EL RINCÓN DE LA R1100S

darjona dijo:
Mirar en esta pagina de la cual dejo el enlace en la cual viene los colores para colocación del acumen, que es similar al datatool.

http://www.acumen24.de/anschlussplan.htm

Decidme que os parece y si está claro a que cables debo colocarlos cuando lo tenga.

V´sssssssssss
DARJONA

Sigo atento al tema ,me interesa el indicador de marchas aunque no pueda aportar nada porque de mecánica estoy algo pegado ...... pero si no fuera demasiado complicado estoy por la labor.

Saludos

ok. a ver si me pongo un rato y subo los esquemas electricos de nuestra cafetera, pues anoche me estuve buscandolos por la red y a l final aparecieron. :) :) :)

V´ssssssssss
DARJONA

darjona dijo:
Mirar en esta pagina de la cual dejo el enlace en la cual viene los colores para colocación del acumen, que es similar al datatool.

Decidme que os parece y si está claro a que cables debo colocarlos cuando lo tenga.

V´sssssssssss
DARJONA
A lo que parece, el aparatejo en cuestión viene con cuatro cables (rojo, verde, naranja, marron), que habra que conectar al cuadro: verde/negro, marron/morado, azul/verde, negro).
Bueno tambien dice que:
"Die Ganganzeige kann an jedem Motorrad montiert werden, auch an Fahrzeugen die noch nicht aufgeführt sind. In Zusammenarbeit mit unseren Kunden und Händlern erweitern wir diese Liste ständig" :P
Pero eso no se atreven a decirmelo en la calle ;D.
Un saludo

Ovidio dijo:
[quote author=darjona link=1234012847/90#97 date=1238596490]Mirar en esta pagina de la cual dejo el enlace en la cual viene los colores para colocación del acumen, que es similar al datatool.

V´sssssssssss
DARJONA
A lo que parece, el aparatejo en cuestión viene con cuatro cables (rojo, verde, naranja, marron), que habra que conectar al cuadro: verde/negro, marron/morado, azul/verde, negro).
Bueno tambien dice que:
"Die Ganganzeige kann an jedem Motorrad montiert werden, auch an Fahrzeugen die noch nicht aufgeführt sind. In Zusammenarbeit mit unseren Kunden und Händlern erweitern wir diese Liste ständig" :P
Pero eso no se atreven a decirmelo en la calle ;D.
Un saludo[/quote]

la picardía esa que acabas de decir dice que el engear se puede colocar en cualquier moto, y que amplian las lista de motos constantemente. ::) ::) ;D

Al final sacaremos como colocarlo. Cuando me llegue te iré informando.
Colgaré el sistema electrico por si algún manitas no ayuda un poco.

V´ssssssssssss
DARJONA

Hola a todos, de nuevo!!

Ayer le monte los protectores de cilindro a la cafetera, los de BMM que son de plastico,la cuestion es que quedan muy pegados al cilindro?, el calor no quemará el plastico y se quedara pegado en el acero?

ami dijo:
Hola a todos, de nuevo!!

Ayer le monte los protectores de cilindro a la cafetera, los de BMM que son de plastico,la cuestion es que quedan muy pegados al cilindro?, el calor no quemará el plastico y se quedara pegado en el acero?

Ami tranquilo, los protectores están preparados para eso....... yo los he tenido en dos BMW y haciendo largos recorridos sin parar y nunca he tenido problemas.

Saludos

Hola Jorgeteee, yo también soy de Albacete, a ver si algún día coincidimos.

