El rincón de la R1100S

Ovidio, cister y milcienese me tenéis que dar correos que tengan más capacidad, hasta 6 megas de recepción, idelamente de trabajo, me han dado fallo los envios y creo que es por tamaño.

Vsss

Por si no habias visto mi post Helecho...

Te vuelvo a dejar el mail aqui: blas.atras@gmail.com

Estas invitado a unas birras cuando nos juntemos!!

Muchas gracias!!

Un saludo en V!

575A535A5C57503F0 dijo:
Ovidio, cister y milcienese me tenéis que dar correos que tengan más capacidad, hasta 6 megas de recepción, idelamente de trabajo, me han dado fallo los envios y creo que es por tamaño.

Vsss
Gracias helecho. Debe haber sido otro problema, porque mi buzon de correos no tiene limitación alguna. Acabo de reenviarme un adjunto de 18 Megas y entró sin problemas. Si no te es mucha molestia, te rogaría que lo intentaras lanzar otra vez a ovidio@canaldonbenito.com.
Gracias de antemano.

A las buenas tardes,

Ya tengo los correos con los pdf adjuntos. Muchas gracias de nuevo y digo lo mismo que el compañero de arriba, te debo unas birras. ;) ;)

Saludos a tod@s

Helecho , como digas de tomarte to las birra a las que tas invitado vas acabar un poco perjudicao ..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Gracias y saludos

Helecho:
!!!Muchas gracias!!!! me lo he leido todoseguido.. :o :o
Rafagas
Cris

Jejejej Giaco en la primera concentración nacional que hagamos de cafeteras me las voy a tomar todas !!!!

Blas tienes razón no te había tenido en cuenta mañana lo arreglamos.

Ovidio, ok ahora acaba en .com, quizá fue eso, igualmente mañana te lo mando.

Todos los que teneís wanadoo y cuentas de poca recepción y para todos en general también recomendable, no olvidéis guardar datos y borrar el correo para que puedan entrar más.

Lo del tamaño es importante pq el último correo que tenía 11 megas me ha sido devuelto por diez cuentas, lo que voy a hacer es partirlo en dos de todas formas.

Vsss

Gracias helecho.
Giaco: no se si con el cambio de post te ha llegado la información. Para motos posteriores al 2003, la correa de alternador Bosch es la 4PK592.
La 4PK611 es para las anteriores al 2003. De todas formas, y como se comercializaron motos posteriores a su fabricación, es conveniente comprobar la referencia de cada moto en particular.
por cierto que Jerez ya esta aquí, y lo que es mas importante:

[move]La Feria[/move]

Sería un buen momento para tomarnos unas copas juntos.... y algunos cubatas.
Foreros: es la oportunidad: El primero y el último son mios. Ya buscaremos candidatos a los intermedios 8-)
Un saludo

142D323F32345B0 dijo:
Gracias helecho.
Giaco: no se si con el cambio de post te ha llegado la información. Para motos posteriores al 2003, la correa de alternador Bosch es la 4PK592.
La 4PK611 es para las anteriores al 2003. De todas formas, y como se comercializaron motos posteriores a su fabricación, es conveniente comprobar la referencia de cada moto en particular.
por cierto que Jerez ya esta aquí, y lo que es mas importante:

[move]La Feria[/move]

Sería un buen momento para tomarnos unas copas juntos.... y algunos cubatas.
Foreros: es la oportunidad: El primero y el último son mios. Ya buscaremos candidatos a los intermedios 8-)
Un saludo

Gracias Ovidio, me imaginaba que debía ser algo así,si no era un error del catálogo, aunque anoche lo miré en el ETKA que utilizan los concesionarios y por número de bastidor la mía lleva la ref 592.

Pues si Jerez ya mismo está aquí y como apuntamos, sería una buena ocación para tomarnos unas birras .... así que los cafeteros que vayan a venir que levanten el deo .....

