EL RINCÓN DE LA R1100S

Hola a todos,
hace tiempo que no comento nada por falta de tiempo, pero sigo leyendolo todo.eh? ;)
Al hilo del tema asiento, la verdad es que como bien comenta ovidio, yo de aleman conozco las salchichas y cerveza, así que no se de que va el anuncio. Yo mandé tapizar el mio, pues era aquel naranja horrible que salia de serie en los modelos ´99, y por feo y viejo lo cambié por negro. Ahora bien, el tapicero me comentó que llebaba mucho trabajo, pues el original va pegado a la espuma, y el que ponen ellos solo grapado en la parte baja.
¿y que pasa por eso? Pues que como nuestro asiento tiene dos alturas y una forma un tanto rara pues no termina de quedar bien. Para que me entendais, entre las dos alturas el tapizado queda "al aire", vamos que tocando con el dedo se nota que no toca espuma, y se ajusta una vez sentado sobre él.
No es que quede mal, pro al recojer la moto ya lo vi diferente, y realmente más pequeño, pues al arrancar el tapizado viejo se lleva espuma, y por mucho que lo repare, en la parte trasera queda mas separación.
Joder que pesado me he puesto, ;D ;D Por cierto, al cabo de poco de tapizarlo me dió por intentar salir con la pinza del disco puesta y con el arrastron que le di a la moto se me rompió de nuevo el tapizado >:( >:( , ademas de tirar por los suelos unas cuantas motos que estaban aparcadas junto a la mia. No hay nada que no se solucione con buena voluntad, y el mayor afectado aun se sorprendió que le dejara anotado mi tfno para arreglarle los desperfectos, pues como según él no me vio nadie ...
parece mentira lo que se puede llegar a joder a los demás por no perder la bonificación del seguro.

En fin, ya me contais como termina el tema y si alguien se atreve y pide lo que sale en la foto. Me dejaba comentar que me cobraron 60€ en Barcelona, pero ya me dijo que por el trabajo que tiene deberia haber pedido más.

Saludos.

Cafeteros ....que nos caemos a los abismos del olvido ....... ;) ;) ;) ;) ;)

Sigo dándole vueltas al tema del asiento y estoy casis decidio a pedirlo en la página web que os puse .... pero los Reyes anticipados me han traido una Streetguard 3 y se han quedao pelaos .... ;D ;D ;D ;D
No se como vendrá, pero mi intención es poner esa funda encima del tapizado origal, porque como dice lapizlatzuli, está a dos niveles el asiento y el tapizado va pegado a la goma espuma y esa costura que trae el asiento alemán, puede ser que ayude a salvar el desnivel.

Saludos

Un tapicero que conozca el oficio puede hacer una funda perfectamente, para que encaje como un guante y con solo cogerla por debajo (grapada). Naturalmente tendra que ser tener al menos dos piezas para que coja la forma, es decir, con la costura que comenta Giaco.
Mi duda es si no podrá ponerse directamente encima de la otra funda para no tener que despegar-arrancar la original (fastidiando la gomaespuma)
Un saludo.

Por cierto, este año ningún cafetero va a Pingüinos? Yo, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, volveré este año.

Saludos

3A2B28262F382B4A0 dijo:
Por cierto, este año ningún cafetero va a Pingüinos? Yo, si el tiempo y la autoridad no lo impiden, volveré este año.

Saludos
Esperemos que cambie el tiempo, porque como haga una semana como esta... ¡ni los pinguinos! ;D ;D ;D
Un saludo

Hola a todos:

soy un enamorado de las BMW y tengo mi cafe racer clasica

Pero cada vez que veo una de las vuestras se me hace la boca agua......

quisiera comprar una de 2º mano y antes, informarme sobre este modelo, por eso me atrevo ha hacer algunas preguntillas:

cuantos tipo de modelos hay de R1100S??
Mas o menos cuando se vendieron las primeras??
Cuando se vendieron las ultimas??
que diferencia hay con la R1200S??
algun punto debil ??

muchas gracias de antemano a todos.
Y que envidia me dais !!!! :o :o :o

Cris

4B5A415B5C474E4D46280 dijo:
Hola a todos:

soy un enamorado de las BMW y tengo mi cafe racer clasica

Pero cada vez que veo una de las vuestras se me hace la boca agua......

quisiera comprar una de 2º mano y antes, informarme sobre este modelo, por eso me atrevo ha hacer algunas preguntillas:

cuantos tipo de modelos hay de R1100S??
Mas o menos cuando se vendieron las primeras??
Cuando se vendieron las ultimas??
que diferencia hay con la R1200S??
algun punto debil ??

muchas gracias de antemano  a todos.
Y que envidia me dais !!!! :o :o :o

Cris

Hola Cristofen bienvenido y enhorabuena por esa cafe racer ... bonita es un rato.