Yo las maletas las tengo, pero no las vendo jejejej :P

Un saludo.

es que la he comprado con las fijaciones pero voy a esperarme a ver si alguien vende algunas, que en concesionario 500 euros, pues nada yo la semana que viene saldre algun dia a dar una vueltecilla

hola a todos, depues de mucho tiempo me ha decidido por una R1100S, me podriais dar vosotros vuestras opiniones sobre esta montura, ya que todos por aqui la teneis. Todavia no he visto ninguna en concreto, algun consejo?Un saludo y espero pronto unirme al grupo

Pitingo dijo:
hola a todos, depues de mucho tiempo me ha decidido por una R1100S, me podriais dar vosotros vuestras opiniones sobre esta montura, ya que todos por aqui la teneis. Todavia no he visto ninguna en concreto, algun consejo?Un saludo y espero pronto unirme al grupo

Yo hace que la tengo solo unos meses, pero estoy super encantado con ella.
Le subí los semimanillares, le puse una cúpula algo más alta y es perfecta para hacer curvitas los domingos o ponerle las maletas y hacer kilómetros como un loco.

Hace no mucho Keldenich ofertó una muy nueva y pocos kilómetros en un precio muy bueno..... pregunta por si aún la tienen.

Anímate que esta es una gran moto .....

Saludos

Yo tengo una r1100s replica boxercup del año 2004 con 17000 km que quiero vender, si te interesa ponte en contacto conmigo y hablamos, javix929r@hotmail.com o en el 607928266

Montado ya en engear de datatool y funcionando perfectamente, El cambio lo hace rápido, no tarda más de un segundo en cambiar el Nº en el display. Tardado unas cuantas horillas y unos cuantos errores, pero al final he logrado que funcione. ::) ::)

Indicaciones de los cables para montar:

Engear    Cable a conectar en R1100S(paquete del cuadro de instrumentos)

Negativo otierra(cable negro) ....................     Marrón
+12 V ignición (cable rojo)     .................... Verde/Negro
Tacómetro (RPM)( cable amarillo)    ...........     Negro
Velocímetro Pulse kpH (Cable Verde) ......... Azul/verde
Luz Neutral (Cable Marrón)    ....................  Marrón/violeta
Aprendizaje   (cable Naranja)....................    (solo unir al chasis cuando se precise)

Un Saludo a todos.

Por cierto, tambien he montado luz de xenon y no os podeis imaginar la diferencia, ya se ve de noche. ;D ;D

V`sssssssssss
Darjona

hola tengo una pregunta, entre la R1100S de 1 bujía y la de 2 que diferencias hay?mejor comportamiento?mas potencia?mas o menos consumos?mas finura de ralenti? un saludo y espero vuestras repuestas

darjona dijo:
Montado ya en engear de datatool y funcionando perfectamente, El cambio lo hace rápido, no tarda más de un segundo en cambiar el Nº en el display. Tardado unas cuantas horillas y unos cuantos errores, pero al final he logrado que funcione. ::) ::)

Indicaciones de los cables para montar:

Engear    Cable a conectar en R1100S(paquete del cuadro de instrumentos)

Negativo otierra(cable negro) ....................     Marrón
+12 V ignición (cable rojo)     .................... Verde/Negro
Tacómetro (RPM)( cable amarillo)    ...........     Negro
Velocímetro Pulse kpH (Cable Verde) ......... Azul/verde
Luz Neutral (Cable Marrón)    ....................  Marrón/violeta
Aprendizaje   (cable Naranja)....................    (solo unir al chasis cuando se precise)

Un Saludo a todos.

Por cierto, tambien he montado luz de xenon y no os podeis imaginar la diferencia, ya se ve de noche. ;D ;D

V`sssssssssss
Darjona

Cuando puedas alguna fotillo.... ::)
Un saludo.

darjona, esa fotillo cuando sea posible! Yo acabo de "upgradear" el coche y lo dicho, es como conducir de dia, aunque he sido bastante escrupuloso para elegir la bombilla, al final me decid´i por unas de 6000k que son totalmente blancas y no dan mucho el cantazo... pero vamos, que has montado tu en la moto? es que tienes razz´on que con las de serie no se ve ni torta!!!!!! A cuidarse señores. Un salud´in de un perd´io!!

