EL RINCÓN DE LA R1100S

4F7B68676A607A6A6656486A667A7D68090 dijo:
Para los que prefieren "mancharse las manos", la página de un francés. Me pareció interesante.
http://pagesperso-orange.fr/523I-R1100S/index.html
Por cierto, ¿ninguna opinión sobre los escapes yankees "Blackhole"? :-?

La verdad es que no los conocía y no tengo ni idea que resultado darán. Pon el post en el apartado de dudas técnicas por si alguien se lo puso a otro modelo.

Saludos

7642515E535943535F6F71535F434451300 dijo:
Para los que prefieren "mancharse las manos", la página de un francés. Me pareció interesante.
http://pagesperso-orange.fr/523I-R1100S/index.html
Por cierto, ¿ninguna opinión sobre los escapes yankees "Blackhole"? :-?
Me he leido el apartado  de como construirse un elevador hidráulico, y me ha recordado un mail que recibí hace poco de : "como construirte tu propio rascacielos" ;D ;D ;D ;D ;D
Cristofen: la moto es un cañon de bonita. Que la disfrutes.
Un saludo.
[move]Feliz año nuevo a los R1100S[/move]

Compadre: ¿tu que le has pedido al 2010?
Responde el otro: el 2008

Muy buenas , saludos a todos desde Alicante...a ver si poneis un poco de luz en mi mar de dudas...jajaja (que poeta soy)

Acabo de vender mi anterior moto (una MONSTER) y ando buscando moto nueva, me apetece algo rutero pero con caracter y al mismo tiempo exclusiva...creo que la 1100 s es mi moto , que opinais?

Es comoda para andar por autovia? que tal va en lineas generales, se nota pesada en marcha? ....estuve a punto de cambiarla "a pelo" (mi anterior moto) por una K1200RS del 97 pero me tiraron para atras los kilometros y los años... hoy he quedado para ver alguna...pero no se que puntos vigilar ni tampoco cuales son las diferencias principales entre los primeros modelos (creo que 99 no?) y las ultimas...merece la pena adquirir una de las ultimas? he leido en los anuncios de las ultimas que suelen decir (suspension deportiva? era una opcion? es una de las diferencias? ademas por lo que he leido las ultimas llevan servofreno no?
Que tal en cuanto a la fiabilidad? ...... :-X :-X

Estoy hecho un lio!!!!!!!

Por favor perdonar semejante tocho........e feliz año nuevo...
;D ;D

73657267696B000 dijo:
...creo que la 1100 s es mi moto , que opinais?

Es comoda para andar por autovia? que tal va en lineas generales, se nota pesada en marcha?
.... cuales son las diferencias principales entre los primeros modelos (creo que 99 no?) y las ultimas...merece la pena adquirir una de las ultimas? he leido en los anuncios de las ultimas que suelen decir (suspension deportiva? era una opcion? es una de las diferencias? ademas por lo que he leido las ultimas llevan servofreno no?
Hola sergik. Te hago un "corta y pega" de un post en el que Giaco respondía a una pregunat similar:

* Existen básicamente dos tipos de la R1100S, las primeras que salieron con una sola bujía y después el mismo motor pero con doble encendido, para solucionar algunos problemas de petardeo creo.
          o Este modelo comenzó a comercializarse en España en el año 99 creo recordar y las últimas, se fabricaron en el 2005 y se acabaron de vender a principios del 2006, como la mía.
    * Las diferencias con la R1200S , son múltiples, empezando por el motor que es de la nueva hornada y tiene más cv. Cambia la parte ciclo, sistema de gestión, vamos una moto totalmente distinta....aunque a mi me gusta estéticamente más la 1100S.

# Punto débil? bueno eso es ya algo más personal ....yo estoy bastante satisfecho con ella. Le he hecho un par de retoques, como subir los semimanillares, y estoy encantando. Si hubiera que ponerle algún pero, sería la capacidad del depósito, tiene solo 18 L. y para viajes largos le hubiera venido bien algo más de capacidad por aquello de la autonomía.

En este mismo foro había varios compañeros que la vendían, uno de ellos era Pitingo, busca en miembros y ponle un MP por si aún no la ha vendido. Te puedo decir que es de la últimas y la moto está muy bien cuidada con varios extras interesantes.