Intentaré aclararte algunas dudas y seguro que algún otro cafetero aporta algo más......

• Existen básicamente dos tipos de la R1100S, las primeras que salieron con una sola bujía y después el mismo motor pero con doble encendido, para solucionar algunos problemas de petardeo creo.
    • Este modelo comenzó a comercializarse en España en el año 99 creo recordar y las últimas, se fabricaron en el 2005 y se acabaron de vender a principios del 2006, como la mía.
  • Las diferencias con la R1200S , son múltiples, empezando por el motor que es de la nueva hornada y tiene más cv. Cambia la parte ciclo, sistema de gestión, vamos una moto totalmente distinta....aunque a mi me gusta estéticamente más la 1100S.
[*]Punto débil? bueno eso es ya algo más personal ....yo estoy bastante satisfecho con ella. Le he hecho un par de retoques, como subir los semimanillares, y estoy encantando. Si hubiera que ponerle algún pero, sería la capacidad del depósito, tiene solo 18 L. y para viajes largos le hubiera venido bien algo más de capacidad por aquello de la autonomía.

En este mismo foro había varios compañeros que la vendían, uno de ellos era Pitingo, busca en miembros y ponle un MP por si aún no la ha vendido. Te puedo decir que es de la últimas y la moto está muy bien cuidada con varios extras interesantes.

Si te animas a hacerte con una de ellas, seguro que no te decepciona..... es una moto muy polivalente y divertida.... hay quien dice que es probablemente de las mejores motos que ha hecho BMW ....pero eso es cuestión de gustos .... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola cristofen, y bienvenido por aqui.
Bajo mi punto de vista, el mayor defecto de esta moto es que no tiene indicador de gasolina (solo la luz de reserva), lo que unido a la poca capacidad del depósito que te ha comentado Giaco, hace que tengas que echar gasofa cada 200-220 Km. Una vez llegué a los 260 Km, pero circulaba a 80 Km/h, y con el culo levantado para pesar menos ;D ;D ;D. Le entraron 17 litros.
¿las virtudes? Todo lo demas. Pienso igual que Giaco, que esta es una moto de las mas mimadas por BMW (nace con la intencion de hacer una moto-copa), sobre todo ahora que BMW esta dejando de ser lo que era.
Un saludo y anímate.

Muchas gracias por la informacion!!!

Vivo en Barcelona y he puesto un anuncio en clasificados comentando mi interes por por una R1100S a ver si tengo suerte.

rafagas

Cris

03120913140F06050E600 dijo:

Vivo en Barcelona y he puesto un anuncio en clasificados comentando mi interes por por una R1100S a ver si tengo suerte.

rafagas

Cris
Suerte, y bienvenido al Club
Saludos y felices fiestas :)

Hola cristofen,
ayer contesté una buena parrafada sobre tu consulta, pero como soy un poco torpe con estos chismes se me borró todo el correo si poder publicarlo :D
Así que como eres de Barcelona y yo tambien, si quieres quedamos un dia y te comento mis opiniones sobre esta moto.

Saludos.

