EL RINCÓN DE LAS GT (2)

Jo, ¿cómo es el señor Juan?, ni por su santo, nos da un poco de cuartelillo....

Felicidades moderador. Un saludo.
 
TIENE LA ALARMA PUESTA Y EN CUANTO LLEGAN A 10 PAGINAS, ZAS..., EL TOQUE :)
 
listagt.jpg
 
hola. comio ne incluis en la lista?. Tengo una 1300 gt del 2009 en azul real. Soy de Málaga y mi nombre es José Saludos.
 
Pues ya te he incluido, así que la próxima vez que cuelgue la lista ya te verás en ella.

Gracias y un abrazo
 
Ok Roberto, ya he tomado nota, así que la próxima vez que cuelgue la lista ya te verás reflejado en ella.

Gracias y un abrazo
 
Muy buenas a todos, perdonad, me imagino que habreis hablado ya mucho del tema, pero hace mucho que no entro en el foro, y quisiera saber cuando es la próxima quedada de las gt.

Gracias.

Un saludo. ;)
 
OJO AL TEMA CON LAS GT DE MAS DE 50000 KM
Ayer recogi la moto del taller donde me estaban mirando lo del ABS, que de momento voy circulando sin el, y me dijeron ENHORABUENA
Y dije yo  ¿porque?
Pues mire usted (como dice Rajoy), al decir que cambiaran la cadena de la distribucion se encontraron que el tensor de la misma estaba roto y eso podia haber j**dido el motor completamente
Pero sabeis cual es el material de dsicho tensor de una cadena de acero de p.m.
Pues plastico duro del normal, cuyo recambio vasle 12€ os podeis imaginar...................
O sea que un motor esta en manos de una pieza de plastico que tensa y guia una cadena de c**jones
Estos de BMW
P.D. Cuando oigais un ruido a hierros cuando arranqueis durante solo unos segundos ojo a la cadena de distribucion
Y en BMW me decian que hasta los 90000 no problem.
Claro como con eswos kms no suelen estar en garantia, asi eloos pillan.
Que majos estos alemanes..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
565750504D220 dijo:
OJO AL TEMA CON LAS GT DE MAS DE 50000 KM
Ayer recogi la moto del taller donde me estaban mirando lo del ABS, que de momento voy circulando sin el, y me dijeron ENHORABUENA
Y dije yo  ¿porque?
Pues mire usted (como dice Rajoy), al decir que cambiaran la cadena de la distribucion se encontraron que el tensor de la misma estaba roto y eso podia haber j**dido el motor completamente
Pero sabeis cual es el material de dsicho tensor de una cadena de acero de p.m.
Pues plastico duro del normal, cuyo recambio vasle 12€ os podeis imaginar...................
O sea que un motor esta en manos de una pieza de plastico que tensa y guia una cadena de c**jones
Estos de BMW
P.D. Cuando oigais un ruido a hierros cuando arranqueis durante solo unos segundos ojo a la cadena de distribucion
Y en BMW me decian que hasta los 90000 no problem.
Claro como con eswos kms no suelen estar en garantia, asi eloos pillan.
Que majos estos alemanes..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pedro, miralo desde el lado positivo. Así te vas de viaje tranquilo y con la moto a punto. Por cierto peaso viaje!!!!!!
Ya nos harás la cronica con las fotitos..
 
Querido, Pedro, pues eso fue lo que me pasó a mí, pero con sólo 34.400 km. para ser exactos, al volver de la intermedia de Guadalajara, el año pasado, la pieza en suestión que impide que eso pase, es la que te pongo ahí y vale, no 12€, si no 6€, que es un patín que ya llevan las 1300, que impide que la cadena, aunque quede destensada por falta de presión en el tensor, no se salga del piñón (un fallo de diseño total, del los "in....ros" de BMW), yo lo compré en una compra conjunta con otros geteros de aquí, del foro (en mi concesionario no sabían ni de lo que les estaba hablando, pero gracias a Hondakiller y Franciscokawa, que sois unos "mostruos") y me lo montaron sin cargo, claro que después de cobrarme 990€, por el conjunto tensor, cadena y piñon.
Y que quieres que te diga, majos, lo que se dice majos.... pues no se.....

