EL RINCÓN DE LA R1100S MAYO

como bien te dice helecho las presiones también las veo bajas

Yo monto 2,2 de 2,5 tr siempre que vaya solo 8-)

Lo de la tirada de los 1300 km me dejo :D :D :D :D :D y eso no se olvida ;)

de cafeteras no se pero de las motos de la civil te puedo asegurar que mas de una supera el medio millón de km ::)

saludos 8-)
 
252821282E25224D0 dijo:
...te acuerdas de mis 1.300km desde Al jadida (80 km al sur de Casablanca) hasta Madrid [highlight]non stop[/highlight]...

Non stop? ¿Cojiste carrerilla y saltaste el estrecho?
:)

En mi caso hice Santander-Valencia (unos 800) a un ritmo mas que ilegal, solo parando a poner gasolina. Ni comí.
También hice, a un ritmo más tranquilo Cahors (francia) hasta Valencia (unos 1000 Km) en un solo día y sin pisar autovía.
La cafetera con más kilometros de la que tengo noticias es la de Locomotoro con casi 200.000 Km la mía solo tiene 175.000 Km, pero espero hacerle muuuuuchos más.
Presiones: Para curvear solo 2.1 + 2.5 Si llevo paquete o los neumáticos estan desgastados suelo subir a 2.3 + 2.7
Saludos,
 
parece que soy el unico que le hace caso al fabricante de las gomas....yo las llevo con 2.5 y 2.9, solito.
 
Iep!

Soy el pesao, prometo poner fotos en cuanto compre!lo juro! la cosa es que ahora has 600 uros de diferencia, como lo veis!?para este fin de semana lo decido, asique pido vuestro consejo cafeteril!

Soria o ASturias!! tengo el corazon partio y la pasta hecha un lio!
 
534947494C554D200 dijo:
parece que soy el unico que le hace caso al fabricante de las gomas....yo las llevo con 2.5 y 2.9, solito.

el manual de la R1100S pone esas presiones para circular con paquete mas equipaje, si no me falla la memoria. ;)

2,2 de 2,5 tr solito 8-)
2,5 de 2,7 tr con paquete ::)
2,5 de 2,9 tr con paquete mas maletas :P

saludos 8-)
 
192A31223969616068580 dijo:
Iep!

Soy el pesao, prometo poner fotos en cuanto compre!lo juro! la cosa es que ahora has 600 uros de diferencia, como lo veis!?para este fin de semana lo decido, asique pido vuestro consejo cafeteril!

Soria o ASturias!! tengo el corazon partio y la pasta hecha un lio!

Como bien me dijo un amigo, las motos se compran con el corazón, para todo lo demás..... mastercard ;D ;D ;D

si la ves mucho mejor y menos km como nos cuentas por 600€ no te lo pienses mucho 8-)

suerte con la decisión 8-)
 
4E2A29517D707D7B7D1C0 dijo:
[quote author=192A31223969616068580 link=1304319247/55#55 date=1305032535]Iep!

Soy el pesao, prometo poner fotos en cuanto compre!lo juro! la cosa es que ahora has 600 uros de diferencia, como lo veis!?para este fin de semana lo decido, asique pido vuestro consejo cafeteril!

Soria o ASturias!! tengo el corazon partio y la pasta hecha un lio!

Como bien me dijo un amigo, las motos se compran con el corazón, para todo lo demás..... mastercard ;D ;D ;D

si la ves mucho mejor y menos km como nos cuentas por 600€ no te lo pienses mucho 8-)

suerte con la decisión  8-)[/quote]


600 € en una moto no lo veo una diferencia tan grande si la que te gusta es la cara.
 
6B5843504B1B13121A2A0 dijo:
Iep!

Soy el pesao, prometo poner fotos en cuanto compre!lo juro! la cosa es que ahora has 600 uros de diferencia, como lo veis!?para este fin de semana lo decido, asique pido vuestro consejo cafeteril!

Soria o ASturias!! tengo el corazon partio y la pasta hecha un lio!
Hola Ariza1980.Estamos deseando ver esas fotos y en lo del corazon partio pues tambien es un dilema entre la sidra y los torreznos no se tampoco que decir ja ja.Saludos desde Zgz. :D :D
 
Hola cafeteros:Presiones yo le pongo 2.5 del. y 2.5 tras. al llevar incorporada la "barriga BMW" se necesita un poco mas de aire delante y ayuda en la manejabilidad ,entra mejor a las curvas.Saludos :D ;D :D ;D
 
Hola a todos,

cambiando de temas, o tomandolos de nuevo, pregunto de nuevo por el tema neumáticos.

