Buenas a todos y FELIZ AÑO FOREROS CAFETEROS.
(un poco retrasado, pero ya sabeis que con el 2º vástago a uno no le queda tiempo ni pa respirar.
Siento enórmemente que algunos tengais que vender vuestras cafeteras, la verdad es que me entran ganas de comprame otra pa tener una de repuesto, jejeje, pero qué más quisiera yo.
En cuanto a la mía sigo con el repowering, pero ahora en standby despues del fiasco de los árboles de levas.
Al final conseguí que los "amigos" de 2Tmoto me cambiaran los árboles por una rapidbike. Cosa que me costó unos 2 meses y múltiples llamadas telefónicas. Al final, y trás un últimatum la mandaron y la diferencia quedaron en abonármela en vez de darme un vale como en principio acordamos. (Se ve que algo de verguenza si que les queda). Paralelamente me hice con unos laser de los NO homologados, por lo que vendí el conjunto laser homologado (colas, Y, Chip) con idea de montar colas nuevas, Y de titanio y conjunto Chip original+rapidbike (configurada para KN+Escape competicion). Pero Craso Error por mi parte porque resulta que cuando pones el CHIP laser la centralita se reconfigura y YA NO SE PUEDE VOLVER A MONTAR EL CHIP ORIGINAL porque la moto no lo reconoce. Resultado: La bomba de gasolina sae queda en carga (ese ruidito que hace la moto cuando la enciendes y que dura unos segundos) y la moto no arranca. Total que ahora estoy a la espera de que me manden el chip laser de vuelta ( que no veas para conseguirlo) y poder montarlo todo.
La verdad es que aprovecharé antes de montar las colas nuevas y montare los originales para la ITV y tener un par de años de tranquilidad al respecto.
Bueno, menos mal que con esto del niño, mi mujer me ha clausurado la cafetera hasta el mes de marzo, que si no ya había matado a alguien.
Un abrazo.
Por cierto, me han pasado el manual de pilotaje de Gonzalez Tortosa (Dr. Infierno), aun no lo he leido, pero he visto por la bibliografia que cita mucho al de Keith Code, así que no se si merecerá la pena. Cuando lo lea os digo algo. Y si alguien lo quiere, ya sabe: un privado y paciencia.