37263D27203B32313A540 dijo:

rafagas

Cris

Si miras unas páginas atras veras que el compañero del foro Pitingo tenía la intención de vender su moto. No recuerdo el precio, pero me pareció muy barata, y la moto está impecable.
Ponte en contacto con el y a lo mejor os poneis de acuerdo ;)
Su mail es
samgasa@hotmail.com

[move]Muchas Felicidades a todos[/move]

Hola a todos. LLevo mucho tiempo sin entrar por que a mi esposa la trasladaron a Córdoba y en Septiembre he tenido una hija, y la verdad que no me da tiempo para nada. Me he leido todo lo que habeis escrito y la verdad que habeis avanzado un monton.
Yo tengo montado un indicador de marcha de datatool, y la verdad que va estupendamente o iba por que hace ya unos meses que no toco la moto, solo para arrancarla y nada más. Puse los cables donde hay que conectarlo en la cafetera y no he montado ni resistencia ni nada y no fallaba nada, era rápido y indicando siempre la marcha, solamante al reducir era un poco más lento pero bien.
El teme del circuito es genial, es allí donde más disfruto y si pudiera no la usaría en la calle. Mi mejor tiempo en Jerez sin arriegar llegaba a 2:12 y arriesgando (solo unas vueltas) 2:04, pero prefiero el ritmo anterior.

Bueno un saludo a todos y espero entrar más amenudo.

FELICES FIESTAS

V´ssssssss
DARJONA

Hola Darjona y enhorabuena por la niña (me refiero a la de verdad).
Ahora estoy organizando el cambio de liquido de frenos (nunca lo he hecho con ABS y servo), y la verdad es que está siendo un poco lento. Hay por la red un monton de pringaos (por no utilizar la palabra que estoy pensando), que hablan cosas en los foros sin tener ni puta idea, y lo que es mas grave, sin avisar que no tienen ni puta idea. Esto produce una gran confusión.
Antes de purgar el Dot 4, he tenido que purgar la información (verdades y mentiras). Ahora me estoy haciendo con el material (pastillas, sangradores automáticos, recipientes ad-oc, etc), y en cuanto lo tenga todo y se me baje el polvorón, me liaré con la moto y pondré aquí el "brico".

[move]Muchas Felicidades a todos[/move]

hola de nuevo:

vuelvo a ser el pesao que busca una R1100S y al fin he encontrado una en un concesionario BMW oficial
Es la amarilla completa, año 2000 con ABS, caballete central, salva cilindros, tubos laser, maletas originales, pantalla elevada, tapon de aceite metalico, vamos que parece que su dueño era cuidadoso la moto tiene muy buen aspecto, con 36.000 Km.
Neumaticos muy bien, revision BMW pasada...
Un año de garantia BMW.
su precio: 6.900
Que opinais?
quizas su precio es algo elevado en relacion a particulares, pero la seguridad del año de garantia y su "control "por parte del concesionario ¿lo Vale?

Otra pregunta: Los escapes Laser suenan a musica celestial, pero la ITV?? me comentaron que existen unos tapones/Trampa para pasarla??
como casi todas las 1100 S :-/ :-/tiene una grieta en el guardabarros delantero por la dichosa pinza.
si decido cambiarlo que precio tiene el original y el de carbono? y donde encontrarlo.

menuda paliza que os he pegado....
Gracias de antemano por vuestras opiniones

Cris

796873696E757C7F741A0 dijo:
hola de nuevo:

vuelvo a ser el pesao que busca una R1100S y al fin he encontrado una en un concesionario BMW oficial
Es la amarilla completa, año 2000 con ABS, caballete central, salva cilindros, tubos laser, maletas originales, pantalla elevada, tapon de aceite metalico, vamos que parece que su dueño era cuidadoso la moto tiene muy buen aspecto, con 36.000 Km.
Un año de garantia BMW.
Que opinais?
quizas su precio es algo elevado en relacion a particulares, pero la seguridad del año de garantia y su "control "por parte del concesionario ¿lo Vale?

Otra pregunta: Los escapes Laser suenan a musica celestial, pero la ITV?? me comentaron que existen unos tapones/Trampa para pasarla??
como casi todas las 1100 S   :-/ :-/tiene una grieta en el guardabarros delantero por la dichosa pinza.
si decido cambiarlo que precio tiene el original y el de carbono? y donde encontrarlo.

Cris

Hola Cristofen.

El precio que indicas no esta nada mal, de todas formas habría que mirar la moto en directo para valorarla al 100%.

Respecto al guardabarros delantero no se que grieta es la que llamas habitual, yo tengo la 1100S Boxercup desde el 2004 y no he tenido ningun problema,, también tengo que decir que mi moto monta el de carbono de fabrica.