  Por lo que he leido todos llevais unos neumaticos de los que duran 4 días, chicle puro que debe ser una maravilla para las curvas, pero yo los uso a diario en autopista, con salidas esporadicas de domingo y no me puedo permitir unos neumáticos cada tres meses.

  Hace dos años ya consulté el mismo tema, si dos años, que pasa  ;D , y me aconsejaron los bicompuestos, (creo que fue Ovidio o Giaco) así que monté los Michelin Pilot Road2 atras y Michelin Pilot Power delante, y tras un viaje a los fiordos Noruegos y el dia a dia, tras 17mil km creo que no tardaré en cambiarlos, así que, ¿algun consejo?

PD sin apurarlos en exceso creo que les puedo sacar unos 2mil más, siempre hablando del trasero, más castigado, aunque los cambiaré los dos.
 
5C5140594A5C51444A455C59300 dijo:
Hola a todos,

cambiando de temas, o tomandolos de nuevo, pregunto de nuevo por el tema neumáticos.

  Por lo que he leido todos llevais unos neumaticos de los que duran 4 días, chicle puro que debe ser una maravilla para las curvas, pero yo los uso a diario en autopista, con salidas esporadicas de domingo y no me puedo permitir unos neumáticos cada tres meses.

  Hace dos años ya consulté el mismo tema, si dos años, que pasa  ;D , y me aconsejaron los bicompuestos, (creo que fue Ovidio o Giaco) así que monté los Michelin Pilot Road2 atras y Michelin Pilot Power delante, y tras un viaje a los fiordos Noruegos y el dia a dia, tras 17mil km creo que no tardaré en cambiarlos, así que, ¿algun consejo?

PD sin apurarlos en exceso creo que les puedo sacar unos 2mil más, siempre hablando del trasero, más castigado, aunque los cambiaré los dos.

17.000km :o :o :o :o :o eres el conductor ideal que todas las maras de neumáticos rehuyen :D :D lo veo muchos km, de todas formas también vigilaría el estado de cristalización de la goma... que mas bien depende del tiempo que tengan...

Como bien dices si la usas a diario y por autopista y para un uso esporádico en tramos revirados.. es una lástima llevar un neumático blandito, mas bien como bien te aconsejaron tiraría por uno mas turismo con compuesto semi-blando en latereales y semi-medio o durito en el centro.. el neumático es muuuu personal, dependiendo si te gusta mas una marca u otra en adherencia ya sean los nuevos Metzzeler o los Michelin.... Todos suelen ir bastante bien siempre y cuando elijas un neumático destinado al uso que le vas a dar ;)

Un saludo 8-)

Los nuevos Metzzeler tienen la banda central de compuesto mas duro que los laterales, y no van mal de precio ;)
 
505D4C5546505D48464950553C0 dijo:
Hola a todos,

cambiando de temas, o tomandolos de nuevo, pregunto de nuevo por el tema neumáticos.

  Por lo que he leido todos llevais unos neumaticos de los que duran 4 días, chicle puro que debe ser una maravilla para las curvas, pero yo los uso a diario en autopista, con salidas esporadicas de domingo y no me puedo permitir unos neumáticos cada tres meses.

  Hace dos años ya consulté el mismo tema, si dos años, que pasa  ;D , y me aconsejaron los bicompuestos, (creo que fue Ovidio o Giaco) así que monté los Michelin Pilot Road2 atras y Michelin Pilot Power delante, y tras un viaje a los fiordos Noruegos y el dia a dia, tras 17mil km creo que no tardaré en cambiarlos, así que, ¿algun consejo?

PD sin apurarlos en exceso creo que les puedo sacar unos 2mil más, siempre hablando del trasero, más castigado, aunque los cambiaré los dos.
Hola Lapizlatzuli:Nada compañero lo primero decirte que al ver tu comentario de que te podian durar los neumaticos 19.000 km. bueno pues me alegro mucho por tu economia,te dire que yo suelo poner Pirelli Diablo delante y Pirelli Strada detras que ya son duros creo y no consigo en el trasero mas alla de 4.000 km. nada de circuito,nada de ciudad solo salidas domingueras,asi que tendre que echarle la culpa a esas motos "chinas con tantos cilindros" que se empeñan en querer adelantar a nuestras cafeteras.Saludos. :D
 
6E63726B786E637678776E6B020 dijo:
Hola a todos,

cambiando de temas, o tomandolos de nuevo, pregunto de nuevo por el tema neumáticos.

