motos) ya que son las fiestas del pueblo. Habrá un tirador de cerveza, sorteos y se hace una vuelta por el pueblo escoltados por la urbana....
Lo monta el motoclub RatPenats, yo normalmente salgo de ruta con ellos. Si alguien se apunta está invitado y asi hablamos de nuestras queridas cafeteras...
Como he dicho vienen todo tipo de motos, duportivas, cásicas, customs y alguna viejas glorias curiosas de ver.

Saludos

59786B7471424F2C2C2D2D4E1D0 dijo:
Saludos

Puedes dar algún dato más sobre marca, nombre o como pedirlo? Yo tengo un Leroy Merlin cerca, no se si ahí los podré encontrar.

Gracias y saludos

En leroy lo tienen y en Bauhaus también, es un disco de cepillo y un disco de trapo, con dos barras de pulimento, normalmente una marrón y una azul.de precio no me acuerdo, pero no era muy caro ;) aunque yo al final lo compre en Bauhaus Malaga, en el kit vienen los dos discos las dos barras y el mandril para ponerlo en el taladro, si no recuerdo mal también después puedes comprar por separado si falta alguna pieza

Saludos 8-)

5F3B38406C616C6A6C0D0 dijo:
En leroy lo tienen y en Bauhaus también, es un disco de cepillo y un disco de trapo, con dos barras de pulimento, normalmente una marrón y una azul.de precio no me acuerdo, pero no era muy caro ;) aunque yo al final lo compre en Bauhaus Malaga, en el kit vienen los dos discos las dos barras y el mandril para ponerlo en el taladro, si no recuerdo mal también después puedes comprar por separado si falta alguna pieza

Saludos 8-)

Gracias compañero, después de dejarme un día la muñeca con el Autosol, quiero probar este sistema ahora que tendré algo más de tiempo.

Saludos

1571720A262B262026470 dijo:
Que bonitas que son todas las cafeteras, cuanto mas las miramos mas nos embriagan  :D :D :D :D
bonita montura, y buenas fotos,
una pregunta, toca antes el caballete o el cilindro???

saludos

Tribak que buenas fotos y que preciosa moto en los colores alpina (se me nota mucho??? ;)) En la segunda el contramanillar que estás haciendo es descaradísimo, parece un dirt track.

R65, en mi experiencia, primero toca el caballete, por eso los quité yo definitivamente, luego la pata de cabra y por último el cilindro. La última vez que entré en el jarama (sin caballete x supuesto), las rascadas a izquierdas con la pata eran descaradas, luego incluso en las de derechas con el cilindro, yo no saco rodilla y por tanto inclino la moto de una forma bestial (o eso dicen los que iban detrás), eso sí sin tener yo ni puta idea, en un grupo medio con gente mucho más experimentada en circuito con ducatis, bmws r y alguna R de circuito una suzuki....pues oye pudiendo meter rueda...

Os animo a unitos a los grupos r1100 s de facebook, está divertido el tema. Quedada en Octubre??? voy fijo.

5135364E626F626462030 dijo:

Saludos 8.-)
Exactamente es lo que yo decía, yo lo compré en Bauhaus, de precio no andaba muy mal. Es la caña siempre q tengáis un taladro no muy grande para q entre por todos los rincones, yo lo hago con un atornillador sin cable y he podido bien. Yo tampoco m acuerdo de la marca pero con los datos de las ceras y los discos no tendrán problemas para indicarle en bauhaus, yo lo cogí en la parte de accesorios de taladros. Saludos

7150435C596A670404050566350 dijo:
[quote author=5135364E626F626462030 link=1308081196/111#111 date=1309588920]En leroy lo tienen y en Bauhaus también, es un disco de cepillo y un disco de trapo, con dos barras de pulimento, normalmente una marrón y una azul.de precio no me acuerdo, pero no era muy caro ;) aunque yo al final lo compre en Bauhaus Malaga, en el kit vienen los dos discos las dos barras y el mandril para ponerlo en el taladro, si no recuerdo mal también después puedes comprar por separado si falta alguna pieza

Saludos 8.-)
Exactamente es lo que yo decía, yo lo compré en Bauhaus, de precio no andaba muy mal. Es la caña siempre q tengáis un taladro no muy grande para q entre por todos los rincones, yo lo hago con un atornillador sin cable y he podido bien. Yo tampoco m acuerdo de la marca pero con los datos de las ceras y los discos no tendrán problemas para indicarle en bauhaus, yo lo cogí en la parte de accesorios de taladros. Saludos[/quote]

Este es el kit al que nos referimos Giaco

Eso viene todo en un pack, un saludo ;)

Iep! como cuidais las monturas, madre mia!

