EL RINCON DE LA R1100S

Alguien pregunta por los intermitentes traseros?? Yo he reparado ultimamente uno que me lo cargue yo solito por cafre :( :( con la pasta arreglatodo de patex, esa que se usa como la plastilina de los niños. De momento no me ha quedado nada mal y aunque tengo la mosca detras de la oreja porque me resulta un poco "delicado" la verdad es que no ha quedado nada mal. Ademas se pude pintar y no se nota nada.

Pues eso, que Ustedes lo pasen bien.

7D5845505268060607076864370 dijo:
Hola a todos!.
Vaya jaleo que llevamos, hay muchos temas abiertos!.
Pongo mi granito:
-El amotiguador trasero mejor cambiarlo que reparlo, unos 700 empresa auxiliar baratita... Yo ya lo miré. (a todos los que pierden aceite, amortiguador, carter, retenes, cardan.., Que miedito me dais cuando os oigo, la primera gota va a vuestra rueda, y despues a la miaaaaa!. :-/
-Mi consumo mixto, apretando por las mañanas que no llego al trabajo y sierra 6 L. ¿8 Litros?, imposible, algo anda mal...
-El filtro K&N es una inversión grande. ¿que rendimineto de más buscais?. Quiza un 1 o 2 %?.
-Manillar bajo; Unos suben y otros bajan...pruebalo antes, yo estoy contento, pero lo pagas en comodidad.
-Intermitentes Puig Led , por desesperación... >:(
Saludos de Don Quijote!

Imagen031.jpg

Hola Jorge, lo del consumo de 6 l. a los 100 y apretando, pues que me cuesta creerlo ....también habría que determinar que es ir "apretado", pero te aseguro que ninguna cafetera que vaya por carretera de sierra "rapidito" (con las r.m.p por encima de las 6.000 vueltas ) creo que pueda gastar menos de 7 l y quizás me quede escaso. Otro tema es que la media entre una conducción y otra te pueda salir sobre 6 l ..... pero si vas apretao ya nos puedes decir los reglajes para sacar esos consumos .... ;) ;) ;) ;)

Lo del filtro K&N, más que por el rendimiento (que lo tiene mejor) es por no tener que cambiar de filtro cada ciertos kilómetros, lo limpias, lo engrasas y vuelves a tener filtro nuevo por otro puñao de kilómetros.

Saludos

[/quote]

Hola Jorge, lo del consumo de 6 l. a los 100 y apretando, pues que me cuesta creerlo ....también habría que determinar que es ir "apretado", pero te aseguro que ninguna cafetera que vaya por carretera de sierra "rapidito" (con las r.m.p por encima de las 6.000 vueltas ) creo que pueda gastar menos de 7 l y quizás me quede escaso. Otro tema es que la media entre una conducción y otra te pueda salir sobre 6 l ..... pero si vas apretao ya nos puedes decir los reglajes para sacar esos consumos ....  ;) ;) ;) ;)

Lo del filtro K&N, más que por el rendimiento (que lo tiene mejor) es por no tener que cambiar de filtro cada ciertos kilómetros, lo limpias, lo engrasas y vuelves a tener filtro nuevo por otro puñao de kilómetros.

Saludos[/quote]

Hola amigo.
Pues sobre el consumo te diré que que reposto gasolina en reserva con unos 280 kms, haciendo un mixto de autovía y curvitas. Utilizo la moto a diario, invierno también, 60km ida y vuelta, y tengo el consumo bien calculado.
Ahora bien, lo de las 6000 vueltas para arriba en sierra, solo en casos aislados, pues con el par que tenemos no tiene sentido extresarse tanto; ademas en salida de curva tumbado si habres a 6000 se pone de manos que es una maravilla (que se lo pregunten a mi parienta).
Reglajes duritos y goma blanda=más sensibilidad y sensaciones.
Pregunta: filtro K&N=más aire=más gasolina...?
Saludos :)

565956574E5159525D4A57380 dijo:
Alguien pregunta por los intermitentes traseros?? Yo he reparado ultimamente uno que me lo cargue yo solito por cafre :( :( con la pasta arreglatodo de patex, esa que se usa como la plastilina de los niños. De momento no me ha quedado nada mal y aunque tengo la mosca detras de la oreja porque me resulta un poco "delicado" la verdad es que no ha quedado nada mal. Ademas se pude pintar y no se nota nada.