Mucha gente de este foro van a quedar con los Cadifornianos ..... aquí lo podéis ver .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270502330/0#0

Saludos

Gracias por el envío helecho.
Tengo entendido que este año estará permitida la circulación de motos por todo (o casi todo) el casco urbano. Debe ser que las quejas de todo el comercio de Jerez (que llegaron hasta la Delegación de Gobierno), han tenido sus frutos.
Pues un mundial, al mismo tiempo que la inauguración de la feria va a ser digno de verse ::)
Un saludo

162F303D3036590 dijo:
Gracias por el envío helecho.
Tengo entendido que este año estará permitida la circulación de motos por todo (o casi todo) el casco urbano. Debe ser que las quejas de todo el comercio de Jerez (que llegaron hasta la Delegación de Gobierno), han tenido sus frutos.
Pues un mundial, al mismo tiempo que la inauguración de la feria va a ser digno de verse ::)
Un saludo

Cafeteros ....escuchad al maestro Ovidio que sabe lo que se dice ..... espero que algunos de vosotros os paséis por Jerez ..... todo cafetero que venga tiene asegurada una copita de fino (lo del jamón ya vemos como ta la crisis ... ::) ::) )

Saludos

Amigo Helecho,

Gracias por las dos revistas que he recibido, no tienen desperdicio. La comparativa en el circuito de calafat es brutal.
    Ya hace bastantes años que no apuro los límites en carretera abierta, y quitando que quizás se necesitaría una mayor aceleración, esta máquina es inacabable y los márgenes en frenada, estabilidad, agilidad y "plegada" son enormes.
   Estás invitado a las birras que tú quieras.

Estoy pensando en Jerez, no he ido nunca y mi cafetera se me aparece en sueños y no hace más que provocarme para que la lleve......Y es que no sé decirle que no a nada.

Donosti-Javier%202010-04-05%20006.JPG

Para quitarle trabajo a nuestro Ídolo Helecho, a quien quiera esos dos primeros ejemplares de las revistas puedo reenviarlas a quien las pida.

Muchos Km´s para todos

Gracias a todos, pues todavía queda material, lo iré mandando la próxima semana !!!!

Adolfito, si te fijas en los tiempos de Calafat, andando como andan las otras, está claro que el paso por curva cafeteril es mucho más rápido.

Vsss

4A6F64676D627F640B0 dijo:
    Amigo Helecho,

Gracias por las dos revistas que he recibido, no tienen desperdicio. La comparativa en el circuito de calafat es brutal.
    Ya hace bastantes años que no apuro los límites en carretera abierta, y quitando que quizás se necesitaría una quitando que quizás [highlight]se necesitaría una mayor aceleración[/highlight], esta máquina es inacabable y los márgenes en frenada, estabilidad, agilidad y "plegada" son enormes.
   Estás invitado a las birras que tú quieras.

Estoy pensando en Jerez, no he ido nunca y mi cafetera se me aparece en sueños y no hace más que provocarme para que la lleve......Y es que no sé decirle que no a nada.

Donosti-Javier%202010-04-05%20006.JPG

Yo creo que no tengo la misma moto que tú    :( :o. Lo digo porque si me hablas de velocidad punta es cierto que anda un poco corta, pero de aceleración.....

un saludo

Gracias Helecho,
Prueba con unomes@gamil.com

Randy,
Creo que nuestras motos recuperan mejor que aceleran.
A salida parada o en rectas largas cualquier deportiva RR me deja, (muchos kilos, pocos caballos, y desrrollo corto) en cambio de curva a curva puedo salir antes y pasar más rápido. Pero te entiendo.
Yo lo único que le hecho de menos es más agilidad. Se que no es un Vespino, pero si habéis probado la R 1200 S ya sabéis a lo que me refiero.

hola,

Yo también lo quiero, me mail vjcastril@hotmail.com

muchisimas gracias,

P.D.: la r1100s será mi próxima moto, enamorado de ella desde que me subi en una randy, que recuerdos.

Vale, vamos a hacer una cosa para no complicarlo mucho pq puede ser un lio para mi de mandar e-mails comprobar a quien le llega y quien no, mandar e-mails solo para uno etc...

A partir del nuevo e-mail que me manda Milcienese incluido con el nuevo correo más los que vayan llegando, voy a crear otro grupo de envio que os mandaré toda vez que haya terminado con el primero.