Si te animas a hacerte con una de ellas, seguro que no te decepciona..... es una moto muy polivalente y divertida.... hay quien dice que es probablemente de las mejores motos que ha hecho BMW ....pero eso es cuestión de gustos

Yo añadiría a las virtudes el hecho de que es una moto deportiva, pero que le pones las maletas y no desentona en absoluto.
Muy cómoda y dócil de llevar, y la postura es agradable, teniendo en cuanta que es una deportiva.
En la parte negativa y como complemento de la poca autonomía que comentaba Giaco (250 Km), se echa de menos un indicador de gasolina (solo tiene luz de reserva).
Cuando el carnet de identidad empieza a amarillear (como es mi caso), la postura es un poco cansada como rutera, lo que se resuelve con alguna de las modificaciones de manillar que existen en el mercado.
La primera moto se comercializó en Europa en diciembre de 1996, y la última en julio de 2005.
Como es costumbre en todas las marcas, cada año le cambiaban alguna chuminada para distinguirlas de la anterior, pero básicamente hay solo los dos tipos que te comenta Giaco.
Entre las chuminadas que te comentaba, la última variante introducida que la diferencia de las anteriores, fué poner el motor (carter y caja de cambios) en negro mate.
Un saludo y si te animas, por aquí andaremos :)

7E687F6A64660D0 dijo:
Muy buenas , saludos a todos desde Alicante...a ver si poneis un poco de luz en mi mar de dudas...jajaja (que poeta soy)

Acabo de vender mi anterior moto (una MONSTER) y ando buscando moto nueva, me apetece algo rutero pero con caracter y al mismo tiempo exclusiva...creo que la 1100 s es mi moto , que opinais?

Es comoda para andar por autovia? que tal va en lineas generales, se nota pesada en marcha? ....estuve a punto de cambiarla "a pelo" (mi anterior moto) por una K1200RS del 97 pero me tiraron para atras los kilometros y los años... hoy he quedado para ver alguna...pero no se que puntos vigilar ni tampoco cuales son las diferencias principales entre los primeros modelos (creo que 99 no?) y las ultimas...merece la pena adquirir una de las ultimas? he leido en los anuncios de las ultimas que suelen decir (suspension deportiva? era una opcion? es una de las diferencias? ademas por lo que he leido las ultimas llevan servofreno no?

Estoy hecho un lio!!!!!!!

Por favor perdonar semejante tocho........e feliz año nuevo...
;D ;D
hola, soy Pitingo vendo mi R1100S de Julio de 2005 y 19500 kms, si quieres puedes pedir referencia por aqui, te pongo el enlace de la venta
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r-1100-s-10880580.htm
un saludo.

Joder Pitingo, la estás regalando !!!!! Sergik yo te iba a ofrecer la mia que es igual a la de él, solo que un año más nueva pero con 15.000 km más, pero desde luego más cara jajjaja.

Osea... que la mía por 8.000, ni hablamos ¿no?
joé ¡como esta la crisis!
Un saludo.

la verdad que la doy a ese precio porque me urge venderla, si no la pondria 1000€ mas cara, me cago en la puta crisis

Hola a todos, aprovechando las lluvias, voy a cambiar el aceite del cambio esta tarde, alguien me podría indicar si hay que hacerlo en caliente. Gracias.

111113630 dijo:
Hola a todos, aprovechando las lluvias, voy a cambiar el aceite del cambio esta tarde, alguien me podría indicar si hay que hacerlo en caliente. Gracias.

Según el manual es a temperatura de servicio y esto lo interpreto que efectivamente debe estar caliente. Además es lógico, porque en caliente el aceite está menos viscoso y sale todo con mayor facilidad. Lo que habrá que tener cuidado es de no quemarse ....... ;) ;) ;)

Saludos

Sigo esperando algunos purgadores automáticos de Speed Bleeder para realizar el cambio de liquido de frenos. ¡Jolín como se retrasa el correo en estas fechas! Prometo "brico".
Mientras tanto he cambiado el "atenuador" que le puse al indicador de cambio de marchas, (para que el número brillara menos) por el que traía originalmente, pero como tengo la batería desmontada para el lio del líquido de frenos.... pues la foto tendra que esperar
Un saludo.