;D ;D ;D

Cuando oigais un ruidito como a "rústico", por atrás, pues ojo al cojinete del cardán, que es más fácil cambiarlo que no todo el grupo.
Un abrazo a "Amparito" y a tí.
;) ;) ;)
 
p3260007n.jpg



Peerdón que con la escritura se me ha ido lo de la fotico...
:D :D

Querido Jorge, ya ves que voy controlando lo del "tiqui", "tiqui, tiqui"

;D ;D ;D
 
Eso, eso, Peeeedro, felicidades. Con el cumple de mi hijo, (30 añitos), no me acordaba de los amigos...

:D :D
 
AMIGOS TODOS

Muchas gracias por vuestra FELICITACION :D :D :D :D :D
Sois co*onudos
Un abrazo a todos
 
Felicidades Pedro, espero que cumplas muchos mas,para deleitarnos con tus viajes y aventuras,espero que le pusieran el tensor de la 1300,yo se lo puse y el guardacadenas y así me curo en sustos mecánicos,un saludo a los alicantinos.
 
Aunque con un poco de retraso,muchas felicidades Pedro,espero que ayer pasaras un gran dia. :) :) :) :)
 
Sr Pachono, ¿ha recibido usted lo que le mandé? :-?
 
11382C3B335E0 dijo:
[quote author=4A6F726765746163000 link=1308921947/25#25 date=1309426321]Sr Pachono, ¿ha recibido usted lo que le mandé? :-?

si no es pasta se está haciendo el longui  :p


;D ;D ;D[/quote]

Efectivamente ;D ;D ;D ;D
 
Es "mojo picón", con "papas arrugàs", envasadas al vacío, elaborado todo en la "Abadía" de Jorge y se las a "zampao"....

"Mamón"

;D ;D ;D
 
Casiiii, lo que le he mandado es el resumen de un árduo trabajo de más de 4 años........no comestible ::)
 
Jorge, podríamos hacer intercambio de lo que he descrito antes, yo te envío una caja de cava, y tu me envías el resultado de una barbacoa, realizada en la "Abadía", con Enciso, Jesús, etc, etc, y muy importante, las señoras. Cuando hagais la barbacoa, sólo será hacer unas raciones de más y envasarlas al vacío y "pa Barcelona", hacer constar en la caja, "Intercambio cultural" por si nos dan una subvención, sea de la Generalitat o del Cabildo.

;) ;) ;)
 
Perdón, es que hablando de "mojo" y tal, se me ha ido el santo al cielo, Pachono, si son cosas de trabajo pues no, pero el trato con "jamón", también vale....

;D ;D ;D

Marivalle ¿cómo estamos de cava?, yo de jamón estoy fatal.
 
hola , tengo unas preguntas para los gteros.... estoy a punto de adquirir una gt 1200 con 22.ooo kilometros. Alguien me podria decir en q cosas podria fijarme o comentarle al conce?? Cual es su talon de aquiles mecanico? La moto tiene realizadas todas las revisiones en concesionario oficial bmw , y me dicen q es una moto en estado perfecto, cosa q yo he podido corroborar in situ, ya q esta impecable. gracias y espero vuestro consejos.....un saludo!!
 
424E43425F450707360 dijo:
hola , tengo unas preguntas para los gteros.... estoy a punto de adquirir una gt 1200 con 22.ooo kilometros. Alguien me podria decir en q cosas podria fijarme o comentarle al conce?? Cual es su [highlight]talon de aquiles[/highlight] mecanico? La moto tiene realizadas todas las revisiones en concesionario oficial bmw , y me dicen q es una moto en estado perfecto, cosa q yo he podido corroborar in situ, ya q esta impecable. gracias  y espero vuestro consejos.....un saludo!!

Embrague y tensor cadena distribución son los más importantes. Con 22.000km te toca con 30.000 la revisón GORDA (400€), y si de neumáticos no va muy bien otros 300€.

Esto solo para empezar, que es la cara >:(

Pero la cara :) te puedo estar horas y horas contando.

COMPRALA!!!!
 
unos que han llegado a casa después de unas vacaciones intensas, todo en orden, me iré poniendo al día e intentare describir las experiencias vividas.