A partir de ahora no voy a mandar mails de más de 5 Megas y como siempre tened vacio el buzón de entrada si tiene volumen limitado.

Otra opción es el blanco y negro pero no me gusta, si lo tenéis tenedlo en condiciones !!!

Vsss

4E434A43454E49260 dijo:
Vale, vamos a hacer una cosa para no complicarlo mucho pq puede ser un lio para mi de mandar e-mails comprobar a quien le llega y quien no, mandar e-mails solo para uno etc...

A partir del nuevo e-mail que me manda Milcienese incluido con el nuevo correo más los que vayan llegando, voy a crear otro grupo de envio que os mandaré toda vez que haya terminado con el primero.

A partir de ahora no voy a mandar mails de más de 5 Megas y como siempre tened vacio el buzón de entrada si tiene volumen limitado.

Otra opción es el blanco y negro pero no me gusta, si lo tenéis tenedlo en condiciones !!!

Vsss

¿porque no subes el documento a megaupload?

si son varios documentos los comprimes en un winrar o en un winzip y subes ese archivo comprimido a megaupload.

Megaupload cuando acabe te dara una clave
esa clave la pones aqui

el que quiera se mete en la pagina, pone esa clave y se lo baja el mismo directamente

podria tenerlo todo aquel que quiera y tu no estarias molestandote en mandar correos

es una sugerencia, no pretendo molestarte con ella

un saludo

7877300 dijo:
[quote author=4E434A43454E49260 link=1271247991/18#18 date=1271407898]Vale, vamos a hacer una cosa para no complicarlo mucho pq puede ser un lio para mi de mandar e-mails comprobar a quien le llega y quien no, mandar e-mails solo para uno etc...

Vsss

¿porque no subes el documento a megaupload?

si son varios documentos los comprimes en un winrar o en un winzip y subes ese archivo comprimido a megaupload.

Megaupload cuando acabe te dara una clave
esa clave la pones aqui

el que quiera se mete en la pagina, pone esa clave y se lo baja el mismo directamente

podria tenerlo todo aquel que quiera y tu no estarias molestandote en mandar correos

es una sugerencia, no pretendo molestarte con ella

un saludo[/quote]

Joder pues tienes mucha razón, os mantendré informados. Voy a investigar.

Vssss

Muchas Gracias por los Articulos!!

Me han hecho más ligera la mañana!!!

Estas invitado a unas birras!!!

Un saludo en V!

HELECHO, muchas gracias, nos alegrado unos momentos, y ahora que vuelven las lluvias, habrá que releerlos una y otra vez.

HG, genial tío y yo con la mierda de los e-mails....

Cafeteros !!!! Au!!! en http://www.megaupload.com/, usuario "caxbax" y contraseña "1032".

Tenéis lectura para el fin de semana lluvioso.

Vsss

Bueno ahora que me doy cuenta más que la clave doy todo, el usuario y tal, bueno da igual, jajja ya abriré otra cuenta si un dia lo necesito, total se hace en un minuto !!!

Vsss

Gracias helecho por las revistas,

Cuando vaya a casa de mis padres buscaré alguna cosita que tengo entre la montañas de revistas viejas... que me acuerde tengo la superprueba que hizo "LA MOTO" en su momento y supongo que algo mas.

Saludos,

Ya tengo la prueba descargada...

Hasta desnuda es bonita. en la pagina 28, 29 la foto de enmedio.....

Saludos compañeros no tengo remedio otra vez metiendole mano a la cafetera le he regalado unos discos de freno lobulados (que ya se los merecia) aprovecho para colgar unas fotos de su estado actual.
1000682z.jpg
1000675b.jpg
1000686x.jpg
SALUDOS

10130F115A0 dijo:
Gracias helecho por las revistas,

Cuando vaya a casa de mis padres buscaré alguna cosita que tengo entre la montañas de revistas viejas... que me acuerde tengo la superprueba que hizo "LA MOTO" en su momento y supongo que algo mas.

Saludos,

Pues oye no sería mala idea ir colgando ahí cosillas cafeteriles, como todos tenemos el usuario....

LOCOMOTORO, ese "caballete" ¿es artesanal?

