EL RINCÓN DE LAS GT (2)

Enhorabuena, Paco!!

Y ahora, una preguntita....
Como suele acontecerme, estando en Faro, me di cuenta de que mis neumáticos no aguantarían la vuelta a casa...snif :'( de modo que tras dar mil vueltas por la localidad (era mi primera vez.... en Faro) me pusieron unos neumáticos.
Mientras los ponían, me fuí a tomar una cocacola y al volver me encontré con unos preciosos y desconocidísimos Bridgestone BT 015!!.
No los había visto en mi vida y por desgracia eran lo único que tenían en el taller. Me dijeron que son los que calzan las Suzuki GSX 1000.
Alguno tiene referencias de esta cosa? Supongo que me durarán un suspiro por que agarran muy bién.
Los anteriores Michelín, son los que puse en la kdd de Lloret... sin comentarios.

V'sss :cool:
 
Juanma esas gomas son medianamente blandas y picudas en la delantera, vas a tener buen agarre pero te van ha durar un suspiro. La sensacion es que el paso por curva es rápido, pero te recomiendo que los cambies en cuanto puedas, pues son muy traicioneros y se desgastan sin darte cuenta.
 
Muchas gracias compañero Alcaen.
La verdad es que me lo estroy pasando pipa en mis curvas favoritas y tocando la parte externa de la goma trasera mas que con ninguna otra. Te haré caso y procuraré que, por una vez, no me toque cambiarlas en ruta...jejeje. Como cuantos km puedo fiarme?

V'sss :cool:
 
Juanma, desde la Kdda de Catalunya 2010, en Lloret, ¿no habías cambiado neumáticos? que fuerte... claro, como tienes la cabeza en otro sitio. Braaasiiiiil, naninoninona, braaasiiiiil.

;D ;D ;D
 
Juanma, depende de tu conducción y como salgas de las curvas, yo te auguro como mucho 6000 km
 
Soy mas bién tranqui, aunque hago mucha autopista, para ir a trabajar (A-III) de modo que supongo que gastaré el centro muy pronto. Ahora que.... las curvas de entrada de la M-40 y las de la A-III entre Sta. Eugenia y Rivas.... Es lo que me queda...jejeje

V'sss :cool:
 
que tal vas con el ESA juanma? sigues con el mal o lo arreglaste? la semana pasada estuvimos haciendo una revision a  la GT de un amigo que se iba a la concentracion de faro,pues bien,me dió por mirar la maza de cables del ESA delantero y bingo,de los cuatro cables dos partidos,se trata de una GT del 2006 con 66000 kilometros y cero problemas,por lo que mas adelante lo arreglaremos y listo,me comentó que si que hacia tiempo que no notaba el cambio entre COMFORT-NORMAL-SPORT, pero que como la moto va bien no le dió mayor importancia,no se si seran estos sintomas los que te pasan o te pasaban a ti.
un saludo
 
......ES QUE OS EMPEÑAIS EN MIRAR COSAS,,,,Y LAS ENCONTRAIS...POR ESO YO NO MIRO NADA ;D ;D ;D ;D ;D
 
44617C696B7A6F6D0E0 dijo:
......ES QUE OS EMPEÑAIS EN MIRAR COSAS,,,,Y LAS ENCONTRAIS...POR ESO YO NO MIRO NADA ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Jorge, pues algo hay que mirar ¿no? que luego pasa lo que pasa, tu vecina al lado con medio pecho fuera y ni te das cuenta ;D ;D

:)
 
5F7A677270617476150 dijo:
......ES QUE OS EMPEÑAIS EN MIRAR COSAS,,,,Y LAS ENCONTRAIS...POR ESO YO NO MIRO NADA ;D ;D ;D ;D ;D
es que ya hasta nos extrañaba que no se rompiera nada en esta moto en concreto,porque mira que el colega la da caña y cada dia va mejor el trasto.
 