3B2A29272E392A4B0 dijo:
[quote author=111113630 link=1259773535/112#112 date=1262782198]Hola a todos, aprovechando las lluvias, voy a cambiar el aceite del cambio esta tarde, alguien me podría indicar si hay que hacerlo en caliente. Gracias.
Giaco, en al manual creo que pone que el aceite del motor a la temperatura de servicio, pero en el aceite del cambio y del cardan dice temperatura de regimen, y es eso lo que no se que es
Según el manual es a temperatura de servicio y esto lo interpreto que efectivamente debe estar caliente. Además es lógico, porque en caliente el aceite está menos viscoso y sale todo con mayor facilidad. Lo que habrá que tener cuidado es de no quemarse ....... ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Hola a todos. Feliz año. Pitingo, espero que tengas suerte pronto, el mercado está muy mal. Yo también intento vender la mía aunque no por las mismas circunstancias (toco madera). Si alguien está interesado que me mande un privado.
Cuidadín compañeros que la previsión del tiempo es de lo peor!! :o :o

Al final no he podido ir a Pingüinos este año por problemas familiares ...... aunque esta edición parece que será peor que el anterior.

Ovidio, en la revisión de los 20.000 kms me dijeron en Todomoto que subía mucho la mano de obra porque en nuestro modelo es especialmente comlicado cambiar el líquido de frenos. Estoy ansioso por saber si es tan complicado como me comentaron los del Concesionario. Así que suerte y ya nos contarás.

Saludos

Buenas a todos y FELIZ AÑO FOREROS CAFETEROS.
(un poco retrasado, pero ya sabeis que con el 2º vástago a uno no le queda tiempo ni pa respirar.

Siento enórmemente que algunos tengais que vender vuestras cafeteras, la verdad es que me entran ganas de comprame otra pa tener una de repuesto, jejeje, pero qué más quisiera yo.

En cuanto a la mía sigo con el repowering, pero ahora en standby despues del fiasco de los árboles de levas.

Al final conseguí que los "amigos" de 2Tmoto me cambiaran los árboles por una rapidbike. Cosa que me costó unos 2 meses y múltiples llamadas telefónicas. Al final, y trás un últimatum la mandaron y la diferencia quedaron en abonármela en vez de darme un vale como en principio acordamos. (Se ve que algo de verguenza si que les queda). Paralelamente me hice con unos laser de los NO homologados, por lo que vendí el conjunto laser homologado (colas, Y, Chip) con idea de montar colas nuevas, Y de titanio y conjunto Chip original+rapidbike (configurada para KN+Escape competicion). Pero Craso Error por mi parte porque resulta que cuando pones el CHIP laser la centralita se reconfigura y YA NO SE PUEDE VOLVER A MONTAR EL CHIP ORIGINAL porque la moto no lo reconoce. Resultado: La bomba de gasolina sae queda en carga (ese ruidito que hace la moto cuando la enciendes y que dura unos segundos) y la moto no arranca. Total que ahora estoy a la espera de que me manden el chip laser de vuelta ( que no veas para conseguirlo) y poder montarlo todo.

La verdad es que aprovecharé antes de montar las colas nuevas y montare los originales para la ITV y tener un par de años de tranquilidad al respecto.

Bueno, menos mal que con esto del niño, mi mujer me ha clausurado la cafetera hasta el mes de marzo, que si no ya había matado a alguien.

Un abrazo.

Por cierto, me han pasado el manual de pilotaje de Gonzalez Tortosa (Dr. Infierno), aun no lo he leido, pero he visto por la bibliografia que cita mucho al de Keith Code, así que no se  si merecerá la pena. Cuando lo lea os digo algo. Y si alguien lo quiere, ya sabe: un privado y paciencia.  :D :D :D

7A57595E494F54647954435E4916784E4B3B0 dijo:
... Pero Craso Error por mi parte porque resulta que cuando pones el CHIP laser la centralita se reconfigura y YA NO SE PUEDE VOLVER A MONTAR EL CHIP ORIGINAL porque la moto no lo reconoce. Resultado: La bomba de gasolina sae queda en carga (ese ruidito que hace la moto cuando la enciendes y que dura unos segundos) y la moto no arranca....

Me interesa especialmente esto que dices Alberto, pues yo antes o después tendré que montar el escape original para pasar ITV (llevo el laser no homologado también).

En BMW no pueden reconfigurar la centralita para que reconozca de nuevo el chip original?

Que pasa si pones el escape original con el chip laser, aunque sea provisionalmente para la itv??

Saludos y gracias.