Pitingo dijo:
hola tengo una pregunta, entre la R1100S de 1 bujía y la de 2 que diferencias hay?mejor comportamiento?mas potencia?mas o menos consumos?mas finura de ralenti? un saludo y espero vuestras repuestas

Lo siento Pitingo, no se cuales son ls diferencias reales. Yo tengo la de doble bujía. en cuanto a potencia no creo que haya variado nada.... quizás el comportamiento sea mejor , ya que se supone que lo hacen para mejorar, pero ya te digo que ni idea.

Saludos

angelit0 dijo:
darjona, esa fotillo cuando sea posible! Yo acabo de "upgradear" el coche y lo dicho, es como conducir de dia, aunque he sido bastante escrupuloso para elegir la bombilla, al final me decid´i por unas de 6000k que son totalmente blancas y no dan mucho el cantazo... pero vamos, que has montado tu en la moto? es que tienes razz´on que con las de serie no se ve ni torta!!!!!! A cuidarse señores. Un salud´in de un perd´io!!

En cuanto que pueda cuelgo unas fotillos. Yo he colocado la de 6000 k. y muy bien.
¿cual es la diferencia entre 6000k y 8000 k? Es por que seguramente las monte en el carro y no se cual es realmente la diferencia entre unas y otras y en internet el vendedor no lo aclara mucho.

V´sssssssss
DARJONA

ME GUSTARÍA FORMAR PARTE EN VUESTRA FAMILIA!!! ;)

Hola compis, quiero entrar a formar parte del grupo R1100S y quiero comunicar que si alguien tiene o conoce alguna en un buenísimo estado que la quiera cambiar por una R1150RT de la última horneada, ya sabe. La tengo anunciada en ventas del foro, allí estan todos los datos.

Un saludo para tod@s.
Javibuell

Pitingo dijo:
que alguien me diga algo es que estoy entre las 2 y no se por cual decidirme, por cierto que autonomia tiene un deposito a velocidades legales? un saludo y gracias

Pitingo dijo:
[quote author=Pitingo link=1234012847/105#116 date=1239443584]hola tengo una pregunta, entre la R1100S de 1 bujía y la de 2 que diferencias hay?mejor comportamiento?mas potencia?mas o menos consumos?mas finura de ralenti? un saludo y espero vuestras repuestas
que alguien me diga algo es que estoy entre las 2 y no se por cual decidirme, por cierto que autonomia tiene un deposito a velocidades legales? un saludo y gracias[/quote]

Hola, tengo una R1150RT de doble bujía y me dijeron que esta es más suave en respuesta que la simple, pero no sólo me fijaría en esto para la decisión de la 1100S, si quieres una doble bujía totalmente impecable y cargada de extras, tengo la mía a la venta....

Un saludo

Pitingo dijo:
que alguien me diga algo es que estoy entre las 2 y no se por cual decidirme, por cierto que autonomia tiene un deposito a velocidades legales? un saludo y gracias

Yo suelo hacer unos 200 kms a velocidades normales y se enciende la reserva .....luego puedes hacer sobre unos 50 á 60kms más ...... aunque yo intento no hacer pruebas.... ;D ;D

Cuando voy rápido por la sierra y subidito de vueltas ..... la reserva se me enciende a los 170 ksm . aprox.

Saludos

Gracias Giaco por tu respuesta, por cierto en que consiste la preparacion de Laser para nuestras motos?cuanto cuesta? si alguien la tiene me podria indicar donde la compro, estoy interesado en comprar los escapes, chip...pero no se de que se compone la preparacion, un saludo

Pitingo dijo:
Gracias Giaco por tu respuesta, por cierto en que consiste la preparacion de Laser para nuestras motos?cuanto cuesta? si alguien la tiene me podria indicar donde la compro, estoy interesado en comprar los escapes, chip...pero no se de que se compone la preparacion, un saludo