444446360 dijo:
LOCOMOTORO, ese "caballete" ¿es artesanal?
Si es tan artesanal que ni lo he pintado aun, lo hice con el caballete central que me dio un amigo de otra cafetera pero sirve para limpiarla y hacer mantenimiento.Saludos desde Zgz.

32273432292A29460 dijo:
[quote author=444446360 link=1271247991/29#29 date=1271442131]LOCOMOTORO, ese "caballete" ¿es artesanal?
Si es tan artesanal que ni lo he pintado aun, lo hice con el caballete central que me dio un amigo de otra cafetera pero sirve para limpiarla y hacer  mantenimiento.Saludos desde Zgz.[/quote]

Me encanta, ojala pudiera hacerme uno, seria la leche.

Bueno, ya tenemos todo, POR FIN!!, me lo entregaron la semana pasada, el viernes (hace una semana), pero por tener que estudiar un examen de la universidad no he podido hacerle nada. Una pregunta que tengo que haceros, tengo que ir a equilibrar las ruedas, pero las tengo sin los discos, tengo pendiente de la bmw unas arandelas que son como unas juntas muy finas, unas de ellas como onduladas(las quiero poner nuevas), y por eso hoy no he empezado a hacerle nada,a parte lo de las ruedas,las tienen que equilibrar con discos, o sin discos??

A ver si mañana le tiro unas foticos (desmontada,claro, para que veais el resultado).........decir antes que nada, que es una version "no original", por lo tanto tiene detalles que no son 100% originales.....tamaño de las pegatinas, y algun detalle (plastiquitos negros pintados del color de la carroceria, que debian ser negros, pero los quise de color,por ejemplo donde va el faro trasero de freno), la S de "1100S" es mas pequeña, tan grande no me gustaba, y creo que nada mas, todo lo demas es simplemente "BONITO".

Esta noche o mañana, fotos! Adios. Espero la respuesta!

Buenas a todos.... acabo de montar el supresor del catalizador Laser... y una vez montado me asaltan las dudas..
La primera el caballete, pero eso ya lo tengo solucionado y creo que bastante fino, bueno lo tengo en vistas voy a soldar un pletina pequeña con un agujero roscado para poner un taco de goma y listo. No quiero perder el caballete.
La segunda la sonda lambda... el cable no queda nada bien, por donde lo habeis pasado para que quede mejor... y también con la sonda lambda, queda hacia la rueda y muy a la vista no??? No corre demasiado peligro??? la habeis puesto alguna protección??? Si me podeis dejar alguna foto del detalle os lo agradeceria... mucho mucho mucho...
Por cierto bae a superbikes a Valencia y no he visto ni una sola R1100S... donde estabais???
Un saludo a todos....

0226242A0B3A252E214F0 dijo:
[quote author=32273432292A29460 link=1271247991/30#30 date=1271443162][quote author=444446360 link=1271247991/29#29 date=1271442131]LOCOMOTORO, ese "caballete" ¿es artesanal?
Si es tan artesanal que ni lo he pintado aun, lo hice con el caballete central que me dio un amigo de otra cafetera pero sirve para limpiarla y hacer  mantenimiento.Saludos desde Zgz.[/quote]

Bueno, ya tenemos todo, POR FIN!!, me lo entregaron la semana pasada, el viernes (hace una semana), pero por tener que estudiar un examen de la universidad no he podido hacerle nada. Una pregunta que tengo que haceros, tengo que ir a equilibrar las ruedas, pero las tengo sin los discos, tengo pendiente de la bmw unas arandelas que son como unas juntas muy finas, unas de ellas como onduladas(las quiero poner nuevas), y por eso hoy no he empezado a hacerle nada,a parte lo de las ruedas,las tienen que equilibrar con discos, o sin discos??

A ver si mañana le tiro unas foticos (desmontada,claro, para que veais el resultado).........decir antes que nada, que es una version "no original", por lo tanto tiene detalles que no son 100% originales.....tamaño de las pegatinas, y algun detalle (plastiquitos negros pintados del color de la carroceria, que debian ser negros, pero los quise de color,por ejemplo donde va el faro trasero de freno), la S de "1100S" es mas pequeña, tan grande no me gustaba, y creo que nada mas, todo lo demas es simplemente "BONITO".

