Bueno amigos os cuento las incidencias que considero importantes de mi cafetera a lo largo de sus 181.000 km.
Sobre los 120.000 km. rindio su alma un rodamiento de la caja de cambios,ocasion que aproveche para cambiar todos rodamientos,retenes y el eje primario ya que la acanaladura sobre la que desliza el disco del embrague presentaba algun desgaste.
-Sobre los 130.km. cambie el rodamiento grande del grupo (el que soporta la rueda trasera ojo a este rodamiento si se notan gotas de aceite en la llanta no debe de ser agradable perder la rueda en marcha)
-Recientemente con 180.000 km. he abierto motor (como media naranja) para cambiar cadenas y patines de distribucion que no hacia falta pero por precaucion pero la cafetera lo ha agradecido.
-Bueno compañeros aqui estamos para cualquier consulta (Que sea facilita) y animaros a meter mano en la cafetera que segun mi humilde criterio es la ultima boxer a la que se le puede meter mano sin ser un experto (yo no lo soy) asi que ya sabeis primero hay que atreverse con quitar las cascaras y despues diseccionar a ver si logro poner una foto de esta guisa !Gracias Giaco!