Aberto, no sé yo si con el segundo vástago te va a quedar tanto tiempo para arañar algún caballejo a la cafetera ajjaja te lo digo yo que tengo cuatro (vástagos no cafeteras).

Este año fui a motauros y me lo pasé bastante bien -no hubo mayores problemas en la carretera desde madrid- sobre todo por el lechazo que me endiñé, la hoguerita, las batallas y al dormir en casa en Tordesillas ya que yengo un amigo alli y no al raso.

Tanto a la ida como a la vuelta la cafetera se portó de cine, algunos Rsss medio helados, sin puños calefactables, oponían resistencia jajaja pero poca, ahí ves como la cafetera es una moto que vale para todo.

Esta primavera quiero hacer un curso de conducción sí o sí, Madrid o Albacete serían los lugares idoneos (otros sitios me quedan muy alejados de Madrid), si alguien quiere también que me lo diga para ir juntos.

Vss.

¿ Donde puedo descargarme un manual de taller de la R 1100 S ?. He encontrado por ahí algunos enlaces pero no funcionan.

Un saludo

Tengo el Oilhead Maintenance Manual R850,1100,1150,1200. 90 páginas pdf. Tiene cosillas interesantes. No recuerdo de dónde lo copié, así que no tengo un enlace. Te lo puedo enviar a un e-mail, si quieres.

Hola a todos:

He intentado quitar el guardabarros delantero, pero tras sacar los cuatro tornillos allen de las tijas he visto que hay un tornillo exagonal entre las barras no pudiendo llegar con la llave adecuada.... :'(
¿¿¿¿Sabeis si hay que desmontar la rueda delantera para sacar el dichoso tornillo???? :-? :-?
O quizas hay algun truco???
Gracias de antemano
cris

5A6E7D727F756F7F73435D7F736F687D1C0 dijo:
Tengo el Oilhead Maintenance Manual R850,1100,1150,1200. 90 páginas pdf. Tiene cosillas interesantes. No recuerdo de dónde lo copié, así que no tengo un enlace. Te lo puedo enviar a un e-mail, si quieres.
Pues se agradece de verdad.
Te pongo un privado.

Un saludo

67766D77706B62616A040 dijo:
Hola a todos:

He intentado quitar el guardabarros delantero, pero tras sacar los cuatro tornillos allen de las tijas he visto que hay un tornillo exagonal entre las barras no pudiendo llegar con la llave adecuada.... :'(
¿¿¿¿Sabeis si hay que desmontar la rueda delantera para sacar el dichoso tornillo???? :-? :-?
Gracias de antemano
cris

Hay que desmontar la rueda delantera.... yo al menos no encontré truco alguno.

Saludos

Este mismo post lo puse en CONSULTAS TÉCNICAS, pero lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado.......

Esta mañana saqué la moto para ir a la gasolinera y al taller para mirarle las presiones, mañana pretendo salir después de muchos días de intensas aguas. en total el recorrido habrán sido 3 ó 4 kms a lo sumo ...... pues bien cuando aparco en caso, al cabo de 20 minutos veo una mancha de aceite en el suelo, me agacho y viene del filtro de aceite que estaba muy sucio y manchado de aceite apunto de caer otra gota.
Es una R1100S del año 2005 con 26.000 kms y las revisiones ok.

Es la primera vez que me hace esto ..... alguien sabe a qué podría deberse?

Saludos

Gracias Giaco.

tu problema:
¿filtro de aceite o junta defectuosos o se ha aflojado....??
si pierde por alli no te queda otra opcion que cambiar o vaciar aceite y cambiar filtro...
Es solo una idea....
saludos
Cris

02130812150E07040F610 dijo:
Gracias Giaco.

tu problema:
¿filtro de aceite o junta defectuosos o se ha aflojado....??
si pierde por alli no te queda otra opcion que cambiar o vaciar aceite y cambiar filtro...
Es solo una idea....
saludos
Cris

Gracias Cris, esta tarde lo he limpiado todo y mañana saldré de ruta y observaré. si sigue perdiendo desde luego que tendré que ahcer lo que dices ......