  Por lo que he leido todos llevais unos neumaticos de los que duran 4 días, chicle puro que debe ser una maravilla para las curvas, pero yo los uso a diario en autopista, con salidas esporadicas de domingo y no me puedo permitir unos neumáticos cada tres meses.

  Hace dos años ya consulté el mismo tema, si dos años, que pasa  ;D , y me aconsejaron los bicompuestos, (creo que fue Ovidio o Giaco) así que monté los Michelin Pilot Road2 atras y Michelin Pilot Power delante, y tras un viaje a los fiordos Noruegos y el dia a dia, tras 17mil km creo que no tardaré en cambiarlos, así que, ¿algun consejo?

PD sin apurarlos en exceso creo que les puedo sacar unos 2mil más, siempre hablando del trasero, más castigado, aunque los cambiaré los dos.

Alucinado me quedo, compañero.
Yo monto los pilot power, y me duran aprox 8000km. Eso si, redonditos... ;D
 
Yo uso la moto a diario y viniendo de R (acostumbrado a chicle) , le he puesto unos Pilot Road y ,como ninguno somos pilotos de GP , tampoco he notado una diferencia excesiva , eso sí ,cuanto me durarán es otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por muy touring que sea , porque como es la 1ª bi que he tenido los kms que hice iba de lado en todas las reducidas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
[highlight]Tema pruebas R11S[/highlight] Sólo he podido colgar una prueba en MEGAUPLOAD (usuario caxbax y contraseña 2301, con permiso de Helecho). Tengo mala conexión a internet y se me bloquea cada dos por tres. Lo seguiré intentando. Saludos.
 
Bueno chicos y chicas! Decidido, este finde me voy a Oviedo en autobus y si todo va normal me vuelvo en moto!

Alguno que sepa de mecanica para quedar con el vendedor y confirmar que esta estupenda!?Alguien de Oviedo!?

Muchas gracias y un saludo
 
051106071A5452630 dijo:
[highlight]Tema pruebas R11S[/highlight] Sólo he podido colgar una prueba en MEGAUPLOAD (usuario caxbax y contraseña 2301, con permiso de Helecho). Tengo mala conexión a internet y se me bloquea cada dos por tres. Lo seguiré intentando. Saludos.

Muchas gracias por subirlo, a ver si podéis colgar alguno mas que la verdad hace ilusión conservar los comentarios que se hicieron en su sobre nuestras cafetereas ;)
Gracias
 
02312A3922727A7B73430 dijo:
Bueno chicos y chicas! Decidido, este finde me voy a Oviedo en autobus y si todo va normal me vuelvo en moto!

Alguno que sepa de mecanica para quedar con el vendedor y confirmar que esta estupenda!?Alguien de Oviedo!?

Muchas gracias y un saludo

Te veo lanzado ;D ;D ;D animo y si la ves fina adelante

Revisa todo bien, documentación etc.... mecánica, que esté todo en su sitio, que con esto de la emoción ya se sabe....

Mucha suerte, a ver si alguien puede echarte un cable
 
Yo monte un road detras y un pilot sport delante e iban muy bien.El road lo tube que jubilar aburrido de verlo y no se desgastaba,viajes,circuito(cursillo)....aburrido termine con el. Ahora llevo los power 2ct y tienen un buen compromiso entre agarre y durabilidad, eso si como los road en duracion, nada de nada.
 
Hola, yo llevo Metzeler, delante los sportec M3 y detras los Sportec M5 interact, y la verdad es que estoy encantado con ellos. Uso la moto a diario, y los fines de semana salidas a hacer curvas cada dos por tres, y van de maravilla. La duracion de los M5 no la se ya que aun les queda vida, pero los delanteros te dire que los use primero con la M3 y la M5 es la segunda rueda trasera que gastan.
 
17.000 Km

Yo nunca he pasado de los 9.000
:'( :'( :'(

Ya hace bastante tiempo que uso Metzeler Z6 (sin interac) codigo C (especifico para nuestras cafeteras) y a duras penas le saco 8.000 Km. Yo los desgasto a la vez delantero y trasero casi por igual.
A mi me gustan como van y la relación precio-duración es muy buena.