El precio del original de carbono es exagerado 300 y pico, pero siempre tienes la opcion de Ebay.de que tienes replicas exactas en carbono por 1/3 de su valor.

http://cgi.ebay.de/Carbon-Kotfluegel-vorne-f-BMW-R1100S-R-1100-S_W0QQitemZ320465217942QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4a9d372996#ht_2002wt_941

Yo compre uno hay, me llego defectuoso, me puse en contacto con el vendedor y lo cambió sin problemas.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

P.D: Felices fiestas a todos.
1

Hermanos saludos desde Venezuela, y Felices Fiestas a Todos. Tengo algún tiempo pendiente de esta pagina, ya que en mi pais solo existen tres de estas maquinas, según me informo el importador de la marca. Y me he valido de Ustedes para resolver algunos detalles minimos, pero importantes para el buen funcionamiento de la r1100s.

Gracias por tu opinion  ilove boxer:
La "grieta tipica" esta producida por olvidarse la pinza antirobo ;D ;D ;D
Estoy como un crio con zapatos nuevos y buscando por internent he encontrado el manual de la R1100S
¡Pero no encuentro el libro de instrucciones o manual de usuario es este modelo! supongo que me lo daran con la moto pero mientras ¿¿alguien sabe donde encontrarlo???
Gracias de antemano
rafagas

4C495A42474649280 dijo:
Hola a todos. LLevo mucho tiempo sin entrar por que a mi esposa la trasladaron a Córdoba y en Septiembre he tenido una hija, y la verdad que no me da tiempo para nada. Me he leido todo lo que habeis escrito y la verdad que habeis avanzado un monton.
Yo tengo montado un indicador de marcha de datatool, y la verdad que va estupendamente o iba por que hace ya unos meses que no toco la moto, solo para arrancarla y nada más. Puse los cables donde hay que conectarlo en la cafetera y no he montado ni resistencia ni nada y no fallaba nada, era rápido y indicando siempre la marcha, solamante al reducir era un poco más lento pero bien.
El teme del circuito es genial, es allí donde más disfruto y si pudiera no la usaría en la calle. Mi mejor tiempo en Jerez sin arriegar llegaba a 2:12 y arriesgando (solo unas vueltas) 2:04, pero prefiero el ritmo anterior.

Bueno un saludo a todos y espero entrar más amenudo.

FELICES FIESTAS

V´ssssssss
DARJONA

Me alegro verte de nuevo por aqui Darjona y enhorabuena por esa criatura.

Espero poder verte más por aquí o incluso tomar unas cañas ....que estamos cerquita compañero..... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

57465D47405B52515A340 dijo:
hola de nuevo:

Un año de garantia BMW.
Que opinais?

como casi todas las 1100 S   :-/ :-/tiene una grieta en el guardabarros delantero por la dichosa pinza.

Cris

Hola de nuevo Cris .....yo personalmente la veo un poco alta de precio para tener cerca de 10 años...... es cierto que tiene pocos kilómetros, pero el tiempo también hace mella en las máquinas. Un año de garantía es siempre bueno....pero mira bien que te cubre esa garantía, porque no son iguales a la de las motos nuevas ..... debes tener muy en cuenta lo que ellos llaman "deterioro por desgaste" que no consideran avería. Yo se de varios foreros que vendían sus motos con muy pocos kilómetros,bastante menos años y un precio muy poco superior...... pero bueno esa es mi opinión ...... ;) ;)

Los escapes Laser suenan muy bien en esta moto, pero solo tiene las colas o también el supresor de catalizador? Los escapes Laser tienen lo que se llama el Dbkiller, que sirve para atenuar el ruido y con eso pasará la ITV ....ahora bien si tiene la famosa "Y" o supresor de catalizador será más complicado que la pase. Yo tengo las colas originales y el supresor de catalizador y me tocará ITV el próximo año y probaré suerte, si no cuela pues se lo cambiaré porque tengo los colectores originales.

A mi también me pasó lo de la pinza del disco delantero y me rompió el guardabarros delantero...... pero lo arreglé y además me hice con uno prácticamente nuevo de carbono en ebay ....ahora tengo dos y no se si venderé alguno, si es así te lo haré saber ...... ;) ;) ;)

Espero que pronto la tengas y puedas disfrutar de ella y compartir con nosotros tus experiencias.