Léete los post de la página anterior, y puede que te aporte alguna información   ;)
Un saludo.

Bueno pues lo he hecho.
Yo solo.
Llevaba tiempo dándole vueltas, y me ha pillado la hora floja.
Y no me he podido resistir.
O no he querido.
Pues si. Después de muchas vueltas, me voy a los San Fermines a estrenar mi nueva Ural Retro con sidecar, que recojeré el lunes 5 en Denia.
Después, un recorrido por el Pirineo, para terminar tomando algun Giró con cola en Playa de Aro, Palamos.... (sin que se entere el tripartito).
Ya se lo que estais pensando. Yo me fio igual de poco que vosotros.
Y es tan así, que pienso conservar mi R1100S. Para cuando me apetezca dar un paseo en moto :D
Ya contaré la experiencia que espero que sea buena.
Un saludo.

0A332C212C2A450 dijo:
Bueno pues lo he hecho.
Yo solo.
Llevaba tiempo dándole vueltas, y me ha pillado la hora floja.
Y no me he podido resistir.
O no he querido.
Pues si. Después de muchas vueltas, me voy a los San Fermines a estrenar mi nueva Ural Retro con sidecar, que recojeré el lunes 5 en Denia.
Después, un recorrido por el Pirineo, para terminar tomando algun Giró con cola en Playa de Aro, Palamos.... (sin que se entere el tripartito).
Ya se lo que estais pensando. Yo me fio igual de poco que vosotros.
Y es tan así, que pienso conservar mi R1100S. Para cuando me apetezca dar un paseo en moto :D
Ya contaré la experiencia que espero que sea buena.
Un saludo.

Enhorabuena Ovidio, es una moto .....moto  , sin electrónica, sin complicaciones y que debe andar bien, tranquila, pero seguro que te lleva a todas partes.

Casualdiades de la vida, el día 5 de Julio estaré en Denia, mi padre es de allí ..... aunque iré enlatado ..... >:( >:( >:( >:( pequeño es el mundo pol dios.

Por cierto, no nos dejes la cafetera arrumbiá, que tus bricos, consejos y opiniones nos sirven a todos un montón.

Feliz viaje y a disfrutar de tu nueva moto.

Saludos

Yo tambien tengo una clasica y combino las dos amotos(por supuesto BMW
Ovidio: Anda pon una foto de esa ural!!
rafagas

Cris

4C5D465C5B40494A412F0 dijo:
Yo tambien tengo una clasica y combino las dos amotos(por supuesto BMW
Ovidio: Anda pon una foto de esa ural!!
rafagas

Cris
Cristofen: de momento solo he pagado :P :P
La moto la recojo el 5 en Denia, pero dejo una foto de catalogo. La mia en cuanto la pille, le pegaré un buen tuneado (entre moto y sidecar, le voy a meter tanto cable que va a parecer una subestación de Endesa).

Click para agrandar

Un saludo

6D4855404278161617177874270 dijo:
Hola a todos!.
Pongo mi granito:
-El amotiguador trasero mejor cambiarlo que reparlo, unos 700 empresa auxiliar baratita... Yo ya lo miré. (a todos los que pierden aceite, amortiguador, carter, retenes, cardan.., Que miedito me dais cuando os oigo, la primera gota va a vuestra rueda, y despues a la miaaaaa!. :-/
-Mi consumo mixto, apretando por las mañanas que no llego al trabajo y sierra 6 L. ¿8 Litros?, imposible, algo anda mal...
-El filtro K&N es una inversión grande. ¿que rendimineto de más buscais?. Quiza un 1 o 2 %?.
-Manillar bajo; Unos suben y otros bajan...pruebalo antes, yo estoy contento, pero lo pagas en comodidad.
Saludos de Don Quijote!

