EL RINCON DE LA R1100S

Bueeeenooo!!!!que soy el primero en un post de la cafetera.....despues de tantos años...... :'( :'( :'( , estoy emocionado.....y con ganas de poder montar la moto.....y las pegatinas que no llegan!!, mecajoendiola! o:

Por dios, Randy ponme en el censo....podios!

Pero funciona sin pegatinas, no?? ;)

A ver las fotos, en cuanto lo tengas montado.

Un saludo.

4A6E6C6243726D6669070 dijo:
Bueeeenooo!!!!que soy el primero en un post de la cafetera.....despues de tantos años...... :'( :'( :'( , estoy emocionado.....y con ganas de poder montar la moto.....y las pegatinas que no llegan!!, mecajoendiola! o:

Por dios, Randy ponme en el censo....podios!

Eso esta hecho amigo!!!!!!!!!!

Iloveboxer          Algeciras.
more34              Los Barrios.
Replika Randy      Córdoba
cristofen             Barcelona
Cister                 Valladolid
Gabivi                 Valladolid
Blas_Atras           Barcelona
Ovidio                 Sevilla.
rrp                      Talavera de la Reina (To)
yayo                   Bilbao/Madrid
Msboxer               Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe          Madrid
Giaco                  Jerez de la Frontera
Totxi                   Bilbao
Lapizlatzuli           Barcelona
flow                    Jerez de la ...
docker                 valencia 
meridio                 Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS                Portal CostaBrava 
elmeracho            cantabria
locomotoro1955        Aragón
RUTERO LATINO        VENEZUELA 
vmax                     Alcala de Henares
MikeDujan ¿?

Un saludo

Pd. ¿de donde eres?, para añadirlo al censo

Bueno amigos os cuento las incidencias que considero importantes de mi cafetera  a lo largo de sus 181.000 km.
Sobre los 120.000 km. rindio su alma un rodamiento de la caja de cambios,ocasion que aproveche para cambiar  todos rodamientos,retenes y el eje primario ya que la acanaladura sobre la que desliza el disco del embrague presentaba algun desgaste.
-Sobre los 130.km. cambie el rodamiento grande del grupo (el que soporta la rueda trasera ojo a este rodamiento si se notan gotas de aceite en la llanta no debe de ser agradable perder la rueda en marcha)
-Recientemente con 180.000 km. he abierto motor (como media naranja) para cambiar cadenas y patines de distribucion que no hacia falta pero por precaucion pero la cafetera lo ha agradecido.
-Bueno compañeros aqui estamos para cualquier consulta (Que sea facilita) y animaros a meter mano en la cafetera que segun mi humilde criterio es la ultima boxer a la que se le puede meter mano sin ser un experto (yo no lo soy) asi que ya sabeis primero hay que atreverse con quitar las cascaras y despues diseccionar a ver si logro poner una foto de esta guisa !Gracias Giaco! 
motok.jpg

Bueno, acabo de presentarme en el subforo de presentaciones, pero como soy muy educado lo repito por aquí...

Soy Paracaman, alguno igual me conoce ya de otros foros, y recientemente mi mujer me ha regalado una estupenda R1100S de 2005 :D preciosa y perféctamente cuidada... unas fotillos de la susodicha...

dsc07172e.jpg

dsc07173k.jpg

dsc07174w.jpg

Una vez hechas las presentaciones solo me queda mandaros unas cervecillas virtuales... y ya nos iremos viendo por aquí... 8-)

Un saludo... ;)

Me permito la libertad de añadirme al censo... ::)

Iloveboxer          Algeciras.
more34              Los Barrios.
Replika Randy      Córdoba
cristofen             Barcelona
Cister                 Valladolid
Gabivi                 Valladolid
Blas_Atras           Barcelona
Ovidio                 Sevilla.
rrp                      Talavera de la Reina (To)
yayo                   Bilbao/Madrid
Msboxer               Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe          Madrid
Giaco                  Jerez de la Frontera
Totxi                   Bilbao
Lapizlatzuli           Barcelona
flow                    Jerez de la ...
docker                 valencia 
meridio                 Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS                Portal CostaBrava 
elmeracho            cantabria
locomotoro1955        Aragón
RUTERO LATINO        VENEZUELA 
vmax                     Alcala de Henares
MikeDujan                   ¿?
Paracaman             Alcalá de Henares