Saludos

66776C76716A63606B050 dijo:
Hola a todos:

Gracias de antemano
cris

El otro dia tuve que quitarlo y no me quedo mas remedio que desmontar la rueda, es un coñazo pero miralo por el lado positivo... ya sabes que no te lo van a robar en la vida ;D ;D ;D

un saludo

7A6D7864616369777A69666C71280 dijo:
[quote author=66776C76716A63606B050 link=1259773535/125#125 date=1263670758]Hola a todos:

Gracias de antemano
cris

El otro dia tuve que quitarlo y no me quedo mas remedio que desmontar la rueda, es un coñazo pero miralo por el lado positivo... ya sabes que no te lo van a robar en la vida ;D ;D ;D

un saludo[/quote]

Eso si, tienes toda la razon del mundo... ;D
"No hay mal que por bien, no venga"

rafagas

Cris

6677747A736477160 dijo:
Este mismo post lo puse en CONSULTAS TÉCNICAS, pero lo pongo aquí por si a alguien le ha pasado.......

Esta mañana saqué la moto para ir a la gasolinera y al taller para mirarle las presiones, mañana pretendo salir después de muchos días de intensas aguas. en total el recorrido habrán sido 3 ó 4 kms a lo sumo ...... pues bien cuando aparco en caso, al cabo de 20 minutos veo una mancha de aceite en el suelo, me agacho y viene del filtro de aceite que estaba muy sucio y manchado de aceite apunto de caer otra gota.
Es una R1100S del año 2005 con 26.000 kms y las revisiones ok.

Es la primera vez que me hace esto ..... alguien sabe a qué podría deberse?

Saludos
antes de nada pegale un apreton al filtro de aceite, lleva una junta de goma arriba, un saludo

2B2D2839283D28580 dijo:
[quote author=7A57595E494F54647954435E4916784E4B3B0 link=1259773535/118#118 date=1263282011]... Pero Craso Error por mi parte porque resulta que cuando pones el CHIP laser la centralita se reconfigura y YA NO SE PUEDE VOLVER A MONTAR EL CHIP ORIGINAL porque la moto no lo reconoce. Resultado: La bomba de gasolina sae queda en carga (ese ruidito que hace la moto cuando la enciendes y que dura unos segundos) y la moto no arranca....

Me interesa especialmente esto que dices Alberto, pues yo antes o después tendré que montar el escape original para pasar ITV (llevo el laser no homologado también).

En BMW no pueden reconfigurar la centralita para que reconozca de nuevo el chip original?

Que pasa si pones el escape original con el chip laser, aunque sea provisionalmente para la itv??

Saludos y gracias.[/quote]

Pues No lo sé porque aun no lo he hecho, aunque supongo que irá un poco más larga de gases. Mi esperanza es que catalizador limite el exceso de gases lo suficiente para que la maquinita de los cojones no pite. En cualquier caso cuando pase la ITV (que espero sea a finnales de Febrero) te cuento.

¡¡¡¡ ¿CHURUMBELES, HELECHO?!!!!!! Maemiaquelocura, eso tiene que ser ya la leche

¡¡¡¡Hay que susto!!!!! :-? :-? :-?

Por cierto, se me olvidaba, en la BMW dicen que no se puede reconfigurar la centralita, aunque claro, yo de los de Málaga no me fio ni un pelo, porque estos cuando les hablas de que has cambiado el Chip te ponen cara de que has mancillado el honor de BMW o algo así y ya empiezzan con las coñas de ....,Tu sabrás que has hecho.... Esto puede ser perjudicial para la moto..... nosotros no nos hacemos responsables..... ¡¡¡¡ IGUAL HAY QUE CAMBIAR LA CENTRAKLITA!!!!.... Amos, pa no vover por allí en la vida.

Un saludo a todos. ¿Alguno de vosotros ha instalado una toma de corriente (tipo mechero)?, si es así me podría indicar como lo hizo y donde la ubicó. Gracias.

777775050 dijo:
Un saludo a todos. ¿Alguno de vosotros ha instalado una toma de corriente (tipo mechero)?, si es así me podría indicar como lo hizo y donde la ubicó. Gracias.

La mía lo trae de serie, está en la parte izquierda (desde la posición de sentado). Pero no debe ser difícil colocarla, el kit completo lo he visto por ahí en varios sitios.

Saludos

Giaco, mi moto es del 2001 y no tiene toma de corriente, ¿me podrías indicar en donde lo podría mirar?

7A7A78080 dijo:
Giaco, mi moto es del 2001 y no tiene toma de corriente, ¿me podrías indicar en donde lo podría mirar?

