EL RINCON DE LA R1100S

karlosve dijo:
[quote author=helecho link=1223976534/15#23 date=1224237258] >:( Estoy absolutamente harto, pero harto harto, de romper los intermitentes a la cacerola esta, de tanto pegamento que tienen ya no se pueden ni pegar. Nada, me compro los rizoma cuesten lo que cuesten, se acabó, a la larga voy a ahorrar dinero y desde luego tiempo y el ir la mitad del tiempo con un intermitente colgando....

Ufff que queme tengo con este tema.

Vss
Buenas , a mi me pasaba lo mismo y despues de valorar le monte unos pequeños de leds, homologados...........


y la verdad es que alumbran bastante bien...........mejor que los de serie, incluso de dia

Karlove, que marca y modelo son esos leds? están muy bien. ¿Van en el portamatrículas original? Yo estoy buscado otro portamatrículas menos aparatoso ¿crees que se podrán montar en cualquiera?.

Y de retrovisores Que? Nadie se ha atrevido a cambiarlos? Los originales están bien, pero quizas algo un poco "menos clásico" no le vendrían mal ¿no?

Y lo de los escapes ¿que es? que "desaparecen por arte de magia (de algún mago malévolo)?. Me ha acojonao Harrys. A mi se me ocurre que se podrían sujetar de alguna manera en los tetones que van bajo el asiento con un pasante o algo, aunque haya que despegar las gomas ¿ no ?
 
Alguien de la zona sur va a pingüinos? Bueno y de la zona que sea .... me estoy viendo si ir pa ver si la "cafetera" patina bien sobre hielo ..... ;D ;D ;D
Saludos.
 
Me agrego a la lista, que aunque hable poco, la sigo teniendo y disfrutando.

Este veranito en Viena y Menorca, y claro esta la niña tb ha venido.

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
 
A por cierto, de febrero a Agosto estaré por alemania cerca de Nürburgring, alguien sabe cual es un buen tiempo con nuestra moto para ese circuito?

A ver si puedo hacer algo en tierras alemanas!!!
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
[quote author=karlosve link=1223976534/45#48 date=1224620198][quote author=helecho link=1223976534/15#23 date=1224237258] >:( Estoy absolutamente harto, pero harto harto, de romper los intermitentes a la cacerola esta, de tanto pegamento que tienen ya no se pueden ni pegar. Nada, me compro los rizoma cuesten lo que cuesten, se acabó, a la larga voy a ahorrar dinero y desde luego tiempo y el ir la mitad del tiempo con un intermitente colgando....

Ufff que queme tengo con este tema.

Vss
Buenas , a mi me pasaba lo mismo y despues de valorar le monte unos pequeños de leds, homologados...........


y la verdad es que alumbran bastante bien...........mejor que los de serie, incluso de dia

Karlove, que marca y modelo son esos leds? están muy bien. ¿Van en el portamatrículas original? Yo estoy buscado otro portamatrículas menos aparatoso ¿crees que se podrán montar en cualquiera?.

Y de retrovisores Que? Nadie se ha atrevido a cambiarlos? Los originales están bien, pero quizas algo un poco "menos clásico" no le vendrían mal ¿no?

Y lo de los escapes ¿que es? que "desaparecen por arte de magia (de algún mago malévolo)?. Me ha acojonao Harrys. A mi se me ocurre que se podrían sujetar de alguna manera en los tetones que van bajo el asiento con un pasante o algo, aunque haya que despegar las gomas ¿ no ?  [/quote]

Gracias Karlosve, de eso se trata.

Alberto, no sé si lo había comentado ya, pero lo repito....estuve hablando con 2t racing (los que han sustituido a boxertodo en piezas tunning para BMW Rs para aclararnos, que por cierto tienen una web muy buena), y me pueden conseguir unos intermitentes de ese estilo pequeños de leds por unos 50 euros (no sé si son los rizoma) más un soporte de matrícula de estos chulos de geometría variable :) y que va a permitir ver la rueda trasera entera por otros 50 euros.

El chico está pendiente de llamarme cuando los reciba, ye te diré algo cuando los vea.

Vsss
 
HARRYS dijo:
Karlosve, se alegra uno de verte por aquí y saber de tí .................... ya sólo falta que aparezcan el Algarrobo y er Curro ................ que ya tenemos al estudiante  ;D ;D   ;)

V'sssssssssssssss

Heyyyyy, que ya he dajao de estudiar, que he detectao que no es bueno para  las neuronas.......

asi que te vas para cheste............. llevate los otros tubos por si acaso pierdes los que llevas puestos..... ;D ;D
 
Lo de los tubos, no es por miedo a que se los lleven .................... es que estuve a punto de perderlos en marcha, en un curso en Montmeló. De la vibraciones (no, de eso no, que la cafeteRa no vibra!!! ), subirla algo de vueltas y que la abrazadera, totalmente apretada, no acababa de hacer fuerza, pues ese era el resultado, que lo iba solucionando con martillo y taco madera :p :p

Ahora he puesto un trozo chapa entre abrazadera y tubo, para que ésta haga más fuerza y lo del tema del "frenillo" y he aprovechado para poner un poco de pasta para juntas de escapes .................

V'sssssssssssssssss
 
La solución que he visto en las de circuito de la Cup, es un taladro pasante de unos dos mm, en los soportes del subchasis para que los atraviese un pasador similar a los que se usaban el los coches de rallyes ó se usan en los ejes de las motos que van taladrados y con tuerca almenada

Imposible que se salgan de su alojamiento

Yo sí que estaré en Cheste, más concretamente en las instalaciones del concesionario Citröen de la entrada del pueblo, que es donde montamos la carpa-taller de RyR...

Un saludo ;)
 
pict1295ve9.jpg



pict1300ye6.jpg



Espero que se vea ..................... y que se entienda

Concesionario citroen ................. espero poder conocernos, que ya va siendo hora, Maestro  :D  :D  ;)

V'ssssssssssssss
 
hola, estoy intentando hacer el cambio de liquido de embrague, he seguido los pasos del enlace, bueno realmente he empezado por abajo, todavia no le he sacado con la jeringa el liquido de embraue
http://translate.google.es/translat...htm&hl=es&ie=UTF8&sl=en&tl=es
he sacado un torinollo con la una llave L, y con dos llaves fija una del 112 y la otra 13 he intentado aflojarlos se ha movido, pero esta muy duro me he atascado en la foto nº 7, y no se como llegar a la foto nº 8 ,


¿sabeis como hacerlo llegar a la foto 8 ?

saludos.
 
Que raro, mi R1100S, llevaba incorporado en el tubo el sangrador ya...(lo que ella llama tornillo speed bleeder, y que es como el de las pinzas de freno)

Yo se lo cambié, conectando una goma transparente y de ahí a un recipiente...A partir de ahí, abrir el sangrador y bombear con la maneta y antes de que coja aire el depósito del manillar, rellenar

Gastas un poco más de líquido, pero se renueva igual y no coge aire el sistema...

Un saludo ;)
 
hola
donde busco la pieza que va aqui dentro para poder hacer el cambio del liquido,

supongo que sera como el pulgador, igual al del liquido de frenos

¿valdria el pulgador del liquido de frenos, o es una pieza especial que se vende para esto en concreto

saludos
 
Buen viaje y buen finde de carreras a todos los que váis a Cheste. Yo este año me lo pierdo por imperativo conyugal .... :'( :'( :'( :'(

Saludos
 
01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
 
Giaco dijo:
Buen viaje y buen finde de carreras a todos los que váis a Cheste. Yo este año me lo pierdo por imperativo conyugal .... :'( :'( :'( :'(

Saludos

SHH!! Yo ya estoy insinuando que Jerez el año que viene cae en el puente del 1 de Mayo ... así que vamos preparando el huerto, y cultivando con cariño, aunque todo sea cuestión de que aparezca cualquier pretexto de última hora ... ;D
Podríamos bajar un grupito de cafeteRas del foro? No sé, es una sugerencia :)
 
angelit0 dijo:
SHH!! Yo ya estoy insinuando que Jerez el año que viene cae en el puente del 1 de Mayo ... así que vamos preparando el huerto, y cultivando con cariño, aunque todo sea cuestión de que aparezca cualquier pretexto de última hora ...   ;D
Podríamos bajar un grupito de cafeteRas del foro? No sé, es una sugerencia  :)

angelit0 no estaría mal ...... yo desde aquí me ofrezco por si os hace falta algo de Jerez ..... para reservar o lo que sea ..... aquí me tenéis. Estaría bien hacer una peqeña concentración de "cafeteras".

Saludos y que la semana os sea leve ..... ;D ;D
 
ups!!!

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar            
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.            
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.          
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????            
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.          
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)          
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.          
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda          
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.        
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"        
11 KarlosVe (EntredosTierras)      
12 Harrys (portal CostaBrava)        
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!      
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto      
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita    
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo  
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años  
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!  
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)

Pocas cafeteras en cheste   :-X :-X, solo vi una boxer cup y la mia  :p
 
Pocas cafeteras en cheste  solo vi una boxer cup y la mia

Es que nuestras cafeteRas son demasiado finas para acudir a ciertos espectáculos  ;)
 
helecho dijo:
Pocas cafeteras en cheste  solo vi una boxer cup y la mia

Es que nuestras cafeteRas son demasiado finas para acudir a ciertos epectáculos  ;)

Lo digo por hacer una rutita larga!! Sé que son demasiado finas... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Quisiera pediros consejo a los que hace más tiempo que tenéis la "cafetera" y habéis visto más cambios. Quiero cambiarle los semimanillares ....vienen demasiado bajos para mis años .... ;) ..... he estado viendo dos opciones , cual pensáis que es la mejor? o si alguien los ha montado o los ha visto en otra R1100S (descarto ponerle un manillar en toda regla como el que tiene Wunderlich en su catálogo ..... no me gusta la estética):

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/004_01534__BMW_R_1100_S__Vario_Bar.html#

http://www.rapiddog.net/MAINFRAMESET.htm

No se cual me daría menos problemas para instalarlo y cual sería más cómodo .... yo a priori me decanto por el de rapid dog .... las instrucciones de instalación se ve fácil.

Gracias por vuestra ayuda ......

Saludos
 
Hay una opción más económica, pero preferiría que opinasen los expertos, lo digo por longitud de cables y complejidad a la hora de fijar bien las piezas... consiste en poner los semimanillares por encima de la tija superior, la verdad, creo que ganas algo, y he visto fotos de unas cuantas con esa modificación, pero no sé no sé ... te dejo una foto por que voy pillado de tiempo!!



Sería una opción para los sufridos de espalda?   ;D ;D ;D
 
angelit0 dijo:
Hay una opción más económica, pero preferiría que opinasen los expertos, lo digo por longitud de cables y complejidad a la hora de fijar bien las piezas... consiste en poner los semimanillares por encima de la tija superior, la verdad, creo que ganas algo, y he visto fotos de unas cuantas con esa modificación, pero no sé no sé ... te dejo una foto por que voy pillado de tiempo!!

Sería una opción para los sufridos de espalda?   ;D ;D ;D

Angelit0 ...esta solución con la foto creo que es la opción de BMW ....es el kit confort original que venía con una pantalla más alta también..... así por las buenas creo que no se pueden poner los semimanillares por encima de la tija. Pero no es nada barato .....cada semimanillar cuesta 165 € y además creo que hay que cambiar cable de acelerador y latiguillos de freno ..... son como 2 horas de trabajo en cualquier conce a 45 € cada hora .....hecha cuentas ..... :'( :'( :'(.
Los otros dos enlaces que puse , son soluciones relativamente fáciles de adaptar según las instrucciones de al menos uno de ellos..... lo que espero es que alguien haya probado cualquiera de las dos soluciones esas o que si saben de cualquier problema que pudiera surgir ...... seguiré investigando .... ;)

Saludos
 
A ver, si sólo son cables de acelerador y latiguillos .. bueno. Yo he visto el set de cables por 4 duros en ebay.de ... despues ya está aparte el "maniobrar" con tijas y demás parafernalia ...

Saludos.
 
JIUK dijo:
Pocas cafeteras en cheste   :-X :-X, solo vi una boxer cup y la mia  :p

Pues entonces había mínimo de tres ::) ::) Por cierto, aprovecho para agradecer al jefe del dispositivo de tráfico, que sin su ayuda >:( >:( y pese a salir a cuatro vueltas del final y con todo decidido, nos preparó una ruta turística por la CV50 hasta Montroy, para cojer la CV405 dirección autovía del Mediterráneo, una vueltecita de ná para ir a El Puig, donde estábamos alojados ...................... por ser los primeros en salir :p :p

V'sssssssssssss
 
!Ya me parecía a mi que el post no podia estar tan muerto!
Bienhallados a todos (copio y pego):

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)

Un saludo.
 
HARRYS dijo:
[quote author=JIUK link=1223976534/60#67 date=1225104700]
Pocas cafeteras en cheste   :-X :-X, solo vi una boxer cup y la mia  :p

Pues entonces había mínimo de tres  ::) ::)  Por cierto, aprovecho para agradecer al jefe del dispositivo de tráfico, que sin su ayuda  >:( >:( y pese a salir a cuatro vueltas del final y con todo decidido, nos preparó una ruta turística por la CV50 hasta Montroy, para cojer la CV405 dirección autovía del Mediterráneo, una vueltecita de ná para ir a El Puig, donde estábamos alojados ...................... por ser los primeros en salir  :p :p

V'sssssssssssss
[/quote]

Si es que ya se sabe...............en valencia son muyyyyy serviciales y les gusta enseñar su tierra.....
 
Si, un poco raro el dispositivo montado...el caso es que por aquí corre de boca en boca que este año ha ido todo genial sin atascos...

Yo volví desde cheste pueblo entre 125 y 250 por el itinerario normal y menos mal...con lo cansado que estaba, si me hacen dar esa vuelta me quedo a dormir por el camino...

Por cierto, el de la Boxer Cup, (que creo que no conoce este sitio...) apareció por nuestro taller en la citroën, a reponer 1 litro de aceite que le faltaba en el motor :-? :-? :-? :-? El tipo se adornaba la cabeza con un casco de esos replica aleman forrado de cuero con cresta de pinchos :eek: :eek:

Tambien observé, que había espurreado aceite sobre la moto la junta de la culata del cilindro derecho...y me imagino el porqué

Ojo con las imitaciones a las RR,s japos. A este motor, no le sienta nada bien que el aire no corra por sus aletas durante un tiempo prolongado. Si a eso le sumamos el mantener el motor cortando encendido y quemando rueda...se puede llevar uno un disgusto gordo...aunque no sé porqué me da, que la gente que anda por aqui, es un poco más sensata

Creo que tenía intención de ponerla a la venta por lo que me comentó...y hasta aquí puedo leer

Un saludo ;)
 
TABAYÚ dijo:
Si, un poco raro el dispositivo montado...el caso es que por aquí corre de boca en boca que este año ha ido todo genial sin atascos...

Yo volví desde cheste pueblo entre 125 y 250 por el itinerario normal y menos mal...con lo cansado que estaba, si me hacen dar esa vuelta me quedo a dormir por el camino...

Por cierto, el de la Boxer Cup, (que creo que no conoce este sitio...) apareció por nuestro taller en la citroën, a reponer 1 litro de aceite que le faltaba en el motor :-? :-? :-? :-? El tipo se adornaba la cabeza con un casco de esos replica aleman forrado de cuero con cresta de pinchos :eek: :eek:

Tambien observé, que había espurreado aceite sobre la moto la junta de la culata del cilindro derecho...y me imagino el porqué

Ojo con las imitaciones a las RR,s japos. A este motor, no le sienta nada bien que el aire no corra por sus aletas durante un tiempo prolongado. Si a eso le sumamos el mantener el motor cortando encendido y quemando rueda...se puede llevar uno un disgusto gordo...aunque no sé porqué me da, que la gente que anda por aqui, es un poco más sensata

Creo que tenía intención de ponerla a la venta por lo que me comentó...y hasta aquí puedo leer

Un saludo ;)

Es cierto ... a mí hace un par de años de hicieron dar la vuelta a la Comunidad Valenciana y alegre paseo pos la huerta de la tierra ....esa vez iba en coche y nos daba tiempo de ir recogiendo naranjas ....joer nos tragimos un saco lleno ....jajajaaja ;D ;D