Un saludo... ;)

273221273C3F3C530 dijo:
Bueno amigos os cuento las incidencias que considero importantes de mi cafetera  a lo largo de sus 181.000 km.
Sobre los 120.000 km. rindio su alma un rodamiento de la caja de cambios,ocasion que aproveche para cambiar  todos rodamientos,retenes y el eje primario ya que la acanaladura sobre la que desliza el disco del embrague presentaba algun desgaste.
-Sobre los 130.km. cambie el rodamiento grande del grupo (el que soporta la rueda trasera ojo a este rodamiento si se notan gotas de aceite en la llanta no debe de ser agradable perder la rueda en marcha)
-Recientemente con 180.000 km. he abierto motor (como media naranja) para cambiar cadenas y patines de distribucion que no hacia falta pero por precaucion pero la cafetera lo ha agradecido.
-Bueno compañeros aqui estamos para cualquier consulta (Que sea facilita) y animaros a meter mano en la cafetera que segun mi humilde criterio es la ultima boxer a la que se le puede meter mano sin ser un experto (yo no lo soy) asi que ya sabeis primero hay que atreverse con quitar las cascaras y despues diseccionar a ver si logro poner una foto de esta guisa !Gracias Giaco!   
imagen001mj.jpg

Locomotoro tu moto va patrás o palante? :D :D :D :D :D

Excelente trabajo, pero menos mal que no dices que no estás muy puesto en mecánica si no te pillas la MIR y la desmontas en un tarde ..... ;) ;) ;)

Saludos

25342734363438343B550 dijo:
Bueno, acabo de presentarme en el subforo de presentaciones, pero como soy muy educado lo repito por aquí...

Soy Paracaman, alguno igual me conoce ya de otros foros, y recientemente mi mujer me ha regalado una estupenda R1100S de 2005 :D preciosa y perféctamente cuidada... unas fotillos de la susodicha...

dsc07172e.jpg

dsc07173k.jpg

dsc07174w.jpg

Una vez hechas las presentaciones solo me queda mandaros unas cervecillas virtuales... y ya nos iremos viendo por aquí... 8-)

Un saludo... ;)

Enhorabuena y bienvenido ..... excelente moto y muy bonita ....casi tanto como la mía ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Bienvenido paracaman!!!!!! Estas en tu casa. Por cierto creo que tu moto es la nuestro compañero Pitingo, si es asi enhorabuena has comprado una joya de moto ;) ;) ;)

un saludo

1A0D1804010309171A09060C11480 dijo:
Bienvenido paracaman!!!!!! Estas en tu casa. Por cierto creo que tu moto es la nuestro compañero Pitingo, si es asi enhorabuena has comprado una joya de moto   ;) ;) ;)

un saludo

Pues creo que es el mismo, pero yo le conocí a traves de otro foro con otro nick... excelente chaval...

Un saludo... ;)

1007120E0B09031D10030C061B420 dijo:
Hostia tú, estoy borracho o veo la moto partida en dos!!!!!!!! :-? :-?

un saludo
-Bueno compañero ya ves es como tener dos motos en una,la satisfacion mas grande que te da es cuando unes las dos partes le das al contacto y antes de dos vueltas de cigüeñal ahi esta la cafetera en marcha.Un saludo desde Zaragoza.

Hola!

Ya tengo las pegatinas, asi que el viernes al pintor sin falta, y para semana santa, a montar. Ya lo tenemos todo!! POR FIN!!

Por cierto,soy de Mallorca.

PD: Locomotoro.....con herramientas y sitio,quien pudiera,
yo tengo sitio, pero si algun vecino tiene que salir del parking , tengo que recoger parte de los bartulos,jajajaja!! Y mira tengo 26 años y hace 4 que tengo la cafetera, y todo se lo hago yo,muchas veces, en la calle.