Saludos

323F2A3730315E0 dijo:
Hermanos saludos desde Venezuela, y Felices Fiestas a Todos. Tengo algún tiempo pendiente de esta pagina, ya que en mi pais solo existen tres de estas maquinas, según me informo el importador de la marca. Y me he valido de Ustedes para resolver algunos detalles minimos, pero importantes para el buen funcionamiento de la r1100s.

Hola y bienvenido latinorutero ....lo tuyo si que es casi exclusivad. MI cuñado vive en Venezuela ahora ....le diré que si ve una igual que la mía, tiene un 33,3% de que sea la tuya...... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

73627963647F76757E100 dijo:
Gracias por tu opinion  ilove boxer:
La "grieta tipica" esta producida por olvidarse la pinza antirobo  ;D ;D ;D
Estoy como un crio con zapatos nuevos y buscando por internent he encontrado el manual de la R1100S
¡Pero no encuentro el libro de instrucciones o manual de usuario es este modelo! supongo que me lo daran con la moto pero mientras ¿¿alguien sabe donde encontrarlo???
Gracias de antemano
rafagas

El manual de usuario y libro de instrucciones no creo que esté por internet, pero yo tengo en pdf uno de ellos, no me acuerdo cual .... si quieres manadame un privado con tu correo y te lo mando por si te sirve.

Saludos.

5E4F4C424B5C4F2E0 dijo:
[quote author=57465D47405B52515A340 link=1259773535/65#65 date=1261765388]hola de nuevo:

Un año de garantia BMW.
Que opinais?

Cris

Hola de nuevo Cris .....yo personalmente la veo un poco alta de precio para tener cerca de 10 años...... es cierto que tiene pocos kilómetros, pero el tiempo también hace mella en las máquinas. Un año de garantía es siempre bueno....pero mira bien que te cubre esa garantía, porque no son iguales a la de las motos nuevas ..... debes tener muy en cuenta lo que ellos llaman "deterioro por desgaste" que no consideran avería. Yo se de varios foreros que vendían sus motos con muy pocos kilómetros,bastante menos años y un precio muy poco superior...... pero bueno esa es mi opinión ...... ;) ;)

Los escapes Laser suenan muy bien en esta moto, pero solo tiene las colas o también el supresor de catalizador? Los escapes Laser tienen lo que se llama el Dbkiller, que sirve para atenuar el ruido y con eso pasará la ITV ....ahora bien si tiene la famosa "Y" o supresor de catalizador será más complicado que la pase. Yo tengo las colas originales y el supresor de catalizador y me tocará ITV el próximo año y probaré suerte, si no cuela pues se lo cambiaré porque tengo los colectores originales.

A mi también me pasó lo de la pinza del disco delantero y me rompió el guardabarros delantero...... pero lo arreglé y además me hice con uno prácticamente nuevo de carbono en ebay ....[highlight]ahora tengo dos y no se si venderé alguno, si es así te lo haré saber ...... ;) ;) ;)[/highlight]
Espero que pronto la tengas y puedas disfrutar de ella y compartir con nosotros tus experiencias.

Saludos[/quote]

Hola Giaco, ya sabes por un post anterior que yo tambien rompí el dichoso guardabarros, asi es que si te decides a vender uno de los tuyos mandame un privado con el precio. ;)

un saludo

6572677B7E7C7668657679736E370 dijo:
Hola Giaco, ya sabes por un post anterior que yo tambien rompí el dichoso guardabarros, asi es que si te decides a vender uno de los tuyos mandame un privado con el precio.  ;)

un saludo

No te dije nada porque la verdad es que lo tenía olvidado y como dijiste que ibas a arreglarlo .....pero si decido venderlo ya te digo algo.

Saludos

felices fiestas a todos,hace 2 meses que pase la itv de mi randy y yo llevo el laser completo y le tuve que cambiar la cola solamente poniendo la original y me dio 85 db,la cola se cambia rapido y no tuve que cambiar la Y lo comento por si tienes la cola original.