Al final he tapizado el asiento y no hay color, para mi mucho mas comodo. 60 euros han tenido la culpa.

Ahora toca comprar otro candado, tenia uno que no vale para el disco de esta moto! que teneis vosotros!?
De momento ando con una cadena Asus pero es un poco incomoda!

Un saludo

08050C0503080F600 dijo:
Os animo a unitos a los grupos r1100 s de facebook, está divertido el tema. Quedada en Octubre???  voy fijo.

Podrias poner el enlace a este grupo de facebook??
Según donde sea la concentración, yo tambien me apunto

Ehhh!!! que estamos en JULIO!!!. Como se nota que estamos de vacaiones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas a todos compañeros tengo un problema con el cuetakilometros de mi cafetera de pronto a dejado de marcar la velocidad y los kilometros la aguja del cuenta sube pero cuando llega a unos 60 km empieza a hacer oscilaciones y deja de marcar.¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

VSSSSSSSS

41454145464541452A0 dijo:
Buenas a todos compañeros tengo un problema con el cuetakilometros de mi cafetera de pronto a dejado de marcar la velocidad y los kilometros la aguja del cuenta sube pero cuando llega a unos 60 km empieza a hacer oscilaciones y deja de marcar.¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

VSSSSSSSS

en una abuela lo de la oscilación irregular de la aguja de velocidad podría ser causa de falta de engrase en el cable inferior, cosa que engrasando un poco suele slucionarse, pero en la cafetera ya no estoy tan seguro, espera a ver si se pronuncian los gurus ;)
saludos

66626662616266620D0 dijo:

VSSSSSSSS

Antes de nada prueba algo muy fácil, limpia el sensor de velocidad que está en la rueda trasera, es una pieza de plástico negra , justo debajo de la pinza de freno , creo recordar.

Saludos

Kokoloko, limpia el sensor de velocidad. Suele ser eso.

A los pulidores: si antes de pulir con los discos y la cera le daís unas pasaditas con papel de lija fina parar metales (por ejemplo 1500) acabaréis antes de pulir y el resultado será mucho mejor.

Saludos,

55515551525155513E0 dijo:

VSSSSSSSS

A mi me pasó una vez. Fue al día siguiente de limpiar la cafetera con pistola a presión ... Tal como empezó el problema se fué y no ha vuelto   :D
Supongo que tal y como dicen Giaco y milcienese se debe a limpieza del sensor.

Sobre el kit para pulir, alguien lo ha probado el disco este con Autosol, en vez de las pastillas que lleva? igual es más efectivo, no?
El papel de lija (po fino que sea) no acaba rayando????

El papel de lija del 1500 es más suave que el papel higienico que usamos en el curro. ;D

No lo uses en zonas muy pulidas o cromadas, pero si los colectores están muy mates y/o tienen manchas marrones lo puedes usar manualmente sin problemas y luego al pulir con los discos el resultado es mucho mejor, y más rápido.

6561646B616D666D7B6D080 dijo:
El papel de lija del 1500 es más suave que el papel higienico que usamos en el curro. ;D

No lo uses en zonas muy pulidas o cromadas, pero si los colectores están muy mates y/o tienen manchas marrones lo puedes usar manualmente sin problemas y luego al pulir con los discos el resultado es mucho mejor, y más rápido.
+1, una lija fina es el proceso natural del pulido si la zona está muy castigada, al igual que primero le pasas el cepillo de cerdas mas gruesas con una pasta mas abrasiva y después se le pasa el disco de algodón con la cera para obtener el brillo ;) si no tienes lija tan fina a mano, también vale lana de acero 00 la mas fina ::)

saludos
a ver como soluciono el tema de ITV los de laser en Holanda me dicen que no debería de tener problemas :-[ tengo que bajar mínimo 5 db....

56544D54515C53593D0 dijo:
[quote author=08050C0503080F600 link=1308081196/113#113 date=1309606408]
Os animo a unitos a los grupos r1100 s de facebook, está divertido el tema. Quedada en Octubre???  voy fijo.

[/quote]

Hay tres, pero el primero es el más activo. Vss

http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_20239071657

http://www.facebook.com/group.php?gid=99958775507&ref=ts

http://www.facebook.com/group.php?gid=99958775507&ref=ts#!/home.php?sk=group_12008798314

Cualquier día de estos me tendré que subir al carro del Facebook.
Mientras tanto ¿Alguien me puede dar esta medida?

De centro del agujero a tierra.
Gracias de antemano,

algun cafetero piensa ir a la XXX concentracion de Faro?? Yo voy desde el mismo jueves.....haber si vemos algunas cafeteras nacionales y extranjeras...