Esta noche o mañana, fotos! Adios. Espero la respuesta![/quote]
Hola MikeDujan te explico algo sobre las arandelas que comentas que supongo son de los discos de freno.Estas arandelas flexibles son para que una vez apretados los tornillos quede una pequeña holgura entre el disco y la llanta asi se entiende que son unos discos semi-flotantes.
Ahora bien mi experiencia me ha demostrado con el paso de los kilometros que ahi nuestra moto tiene un fallo de diseño y es que el disco al friccionar sobre la llanta la va desgastando y se llega a hacer una mella en el material a mi entender deberia de llevar ahi otra arandela que impidiera el roce que el disco al flotar hace sobre la llanta asi que observalo a lo mejor si no lleva demasiados kilometros aun esta bien.Nada mas SALUDOS CAFETEROS.

5470727C5D6C737877190 dijo:
................,las tienen que equilibrar con discos, o sin discos??

El disco no debe de influir absolutamente en nada en el equilibrado, por lo que es indiferente que lo hagas con o sin ellos.
Un saludo

Ando ahí dándole vueltas ........ ya de tiempo ....... cambiar la cafeteRa por la R1200S ....... no sé si por aquí alguno habéis tenido la oportunidad ..... y la suerte .....de probar una ........ y me compartís experiencias ........ si gana mucho con la "teórica" diferencia de peso/potencia, si penaliza en exceso la comodidad, si la postura es demasiado sport, etc.......

V'ssssssss

1832282F3E295B0 dijo:
Buenas a todos.... acabo de montar el supresor del catalizador Laser... y una vez montado me asaltan las dudas..
La primera el caballete, pero eso ya lo tengo solucionado y creo que bastante fino, bueno lo tengo en vistas voy a soldar un pletina pequeña con un agujero roscado para poner un taco de goma y listo. No quiero perder el caballete.
La segunda la sonda lambda... el cable no queda nada bien, por donde lo habeis pasado para que quede mejor... y  también con la sonda lambda, queda hacia la rueda y muy a la vista no??? No corre demasiado peligro??? la habeis puesto alguna protección??? Si me podeis dejar alguna foto del detalle os lo agradeceria... mucho mucho mucho...
Por cierto bae a superbikes a Valencia y no he visto ni una sola R1100S... donde estabais???
Un saludo a todos....

Hola cister, yo tuve los mismos problemas que tú. El caballete central lo resolví poniéndole en el basculante del cardan una pieza de goma de un sineblockcon un tornillo y hasta la fecha sin problemas.

El cable de la sonda no cabe otra que dejarlo visto, te dejo una foto para veas como quedó el mío.

cablesonda.jpg

Saludos

7B7261616A60330 dijo:
Ando ahí dándole vueltas ........ ya de tiempo ....... cambiar la cafeteRa por la R1200S ....... no sé si por aquí alguno habéis tenido la oportunidad ..... y la suerte .....de probar una ........ y me compartís experiencias ........ si gana mucho con la "teórica" diferencia de peso/potencia, si penaliza en exceso la comodidad, si la postura es demasiado sport, etc.......

V'ssssssss

Yo no la he probado en carretera solo en parado y desde luego la postura es más racing, más forzada y si llevas paquete, desde luego lo notará bastante.

La potencia debe de notarse porque son 20 cv y pesa por estilo ..... pero creo que en carreteras reviradas o de montaña con mucha curva no se debe apreciar demasiado. Si sales a carreteras más abiertas con grandes curvones muy rápidos, ahí la falta de caballería debe de notarse ..... auunque a mi personalmente me sobran unos cuantos.

Seguro que es una gran moto también, pero a tenor de los muchísimos problemas de fiabilidad de los motores 1200 y sus diferentes componentes, me da más seguridad el motor de la 1100 que los nuevos.