Mira esta es la pieza original de BMW, con la toma de corriente, el soporte y el cable , incluso podrás ver el precio aproximado en $ para que te hgas una idea .....
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?model=R1100S&prod=011997-092004

De todos modos creo que todo eso lo puedes comprar bastante más barato en cualquier tienda de repuestos de coches si eres algo manitas. Te hará falta la toma de corriente en si (tienes dos modelos una la standard como la que llevan los coches y otra la de las motos que es algo más estrecha), el cable que irá directamente a batería y un fusible para la protección del sistema.

Espero que te sirva.... ;)

Saludos

Bueno chicos voy a poner la moto durante una semana a un precio de derribo, a ver si la gente se anima, la moto esta para no hacerle nada en muchos kilometros, ahi va.

6500€

300914090E070F600 dijo:
Bueno chicos voy a poner la moto durante una semana a un precio de derribo, a ver si la gente se anima, la moto esta para no hacerle nada en muchos kilometros, ahi va.

6500[ch8364]

Joder Pitingo, siento que no la hayas podido vender aún y la verdad es que en ese precio si yo pudiera te la compraba compañero.

Venga ánimo y suerte.

Saludos

Buenas a todos y feliz año nuevo!

Me he decidido a saltar a la bricomania de nuestra cafetera, aunque de momento poco a poco, así que lo primero que hare será cambiar las pastillas de freno (he visto un tutorial por aqui estupendo), y os queria preguntar donde comprais las pastillas de freno, ya que estoy mirando precios y sobretodo que sea el mismo modelo de pastilla y no me aclaro.

Muchas gracias de antemano.

P.D.: A ver si algun dia haceis una salida por Barcelona con las cafeteras y me apunto.

Un saludo en V

454B4654786653554654270 dijo:
Buenas a todos y feliz año nuevo!

Me he decidido a saltar a la bricomania de nuestra cafetera, aunque de momento poco a poco, así que lo primero que hare será cambiar las pastillas de freno (he visto un tutorial por aqui estupendo), y os queria preguntar donde comprais las pastillas de freno, ya que estoy mirando precios y sobretodo que sea el mismo modelo de pastilla y no me aclaro.

Muchas gracias de antemano.

P.D.: A ver si algun dia haceis una salida por Barcelona con las cafeteras y me apunto.

Un saludo en V

El brico de las pastillas es facilito y muy rápido, solo intenta comprar el líquido especial para la limpieza de frenos.

Pásate por este post que las venden aquí en el foro a muy buen precio, habla con el amigo jeep y seguro que te lo arregla.....  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234450055

He de decir que las mías no las compré aquí porque me enteré a posteriori que se vendían estas aquí. Yo las compré en www.motomarca.com (están cerquita de Barcelona) y la verdad una gente encantadora y a buen precio, fueron unas EBC sinterizadas HH, exacatamente pastillas freno traseras EBC FA363HH y pastillas freno delanteras EBC FA335HH.

Yo tuve un problema con las delanteras, que me enviaron las pastillas que el catálogo de EBC ponía que llevaba mi moto y no eran, al final me las cambiaron por las que les correspondía, pero pude comprobar que en todos los catálogos, de EBC al menos, viene mal la referencia ..... ya que esta moto monta 2 tipos de pinza en función del año de fabricación. Me salieron todas por unos 90,00 [ch8364] aprox.

Pero creo que si hablas con Jeep él te lo podrá aclarar bien.

Lo de la salidita estaría bien, pero a mi me pilla a 1000 kms ....  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

4E5F5C525B4C5F3E0 dijo:
[quote author=7A7A78080 link=1259773535/138#138 date=1263842007]Giaco, mi moto es del 2001 y no tiene toma de corriente, ¿me podrías indicar en donde lo podría mirar?

Mira esta es la pieza original de BMW, con la toma de corriente, el soporte y el cable , incluso podrás ver el precio aproximado en $ para que te hgas una idea .....
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?model=R1100S&prod=011997-092004

De todos modos creo que todo eso lo puedes comprar bastante más barato en cualquier tienda de repuestos de coches si eres algo manitas. Te hará falta la toma de corriente en si (tienes dos modelos una la standard como la que llevan los coches y otra la de las motos que es algo más estrecha), el cable que irá directamente a batería y un fusible para la protección del sistema.

Espero que te sirva.... ;)

Saludos

[/quote]
Gracias Giaco, no soy muy manitas, pero intentaré hacerlo.

Atrás