Hola y felices fiestas a todos, aprovechando el parón al que nos obliga la inclemencia del tiempo, queria cambiar el aceite del cambio y del cardan, el aceite a emplear va a ser un Motul 80-90, pero necesitaría saber los diámetros del las 4 arandelas para no tener que esperar a desmontar y comprarlas, alguien sabe el diámetro. Gracias, en mi localidad no hay servicio BMW

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!

Cristofen te he puesto un mensaje con mi opinión sobre la moto que planteas comprar.

6F6468606E790B0 dijo:
felices fiestas a todos,hace 2 meses que pase la itv de mi randy y yo llevo el laser completo y le tuve que cambiar la cola solamente poniendo la original y me dio 85 db,la cola se cambia rapido y no tuve que cambiar la Y lo comento por si tienes la cola original.

Me alegra saber eso...... yo tengo el supresor de catalizador con las colas originales y no sabía si al pasarla ITV daría positivo con lo del CO2. Yo lo intentaré tal cual, si no pasa será cuestión de volver a ponerle el catalizador y punto.

Saludos

Saludos Giaco, al ser exclusivo, tiene sus contras al no poder compartir con otros compañeros tus experiencias en mecanica, pero por otro lado tiene su recompensa al ser una excelente moto, llevo rodado 42.000 Km, y hasta ahora ha sido cambio de frenos, aceite y bateria, ademas es el centro de atención en cualquier concentracion

5F5F5D2D0 dijo:
Hola y felices fiestas a todos, aprovechando el parón al que nos obliga la inclemencia del tiempo, queria cambiar el aceite del cambio y del cardan, el aceite a emplear va a ser un Motul 80-90, pero necesitaría saber los diámetros del las 4 arandelas para no tener que esperar a desmontar y comprarlas, alguien sabe el diámetro. Gracias, en mi localidad no hay servicio BMW                                                                      

Hola rrp, los diámetros de las piezas los puedes ver en las fcihas de despiece que hay por internet, en esta página podrás verlas ..... http://www.realoem.com/bmw/showpart...;btnr=23_0760&hg=23&fg=05&lang=es

Te adelanto la información que viene .... para el cardan estas son las arandelas ....
[highlight]anillo obturador A14X18-AL 07119963200[/highlight] , siendo 18 el diámetro, lleva una en el tornillo de vaciado y otra en el de llenado.

Para el cambio ......
[highlight]Anillo obturador A18X22 07119963300[/highlight] , siendo 22 el diámetro y solo lleva una arandela en el tapón de llenado.

De todos modos comprúebalo con las fichas de despiece, no sea que me haya equivocado.

Saludos

7B76637E7978170 dijo:
Saludos Giaco, al ser exclusivo, tiene sus contras al no poder [highlight]compartir con otros compañeros tus experiencias en mecanica,[/highlight] pero por otro lado tiene su recompensa al ser una excelente moto, llevo rodado 42.000 Km, y hasta ahora ha sido cambio de frenos, aceite y bateria, [highlight]ademas es el centro de atención en cualquier concentracion[/highlight]

Bueno para compartir ya tenemos este foro que tanto nos ayuda a todos y eso de llegar a una concentración y saber que eres exclusivo debe molar eh? ..... :D :D :D ;D ;D ;D

Saludos

Muchas gracias GIACO, por tu información, el número y los diámetros de las arandelas son correctos. Alguien a probado para el cambio y el cardan el aceite Motul 80-90, se sabe que resultado dá.

5F667B666168600F0 dijo:
Chicos os deseo felices fiestas a todos y aprovecho para deciros que sigo teniendo la moto en venta y que le he bajado el precio, os dejo el enlace

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1100_s-2005-en-badajoz-4220253.htm

Felicidades a ti también Pitingo ..... desde hace unos días tenemos un forero nuevo Cristofen que estaba interesado en una. Le hemos hablado de la tuya, que a este precio es un chollo total ..... suerte y a ver si la vendes bien y pronto.

Saludos

hola a todos:

Bueno ya encontre mi R1100S cerca de casa.
La he comprado en un concesionario oficial Scracht de Terrassa....
Mañana teoricamente la tendre en mi poder, ya tengo el seguro arreglado etc etc....
con mis 57 tacos, sera mi 4 BMW ( R-27 ; R 75/5 ; R100RS y al final R1100S) y espero que sea una buena manera de comenzar el año !!!!
Estoy como un crio con zapatos nuevos!!!!