50517C4F4C414C230 dijo:
que tal vas con el ESA juanma? sigues con el mal o lo arreglaste? la semana pasada estuvimos haciendo una revision a  la GT de un amigo que se iba a la concentracion de faro,pues bien,me dió por mirar la maza de cables del ESA delantero y bingo,de los cuatro cables dos partidos,se trata de una GT del 2006 con 66000 kilometros y cero problemas,por lo que mas adelante lo arreglaremos y listo,me comentó que si que hacia tiempo que no notaba el cambio entre COMFORT-NORMAL-SPORT, pero que como la moto va bien no le dió mayor importancia,no se si seran estos sintomas los que te pasan o te pasaban a ti.
un saludo


haber si cuando reviséis eso le puedes hacer una fotillo para ubicar ese mazo de cables y así poder echarle un ojo de vez en cuando y prevenir que se rompan.

salu2.
 
634A5E49412C0 dijo:
[quote author=44617C696B7A6F6D0E0 link=1308921947/107#107 date=1311274759]......ES QUE OS EMPEÑAIS EN MIRAR COSAS,,,,Y LAS ENCONTRAIS...POR ESO YO NO MIRO NADA ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Jorge, pues algo hay que mirar ¿no? que luego pasa lo que pasa, tu vecina al lado con medio pecho fuera y ni te das cuenta  ;D ;D

:)[/quote]

Que no, Tito, que no, que yo soy un tío muy ordenado, y si un pecho está fuera de su sitio, me doy cuenta al instante ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Queridos amigos, ante la imposibilidad de comunicarlo personalmente a cada uno de ustedes, mi buen amigo Juan Antonio (Pachono)(organizador de nuestra última concentración de Extremadura) y Marivalle, me piden que comente en este post lo siguiente.....

Hace unos días, Juan Antonio ha sufrido un pequeño ictus cerebral, que lo ha tenido ingresado en el Hospital, evoluciona bien, pero no será posible su presencia en la concentración de Caravaca ni en la siguiente de Huelva.

Confío plenamente en la fortaleza de juan Antonio y en los cuidados de Marivalle, y aunque él ahora se encuentra logicamente deprimido por su situación, cualquiera de nosotros lo estaría, se que va a salir adelante con todo nuestro apoyo.

Cuando tenga mas información y hable con él, yo os lo contaré.

Un abrazo


Marivalle tiene al corriente a Juan Antonio de las evoluciones y comentarios de este post.
 
Juan Antonio, ánimo amigo, que todavía nos quedan muchas carreteras por recorrer y muchas curvas por trazar. Marivalle, cuídanoslo, con esa dulzura canaria que tú tienes. Recupérate pronto, que cuando nos veamos lo celebraremos con el mejor de los cavas. Un beso a los dos.
 
Jorge Gracias por mantenernos al corriente, de lo acontecido a Pachono. Espero y deseo su pronta recuperación y desde Toledo le mandamos ánimos infinitos tanto a él como a Marivalle. Y que podamos brindar toda la familia Getera en Toletvm 2012.
 
383914272429244B0 dijo:
que tal vas con el ESA juanma? sigues con el mal o lo arreglaste? la semana pasada estuvimos haciendo una revision a  la GT de un amigo que se iba a la concentracion de faro,pues bien,me dió por mirar la maza de cables del ESA delantero y bingo,de los cuatro cables dos partidos,se trata de una GT del 2006 con 66000 kilometros y cero problemas,por lo que mas adelante lo arreglaremos y listo,me comentó que si que hacia tiempo que no notaba el cambio entre COMFORT-NORMAL-SPORT, pero que como la moto va bien no le dió mayor importancia,no se si seran estos sintomas los que te pasan o te pasaban a ti.
un saludo

Yo tb estuve en Faro, con paquete y sin ESA...

Te he contestado por privi, a ver si hay suerte

Un abrazote Jose

V'sss :cool:
 
5E535C5E5A513F0 dijo:
Jorge Gracias por mantenernos al corriente, de lo acontecido a Pachono. Espero y deseo su pronta recuperación y desde Toledo le mandamos ánimos infinitos tanto a él como a Marivalle. Y que podamos brindar toda la familia Getera en Toletvm 2012.

Por supuesto que brindaremos en TOLETUM 2012 con Pachono, y además, me tiene prometida una vueltita en la 1600 esa que quiere comprarse....
Las últimas noticias es que Juan Antonio ya se encuentra en su casa, bajo las atenciones de una enfermera las 24 horas.....esta tarde estaba sentado en su sillón, acalorado y cabreado con su enfermera, que no le perdona una...8que para eso es canaria),aún se encuentra molesto y con mal cuerpo, pero tiempo al tiempo, ya vereis que pronto nos peta el post con sus comentarios.