En cuanto a la estética, la 1200 es claramente más racing, pensada para un uso más extremo y a mi me sigue gustando más la 1100 que la 1200 ....pero para gustos ya se sabe ... ;) ;) ;)

Saludos

3B2E3D3B2023204F0 dijo:
[quote author=0226242A0B3A252E214F0 link=1271247991/31#31 date=1271522665][quote author=32273432292A29460 link=1271247991/30#30 date=1271443162][quote author=444446360 link=1271247991/29#29 date=1271442131]LOCOMOTORO, ese "caballete" ¿es artesanal?

Esta noche o mañana, fotos! Adios. Espero la respuesta![/quote]
Hola MikeDujan te explico algo sobre las arandelas que comentas que supongo son de los discos de freno.Estas arandelas flexibles son para que una vez apretados los tornillos quede una pequeña holgura entre el disco y la llanta asi se entiende que son unos discos semi-flotantes.
Ahora bien mi experiencia me ha demostrado con el paso de los kilometros que ahi nuestra moto tiene un fallo de diseño y es que el disco al friccionar sobre la llanta la va desgastando y se llega a hacer una mella en el material a mi entender deberia de llevar ahi otra arandela que impidiera el roce que el disco al flotar hace sobre la llanta asi que observalo a lo mejor si no lleva demasiados kilometros aun esta bien.Nada mas SALUDOS CAFETEROS.[/quote]

1C253A373A3C530 dijo:
[quote author=5470727C5D6C737877190 link=1271247991/31#31 date=1271522665]

................,las tienen que equilibrar con discos, o sin discos??

El disco no debe de influir absolutamente en nada en el equilibrado, por lo que es indiferente que lo hagas con o sin ellos.
Un saludo[/quote]

Hola!!

Gracias a los dos por contestar tan pronto!
Esta tarde voy a equilibrar las ruedas, a ver si cuando llegue a casa pongo las fotos que hice ayer tarde/noche.
Yo tambien quiero poner el laser, o similar, ahora que tengo que quitar el caballete por la quilla.....pero no se....pasaria la ITV??
Es verdad que hace un ruidaco aberronchante sin ser desproporcionado?........si es asi iria haciendome pajas mentales todo el camino, durante dos o tres meses. :D :D :D :D :D

Giaco tu como lo ves?

1D393B3514253A313E500 dijo:
Hola!!

Esta tarde voy a equilibrar las ruedas, a ver si cuando llegue a casa pongo las fotos que hice ayer tarde/noche.
Yo tambien quiero poner el laser, o similar, ahora que tengo que quitar el caballete por la quilla.....pero no se....pasaria la ITV??
Es verdad que hace un ruidaco aberronchante sin ser desproporcionado?........si es asi iria haciendome pajas mentales todo el camino, durante dos o tres meses. :D :D :D :D :D

Giaco tu como lo ves?

Hola MikeDujan, mira este post que puse sobre la ITV y la Y de Laser

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268820546/120

Sin problemas, pasé la ITV .....

Saludos

5041424C455241200 dijo:
[quote author=1D393B3514253A313E500 link=1271247991/38#38 date=1271689493]

Hola!!

Giaco tu como lo ves?

Hola MikeDujan, mira este post que puse sobre la ITV y la Y de Laser

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268820546/120

Sin problemas, pasé la ITV .....

Saludos[/quote]

Hola MikeDujan .......... yo llevo el supresor, cola Laser y filtro K&N ............ la semana pasada pasé ITV y con 98 Db a algo más de 4000rpm ............ falta leve (hasta 100Db) ..... sello y pa casa .............
Aproveché para preguntarle el tema si la llevo con el xénon .... me dijeron que, lógicamente se percatan y te echan para atrás ......... para cuando vuelve a tocar, otra 1/2 hora de brico ............

V'sssssssssssssss

Bueno Jesús te apunto en el censo y bienvenido ;)

Iloveboxer Algeciras.
more34 Los Barrios.
Replika Randy Córdoba
cristofen Barcelona
Cister Valladolid
Gabivi Valladolid
Blas_Atras Barcelona
Ovidio Sevilla.
rrp Talavera de la Reina (To)
yayo Bilbao/Madrid
Msboxer Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe Madrid
Giaco Jerez de la Frontera
Totxi Bilbao
Lapizlatzuli Barcelona
flow Jerez de la ...
docker valencia
meridio Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS Portal CostaBrava
elmeracho cantabria
locomotoro1955 Aragón
RUTERO LATINO VENEZUELA
vmax Alcala de Henares
MikeDujan Mallorca
Paracaman Alcalá de Henares
Adol.fito LLeida/Zaragoza
Noesroja ?
Richard Madrid
Jesus  R1100S del 04 BURDEOS.  Alcorcón (MADRID)

Un saludo

Buenas a todos!!