Feliz año nuevo a todos los "cafeteros" je je

3C2D362C2B30393A315F0 dijo:
hola a todos:

Mañana teoricamente la tendre en mi poder, ya tengo el seguro arreglado etc etc....
con mis 57 tacos, sera mi 4 BMW ( R-27 ; R 75/5 ; R100RS y al final R1100S) y espero que sea una buena manera de comenzar el año !!!!

enhorabuena Cristofen ............ te lo vas a pasar teta ;)

Saludo a todos. Otra de aceites, voy a cambiar el del cardan y en el manual indica llenar con 0,23 L, y en algun post he leido que con 0,18 L. ya esta bien, que si se hecha más hay mucha presión y puede haber problemas. Alguien ha hechado dicha cantidad y sabe el motivo de rebajar la misma. Gracias y Feliz Año Nuevo a todos-

3C2D2E20293E2D4C0 dijo:
[quote author=5F5F5D2D0 link=1259773535/77#77 date=1262085305]Hola y felices fiestas a todos, aprovechando el parón al que nos obliga la inclemencia del tiempo, queria cambiar el aceite del cambio y del cardan, el aceite a emplear va a ser un Motul 80-90, pero necesitaría saber los diámetros del las 4 arandelas para no tener que esperar a desmontar y comprarlas, alguien sabe el diámetro. Gracias, en mi localidad no hay servicio BMW                                                                      

Hola rrp, los diámetros de las piezas los puedes ver en las fcihas de despiece que hay por internet, en esta página podrás verlas ..... http://www.realoem.com/bmw/showpart...;btnr=23_0760&hg=23&fg=05&lang=es

Te adelanto la información que viene .... para el cardan estas son las arandelas ....
[highlight]anillo obturador A14X18-AL 07119963200[/highlight] , siendo 18 el diámetro, lleva una en el tornillo de vaciado y otra en el de llenado.

Para el cambio ...... 
[highlight]Anillo obturador A18X22 07119963300[/highlight] , siendo 22 el diámetro y solo lleva una arandela en el tapón de llenado.

De todos modos comprúebalo con las fichas de despiece, no sea que me haya equivocado.

Saludos[/quote]
Esos son los diametros EXteriores, que no es lo importante. Lo importante es el interior, en este caso, 14 y 18 mm.

Un saludo

362A27302C232C252D420 dijo:
Esos son los diametros EXteriores, que no es lo importante. Lo importante es el interior, en este caso, 14 y 18 mm.

Un saludo

Gracias por la aclaración, aunque puse las medidas completas para que no hubiera dudas.

Saludos

71607B61667D74777C120 dijo:
hola a todos:

con mis 57 tacos, sera mi 4 BMW ( R-27 ; R 75/5  ; R100RS y al final R1100S) y espero que sea una buena manera de comenzar el año !!!!

Bienvenido :)

COMO VA!!
ESTOY ENCANTADO!!
Gracias a todos por vuestros comentarios...
Por el momento el conce: Scracht deTerrassa un 10
os cuelgo una fotico:

5a4735197ac5c783d7e2469153859e8ao.jpg

rafagas
Cris

¡Enhorabuena, Cristofen! 8-) A disfrutarla.
Estoy negociando una igual, a ver si cae para Reyes...

5763707F727862727E4E50727E626570110 dijo:
¡Enhorabuena, Cristofen! 8-) A disfrutarla.
Estoy negociando una igual, a ver si cae para Reyes...
R11S un saludo, soy pitingo y como saben en el foro vendo mi R1100S a un precio cojonudo, con perdon de la palabra. Te pongo el enlace por si te interesa. Tiene todas las revisiones selladas y esta mimadisima
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1100_s-2005-en-badajoz-4220253.htm
un saludo a todos, que sepais que me entro en el foro casi todos los dias

¡Mil cien gracias, Pitingo!
Tu moto está preciosa, me gusta mucho. Pero vivo en Tenerife, que tengas suerte con la venta.
Un abrazo

pues nada, habia que intentarlo, que tengas suerte en la compra y va a disfrutar de lo lindo con una R1100S.
Pues nada chicos ahi esta mi moto por si alguien os pregunta, un saludo

Atrás