Un saludo pa'toos
 
5F465B4E687B2F0 dijo:
unos que han llegado a casa después de unas vacaciones intensas, todo en orden, me iré poniendo al día e intentare describir las experiencias vividas.

Un saludo pa'toos

GRAN ALEGRIA VOLVERTE A LEER POR AQUI RAFA, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TI Y PARA LOURDES.

UN SALUDO ;) ;)
 
Bienvenido Rafa, me alegro que ya esteis de vuenta sin novedad, espero que todo haya sido genial. Ya nos contarás, un abrazo y un beso para Lourdes.
 
736A77624457030 dijo:
unos que han llegado a casa después de unas vacaciones intensas, todo en orden, me iré poniendo al día e intentare describir las experiencias vividas.

Un saludo pa'toos

Rafa,

Por nuestra parte alegría de volveros a leer, aunque por la vuestra imagino que tristeza por acabar las vacaciones.

Un abrazo para tu y para Lourdes.
 
Compañero Rafa, espero que pronto cuentes tus aventuras europeas.

Por cierto... quien va a Faro?

V'sss :cool:
 
0B283523180013470 dijo:
Jorge, podríamos hacer intercambio de lo que he descrito antes, yo te envío una caja de cava, y tu me envías el resultado de una barbacoa, realizada en la "Abadía", con Enciso, Jesús, etc, etc, y muy importante, las señoras. Cuando hagais la barbacoa, sólo será hacer unas raciones de más y envasarlas al vacío y "pa Barcelona", hacer constar en la caja, "Intercambio cultural" por si nos dan una subvención, sea de la Generalitat o del Cabildo.

;) ;) ;)

Los tenderetes de la Abadía, hay que probarlos in situ, no hacemos exportaciones ;) ;)
 
Pues es una lástima, con lo de la importación, podríamos hacer la "primera pela", te lo dice un catalán, que del tema de la "pela" entiende...

;D ;D ;D
 
¡¡¡ESTO ES AMÉRICA!! :eek: :eek: :eek: :eek:


[media]http://www.youtube.com/watch?v=oPW9hI_0Zug[/media]
 
Juanma, he bajado a Faro, los últimos tres años, pero éste no voy a poder, aunque sea el 30 aniversario. ¡¡¡¡Que mala suerte!!!

;D
 
Pues ya he resevado un hotel para llegar allí el 14 y poder ver a los Maiden!!

Si alguien se anima, alli nos veremos.
Te echaré de menos, My Lord

V'sss :cool:
 
Juanma, yo también te echaré de menos, pues los dos solos, en Portugal, podríamos ser hasta peligrosos.
Pero otra vez será, mañana, empiezan aquí en Bcn, los Harley Days, y estoy invitado a la presentación, el sábado tengo boda y bautizo, en Canólic (principado de Andorra), ya que mi sobrina, se casa y bautiza a su hijo (los que asistieron a la de Catalunya 2010, se acordarán que no pude asistir a la boda por coincidencias y como soy el padrino, pues lo aplazaron y lo celebraremos todo junto) y volveremos el lunes, el miércoles día 13, me quería bajar a Granada a ver a mi "Tete" José Luis (un par de días) y luego, seguir viaje a Faro, para volver el 20 o el 21, pero.... la Jefa, a dicho que no, que voy muy suelto.

;D ;D ;D
 
Joeeeer... pues si que podríamos ser peligrosos...jajaja
Dile a la jefa que soy fiable y además voy acompañado con lo cual....
En cualquier caso, disfruta de tus fiestas familiares a tope y de los Harley Days.
Repito te echaré de menos sniff... :'(

Intentaremos disfrutar de mi primer Faro...

V'sss :cool:
 
¡¡Martííí!!, Isabel te tiene dominado ;D ;D ;D ;D
 
MARTI!!!!!! no te dejes dominarrrrrrrrrr!!!!!  :cool: :cool:, a lo mejor bajo a Barcelona el sábado o el domingo a dar una vuelta y pasearme entre el mogollón de Harleys!!! Pero como ni niña, ningunaaaaaa!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba