Hola de nuevo,
hace dias que queria conectar pero no tenia tiempo, as´que se me acumula el trabajo ;D ;D
Locomotoro, referente al purgado del embrague comentar que ya en su momento en el cambio de liquido de frenos intenté realizar el purgado pinchando la bolita del purgador "made in BMW" de la pinza derecha, pero cuando lo sustituí por uno de speedbleader noté una mejora de tacto, confirmandome que no quedó bien del todo :-?, así que esta vez lo cambié y punto.
Blas atras, yo el verano pasado antes de salir de vacaciones reparé el amortiguador trasero, el mio rezumaba aceite, el colega que lo reparo me dijo que tenia mucho aire dentro, y cambió reten y aceite. No te digo donde fué, primero porque no lo recuerdo, y segundo porque era un impresentable que me tubo dos semanas sin moto y sin explicaciones, contacté con él por la web, es un aleman que pasaba a buscar el amortiguador por varios puntos de recojida que tiene en Barcelona ... lo dicho,nada recomendable, pero buscando un poco seguro que encuentras reparadores de amortiguadores.
Giaco, gracias por los detalles del filtro. Realmente me venian dos en la caja

, pero lo que me ha sorprendido, bueno, eso de pagar uno y que te manden dos tambien, es la diferencia de tamaño entre el original y el K&N, ya que este últino es casi la mitad:
La referencia coincide, incluso está marcado en el filtro, pero me tiene mosqueado

... este fin de semana cambié el filtro, el de gasolina, que es toda una movida,( así que si teneis pensado hacerlo ya os comentaré un par de detalles) y ajusté los cables de gas + twinmax a relentí y a tresmil rpm ... lo dicho, solo falta salir a dar gas.
Ah! tambien cambié la bombilla del cuadro que llevaba fundida tropecientos meses, anda que como para que se fundan a menudo, hay que desguazar la moto completa!!!