Imagen031.jpg

Solo utilizo la moto para salidas fin de semana, mi recorrido es de +- 170 km. por puertos de montaña, salgo con "japos" que el motor de menos potencia es el de una ducati 848, para no quedar el último suelo cambiar entre 6-7000 rpm (mas cerca de las 7), y creeme que no soy Randy Mamola pilotando, cada día que salgo se "bebe" un depósito, ¿como lo haces tú para gastar 6L e ir rápido?, suelo utilizar la 4ª marcha con mas frecuencia, aunque la 3ª hay veces que la tengo que estirar todo lo posible para seguir el ritmo. Por cierto también "bebe" aceite, unos 250 cc cada 1000km. de Castrol sintético 10/40. Pero disfruto como un enano, lo que no me gasto en tabaco lo gasto en gasofa y aceite.
Perdonad el "tocho" pero no sé como hacer para y rápido y consumir 6L

7B7B79090 dijo:
[quote author=6D4855404278161617177874270 link=1276096372/48#48 date=1277142254]Hola a todos!.
Pongo mi granito:
Saludos de Don Quijote!

Imagen031.jpg

Solo utilizo la moto para salidas fin de semana, mi recorrido es de +- 170 km. por puertos de montaña, salgo con "japos" que el motor de menos potencia es el de una ducati 848, para no quedar el último suelo cambiar entre 6-7000 rpm (mas cerca de las 7), y creeme que no soy Randy Mamola pilotando, cada día que salgo se "bebe" un depósito, ¿como lo haces tú para gastar 6L e ir rápido?, suelo utilizar la 4ª marcha con mas frecuencia, aunque la 3ª hay veces que la tengo que estirar todo lo posible para seguir el ritmo. Por cierto también "bebe" aceite, unos 250 cc cada 1000km. de Castrol sintético 10/40. Pero disfruto como un enano, lo que no me gasto en tabaco lo gasto en gasofa y aceite.
Perdonad el "tocho" pero [highlight]no sé como hacer para y rápido y [/highlight][highlight]consumir 6L[/highlight][/quote]

NO te martirices, nuestra cafetera, si le retuerces la oreja gasta... como todas. Sé bien de lo que estas hablando, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Del grupo que salimos siempre voy a rueda o él a rueda mía de una gsxr 750 r (150 cv) y voy a todo lo que da la moto. Eso supone que haciendo 200 km me funde un depósito entero. Pero me da igual, disfruto como un nene chico. ;D ;D ;D ;D

un saludo

Hola Jorge, lo del consumo de 6 l. a los 100 y apretando, pues que me cuesta creerlo ....también habría que determinar que es ir "apretado", pero te aseguro que ninguna cafetera que vaya por carretera de sierra "rapidito" (con las r.m.p por encima de las 6.000 vueltas ) creo que pueda gastar menos de 7 l y quizás me quede escaso. Otro tema es que la media entre una conducción y otra te pueda salir sobre 6 l ..... pero si vas apretao ya nos puedes decir los reglajes para sacar esos consumos ....  ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Hola amigo.
Pues sobre el consumo te diré que que reposto gasolina en reserva con unos 280 kms, haciendo un mixto de autovía y curvitas. Utilizo la moto a diario, invierno también, 60km ida y vuelta, y tengo el consumo bien calculado.
Ahora bien, lo de las 6000 vueltas para arriba en sierra, solo en casos aislados, pues con el par que tenemos no tiene sentido extresarse tanto; ademas en salida de curva tumbado si habres a 6000 se pone de manos que es una maravilla (que se lo pregunten a mi parienta).
Reglajes duritos y goma blanda=más sensibilidad y sensaciones.
Pregunta: filtro K&N=más aire=más gasolina...?
Saludos :)[/quote]

+ 1

saludos

Uyssss....que nos caemos a la segunda página cafeteros.

Este domingo entraré a rodar en el Circuito de Jerez, la última vez le puse la amortiguación a tope de dura, pero no fui cómodo. Tenéis alguno alguna configuración de suspensiones que os guste?

Saludos

6372717F766172130 dijo:

Este domingo entraré a rodar en el Circuito de Jerez, la última vez le puse la amortiguación a tope de dura, pero no fui cómodo. Tenéis alguno alguna configuración de suspensiones que os guste?