El mínimo lo marcaron unos Brigestone BT-56 SS (puro chicle) que duraron 2.000 Km (¡¡pero que 2000 km!!)

Saludos,
 
Bueno, bueno, bueno,

parece que se ha creado tema de escritura por la duracion de mis neumáticos  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

por partes, como dijo Jack el destripador, haber, los monté hace no llega a dos años, por lo que no es posible que se cristalicen, la fecha de fabricación correspondia a unas semanas antes del montaje.

Tal vez sea una barbaridad lo que diga, pero luego les hago unas fotos y comentamos el estado actual, porque seguro que hay quien los cambia mucho antes, pero no creo que sea estraño circular con ellos en este estado.

  Respecto a la conducción, pues hace como un año que no salgo de "dominguero" a curvear por motivos varios, así que se casca 20 km de ida y 20 de regreso de casa al trabajo, la mayoria de autovia y algo de ciudad y cuando se me despeja el trafico me salto las velocidades maximas por mucho, por lo que acelerones y castigo se llevan.

  Y si son los mejores, los más duros o los que mejor se agarran no lo vamos a discutir, pero no tengo espacio para tener dos juegos de ruedas, las de diario y las de fin de semana, por lo que montar gomas blandas de 4000km seria una estupidez en mi caso.

  Por cierto, tuve un juego de Dunlop sportmax que los apuré hasta los 20000km, eso si, al trasero se le empezaron a ver las lonas, pero com la empresa llevaba tres meses sin pagarme no estaba el tema como para cambiar ruedas  >:(  >:(  >:(  >:(

  Lo dicho, le hago unas fotos y las cuelgo esta tarde.

   saludos.
 
6964756C7F6964717F70696C050 dijo:
...tuve un juego de Dunlop sportmax que los apuré hasta los 20000km, ...

A mi duran unos neumáticos 20.000 Km y no los tiro, los limpio y quito la foto de mi abuela y los cuelgo a ellos en el comedor.
;)

Que envidia!!!
 
3034313E343833382E385D0 dijo:
[quote author=6964756C7F6964717F70696C050 link=1304319247/73#73 date=1305110045]
...tuve un juego de Dunlop sportmax que los apuré hasta los 20000km, ...

A mi duran unos neumáticos 20.000 Km y no los tiro, los limpio y quito la foto de mi abuela y los cuelgo a ellos en el comedor.
;)

Que envidia!!![/quote]
+1
 
yo llevaba los plot road 2 y he echo unos 10000
ahora le he montado los pilot road ya que casi todo lo que hago es autovia
y en las curvas practicamente no he notado gran diferencia salvo que tardan mas en calentar
espero que me duren como al compañero
un saludo
 
2E2A2F202A262D263026430 dijo:
[quote author=6964756C7F6964717F70696C050 link=1304319247/73#73 date=1305110045]
...tuve un juego de Dunlop sportmax que los apuré hasta los 20000km, ...

A mi duran unos neumáticos 20.000 Km y no los tiro, los limpio y quito la foto de mi abuela y los cuelgo a ellos en el comedor.
;)

Que envidia!!![/quote]


;D  ;D  ;D   ;D  ;D   ;D  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, a ver si pudeo colgar las fotos y las comentamos  ;)

empezamos por el delantero
delant.jpg


delantero.jpg


y seguimos por el trasero
trasmt.jpg


trasero.jpg


la calidad no es muy buena, pero nos hacemos una idea. Al hacer las fotos me los he mirado con más detenimiento y creo que el delantero pide el cambio sin demasiada demora.

Saludos.
 
Hola a todos! Tras mi presentación general en el foro, aprovecho este post para darme a conocer, puesto que soy el afortunado propietario de eso que llamáis cafetera  :)  En cuanto descubra cómo hacerlo, dejaré una foto de ella!

Un saludo!
 
Bueno, ya me he leido cómo se hace para poner fotos.. espero que funcione:

imag0163q.jpg


Por cierto, no lo dije en el post anterior pero me llamo Javier. Vaya despiste!  ;D
 
0526282A214F0 dijo:
Bueno, ya me he leido cómo se hace para poner fotos.. espero que funcione:

imag0163q.jpg


Por cierto, no lo dije en el post anterior pero me llamo Javier. Vaya despiste!  ;D

preciosa cafetera ;) es una decoración que me llama mucho la atención.
Bienvenido tocayo :D ;D ;) 8-) :D ;D



En cuanto a los neumáticos de lapizlazuli, se ven tocadillos pero no en muy mal estado, y si dices que siguen cogiendo bien temperatura, tienes que conducir de una forma muy singular para no desgastar "casi nada" con el paso de 17.000km

Aún así, esas gomas son de compuesto medio-duro?
 