Harrys, yo tuve la suerte de probarla en el Jarama hace ya unos 3 añitos y no tiene nada que ver con la 1100, es un motor mucho más electrico aunque tenga 20 cv's mas tampoco tuve la oportunidad de estirarla mucho, eso si es incomoda como ella sola, asiento de carreras, semimanillares bajos, posicion de estriberas más retrasada... vamos que si tuviera dinero me la compraba para hacer curvitas el fin de semana, pero no para viajar.

v's a todos!!

Bueno sobre el tema de ITV y ruido del escape mi experiencia hasta ahora con Y y colas Laser la ultima revision que tuve me dejaron pasar casi por favor , bueno la verdad que las colas Laser llevan unos anillos finales creo que los llaman DB Killers para amortigüar el sonido que yo los quite pero lo tengo claro la proxima ITV desmonto todo y monto el escape original con el catalizador y me evito problemas.

Hola Harrys yo también la he probado y saqué una idea parecida a la de Blas. De hecho me la pude comprar pq cuando me compré la 1100, ya estaba a la venta por no mucho más la 1200.

Te cuento, el motor es más brillante claramente, tiene una patada final interesante, por otro lado los frenos me gustaron más al no tener servo, mejor tacto y algo más de mordiente, en cuanto a comportamiento lo vi parecido. Por otro lado tienes el ESP y el control de tracción, cosa que resulta interesante.

Eso sí, incómoda como ella sola, la cogí como 100 km y no aguantaba ni un minuto más con ella, además prefiería mil veces las vibraciones de la nuestra que esa vibración de baja intensidad que tiene, en esa prueba me di cuenta que si me la compraba iba a aguantar un mes con ella. En cuanto a la posisción y comodidad del pasajero, mucho peor.

Total que me decidí por la 1100 y no me arrepiento.

Hola, bueno queria presentarme..Manuel de Cordoba tengo una BMW R1100S del 2004...y aprovecharia la ocasion para ver si alguien me puede decir como se cambia la puta hora del reloj, tiene dos pulsadores y no tengo cojones...he apretado todos los botones con y sin contacto...se que es una pregunta tonta pero la tengo desde hace poco y no he podido cambiar la hora. Gracias

Al menos en mi moto (del año 98), simplemente pulsando el botón sube una unidad, tanto las horas como los minutos...

Eso sí, hay que apretarle con algo con punta (yo lo hago con la llave), y hacer bastante presión.

Saludos.

Gracias por vuestras aportaciones ........... ando mirando y ...... sólo he visto una interensantilla ......... y ya medioapalabrá ............ en fin ............ todo pasa por vender primero la cafeteRa ......... y no sé ........... a ver si veo alguna de concesionario, que me pille cerca y si puedo probarla ...............

V'ssssssssssssss

606C636E6C780D0 dijo:
Hola, bueno queria presentarme..Manuel de Cordoba tengo una BMW R1100S del 2004...y aprovecharia la ocasion para ver si alguien me puede decir como se cambia la puta hora del reloj, tiene dos pulsadores y no tengo cojones...he apretado todos los botones con y sin contacto...se que es una pregunta tonta pero la tengo desde hace poco y no he podido cambiar la hora. Gracias

Hola Manuel, paisano! Bienvenido a este post. Puedes cambiar la hora con la punta de llave haciendo presión en los botones de goma, cuesta un poco de trabajo pero ya verás como lo consigues.

un saludo

pd. los domingos solemos salir un grupo muy competente, si te apetece salir con nosotros mandame un privado y te digo lugar y hora ;)

7A7679747662170 dijo:
Yo con la llave no lo he conseguido. Utilizo un bolígrafo, apretando la mundial, y aguantando unos instantes empujando.
Bienvenido y un saludo.

Atrás