¡¡¡Animo Juanito, tu puedes, que eres GeTero!!! :-* :-*
 
[highlight]¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!![/highlight]
Y a la intermedia si quieres venir y no te dejan, doy un rodeo de esos que me gustan a mi, y te recojo con el coche!! ;D ;D ;D ;D
un besazo a los dos!! :-* :-*
 
Juan Antonio espero que te recuperes pronto, Mari Valle cuidamelo que el se lo merece , animo y un abrazo de tu amigo Rafa.
 
Juan Antonio, menudo susto nos has pegado (y como dice el amigo Jorge), Mamón, recupérate, que sé, que estás en buenas manos. Un abrazo.
 
17322F3A38293C3E5D0 dijo:
[quote author=5E535C5E5A513F0 link=1308921947/118#118 date=1311607736]Jorge Gracias por mantenernos al corriente, de lo acontecido a Pachono. Espero y deseo su pronta recuperación y desde Toledo le mandamos ánimos infinitos tanto a él como a Marivalle. Y que podamos brindar toda la familia Getera en Toletvm 2012.

[highlight]Las últimas noticias es que Juan Antonio ya se encuentra en su casa, bajo las atenciones de una enfermera las 24 horas...[/highlight]..esta tarde estaba sentado en su sillón, acalorado y cabreado con su enfermera, que no le perdona una...8que para eso es canaria),aún se encuentra molesto y con mal cuerpo, pero tiempo al tiempo, ya vereis que pronto nos peta el post con sus comentarios.

¡¡¡Animo Juanito, tu puedes, que eres GeTero!!! :-* :-*[/quote]

Por ahí se empieza campeón, por la casita de uno, así que ánimo GETERO, QUE SI TIENES QUE RECORRER UN PEQUEÑO CAMINO, YA SABES QUE LAS DISTANCIAS PARA UN GETERO SIEMPRE SON MAS CORTAS........ ;) ;) ;) ;)
 
ACABO DE ESTAR HABLANDO CON MARIVALLE Y ME COMENTA QUE TODO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN Y AGRADECE A TODOS EL INTERES Y EL CARIÑO QUE ESTAMOS DEMOSTRANDO POR LO ACONTECIDO CON JUAN ANTONIO.

TAMBIEN COMENTAROS QUE JUAN ANTONIO ME HA DICHO POR TELEFONO "QUE MUCHAS GRACIAS A TODOS" QUE OS DE RECUERDOS DE SU PARTE Y QUE "ESPERA ESTAR DENTRO DE POCO CON TODOS DE NUEVO".

QUE ASI SEA PACHONO, ESPERO VERTE Y VOLVER A RODAR MUY PRONTO CONTIGO. SALUDOS PARA MARIVALLE Y PARA TI DE MARISA Y MIOS.
 
Tambuen he estado hoy un rato de conversación con Pachono, parece que va recuperando el ánimo, y le he animado a que haga un esfuercito con la ayuda de Marivalle y que entre en el post para por lo menos saludarnos...¡¡será pronto, estoy seguro!!

Animo campeón, que tenemos varias cosas pendientes. :-* :-* :-*
 
Acabo de tener ahora mismo otra larga conversacion con Pachono....ya tenía otra voz, algo mas animado, aunque anoche no había pegado ojo......¡¡Déjalo dormir Marivalle!! ;D ;D ;D

Os manda besos para todos :-*
 
Gracias por mantenernos informados ;) ;) ánimo Pachono que ya lo tienes chupao....
 
Buenos dias.En Huelva nos alegramos muchísimo de la buenísima recuperación de pachono. :)

pachono y MariValle: tenéis un privi.

V´sssssssssss
 
no tengo el placer de conocer a pachono,pero viendo como le quereis seguro que su recuperacion va a coger una aceleracion  como una GT.
animo pachono
 
Sr lobo, te encantaría conocerle, es un tio de p.m. y hace una pareja fenomenal con Marivalle.
Seguro que se recupera rápido!

V'sss :cool:
 
Jorge, pido permiso, para meterme un poco con el enfermito (el tema, es el que tu te imaginas y que pasó ayer), quedo a la espera señor doctor.... ;D ;D ;D

No sea que el disgusto.... :cool:
 
¡¡¡la cosa marcha!!!