092A24262D430 dijo:
Bueno, ya me he leido cómo se hace para poner fotos.. espero que funcione:

imag0163q.jpg


Por cierto, no lo dije en el post anterior pero me llamo Javier. Vaya despiste!  ;D


Indudablemente es la más bonita en estos colores!!! jajja se me nota???

gomas yo sin duda bridgestone los BT 11 que venian de serie y ahora sus sustitutos que no me acuerdo del número BT 15 puede ser? después de los pilot road 2ct, y los pirelli diablo (que son clones de los metzeler z6 pienso), apuesto sin duda por Bridgestone, me quedaría probar unos dunlop.

El desgaste es un misterio...que si van dos desgasta más, si acelera mucho, si haces viajes largos desgasta más que muchos cortos...yo tengo la suerte de no ser muy gastón..

Vss
 
Pues yo, despues de ser de Metzeler toda la vida y aconsejado por el chico del taller que tambien tenia una R1100S, le coloque un Pirelli Diablo delante y un Pirelli Strada detrás. Duración 7-8000 km de ciudad, salidas domingueras y rutas largas.

Ahora, le he montado unos Continental ContiRoad2. Llevo 1000 km y estoy encantado con ellos. Van geniales con la R1100S.
De presiones, 2,3 delante y 2,5 atrás.
 
Hola de nuevo! justo este tema de las ruedas me viene de perlas ya que tengo que cambiar las mias también. Llevo unos cuantos días leyendo opiniones en miles de sitios y sigo igual que al principio.. no se cuales poner. Estoy dudando entre las Metzeler Roadtec Z6 y las Michelin Pilot Road 2 por el uso que le doy a la moto actualmente, aunque casi seguro que montaré las Michelin al final..

Un saludo!!
 
Bienvenido al foro , bonita moto si señor.

La eleccion de neumáticos es un tema muy personal en el que entran muchos factores así que mi consejo es que hay que probarlos todos para decidir cual es el que se acomoda mejor a cada uno así que ............A QUEMAR RUEDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B6E65666C637E650A0 dijo:
Estoy pensando en cambiarle los zapatos a la cafetera y no es porque hayan llegado al límite porque los avisadores aún no están a nivel, por muy poco, sino porque empiezan la temporada de lluvias y además acaba de salir una mejora de lo que llevo, los Michelin Pilot Road 2, que después de 14.000, magníficos kilómetros, ya se merecen que los jubile.
Se los puse después del artículo sobre neumáticos del “motociclismo” de este pasado verano, en el que el comparativo de los Sport-Turismo, además de los Michelín, comparaban los Avon Storm 2 Ultra, los Bridgestone BT023, Continental Road attack2, Dunlop Roadmaster, Metzeler Z6 Interact y los Pirelli Angel ST.
Cuál es la conclusión? Los nº4 en comportamiento en carretera nuevos (1º en agilidad, 7º en precisión (¿???), 3º en estabilidad en curva, 1º en adherencia en curva (empatado a 4 más), 1º en adherencia en aceleración (empatado a 4 más), 5º en estabilidad en recta, 5º con acompañante, 6º en comportamiento al límite, 1º en tendencia a levantarse(junto a 5 más). En desgaste están en 4º lugar, En mojado quedan así: Los nº1 en general: 1º en agilidad, 2º en agilidad en dirección, 1º en adherencia en curva, 1º en adherencia en aceleración, 1º en comportamiento al límite, 1º en retraso de la frenada, 1º en distancia de frenado desde 100km/h, 1º en velocidad en curva y 1º en tiempo por vuelta. Después de 4.500 km, en la prueba de la revista quedan así: 4º en general: 1º en agilidad, 7º en precisión, 2º en estabilidad en curva (empatado con 3 más), 1º en adherencia en inclinación y aceleración (empatado con 4), 6º en estabilidad en recta, 5º en comporatmiento con pasajero, 6º en comportamiento al límite y 2º en tendencia a levantarse. En la conclusión final los situan en 1er lugar empatado con los AngelST.
Además me convenció los tres compuestos diferentes que lleva, la parte central de la trasera Duro, los flancos traseros y la parte central del delantero, Medio y los flancos del delantero Blando.
Por último, Michelín, siempre me ha dado mucha confianza. El precio. montados, equilibrados y con válvulas nuevas, me pareció razonable (300´-).
La verdad es que me han ido muy bien, nunca he notado ningún deslizamiento ni pérdida de agarre, quitando la pintura blanca de los pasos de cebra. Es verdad que no hay patada que pueda descabalgarte pues la curva de potencia es superplana y aún roscándole en marchas cortas en la salida de las curvas, no he tenido ningún susto.
La agilidad la encuentro subiéndole un poco las presiones, suelo llevar 2.3 y 2.5 solo y 2.5 y 2.9 acompañado y con maletas. En una ocasión la probé con 2.9 kg delante y parecía que llevaba una 125 que se “caía” sóla en la entrada de las curvas.
En fín, podría ponerle unas deportivas, pero al final voy a repetir, además el nuevo modelo lo anuncian con una mejora en mojado, donde nunca he tenido nigún problema, aunque reconozco que con agua voy superfino, con al gas, con la trazada y con los frenos.
He preguntado precio y me salen un poco más caros, sobre 340, pero claro, es el precio de la novedad.
Bueno, ya os contaré como me van los nuevos.