Básicamente y que yo sepa hay que ponerle el supresor del catalizador, también llamado "Y", las colas y el chip de potencia. Además es bueno ponerle un filtro de aire tipo K&N y bujías de Iridium.... aunque la lista se puede hacer tan larga como quieras o como te permita tu bolsillo ..... ;) ;) ;D ;D

En este enlace podrás ver las diferentes posibilidades que tienes
http://www.laserexhausts.com/es/module/CATALOGUE_BIKES/bike-exhausts.html

Saludos

darjona dijo:
[quote author=angelit0 link=1234012847/105#118 date=1239707925]darjona, esa fotillo cuando sea posible! Yo acabo de "upgradear" el coche y lo dicho, es como conducir de dia, aunque he sido bastante escrupuloso para elegir la bombilla, al final me decid´i por unas de 6000k que son totalmente blancas y no dan mucho el cantazo... pero vamos, que has montado tu en la moto? es que tienes razz´on que con las de serie no se ve ni torta!!!!!! A cuidarse señores. Un salud´in de un perd´io!!

En cuanto que pueda cuelgo unas fotillos. Yo he colocado la de 6000 k. y muy bien.
¿cual es la diferencia entre 6000k y 8000 k? Es por que seguramente las monte en el carro y no se cual es realmente la diferencia entre unas y otras y en internet el vendedor no lo aclara mucho.

V´sssssssss
DARJONA[/quote]

A ver, por lo que sé, y a grandes rasgos, los famosos "K" son grados kelvin y sirven para medir la temperatura del color, es decir, cuanta más temperatura de color (4000k,6000k,8000k hasta 35000k) más azul se ve, las halógenas de toda la vida como máximo llegan a 4200k y desde hace bien poco, además de calentarse como su p .... (hablo siempre de las halógenas homologadas para vehículos que funcionan con instalaciones eléctricas de 12 y 24v) yo he estado ojeando unas cuantas escalas de luz y comparando entre fabricantes con productos homologados y las de 6000k son las más blancas sin llegar a ser molestas y mucho menos azules. La putada es que cambiar la bombilla de un C3 sin romperte la muñeca por 2 o 3 sitios es complicado, en el concesionaro oficial se tiran como mediar hora para 2 bombillas .. 8-)
Si me veo con inspiración intentaré la proeza de cambiar una [ch347]ola bombilla para que veas las diferencias de una H4 y una xenon 6000k, pero me tengo que ver con ganas ehh!!! ;D
Además, cuando se las instale a la cafeteRa haré un brico con fotos, saludos!!!

Hola, pues yo sigo con la mía a la venta y ahora bajada a 4500€ (necesito el dinero con relativa urgencia) con ABS, puños, etc. y en perfecto estado de todo.
Si a alguien le interesa me puede contactar en gelu1100@hotmail.com o en el 615293423
Saludos a todos.

HOLA A TODOS!!!!

Mucho tiempo sin venir por aquí. La verdad que un poco liado y con problemillas técnicos, así que.... bueno, que a quí estoy.

He estado echando un vistazo al foro y veo que esto sigue a tope. Sobre todo me interesa mucho el tema de indicador de marchas. Cuando lo tengais funcionando me avisais, porque yo no he sido capaz de que me funcione bien. He descargado los esquemas que habeis puesto y ya veremos.

En todo este tiempo he cambiado los amortiguadores por unos wilbers. El resultado bastante bueno, pero el delantero es un poco coñazo para tocar la precarga porque no trae pomo y la llave no hay manera de meterla entre el chasis, el pito y la madre que lo parió. Los rebotes han desaparecido en frenada fuerte, y ¡¡con casi 10 mm más aún sigue tocando el clindro en el suelo en algún momento!! pero mucho menos que antes. ;D ;D. ( si quereis escucharlo ahí os pongo un enlace del youtube, está en el 1:11, en la curva de entrada a meta).http://www.youtube.com/watch?v=pa78AmIw0EY

Bueno para no aburriros más os mando un par de fotillos, una de los pinguinos ( brrrrr ¡¡¡¡ QUE FRIO!!!!) y otra de Jerez.