4145404F454942495F492C0 dijo:

Gracias de antemano,

milcienese hace 260mm ;)

353831383E35325D0 dijo:
[quote author=56544D54515C53593D0 link=1308081196/117#117 date=1309712767][quote author=08050C0503080F600 link=1308081196/113#113 date=1309606408]

[/quote]

Hay tres, pero el primero es el más activo. Vss

http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_20239071657

http://www.facebook.com/group.php?gid=99958775507&ref=ts

http://www.facebook.com/group.php?gid=99958775507&ref=ts#!/home.php?sk=group_12008798314[/quote]

Gracias por los enlaces. Son los tres grupos que habia visto.
El problema está en que si que tengo facebook, pero apenas entro, con lo cual, espero que cuando tengas mas info sobre la KDD, nos informes en este foro para poder ir.

7074717E747873786E781D0 dijo:

Gracias de antemano,
Del centro del tornillo al suelo a plomo 244mm. del centro del tornillo al final del caballete 253mm-254mm.

24282825490 dijo:
[quote author=7074717E747873786E781D0 link=1308081196/127#127 date=1309849309]Cualquier día de estos me tendré que subir al carro del Facebook.

Gracias de antemano,
Del centro del tornillo al suelo a plomo 244mm. del centro del tornillo al final del caballete 253mm-254mm.[/quote]

;D ;D ;D  yo la tengo más larga  ;D ;D ;D

Gracias por las medidas.
Ya pondré fotos del invento.

Sigilum, espero que os salga nublado, porque el Faro y en Agosto ...ufff que calor! Pasarlo bien y pon alguna foto.
Saludos,

7E7A7F707A767D766076130 dijo:
Gracias por las medidas.
Ya pondré fotos del invento.

Sigilum, espero que os salga nublado, porque el Faro y en Agosto  ...ufff  que calor!  Pasarlo bien y pon alguna foto.
Saludos,

Sarna con gusto no pica....os recuerdo que la fecha es del 14 al 17 de julio!! Ademas la playa esta a menos de 1km!!!! :D :D :D

3E3E2C212C4D0 dijo:
[quote author=24282825490 link=1308081196/131#131 date=1309895418][quote author=7074717E747873786E781D0 link=1308081196/127#127 date=1309849309]Cualquier día de estos me tendré que subir al carro del Facebook.

Gracias de antemano,
Del centro del tornillo al suelo a plomo 244mm. del centro del tornillo al final del caballete 253mm-254mm.[/quote]

;D ;D ;D  yo la tengo más larga  ;D ;D ;D[/quote]
Por lo visto se me ha desgastado de tanto usarla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pregunta a cafeteros, que pastillas de freno para la rueda delantera? estoy a punto de cambiar y no se que montar

Saludos y gracias 8-)

282C29262C202B203620450 dijo:
...., si lo las vas a apretar mucho las Galfer ya van bien, y las tienes en en la tienda del foro.
Si tu vida fuese el circuito necesitarías unas sinterizadas HH, pero para rodar a un ritmo normal, cualquier pastilla moderna sobra. La duración depende mucho del uso y el estilo de conducción.
La EBC HH van mejor pero cuestan casi lo mismo que en el conce. Yo encontré unas Brembo rojas (no originales) en menos de 60 €, en la foto puedes ver la referencia.

Ya he montado dos juegos y me gustan mucho como van...

Saludos,

4A2E2D557974797F79180 dijo:
Pregunta a cafeteros, que pastillas de freno para la rueda delantera? estoy a punto de cambiar y no se que montar

Saludos y gracias 8-)

Yo monto las EBC HH sinterizadas, las compré en motomarca a un precio muy bueno, bastante más baratas que en el concesionario. Las Galfer que vende Jeep aquí, son también muy buenas y a buen precio.

Saludos

Gracias chicos, buscaré las EBC HH sintetizadas o las Brembo

Ya os informaré como sale al final la ITV con la liada de los db..... 8-)

197D7E062A272A2C2A4B0 dijo:
Gracias chicos, buscaré las EBC HH sintetizadas o las Brembo

[highlight]Ya os informaré como sale al final la ITV con la liada de los db..... 8-)[/highlight]

Creo que lo tengo cada vez más claro, yo tengo toda la línea original de escape y catalizador ....se la cambio, a pasar la ITV y de vuelta a casa volver a los Laser...... si quieres aquí lo tengo todo, te vienes por la mañanita temprano, cambiamos los escapes , pasas la ITV, los volvemos a cambiar, cervecita y pa casa con la ITV pasada ...... las cervezas ya nos la jugaremos a los chinos ....... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