Salud amigos.

Por cierto el desgaste es casi el mismo en el delantero que en trasero con lo que confirmo que esta moto "pisa" mucho con la de delante. Y debo haber hecho mucha curva porque a simple vista no están escalonados aunque en marcha sí se nota algo de escalón en una fase de la tumbada.



https://lh4.googleusercontent.com/_xCR2j4_jyjk/TRelcfFnr1I/AAAAAAAACwE/sAIdRr31QxQ/s640/PC260069.JPG[/img]


Bueno, amigos, he copiado mi experiencia que publiqué en marzo.
Al final me decidí `por los Pilot Road 3 que a día de hoy llevan algo más de 4000 km, muchos bajo el agua y, lo que al final cuenta, es que me dan mucha confianza, no he tenido ningún susto y me parece que se agarran muchísimo.
Bajo algún diluvio dejan una clarísima trazada "limpia", o sea que escupen muy bien el agua.
Enfín, en Albacete podréis verlos y la verdad es que les queda aún mucha vida.

Un saludo.
 
781C1F674B464B4D4B2A0 dijo:
Aunque es algo antiguo.... por si puede arrojar algo de luz...

http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154

pongo el link para no copiar imagen por imagen...

saludos 8-)

Muy bueno!
Ya os lo decía yo Metzeler Z6 (SIN interac) y código C (especificos para nuestras cafeteras).
Inmejorable relación: Precio-Duración-Agarre-Tacto.

Ahora que después de la experiencia de Lapizalatzuli estoy por buscar unos Road2.

Jigen, bienvenido a este rincón. Bonita cafetera. Me encantan esos colores.
Aún estas a tiempo de venir a la concentración de cafeteras de Albacete.
Pasate por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302509647/120#120
Saludos,
 
4B6866646F010 dijo:
Hola de nuevo! justo este tema de las ruedas me viene de perlas ya que tengo que cambiar las mias también. Llevo unos cuantos días leyendo opiniones en miles de sitios y sigo igual que al principio.. no se cuales poner. Estoy dudando entre las Metzeler Roadtec Z6 y las Michelin Pilot Road 2 por el uso que le doy a la moto actualmente, aunque casi seguro que montaré las Michelin al final..

Un saludo!!

Bienvenido y enhorabuena por tu cafetera, seguro que la disfrutarás tanto como nosotros.

El tema de los neumáticos es un tanto subjetivo, intervienen factores como el tipo de conducción, tipo de carretera, climatología de la zona, presiones correctas, etc.... así lo que a uno le viene bien a otro puede ser que no le vaya tan bien.

Dicho esto y por mi propia experiencia os daré mis impresiones:

-Metzeler Z6, es una buena goma en todo tipo de situaciones. Muy buena relación precio, calidad y duración. esta es la goma que más usado años atrás.

- Michelin, la mejor para zonas que llueva frecuentemente. En agua no creo que tengan rival.

- Pirelli, las que utilizo desde hace ya un par de años. Ahora llevo los RossoII. A las que más kms le saqué fueron a la Pirelli Angel, 8000 kms creo recordar y con los alambres fuera ya.