Vamos a actualizarlo con la procedencia de MikeDUjan

Iloveboxer Algeciras.
more34 Los Barrios.
Replika Randy Córdoba
cristofen Barcelona
Cister Valladolid
Gabivi Valladolid
Blas_Atras Barcelona
Ovidio Sevilla.
rrp Talavera de la Reina (To)
yayo Bilbao/Madrid
Msboxer Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe Madrid
Giaco Jerez de la Frontera
Totxi Bilbao
Lapizlatzuli Barcelona
flow Jerez de la ...
docker valencia
meridio Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS Portal CostaBrava
elmeracho cantabria
locomotoro1955 Aragón
RUTERO LATINO VENEZUELA
vmax Alcala de Henares
MikeDujan Mallorca
Paracaman Alcalá de Henares

un saludo

Si Giaco suele ir hacia adelante tantos km. hacia atras complicado.Me explico lo de experto con las herramientas queria decir que no soy mecanico (trabajo en construccion)pero esto de urgar en los vehiculos me viene de alla por 1971 con mi primera "moto" una "derbi antorcha especial" que me compraron mis padres despues de una huelga de hambre,pues aun no habia cumplido su primera semana cuando le meti un cilindro de 74 c.c. mi padre me decia "vas a saber tu mas que los ingenieros que las hacen" pero yo ni caso y asi hasta ahora.Un amigo motero me dice tu debes de trucar hasta el minipimer de tu mujer,pues lo mismo voy a por el si me aburro.
Lo de la MIR si se pusiera a mi alcance quien sabe.Ja ja ja. SALUDOS !

PD:Mikedujan animo metele mano que es muy agradecida (hablo de la cafetera no tengamos malos pensamientos)

Joer Paracaman, que moto tan bonita y si es la de pitingo, superpreparada y barata además !!!! solo le falta que le cambies los intermitentes traseros por unos más discretos, son cuatro duros y te ahorrarás romperlos unas cuantas veces, como me pasó a mi hasta que los cambié :)

Veo que las fotos están hechas en la repsol de las rozas, yo vivo al lado en somosaguas, os propongo quedar para esta salida a todos los cafeteros que queraís, el día 10 de Abril:

http://motorromeros.blogspot.com/2010/03/salimos-de-nuevo.html

Por cierto mira pq me gusta tanto tu moto...

url]

En el blog de motorromeros podréis ver muchas más fotos.

5B4E5D5B4043402F0 dijo:
Si Giaco suele ir hacia adelante tantos km. hacia atras complicado.Me explico lo de experto con las herramientas queria decir que no soy mecanico (trabajo en construccion)pero esto de urgar en los vehiculos me viene de alla por 1971 con mi primera "moto" una "derbi antorcha especial" que me compraron mis padres despues de una huelga de hambre,pues aun no habia cumplido su primera semana cuando le meti un cilindro de 74 c.c. mi padre me decia "vas a saber tu mas que los ingenieros que las hacen" pero yo ni caso y asi hasta ahora.Un amigo motero me dice tu debes de trucar hasta el minipimer de tu mujer,pues lo mismo voy a por el si me aburro.
Lo de la MIR si se pusiera a mi alcance quien sabe.Ja ja ja. SALUDOS !

PD:Mikedujan animo metele mano que es muy agradecida (hablo de la cafetera no tengamos malos pensamientos)

Si cuando te comento esto por la envidia que me das por tener la valentía , el sitio, el tiempo y los conocimientos necesarios para poder desarmar la moto en dos, volver a unirla y que funcione ..... yo cuando desmonto cualquier tontería siempre me sobran piezas, ni te cuento las que podrían sobrar si desmonto la cafetera .... ;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena y encantados de tenerte por aquí ..... seguro que más de uno te haremos alguna consulta .... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Hola a todos los cafeteros!. Llevo ya un tiempo por aquí, y no he oido nada de una salidita. Veo que hay hasta de Venezuela!; (tendremos que hacer una colecta para verte algun día)... ::). Un compañero, helecho,propone ruta madrileña para el 10 de Abril con un grupo que se llama MOtorromeros, así que yo me apunto encantado. ¿Que tal si nos movilizamos un poco?.
Saludos a todos ;)

Claro que sí Randy, animaos !!!! por cierto llegados a la ermita cada uno hace lo que le venga en gana, ya sea rezar o tomarse algo en el bar, libertad total !!!!

La ruta es buenísima, eso sí os lo aseguro.