Saludos

Que disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!! ;)
Ya me diras los tiempos para cuando vuelva a ir yo el 25 de julio.

un saludo

Envidia me dais.
Hace ya mas de 20 años que no entro en un circuito a correr (Jerez).
Seguro que si me meto, me tendrán que cronometrar con un calendario :P :P :P :P
Un saludo

766174686D6F657B76656A607D240 dijo:
Que disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!  ;)
Ya me diras los tiempos para cuando vuelva a ir yo el 25 de julio.

un saludo

Eso espero, poder disfrutar de la cafetera. Entro a rodar con el Diablo Day, es decir no es un curso que te cronometran. Entro con unos cuantos amigos (todas japos de 170 cv) y no llevamos equipo de apoyo logístico para cronometrar, así que dudo que pueda decirte los tiempos. De todos modos, a mi personalmente a estas alturas ya me da un poco igual hacer 2:10 que 2:20 o lo que salga, es por el hecho de poder abrir gas a tumba abierta sin tener en cuenta si vendrá alguien de frente ..... ;) ;) ;)

Saludos

4D5C5F51584F5C3D0 dijo:

Saludos
Hola Giaco:Que disfrutes mucho de la cafetera en un gran circuito como es el de Jerez .En las dos rectas que creo que hay (no lo conozco el circuito, pena de mi mas que por tv) cuidadin con esos molinillos de cafe que hay por ahi espero que les demostraras lo que son un par de perolos a la salida de las curvas.Tengo que reconocer publicamente que debo de ser un negado para los circuitos ya que en mi vida de motero (40 años dandole al mango) solo he entrado dos veces una en Calafat y otra el Pau-Arnos y me pasaban hasta los caracoles, ahora bien basta de falsa modestia en carretera aun creo que me defiendo con permiso de la DGT si nos dejan aun disfrutar de nuestra aficion .Lo dicho pasalo bien y nos informas como queda ese record.Saludos.

hola a todos: tengo un problemilla con mi cafetera y es que no encuentro baterias sin mantenimiento ,pasa algo si le pongo una con mantenimiento? aparte de tener que desmontar hasta el deposito de vez en cuando para mirar el nivel del agua.. y si no? donde pillarla? agradeceria vuestra ayuda pues llevo dos semanas parado,,,,,,

0407100C030C06071607620 dijo:
hola a todos: tengo un problemilla con mi cafetera y es que no encuentro baterias sin mantenimiento ,pasa algo si le pongo una con mantenimiento? aparte de tener que desmontar hasta el deposito de vez en cuando para mirar el nivel del agua.. y si no? donde pillarla? agradeceria vuestra ayuda pues llevo dos semanas parado,,,,,,

Hola Fernandete, no se de donde eres, pero estas baterías no son nada raras ni difíciles de encontrar. Puedes recurrir primero al concesionario, esta opción es rápida pero más cara.
Buscando por internet, seguro que la encuentras más barata y buscando en este foro también podrás dar con ella, te dejo una información publicada en un post, por si te dirve de ayuda:

BATERIA EXIDE REF:G-19 GEL 12V 19AH 100A,
PRECIO: 57,00 € por unidad.
TRANSPORTES: 15,00 € a domicilio.
Contacto: Srta BELEN 986.232.700
Al llamar, indicar que es pedido para personas inscritas en el foro BMWMOTOS.COM

saludos

muchas gracias GIACO llamare a ver que me dicen soy de c.real y no tenemos conce me tendria que ir a madrid o jaen .57 e mas portes lo veo muy barato con los precios que me dan por aqui  145e  muchas gracias de nuevo

Hola a tod@s :
Gracias por vuestras respuestas, no he contestado antes , pues con el tema de la moto he estado muy liado, aqui os cuelgo una foto de presentación de mi pimiento morrón  ;D ;D ;D ;D ;D, una cafetera más pal bote. ;) ;) ;)
Otra pequeña duda que tengo  me pierde aceite por el tapón de rellenado, le he cambiado la torica del tapón y la que va en la culata, y sigue perdiendo ??? alguien sabe porque ??? >:( >:( >:(

Gracias de nuevo 

Salu2 :o :o :o :o :o

imagen1.jpg

No tendras el aceite por encima de lo normal?, verdad!!. :D
Echa un vistazo a la mirilla..., por si acaso.

53766B7E7C4628282929464A190 dijo:
No tendras el aceite por encima de lo normal?, verdad!!. :D
Echa un vistazo a la mirilla..., por si acaso.

Efectivamente he bajado a mirar el nivel y la mirilla estaba pasada, el que me la vendió la llevo antes al taller a revisarla y seguro que le han echado de más, he abierto el tapón de vaciado con cuidado y he sacado algo de aceite, ahora el visor esta sobre 3/4. mañana cuando vaya a currar mirare si pierde ,si no ahi  estaba la cuestión .

Estos talleres son la os.......... >:(

Muchas gracias por el consejo.

Salu2 :o :o :o :o :o :o :o

53707F7578653C757E110 dijo:
Hola a tod@s :
Gracias por vuestras respuestas, no he contestado antes , pues con el tema de la moto he estado muy liado, aqui os cuelgo una foto de presentación de mi pimiento morrón  ;D ;D ;D ;D ;D, una cafetera más pal bote. ;) ;) ;)
Otra pequeña duda que tengo  me pierde aceite por el tapón de rellenado, le he cambiado la torica del tapón y la que va en la culata, y sigue perdiendo ??? alguien sabe porque ??? >:( >:( >:(

Gracias de nuevo 

imagen1.jpg

Hola y enhorabuena por esa cafetera, seguroq ue te hará psar muy buenos ratos.

Lo de la pérdida de aceite, si has cambiado la tórica de goma negra que lleva en el tapón y también la pieza de plástico duro negro que va en el cilindro, lo tienes claro ..... el tapón de cierre es el que pierde. A mi me pasó con uno que le puse con cierre de seguridad, no era estanco del todo.

Saludos

[quote author=042728222F326B2229460 link=1276096372/69#69 date=1277642094]Hola a tod@s :

Gracias de nuevo 

Hola Bandit-do BMW:Bienvenido al club y a disfrutar de la cafetera.Lo de la perdida de aceite del tapon de rellenado es un poco particular, a mi me ha pasado como a Giaco, puse uno de seguridad comprado en el conce y me perdia aceite, al final he colocado todo nuevo original (base, las dos toricas y tapon y he conseguido que no rezume, muy importante lo que te decia otro compañero de no pasarse con el nivel.Bueno a disfrutarla y aqui estamos por si podemos ayudarnos en algo

Bueno chicos, como os comenté hoy he rodado en Jerez en el Diablo Day y la verdad es que he disfrutado como un enano. Quitando una CB600 y una ducati 600, el resto eran RRRRRRR de 140 cv para arriba.

La cafetera se ha comportado genial y en la zona de curvas aguantaba bien a muchas RR, pero cuando llegábamos a las rectas....hasta luego lucaaaaaaaaa y me tocaba pillarlos en las zonas de curvas. Al terminar la segunda tanda me dijo uno que no se imaginaba que las BMW tumbaran de esa manera y que los perolos casi rozaban, aunque antes de tocar los perolas se roza los avisadores de las estriberas.

En cuanto a tiempos, ya comenté que no era mi preocupación, era pasar un día agradable de curvitas sin tener que preocuparte quien vendrá de frente ..... pero una RR que venía detrás de mí, me comentó que hizo 2:24, así que debe andar por ahí ..... pero insisto que eso para mí era lo de menos. He de decir que en todo momento he ido con un margen importante y nunca me vi apurado en ninguna curva.

Las gomas si he notado que son una maravilla, las Diablo Rosso Corsa, se pegan al asfalto que da gusto.

Detalles a tener en cuenta, he notado que me ha bajado el nivel de aceite casi un cuarto de la mirilla .... con lo que está claro que si le das cera a la cafetera se chupa aceite que da gusto y que el consumo evidentemente se dispara ..... llevaba 16 l. en el depósito y en 110 kms. se me encendió la reserva ..... apretando está claro que gasta ..... ;) ;) ;)

Bueno perdonad por el rollo que os he metido, pero es que hoy me lo he pasado de lujo encima de la cafetera... ;) ;)

Saludos

Giaco, me alegro lo hayas pasado en grande .......... la verdad que son experiencias que merecen muuuuuuuuuuxo la pena ...........

Lo que comentas de los avisadores .......... yo llevo protectores y éstos si rozan que da gusto .......... pero jamás he tocado avisadores .......... supongo que los protectores ya hacen esa función

V'ssssssssss

29262928312E262D223528470 dijo:

Sin haber leido tu comentario, ésta fue mi siguiente estrategia para conseguir que el intermitente de los c....piiii! no se saliera, y de momento, llevamos una semanita, todo un éxito contando que he llevao la moto más tiempo con el intermitente pixa-floja que bien puesto. Me falta pintarlo pero de momento va bien.

Lo de los consumos de la moto, que cada uno piense lo que quiere, yo no exagero, lo miro siempre, eso sí, no llego a 6.000 rpm. paseamos más tranquilo, cambiando entre 3.500 y 4.500 normalmente (hay días de todo claro está).

5E5E5C2C0 dijo:
[quote author=6D4855404278161617177874270 link=1276096372/48#48 date=1277142254]Hola a todos!.
Pongo mi granito:
Saludos de Don Quijote!

Imagen031.jpg

Perdonad el "tocho" pero no sé como hacer para y rápido y consumir 6L[/quote]

Tengo entendido que este motor gasta aceite por el tema de tener los cilindros en horizontal, no es así? By the way, el antiguo propietario me dijo que usara 20W50, demasiado denso?? De momento, la muy bandida no se queja, pero igual iría mejor con algo más suelto.
Opiniones??

694A454F425F064F442B0 dijo:
Hola a tod@s :

Gracias de nuevo 

imagen1.jpg

Me has robao la moto bandio?? mismo modelo, mismo color, y misma ciudad: Mi alter ego!

476B7676615B6765696D6A6B77040 dijo:
Tengo entendido que este motor gasta aceite por el tema de tener los cilindros en horizontal, no es así? By the way, el antiguo propietario me dijo que usara 20W50, demasiado denso?? De momento, la muy bandida no se queja, pero igual iría mejor con algo más suelto.
Opiniones??

Los motores refrigerados por aire, suelen gastar algo más de aceite que los motores refrigerados por agua.
Estos motores boxer, a partir de 30.000 kms (si no tiene ningún problema extraño) suelen consumir menos aceite y si no abres demasiado el mango gastará menos aún.

El recomendado por el fabricante es aceite mineral 20W50, yo le pongo Castrol Actevo 20W50, que te sale la garrafa de 4 litros por 29,00 € en Norauto, cambio cada 10.000 kms y perfecto.

Saludos

Resumen mio:

1) Consumo combianado 6L, siempre reposto alrededor de los 250 km. Una vez me quedé colgado con 287.

2) Tema intermitentes, solo existe una solución...cambiarlos por unos pequeños, si no se te estarán rompiendo cada x meses o semanas.

3) Reglajes: Tope blando, si no boto como una pelota de baloncesto a la mínima, los probadores de las revistas que os puse oprtaron por llavarla blanda también.

Vsss

Una pregunta.
¿Se puede cambiar la junta de la boca de llenado de aceite, sin desmontar la tapa de balancines?
Saludos,

292D28272D212A213721440 dijo:
Una pregunta.
¿Se puede cambiar la junta de la boca de llenado de aceite, sin desmontar la tapa de balancines?
Saludos,

Aquí te pongo una imagen de todas las piezas que lleva el tapón de llenado del aceite, como verás no hace falta desmontar la tapa de balancines para cambiar cualquiera de ellas.

Saludos

187.png

Hola amigos. Voy a comprarme una pantalla más alta. He encontrado estas en MRA y con estos precios y alturas. ¿Que os parecen?, ¿Teneis otro sitio donde mirar?
r1100s_va1_high.jpg
149.90 EUR.485mm
r1100s_vt1.jpg
119.90 EUR.315mm.
r1100st1.jpg
87.80 EUR.390mm.
Saludos ;)

0E2B3623211B757574741B17440 dijo:
Hola amigos. Voy a comprarme una pantalla más alta. He encontrado estas en MRA y con estos precios y alturas. ¿Que os parecen?, ¿Teneis otro sitio donde mirar?
r1100s_va1_high.jpg
149.90 EUR.485mm
r1100s_vt1.jpg
119.90 EUR.315mm.
r1100st1.jpg
87.80 EUR.390mm.
Saludos ;)

Hombre la 1ª y la 2ª son feas pa' rabiar, la 3ª esta unpoco mejor pero.....

un saludo

Si es por hacer una encuesta, a mi me parece que la tercera es la que cambia menos la linea de la moto (que es lo que nos gusta ¿no?).
Pero la que mas te guste a ti, será la que quede mas bonita. Para gustos, los colores.
Un saludo

Jorge, estoyo con Ovidio que la tercera es la que estéticamente le queda mejor a la cafetera, aaunque si es por quitarte aire, las otras parecen que tapan más ..... al final la que más te guste a ti.

Saludos

Gracias Giaco,
He "escarbado" un poco pero la pieza 6 no la veo desde fuera.
Creo que la sacaré, y si no me convence ya desmontaré la tapa.
Jorge si te sirve de algo yo tengo la cupula Touring de Puig la compre por 98€ y la recorté un poco dejandola 9 cm más alta que la original.
Saludos,

0A2F3227251F717170701F13400 dijo:
r1100s_va1_high.jpg
149.90 EUR.485mm
r1100s_vt1.jpg
119.90 EUR.315mm.
r1100st1.jpg
87.80 EUR.390mm.
Saludos ;)

Bueno, yo tengo puesta la 3ª pero pintada en negro y cubre bastante bien, para mi altura (168)

Gracias por vuestra opinión.
A mi también me gusta la 3ª, pero mido 1,90... y no me tapará sufuciente.
Por cierto. el importador de MRA, un tal "Kundo", cobra más caro, tambien de nuevo el IVA, el cual ya está incluido en la página de alemania. Total, la de 149 se queda en ¡197!.
Pero que les pasa, se piensan que nos sobra el dinero?.
¿Conoceis algún sitio donde comprarla?.
Gracias ;)

684D5045477D131312127D71220 dijo:

Hola, yo tengo puesta la tercera y se nota mucho comparado con la original "corta"... mido 1'85. No te quita todo el aire pero es bastante más agradable para las tiradas de autovía si haces.

Desde luego las otras taparán bastante más pero también quedan más feas. Hace poco vi una de esas de dos piezas puesta en una F800S y para mi gusto no la pondría.

Por cierto, yo la compré en www.louis.de aunque ya no recuerdo el precio.

Un saludo.

Hola a todos los Cafeteros.
Muchas gracias RaMaPa; la pagina de louis.de es más barata que MRA, y los portes también. Solo que tengo una duda.
Hay dos pantallas de igual forma pero diferente altura, pero en la pagina no se observa cual es cual porque !no hay foto!; son las siguientes
r1100ss1.jpg
de 330mm y
r1100st1.jpg
de 390mm.
¿cual es la tuya?, ¿tienes la referencia para buscarla?;  yo quiero la alta.
Muchas gracias y un saludo :) ;)

La mía es la que pone Tourenscheibe... que es la que has puesto a la derecha en las fotos.

La corta es la Spoilerscheibe que debe de ser más parecida a la original, sólo que con un pequeño alzamiento en el extremo (es la que has puesto a la izquierda).

Aviso que estéticamente, como la original no hay ninguna. Éstas le dan un aspecto más turístico a la moto jejeje.

Además, las de MRA son bastante más blandas y ligeras que la original, lo que se traduce en unas vibraciones exageradas con la moto al ralentí. En marcha no se aprecia que la pantalla vibre. Si comparas una con la otra, se ve cómo el espesor del plástico de la original es mayor.

Saludos.

Buff el cafe lo hacen bueno pero echan un calor.Hala a ver si nos animamos a contar algo.Saludos cafeteros.

7175707F757972796F791C0 dijo:
Hola a todos,
¿Cuando hacemos una quedada de cafeteras y nos vemos las caritas?

Eso llevo yo preguntando desde hace algún tiempo, pero al parecer es complicado porque somos de sitios muy dispares. La propuesta era hacerlo en un fin de semana y el sitio más céntrico en función de los que fuéramos, pero para ello debe haber un cierto compromiso de asistencia, para organizar el tema de hoteles y demás. A final de Septiembre o principios de Octubre podría ser una buena fecha ....... yo abro una lista con los que estarían dispuestos a asistir a la quedada cafetera .....sería simplemente histórico ...... ;) ;) ;)

1.- Giaco

Saludos

A mi también me gustaría si es un fin de semana en esas fechas que dice Giaco...

1.- Giaco
2.- RaMaPa

Saludos.

Hola!
Yo también he lanzado esa pregunta un par de veces, pero ni el tato repondió.
Si estoy recuperado de mi operación de ligamento cruzado, iré sin dudarlo.
1.- Giaco
2.- RaMaPa
3.- Jorge R1100...

Atrás