Yo no recuerdo haberle sacado más de 10000 kms a unas gomas por duras que fueran, pero no es más que mi tipo de conducción.

Lo mejor es encontrar un equilibrio en las características de la goma en función de nuestro grado de exigencias.

Saludos
 
Buenos días,

¿Alguno de vosotros a cambiado los cables de las bujías?
¿Alternativas a los originales?

Saludos,
 
Pues yo los tengo que cambiar también.

Según el mecánico, el pequeño rateo que tengo al ralentí debe de ser por eso... de momento no es preocupante, pero quería hacerlo en verano con tiempo (y paciencia, claro).

Si veo algo ya lo pondré por aquí, y si es posible, si das con algunos equivalentes de precio razonable, te agradecería que lo pusieras para tenerlos fichados jejeje.

Un saludo.
 
Una de nuestras cafeteras al mas puro estilo familia.... y eso si boxercup 8-)







Espero que os guste, como se puede comprobar en Alemania no es tan complicado tener tu propio estilo en las inspecciones técnicas

saludos 8-)
 
Vista boxer cup en Sevilla zona Los Remedios, que pena que no esten todas registradas aqui ya tengo vista unas pocas:

Burdeos zona polg. el manchon.
Randy mamola tb en plog. el manchon.
Negra en Bormujos.
Plata tb en Bormujos
Azul en se-30 direccion Aljarafe.
Amarilla en Estadio Olimpico dia del salon de la moto.
Roja curveando en la sierra ( este si se quien es...verdad Halogeno?? )

Haber si consigo hablar con alguno de ellos.... :D :D
 
Hola de nuevo, quería haceros una pregunta a ver cual es vuestra opinión. Mi cafetera no tiene caballete y estoy mirando para comprar uno ya que para las tareas de mantenimiento es casi que necesario, pero la duda que tengo es si comprar el propio de bmw o uno de otra marca que no va siempre fijo en la moto, del estilo a este:

http://www.dragobike.com/dett_prodes.html?id_art=1693&cat=4102

¿Que me recomendais?

Y ya aprovecho para otra pregunta... Hoy le he cambiado el aceite. ¿Cómo haceis para ver que el nivel queda correcto, con la moto en frío, en caliente y parada, en caliente y en marcha?

Muchas gracias por la ayuda!!  :)
 
lo suyo creo yo es calentar un poco 5 minutos o algo asi para y al cabo de dos minutos mirar el nivel con las moto recta
un saludo
 
7556585A513F0 dijo:
Hola de nuevo, quería haceros una pregunta a ver cual es vuestra opinión. Mi cafetera no tiene caballete y estoy mirando para comprar uno ya que para las tareas de mantenimiento es casi que necesario, pero la duda que tengo es si comprar el propio de bmw o uno de otra marca que no va siempre fijo en la moto, del estilo a este:

http://www.dragobike.com/dett_prodes.html?id_art=1693&cat=4102

¿Que me recomendais?

Y ya aprovecho para otra pregunta... Hoy le he cambiado el aceite. ¿Cómo haceis para ver que el nivel queda correcto, con la moto en frío, en caliente y parada, en caliente y en marcha?

Muchas gracias por la ayuda!!  :)

Si el caballete es solo para las tareas de mantenimiento yo creo que es mejor este que pones aquí.Yo personalmente prfiero y llevo el fijo ya que me sirve en otras ocasiones cuando voy de viaje, al repostar me gusta ponerla recta, etc.

Cuando cambio el aceite, le hecho la cantidad que dice el manual (3,75 L con cambio de filtro y 3,5 L sin cambio de filtro), espero unos minutos y veo el resultado. Después le doy una vuelta y que coja temperatura (no vale una vuelta a la manzana), la dejo 10 minutos sobre el caballete entral y entonces veo si tengo que añadir un poco ..... mejor quedarse corto y añadir que no pasarse ....los retenes lo llevan mal ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Iep!!

Aki teneis lo prometido! esto es lo que me he traido puesto desde oviedo, primeras sensaciones: no se pq le llamais cafetera, lo que es es un tren, traza por donde lo piensas!!

imag1255.jpg


Un saludo, y a ver si alguien me recomienda un buen sitio cerca de Bilbao para hacerle una buena puesta a punto!

Bye
 
Eyy Ariza, es muy bonita, yo creo que esos son de los colores de serie mas chulos que han sacado (sera porque la mia es igual ;D ;D ;D)
 
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