Vsss

5C495A5C474447280 dijo:
imagen001wy.jpg

Ostraas que mal rollo de ver la moto asina.... parece la chica del exorcista :-? :-? :-? :D :D :D
Ahora en serio felicidades por tu moto y muchisimas gracias por tu informacion
Paracaman !muy guapa!
Rafagas a todos
cris

Gracias de nuevo por los piropos [smiley=dankk2.gif]

Ahora tengo una pregunta: ¿que neumáticos usais para vuestras cafeteras?
La cosa es que vengo de una Yamaha R6 y ahora tengo dudas de que gomáticos montar a mi Panzerbellotten... ¿Alguien con Michelin road 2? tengo en bastante buen estado la Michelin pilot power 2ct que llevaba montado en la R6 y estaba pensando en ponerlo y montar atrás un road 2... ¿Que os parece?

Un saludo... [smiley=Peace!.gif]

49584B585A58545857390 dijo:
Gracias de nuevo por los piropos [smiley=dankk2.gif]

Ahora tengo una pregunta: ¿que neumáticos usais para vuestras cafeteras?
La cosa es que vengo de una Yamaha R6 y ahora tengo dudas de que gomáticos montar a mi Panzerbellotten... ¿Alguien con Michelin road 2? tengo en bastante buen estado la Michelin pilot power 2ct que llevaba montado en la R6 y estaba pensando en ponerlo y montar atrás un road 2... ¿Que os parece?

Un saludo... [smiley=Peace!.gif]

Lo de las gomas va un poco a gusto de cada uno y en función del tipo de conducción.
Yo te puedo decir que he usado durante muchos años las Metzeler Z6 y me han dado un excelente resultado. Pero al año pasado cambié a Pirelli, unas diablo Rosso y la verdad es que fueron una maravilla, el único problema es que me las comí con 6.000 kms.
Ahora mismo llevo las Pirelli Angel y la verdad es que son algo más duras, hay que tener un pelín de cuidado y calentarlas bien, pero cuando pillan su temperatura de funcionamiento son excelentes en cualquie situación y los más importante es que espero poder estirarlas hasta los 10.000 kms.
Nunca he sido muy de Michelin, pero hay gente que habla también maravillas de ellas ...... en resúmen hoy en día creo que todas las gomas cumplen perfectamente su cometido ..... es cuestión de buscar la que mejor se adapte a tu manera de conducción.

Saludos

Hola paracaman, lo de las ruedas como dice Giaco va en gustos... para el mismo modelo tendrás opiniones de todos los tipos, desde que no valen para nada hasta que son lo mejor.

Yo llevo delante una Power 2ct y detrás una Road2 y me va bien la verdad.

Lo que sí es cierto es que estas motos desgastan la rueda delantera bastante, o al menos así es en la mía...

Un saludo.

Hola paracaman aqui va mi opinion por si te sirve sobre neumaticos para la cafetera de acuerdo con los compañeros que aconsejan que depende muchisimo del empleo que le des (viajar,circuito, viajes a duo etc).
En la mia actualmente monto delante pirelli diablo y detras pirelli diablo strada y es una combinacion que me va muy bien,ahora el tema de kilometrajes las traseras por ejemplo mi cafetera se las come literalmente sobre los 4.000 km. con una conduccion normalmente de salidas domingueras al estilo "el ultimo paga el almuerzo" pero estos neumaticos con otros tipos de conduccion pueden durar como poco dos veces mas.
En mi experiencia con estas motos pienso que para uso en carretera el tipo de neumaticos sport-turismo una vez en faena cumplen perfectamente,algunos compañeros de salidas mios con "motos de carreras y neumaticos de carreras" se quejan a veces de que les ha derrapado la rueda en una curva y tal , nada mi humilde opinion es que de no ser un Rossi el neumatico mas duro una vez caliente nos sobrepasa en prestaciones (por lo menos a mi) asi que al precio que estan a cuidarlos. SALUDOS

Jolin, que nivelazo de peña es este post. Siempre os envidiare por no haber tenido una R 1100 S >:(, es una moto preciosa. No se por que BMW no ha seguido con un concepto de moto tan acertado.

Yo cada dia estoy mas contento de haberla comprado!!
con los laser tengo un ruidito en el cogote fantastico!!
el par que tiene es fabuloso!!!!!