(por cierto, he leido que alguien quiere hacer un cursillo con Cardos, yo tambien estoy detrás de hacer uno. Cuando me entere de algo os lo digo)

jaf5435resize.jpg

p1000339w.jpg

Vs

Bueno

Alberto_Boxer-Cup dijo:
HOLA A TODOS!!!!

Mucho tiempo sin venir por aquí. La verdad que un poco liado y con problemillas técnicos, así que.... bueno, que a quí estoy.

He estado echando un vistazo al foro y veo que esto sigue a tope. Sobre todo me interesa mucho el tema de indicador de marchas. Cuando lo tengais funcionando me avisais, porque yo no he sido capaz de que me funcione bien. He descargado los esquemas que habeis puesto y ya veremos.

En todo este tiempo he cambiado los amortiguadores por unos wilbers. El resultado bastante bueno, pero el delantero es un poco coñazo para tocar la precarga porque no trae pomo y la llave no hay manera de meterla entre el chasis, el pito y la madre que lo parió. Los rebotes han desaparecido en frenada fuerte, y ¡¡con casi 10  mm más aún sigue tocando el clindro en el suelo en algún momento!! pero mucho menos que antes. ;D ;D. ( si quereis escucharlo ahí os pongo un enlace del youtube, está en el 1:11, en la curva de entrada a meta).http://www.youtube.com/watch?v=pa78AmIw0EY

Bueno para no aburriros más os mando un par de fotillos, una de los pinguinos  ( brrrrr ¡¡¡¡ QUE FRIO!!!!) y otra de Jerez.

(por cierto, he leido que alguien quiere hacer un cursillo con Cardos, yo tambien estoy detrás de hacer uno. Cuando me entere de algo os lo digo)

jaf5435resize.jpg

p1000339w.jpg

Vs

Bueno
perdona Alberto, has estado recientemente en Jerez haciendo el curso de Cardoso?

hola a todos de nuevo, acabo de colgar las fotos de mi nueva montura en mensaje moteros, una cosa os queria preguntar, con eso de la moto me he quedado sin pelas y quiero sacarle un poco mas de rendimiento a la moto, se gana potencia poniendo solo el supresor de catalizador?cambia el sonido de la moto?y por ultimo en vuestras motos hecha mas humo una salida de escape que la otra? un saludo para todos

Alberto_Boxer-Cup dijo:
En todo este tiempo he cambiado los amortiguadores por unos wilbers. El resultado bastante bueno, pero el delantero es un poco coñazo para tocar la precarga porque no trae pomo y la llave no hay manera de meterla entre el chasis, el pito y la madre que lo parió. Los rebotes han desaparecido en frenada fuerte, y ¡¡con casi 10  mm más aún sigue tocando el clindro en el suelo en algún momento!! pero mucho menos que antes. ;D ;D. ( si quereis escucharlo ahí os pongo un enlace del youtube, está en el 1:11, en la curva de entrada a meta).http://www.youtube.com/watch?v=pa78AmIw0EY

Bueno

Hola Alberto, yo estoy viendo la posibilidad de cambiar la suspensión también. Podrías decir que modelo de wilbers, precio y donde los has comprado?

Gracias y saludos

Pitingo dijo:
hola a todos de nuevo, acabo de colgar las fotos de mi nueva montura en mensaje moteros, una cosa os queria preguntar, con eso de la moto me he quedado sin pelas y quiero sacarle un poco mas de rendimiento a la moto, se gana potencia poniendo solo el supresor de catalizador?cambia el sonido de la moto?y por ultimo en vuestras motos hecha mas humo una salida de escape que la otra? un saludo para todos

Hola Pitingo ......enhorabuena tu máquina es casi tan wapa como la mía ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Con el supresor del catalizador no creo que se gane potencia ...... pero si que cambia la manera de entregarla. Yo le hice de golpe el supresor de catalizador (la famosa "Y"), bujías NGK de Iridium y filtro de aire K&N ...... lo que he notado es una mejoría en medios y bajos y sobre todo que el motor sube algo más rápido de vueltas.