Para que vean lo que es el espíritu GeTero.....hoy el Pachono, se ha levantado del sillón, ha salido al garaje, con "la caló" que hace, le ha pedido el cargador a Marivalle....y se lo ha conectado a la moto...........
Luego va y le pide a Marivalle las llaves del coche.......y Marivalle asustada........se mete dentro, lo arranca, enciende la radio, da dos suspiros, lo apaga, y se vuelve para el sillón mas feliz que Belén Esteban hablando de su hija.....
¡¡Y mas feliz me he quedado yo al saberlo!!!

¡¡eso ya son progresos Juanito!!!

Un abrazo.
 
Me alegro mucho de los progresos y voy a ser bueno y no me meteré con el amigo Pachono (porque ha tenido el detalle, de poner a cargar la batería de la moto), bueno pues en otra ocasión será....

Pero.... pensándolo mejor.... ya tenemos una.

;D ;D ;D
 
Sr. Martí,........métase usted con Pachono, así lo picamos y le obligamos a meterse en el foro y contestar ;D ;D ;D ;D

Una cosa que suele funcionar..........

Pachono........Mamón ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
Bueno.... como tengo permiso (que quede claro que es con fines terapéuticos) y sin que sirva de precedente, lo siento "merengón", pero.... ya tenemos una, aunque luego me dirás que es de plástico....

;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
HOLA A TODOS, SOY MARIVALLE, NO SE COMO AGRADECER TANTO CARIÑO Y ANIMOS PARA ESTE HOMBRE, CADA DIA TENGO MAS CLARO QUE LOS AMIGOS SON ANGELES QUE CUANDO A NOSOTROS SE NOS ROMPESN LAS ALAS NOS AYUDAN A VOLAR Y ESO SON LOS AMIGOS. AHORA NOS QUEDA UNA RUTA MUY DURA, YA ESTAMOS ACEPTANDO LA NUEVA SITUACION PERO ESPERAMOS QUE POCO A POCO REMONTEMOS LA VIDA PARA LOGRAR EL OBJETIVO PERSEGUIDO QUE ES TENER EQUILIBRIO,VER CLARAMENTE Y PODER BEBER Y COMER CON LOS AMIGOS, ESTO ES LARGO, PERO SABIENDO LOS COJ..... QUE TIENE EL EXTREMEÑO, LO LOGRARA, Y SOBRE TODO SUBIRSE A LA MOTO NUEVAMENTE. GRACIAS  1600. :-/ ::) :-* :)
 
¡¡Os lo dije, lo de llamarlo "MAMÖN" funciona!!

Marivalle, es que ese extremeño se deja querer :-* :-*

Y ahora aclaro una cosa.......lo de firmar 1600, tiene su explicación, y que sepais, que la GT 1300 de Pachono ya está en el conce para su venta........y que yo sepa, cuando los conces aceptan una moto, es por otra.......¡¡ Listo el jodío extremeño !! ;D ;D ;D como ahora no puede conducir, va ganando tiempo entre la venta y la llegada de la otra :eek: :eek: :eek: :eek:

:-*
 
4E6B766361706567040 dijo:
¡¡Os lo dije, lo de llamarlo "MAMÖN" funciona!!

Marivalle, es que ese extremeño se deja querer :-* :-*

Y ahora aclaro una cosa.......lo de firmar 1600, tiene su explicación, y que sepais, que la GT 1300 de Pachono ya está en el conce para su venta........y que yo sepa, cuando los conces aceptan una moto, es por otra.......¡¡ Listo el jodío extremeño !! ;D ;D ;D como ahora no puede conducir, va ganando tiempo entre la venta y la llegada de la otra :eek: :eek: :eek: :eek:

:-*
pues si por privado alguien me puede facilitar mas datos de esa 1300 igual le puedo ayudar,hay un amigo mio que quiere una y no hay que dejar pasar la ocasion.
 
Pachono mira que te gusta llamar la atención y como no sabias que hacer para que Mari Valle te dejara cambiar a la 1600, vas y te pones pachucho.

Si ya te vi yo con ganas de cambio cuando nos tomamos unas cervezas antes de irme a la playa.

Mari Valle ten cuidado con él que le das la mano y se toma el brazo entero.

Un abrazo desde la playa. Angeles y Paco
 
Arriba