Estoy buscando por Barcelona alguien que pudiese pintar la moto a lo boxer cup y ya seria la leche!!!

Es curioso realmente que BMW no haya seguido esta linea,pero supongo que no es mas que ley de oferta y demanda ¿no?
Saludos a todos los cafeteros!!

Cuestión de números chicos .... la moto que se vende se fabrica y se actualiza (sea buena, mala, bonita, fea) la que no, pues a otra cosa mariposa.
Es cierto que con la R1100S, BMW daba un pasito más hacia las deportivas, sin querer competir con la todoporodosas japonesas. Luego la evolucionó a la R1200S y el nivel de ventas tampoco fue aceptable. Daros cuenta que esté en un segmento complicado, ya que no tiene la potencia de una japo de 1000 c.c ni tampoco es todo lo rutera que se espera de una BMW .... así que solo estamos los que sabemos apreciar los buenos motores de BMW, con sus cualidades y defectos.
Yo desde luego estoy super encantado ....puedo curvear a un ritmo alto y puedo viajar haciendome 250 kms del tirón sin problemas.

Sasludos

Yo creo que no siguen con ésta línea, porque ya no se lleva ni en BMW ni en ninguna marca...

Ya no hay CBRF, ni ZZR ni Thundercat.... el estilo sport-turismo de media potencia ya no "triunfa". Y creo que nuestra moto está dentro de este perfil.

Saludos.

Hola compañeros!

Acabo de registrarme y estoy encantado de participar en este Foro.
Hace un mes y medio que compré mi 1100S, y si ya estaba enamorado de ella, ahora, después de 2000 kms, aún lo estoy más. !Qué bonita es! y cómo se aguanta!

Soy de Lleida aunque también medio de Zaragoza.

Un saludo a todos. ;)

6A4F44474D425F442B0 dijo:
  Hola compañeros!

Hace un mes y medio que compré mi 1100S, y si ya estaba enamorado de ella, ahora, después de 2000 kms, aún lo estoy más. !Qué bonita es! y cómo se aguanta!

Un saludo a todos. ;)

Bienvenido, pasa y ponte cómodo estas en tu casa ;) ;) ;)

un saludo

bienvenido Adol Fito

En este post hecho en falta mas fotos de nuestras cafeteras ¿no?
porque no las vais presentando??
si quereis empiezo yo:
He aqui mi "Helga"

5a4735197ac5c783d7e2469153859e8ao.jpg

7E5B505359564B503F0 dijo:
  Hola compañeros!

Un saludo a todos. ;)
Bien venido Adol Fito buena moto has elegido (no la vendas nunca) ya no se fabrican motos asi.
Saludos desde Zaragoza.

01100B11160D04070C620 dijo:
Yo cada dia estoy mas contento de haberla comprado!!
con los laser tengo un ruidito en el cogote fantastico!!
el par que tiene es fabuloso!!!!!

Estoy buscando por Barcelona alguien que pudiese pintar la moto a lo boxer cup y ya seria  la leche!!!

Es curioso realmente que BMW no haya seguido esta linea,pero supongo que no es mas que ley de oferta y demanda ¿no?
Saludos a todos los cafeteros!!

en barcelona capital no pero si quieres en Tarrasa tengo un amigo que hace autenticas virgerguerias. si te interesa me mandas in privado y te paso sus datos,

saludos

Esta semana que viene empiezo a montar la moto. Ya tengo ganas de ver el resultado!!...........estoy emocionado.....

52777C7F757A677C130 dijo:
Esta foto la he hecho esta mañana en el puerto de La Bonaigua.
Tremp-Sort-La%20Bonaigua-Viella%202010-03-27%20061.JPG

Foto muy guapa pero la moto todavia mas!!!
A ver Mikedujan cuando nos echas unas foticos!!!!

55707B78727D607B140 dijo:
  Hola compañeros!

Un saludo a todos. ;)

Bienvenido Adolfito ....espero que pases auí buenos momentos con nuestras cafeteras.

Mikedujan ....como ves nos tienes en ascuas esperando esas fotos ..... :-? :-? :-? :-?

Saludos

Chicos ....el listado sigue aumentando y retomo el tema de hacer una kdada a nivel nacional o al menos lo más extensa posible para juntar a todas nuestras cafeteras .....creo que sería histórico ver al mayor número posible de ellas juntitas .....