Hace algo más de ruido, sin exagerado....... pero a mi me sigue sonando a música celestial ....... ;D ;D ;D ;D

Yo si he notado que un escape hecha algo más de humo que otro ....... ahora no recuerdo bien cual de los dos ...... creo que el izquierdo hecha más ......lo miraré y te digo algo.

Saludos

Es normal que en determinadas condiciones, uno eche algo mas de humo que el otro, porque el izquierdo trabaja a mayor presión (y mas temperatura), ya que recibe los gases directamente, mientras que el derecho recibe los gases de un codo casi a 90º de la linea de escape. Si se ponen las manos a la salida de ambos sileciosos, se notará que los gases salen con mas fuerza, y mas calientes, por el izquierdo.
Un saludo.

Ovidio dijo:
Es normal que en determinadas condiciones, uno eche algo mas de humo que el otro, porque el izquierdo trabaja a mayor presión (y mas temperatura), ya que recibe los gases directamente, mientras que el derecho recibe los gases de un codo casi a 90º de la linea de escape. Si se ponen las manos a la salida de ambos sileciosos, se notará que los gases salen con mas fuerza, y mas calientes, por el izquierdo.
Un saludo.

Gracias Ovidio ..... duda resuelta.

Algunos de los cafeteros vais a venir a las carreras en Jerez? Lo digo porque podríamos vernos por aqui y hechar unas birras. Nunca he visto a más de dos cafeteras juntas .....quedaría bonito ver alguna más ........ ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

Carreras de Jerez y Feria de Sevilla... y el viernes fiesta.... No teneis excusa para no venir 8-) 8-) 8-).
Un saludo.

Yo diviso una mudanza que no me puedo saltar, así que .. lo tengo complicado. :-[

Giaco dijo:
[quote author=Ovidio link=1234012847/135#135 date=1240355049]Es normal que en determinadas condiciones, uno eche algo mas de humo que el otro, porque el izquierdo trabaja a mayor presión (y mas temperatura), ya que recibe los gases directamente, mientras que el derecho recibe los gases de un codo casi a 90º de la linea de escape. Si se ponen las manos a la salida de ambos sileciosos, se notará que los gases salen con mas fuerza, y mas calientes, por el izquierdo.
Un saludo.

Gracias Ovidio ..... duda resuelta.

Algunos de los cafeteros vais a venir a las carreras en Jerez? Lo digo porque podríamos vernos por aqui y hechar unas birras. Nunca he visto a más de dos cafeteras juntas .....quedaría bonito ver alguna más ........  ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]
Amigo Giaco aunque soy relativamente nuevo en el foro conmigo cuenta, ya estamos en contacto los dias previos y concertamos un sitio y una hora. que ganas tengo. Por cierto ayer fue el primer dia que la cogi y creo que no voy a echar en falta casi nada con respecto a mi anterior FZ1, un saludo

Yo tengo mi base de fin de semana en Rota, a unos 30 Km de Jerez.
Como dicen que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, al igual que el año pasado, os dejo mi movil para los que venis de fuera, y por si tuvierais necesidad de algo, Dios y t´os sus santos no lo permitan (pinchazo... etc).
Os anticipo que precisamente porque soy de aqui, de los hoteles de aquí no tengo ni p*t* idea.
Espero que al igual que el año pasado ninguno tenga necesidad de llamarme, salvo que se sienta muy solo con sus dos amigas... ;D ;D ;D ;D.
Cuidadin con la carretera y espero que los que vengan se la pasen en grande.
Ovidio: 687821105
Un saludo

yo tengo la casa de mis padres en el Puerto de Santa María, lo que podiamos hacer es ver quienes van a ir seguro y fijar una hora, un día y un sitio, como lo veis?