Lo de cortar el encendido y quemar gomas ..... que como en Doninton nunca lo he visto igual ..... siempre me ha parecido una tontería ..... incluso cuando he tendio japos tetras nunca ma dao por sacarle las bielas por el costao ....... cada uno hace con su máquina lo que quiere, pero creo que no se le debe querer mucho cuando las llevas a esos límites ....al final para hacer ruido . Que mejor música que un motor R en estado puro ? ......pos eso ..... ;) ;) ;)

Tabayu .... como maestro de nuestras "cafeteras" y después de leerte mucho se que tienes mucha experiencia con esta moto ...... unos psot atrás , puse dos enlaces:


http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/004_01534__BMW_R_1100_S__Vario_Bar.html #

http://www.rapiddog.net/MAINFRAMESET.htm

para cambiarle los semimanillares que trae por unos algo más altos ...... agradecería mucho tu sabia experiencia y tus recomendaciones al respecto. Gracias de antemano .

Saludos
 
Lo ví, lo ví y lo mismo me comentó angelitO. Pero con todo lo que he trasteado con la mía, nunca llegué a preguntar qué había que sustituir exactamente entre cables ó latiguillos...y tampoco he encontrado info. al respecto más que el producto

Elucubrando me da a mi que no hay que cambiar los cables como cuando a una K le pones manillar de RT...perto ante la duda/ignorancia he preferido abstenerme de contestar.

Trataré de enterarme.

Un saludo ;)
 
TABAYÚ dijo:
Lo ví, lo ví y lo mismo me comentó angelitO. Pero con todo lo que he trasteado con la mía, nunca llegué a preguntar qué había que sustituir exactamente entre cables ó latiguillos...y tampoco he encontrado info. al respecto más que el producto

Elucubrando me da a mi que no hay que cambiar los cables como cuando a una K le pones manillar de RT...perto ante la duda/ignorancia he preferido abstenerme de contestar.

Trataré de enterarme.

Un saludo ;)

Según he visto, con estos kits no hay que cambiar nada, solo en el caso de las R1100S sin ABS que no es mi caso. En el manual de montaje de Rapig Dog ..... he visto que los semimanillares van por encima de la tija, pero lo que no me queda claro es si tengo que subir o bajar las barras de la horquilla, porque eso creo que afectaría en algo a las suspensiones.
Aunque lo mejor es tener las piezas y la moto delante y manos a la obra que seguro que hay solución para los problemillas que surgan ...... de todos mods GRACIAS por tu respuesta.

Saludos.
 
un par de preguntas, primera: ¿alguien sabe donde puedo conseguir en Barcelona la llave para desmontar el filtro del aceite? y la segunda, ¿donde puedo locacalizar una quilla? ¿hay que morir en BMW o la empresa auxiliar tambien las fabrica? ¿precios? ¿Alguien que la ha montado? Es que tengo vista una amarilla con quilla y creo que a la mia negra le quedaria muy bien...
 
lapizlatzuli dijo:
un par de preguntas, primera: ¿alguien sabe donde puedo conseguir en Barcelona la llave para desmontar el filtro del aceite? y la segunda, ¿donde puedo locacalizar una quilla? ¿hay que morir en BMW o la empresa auxiliar tambien las fabrica? ¿precios? ¿Alguien que la ha montado? Es que tengo vista una amarilla con quilla y creo que a la mia negra le quedaria muy bien...

Mira aquí tienes una quilla en ebay ....pero hay muchas más ofertas que puedes mirar aquí también:
http://cgi.ebay.es/DR122-QUILLA-BMW-R-1100-S-R1100S-BOXER-CUP-LOOK-NUEVO_W0QQitemZ170271915598QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

http://cgi.ebay.es/DR300-QUILLA-BMW-R-1100-S-R1100S-NUEVO_W0QQitemZ170271915609QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116

La llave también está en Ebay la tienes por 12eur portes gratis,esta en ascesorios moto por la pagina quiero recordar 9-10+ -
Suerte

Saludos
1
1
 
Hola compañeros
01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito
11 thunderblack (Madrid)... ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s si tenía.

Uvesssss.......
 
Hola amigos.
Me he equivocado, corto y pego de nuevo.

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.

Perdóname, vi a otra y te cambié. Fue la novedad.
Tengo que decir que la decisión la tomo mi rodilla que después de un grave accidente, no soportaba la posición de conducción mas de una hora.
Uvesssssssss.........
 