No se si alguno vendrá por jerez a ver las carreras .... yo vivo aquí ..... por si os acercáis algunos, seráin buen momento de ir viendonos ...... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Después de un mes sin internete (por cambio de operador), aquí ando de nuevo. La última vez que entré en el foro, estaba pensando en ponerle un periscopio a la moto, pero por fin ha salido el sol, ha subido 5 grados la temperatura, y ha reventado el azahar. Es un autentico lujazo pasear ahora con la moto por Sevilla (por lo menos hasta que caigan los 40º a la sombra).
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones.
Un saludo

5F4E4D434A5D4E2F0 dijo:
Bienvenido Adolfito ....espero que pases auí buenos momentos con nuestras cafeteras.

Mikedujan ....como ves nos tienes en ascuas esperando esas fotos .....  :-? :-? :-? :-?

Saludos

Bueno,unas fotos del antes

7B6A69676E796A0B0 dijo:
Chicos ....el listado sigue aumentando y retomo el tema de hacer una kdada a nivel nacional o al menos lo más extensa posible para juntar a todas nuestras cafeteras .....creo que sería histórico ver al mayor número posible de ellas juntitas .....

No se si alguno vendrá por jerez a ver las carreras .... yo vivo aquí ..... por si os acercáis algunos, seráin buen momento de ir viendonos ......  ;) ;) ;) ;)

Saludos
Bueno aunque hace poco que estoy por aqui (estoy en rodaje) quisiera decir que me adhiero a la propuesta de Giaco de intentar hacer una quedada cafetera me permito sugerir si algunos valientes de la zona de Madrid por la equidistancia buscar un sitio donde poder hacer un almuerzo o comida o lo que sea formalizando una inscripcion previo pago y poder conocernos y compartir experiencias acerca de esta magnifica moto.Saludos.

62776462797A79160 dijo:
[quote author=7B6A69676E796A0B0 link=1268820546/41#41 date=1269989843]Chicos ....el listado sigue aumentando y retomo el tema de hacer una kdada a nivel nacional o al menos lo más extensa posible para juntar a todas nuestras cafeteras .....creo que sería histórico ver al mayor número posible de ellas juntitas .....

No se si alguno vendrá por jerez a ver las carreras .... yo vivo aquí ..... por si os acercáis algunos, seráin buen momento de ir viendonos ......  ;) ;) ;) ;)

Saludos
Bueno aunque hace poco que estoy por aqui (estoy en rodaje) quisiera decir que me adhiero a la propuesta de Giaco de intentar hacer una quedada cafetera me permito sugerir si algunos valientes de la zona de Madrid por la equidistancia buscar un sitio donde poder hacer un almuerzo o comida o lo que sea formalizando una inscripcion previo pago y poder conocernos y compartir experiencias acerca de esta magnifica moto.Saludos.[/quote]

+1

Hola amigos. Me parece estupenda la idea de poder reunirnos para presumir de cafeteras.
Una posibilidad sería convocar cuatro citas, y que acudamos los que podamos. A saber:
1º Jerez 1 Mayo, 2º Barcelona (Montmeló) 3 de Julio, 3º Alcañiz (Teruel) 18 de septiembre y 4º Cheste (Valencia) 6 de Noviembre.    ¿Qué tal?  :o
DSCN8360.JPG

01242F2C2629342F400 dijo:
Hola amigos. Me parece estupenda la idea de poder reunirnos para presumir de cafeteras.
Una posibilidad sería convocar cuatro citas, y que acudamos los que podamos. A saber:
1º Jerez 1 Mayo, 2º Barcelona (Montmeló) 3 de Julio, 3º Alcañiz (Teruel) 18 de septiembre y 4º Cheste (Valencia) 6 de Noviembre.    ¿Qué tal?  :o
DSCN8360.JPG

Por mi estaría bien ..... Jerez podría ser el primer encuentro cafetero ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

21040F0C0609140F600 dijo:
DSCN8360.JPG

+1

Hola, noesroja se quiere añadir como propietario de muna maravillosa R1100S del 2004. No sé como hacerlo, ayudaaaaaaaaaaa. Gracias.

Atrás