7263606E677063020 dijo:
[quote author=197D7E062A272A2C2A4B0 link=1308081196/139#139 date=1310044419]Gracias chicos, buscaré las EBC HH sintetizadas o las Brembo

[highlight]Ya os informaré como sale al final la ITV con la liada de los db..... 8-)[/highlight]

Creo que lo tengo cada vez más claro, yo tengo toda la línea original de escape y catalizador ....se la cambio, a pasar la ITV y de vuelta a casa volver a los Laser...... si quieres aquí lo tengo todo, te vienes por la mañanita temprano, cambiamos los escapes , pasas la ITV, los volvemos a cambiar, cervecita y pa casa con la ITV pasada ...... las cervezas ya nos la jugaremos a los chinos ....... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

SI con todo lo que voy a la itv no me la dejan pasar, te tomo la palabra, tengo dos certificados de la fábrica de Holanda de Laser de los peritos confirmando que deben de pasar la ITV, aparte he modificado los db killer originales soldando unas cosillas y añadiendo fibra para amortiguar el sonido durante esos 5 minutos, a ver si me dan la cita y os cuento a ver que tal, lo cierto es que están muy tocawebs con el tema >:(
Pero nosotros somos mas cabezotas ;D ;D ;D ;D pasaré con los Laser puestos, si o si... 8-) ::) ;)

SAludos, de todas maneras no veas la calor que está apretando estos últimos días aquí en la costa...

680C0F775B565B5D5B3A0 dijo:
[quote author=7263606E677063020 link=1308081196/140#140 date=1310046415][quote author=197D7E062A272A2C2A4B0 link=1308081196/139#139 date=1310044419]Gracias chicos, buscaré las EBC HH sintetizadas o las Brembo

Saludos[/quote]

SI con todo lo que voy a la itv no me la dejan pasar, te tomo la palabra, tengo dos certificados de la fábrica de Holanda de Laser de los peritos confirmando que deben de pasar la ITV, aparte he modificado los db killer originales soldando unas cosillas y añadiendo fibra para amortiguar el sonido durante esos 5 minutos, a ver si me dan la cita y os cuento a ver que tal, lo cierto es que están muy tocawebs con el tema >:(
Pero nosotros somos mas cabezotas ;D ;D ;D ;D pasaré con los Laser puestos, si o si... 8-) ::) ;)

SAludos, de todas maneras no veas la calor que está apretando estos últimos días aquí en la costa...[/quote]

A ver si tienes suerte y la pasas, asi cuando nos toque al resto sabremos que hacer para no tener problemas ;)

Yo no andaba en moto desde hace 25 años.
Ahora ando incomodo me molesta el aire, no me gustan las juntas de dilatación de los puentes, los túneles, las manchas en la carretera, el tráfico, los enlataos.
En autovía me adelantan los camiones y los autobuses.
No aprecio evolución ninguna en los 3000 kms que llevo con la cafetera.
El problema no creo que sea la moto, tiene mucho aplomo y no me ha hecho ningún extraño.
Y yo me pregunto ¿se me ha pasao el arroz pa esto de las amotos?¿quizás cambiando a una RT con peazo parabrisas se solucionaría algo?¿me he vuelto demasiado renuente al riesgo con la edad?
En fin les ruego me disculpen por el peñazo.
Un saludo a tod@s.
:-[

4A4855585F3A0 dijo:
Yo no andaba en moto desde hace 25 años.
Ahora ando incomodo me molesta el aire, no me gustan las juntas de dilatación de los puentes, los túneles, las manchas en la carretera, el tráfico, los enlataos.
En autovía me adelantan los camiones y los autobuses.
No aprecio evolución ninguna en los 3000 kms que llevo con la cafetera.
El problema no creo que sea la moto, tiene mucho aplomo y no me ha hecho ningún extraño.
Y yo me pregunto ¿se me ha pasao el arroz pa esto de las amotos?¿quizás cambiando a una RT con peazo parabrisas se solucionaría algo?¿me he vuelto demasiado renuente al riesgo con la edad?
En fin les ruego me disculpen por el peñazo.
Un saludo a tod@s.
:-[
hola probe, está clao que has perdido la confianza a rodar en moto .... estoy seguro que no es un tema de la cafetera sinó que te falta volver a disfrutar pilotando moto.
Recuerdas que al principio de conducir un coche o moto vas pensando en todo lo que haces y como debes reaccionar y luego se vuelve en algo rutinario y si encima te gusta, como en nuestro caso andar en moto, al final se vuelve en una sensación muy muy .... joder como me gusta rodar con la S !!! .....
en fin probe kilometros y a disfrutar  ;)

Salu2

Atrás