Ovidio dijo:
Yo tengo mi base de fin de semana en Rota, a unos 30 Km de Jerez.
Como dicen que mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena, al igual que el año pasado, os dejo mi movil para los que venis de fuera, y por si tuvierais necesidad de algo, Dios y t´os sus santos no lo permitan (pinchazo... etc).
Os anticipo que precisamente porque soy de aqui, de los hoteles de aquí no tengo ni p*t* idea.
Espero que al igual que el año pasado ninguno tenga necesidad de llamarme, salvo que se sienta muy solo con sus dos amigas... ;D ;D ;D ;D.
Cuidadin con la carretera y espero que los que vengan se la pasen en grande.
Ovidio: 687821105
Un saludo

Que digo yo...... sería buena ocasión pa conocernos y tomar unas birras no?

Que os parece quedar en Jerez el sábado tarde sobre las 7 ? Si hay alguna propuesta ..... se acepta encantado.

Saludos

Pitingo dijo:
por mi perfecto, en que sitio de Jerez?

Podría ser algo muy conocido y fácil de llegar ..... como la gasolinera CEPSA que hay frente al Hipercor y desde allí ya vamos a tomar algo ..... seguimos en contacto.

Saludos

Giaco dijo:
[quote author=Pitingo link=1234012847/135#143 date=1240595084]por mi perfecto, en que sitio de Jerez?

Podría ser algo muy conocido y fácil de llegar ..... como la gasolinera CEPSA que hay frente al Hipercor y desde allí ya vamos a tomar algo ..... seguimos en contacto.

Saludos
[/quote]
eso esta frente al la tienda del motorista?

Pitingo dijo:
[quote author=Giaco link=1234012847/135#144 date=1240612548][quote author=Pitingo link=1234012847/135#143 date=1240595084]por mi perfecto, en que sitio de Jerez?

Saludos
[/quote]
eso esta frente al la tienda del motorista?[/quote]

No pitingo ....eso es el Carrefur lo que está en frente al Motorista ..... Hipercor está en la entrada de Jerez de la N-IV ...... donde están los concesionarios de coches Audi, Seat, Opel ....etc....
Por cierto tú de donde eres Pitingo?

Saludos

yo de Badajoz, como accedo al hipercor desde el puerto de santa maria? saludos

Pitingo dijo:
yo de Badajoz, como accedo al hipercor desde el puerto de santa maria? saludos
Yo sujiero el meson La Piedra: Aparcamiento, cercano a la circunvalación exterior, Y ES UN BAR, que para empezar no esta mal ;D.
Hacer click sobre la imagen para agrandar. He puesto marcas en el mesón y en el Hipercor

Os recuerdo que para el fin de semana, Es practicamente imposible moverse por Jerez porque esta cortado para circular en moto... Salvo que algun lugareño te lleve por los vericuetos. Giaco: contamos contigo.

Un saludo.

Ovidio dijo:
[quote author=Pitingo link=1234012847/135#147 date=1240689520]yo de Badajoz, como accedo al hipercor desde el puerto de santa maria? saludos
Yo sujiero el meson La Piedra: Aparcamiento, cercano a la circunvalación exterior, Y ES UN BAR, que para empezar no esta mal ;D.
Hacer click sobre la imagen para agrandar. He puesto marcas en el mesón y en el Hipercor

Os recuerdo que para el fin de semana, Es practicamente imposible moverse por Jerez porque esta cortado para circular en moto... Salvo que algun lugareño te lleve por los vericuetos. Giaco: contamos contigo.

Un saludo.[/quote]
la CA-6012 viene del Puerto? la verdad que estoy un poco perdido.

Atrás