Buenasss, aunque hace mucho que no posteo, no dejo de entrar en el foro :)
Me añado a la lista

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe! ;)

Y saludos a todos!
 
a ver, una consulta sobre vibraciones: En 30mil km que hace que la tengo no consigo llegar a las rev. periodicas sin perder alguna pieza de la moto, primero fue el caballete central que partió los tornillos de anclaje, posteriormente el guardabarros trasero con la matrícula que debí perder por a autopista (de saberlo acelero sin miedo a los radares ;) ) de nuevo el caballete central, luego el espejo izq. y finalmente la pasada semana descubrí que el ruido de supermotard de mi moto venia del tubo de escape roto por la soldadura de unión tubo-silencioso izq. (por cierto, entreenido desmontarlo,je) Solo me pasa a mi ?
 
me dejaba el amortiguador trasero, que empezo a tirar el liquido por el eje... como ya no le queda no pierde :'(. por cierto, Algun sitio por Barcelona y alrededores de confianza para repararlo? La moto tiene 50 mil, para las estadisticas.
 
¡Que cosas!, la mía con 65000km nunca ha perdido una pieza por las vibraciones :eek:, ni siquiera recuerdo tener que apretarle nada (en realidad las únicas "averías" que he tenido en 9 años son 2 cambios de batería).
 
lapizlatzuli dijo:
a ver, una consulta sobre vibraciones: En 30mil km que hace que la tengo no consigo llegar a las rev. periodicas sin perder alguna pieza de la moto, primero fue el caballete central que partió los tornillos de anclaje, posteriormente el guardabarros trasero con la matrícula que debí perder por a autopista (de saberlo acelero sin miedo a los radares ;) ) de nuevo el caballete central, luego el espejo izq. y finalmente la pasada semana descubrí que el ruido de supermotard de mi moto venia del tubo de escape roto por la soldadura de unión tubo-silencioso izq. (por cierto, entreenido desmontarlo,je) Solo me pasa a mi ?

en la proxima revision, que te reajuste toda la tornilleria,

yo de vez en cuando cojo la caja de herramientas y le echo un vistazo por si acaso, pero todo bien,

JM po si, a ver si un finde de estos hacemos unas rutitas, y visitamos a los sevillanos y gaditanos,

saludos
 
Jenoe dijo:
[quote author=lapizlatzuli link=1223976534/75#87 date=1225622972]a ver, una consulta sobre vibraciones: En 30mil km que hace que la tengo no consigo llegar a las rev. periodicas sin perder alguna pieza de la moto, primero fue el caballete central que partió los tornillos de anclaje, posteriormente el guardabarros trasero con la matrícula que debí perder por a autopista (de saberlo acelero sin miedo a los radares ;) ) de nuevo el caballete central, luego el espejo izq. y finalmente la pasada semana descubrí que el ruido de supermotard de mi moto venia del tubo de escape roto por la soldadura de unión tubo-silencioso izq. (por cierto, entreenido desmontarlo,je) Solo me pasa a mi ?

en la proxima revision, que te reajuste toda la tornilleria,

yo de vez en cuando cojo la caja de herramientas y le echo un vistazo por si acaso, pero todo bien,

JM po si, a ver si un  finde de estos hacemos unas rutitas, y visitamos a los sevillanos y gaditanos,

saludos
[/quote]

La verdad es que la mía tiene solo 14.000 kms y creo que no le dí tiempo a que se aflojara nada, solo se me rompió un intermitente de manera inexplicable, pero tuve otras R y la verdad es que nunca noté que se le aflojara ningún tornillo. Igual que Jenoe ....de vez en cuando le daba un apretoncito a todo tornillo que se ve ..... sobre todo después de un viaje con muchos kilómetros por si acaso.

Jenoe haber si es verdad y venís por tierras gaditanas ..... la cervecita está asegurada ..... ;) ;D

Saludos
 
Giaco, que en cuanto termine los retoques de la cafetera, estere por alli,

dame tiempo, que mi pimiento murciano y yo, andabamos por los circuitos, y la tengo toda apepinada, y tendre que volver a ponerla cafetera.

saludos.
 
Jenoe dijo:
Giaco, que en cuanto termine los retoques de la cafetera, estere por alli,

dame tiempo, que mi pimiento murciano y yo, andabamos por los circuitos, y la tengo toda apepinada, y tendre que volver a ponerla cafetera.

saludos.

Vale Jenoe .... si eso déjala algo apepinada y te vienes pa aquí a ver si se le pega algo a la mía.... que la tengo mu light y la pobesita aún no ha tumbao pa na........ :D :D :D

Saludos
 
lapizlatzuli dijo:
a ver, una consulta sobre vibraciones: En 30mil km que hace que la tengo no consigo llegar a las rev. periodicas sin perder alguna pieza de la moto, primero fue el caballete central que partió los tornillos de anclaje, posteriormente el guardabarros trasero con la matrícula que debí perder por a autopista (de saberlo acelero sin miedo a los radares ;) ) de nuevo el caballete central, luego el espejo izq. y finalmente la pasada semana descubrí que el ruido de supermotard de mi moto venia del tubo de escape roto por la soldadura de unión tubo-silencioso izq. (por cierto, entreenido desmontarlo,je) Solo me pasa a mi ?
Un escape roto produce (además de ruido) vibraciones que podrían producir todo lo que comentas. También pudiera ser que el escape no sea el origen sino otro resultado de las vibraciones, en cuyo caso no adivino a pensar que puede producir tantas vibraciones, teniendo encuenta que pasas las revisiones, pero empezaría a pensar en cambiar de concesionario.
Un saludo.
 
Los "cafeteros" y sus correspondientes "cafeteras" están algo aletargados por el crudo invierno ..... jajajajaaja.

Na solo daros un saludo y deciros .... que aunque ahora no puedo salir to lo que quisiera ...sigo contentísimo con mi nuevo jugetito .....jajajaja.

El primer estreno de viaje invernal se lo quiero hacer a Pingüinos ..... espero que no se tuerza na y que la parte conyugal no ponga demasiadas pegas :( :( :'( :'( .....y de paso conocer a algún cafetero que vaya también .

He comenzado el normal proceso de tuneado de la cafetera ....colín del asiento ....traido desde EEUU en el mismo color por Ebay 70€ .... protector de depósito de carbono Ztecnik ..... protectores de cilindro y me queda montar los semimanillares de Rapid Dog, cuando lo tenga ya os diré como fue .... eso sin contar el trato que tengo con Jenoe a medias jajajajaja.....

Saludos
 
¿Alguno vais a ir al 8N8?...yo me voy a acercar con un amigo desde valencia

Giaco, te recomiendo que ahorres para el paso de rueda de fibra de carbono...Aparte de quedar bien, evitas en gran medida que llegue porquería a la zona de debajo del asiento y a los talones...

Un saludo ;)
 
Tabayú ya me gustaría poder ir ..... ahora mismo tengo severo problema conyugal, ni tan siquiera para acercarme a la moto ..... :'( :'( :'(

Lo he estado viendo lo del guardabarros trasero ...pero valen una pasta gansa. Lo encontré de fibra en vez de carbono y mucho más barato ..... no se si pintandolo bien dará el pego. supongo que los de carbono también darán mejor resultado. Ya echaré un vistazo.

Buen viaje a todos los que vayáis al 8N8 ....

Saludos.
 
Giaco dijo:
Lo he estado viendo lo del guardabarros trasero ...pero valen una pasta gansa. Lo encontré de fibra en vez de carbono y mucho más barato ..... no se si pintandolo bien dará el pego ....

Saludos.
Con un poco de paciencia, conseguí en ebay uno de carbono de segunda mano en un precio razonable (100-120). Se monta de manera muy fácil, sujeto por los mismos tornillos que sujetan la pinza de freno (hay que poner los tornillos 5 ó 10 mm mas largos porque se quedan muy justitos).
El de fibra no me atreví a comprarlo, porque no tuve narices de enterarme como iba sujeto.
Un saludo.
 
Gracias Ovidio ....oido cocina ..... he visto uno en Ebay por noventa y tantos euros creo ....y parece ser que es nuevo ..... supongo que no lleva ninguna pieza más .... solo los tornillos necesarios que entiendo que mandarán con el guardabarros ...... :-/ :-/

Saludos
 
Arriba