EL RINCÓN DE LAS GT (3)

Pachono, ¿qué te ha pasado alma cándida? no nos des estos sustos que para eso ya tenemos a nuestras maravillosas GT's.

Espero verte pronto, mejorado, weno y recuperado. Y si es encima de una 1600, mejor que mejor :)

Un abrazo.

PD: Emy, en agosto estoy de nuevo por tu tierra, a ver si este año nos vemos

Acabo de hablar con Pachono, todo sigue su curso y está muy bien de ánimo.
Os manda un fuerte abrazo :-*

Yo tambien he podido hablar con Pachono, y aunque la historia va despacio lo bueno es que sigue la mejoria cada dia que pasa. Esperamos que dentro de poco podamos volver a vernos y disfrutar de su compañia y la de su inseparable enfermera.

Vamos chicos esta va por vosotros... [smiley=beer.gif]

3D303F3D39325C0 dijo:
[quote author=4C69746163726765060 link=1312048814/2#2 date=1312367660]Acabo de hablar con Pachono, todo sigue su curso y está muy bien de ánimo.
;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Como van vuestras piernas..., a ver si os vemos pronto tambien. Saludos y besos de Marisa y mios.

Por ahora vamos escapando y tachando dias del calendario, que tengo más falta de vacaciones, que caballos una RT ;D ;D ;D ;D

Por cierto Flavio, tienes un privado con una proposición indecente ::)

Buenas compis, estamos de vuelta de las vacaciones y de algún golpe que da la vida, así que recuperándonos y con la depre, pero bien.

volvemos y nos encontramos con lo de nuestro queridísimo Pachono, seguro que se recupera pronto y podemos disfrutar de su eterna sonrisa y simpatía en breve. ANIMO CAMPEON Y TAMBIÉN PARA MARIVALLE.

Un abrazo a todos y nos vamos viendo en cuanto podamos. Que disfruteis los que os queden vacaciones ;)

65787A7679787C262727170 dijo:
[quote author=3D303F3D39325C0 link=1312048814/3#3 date=1312395016][quote author=4C69746163726765060 link=1312048814/2#2 date=1312367660]Acabo de hablar con Pachono, todo sigue su curso y está muy bien de ánimo.
;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Como van vuestras piernas..., a ver si os vemos pronto tambien. Saludos y besos de Marisa y mios.[/quote]
Vamos despacito pero recuperando bien. y deseando con paciencia volver a montar en moto y hacer "rutoterapia"

un abrazo a los dos ;)

Alcaen...¿cuanto te queda aun para montar en moto? supongo ya no estarás con yeso

¿ALGUIEN VENDE SU GT?

Chicos, tengo un amigo [highlight]MUY INTERESADO[/highlight] en una K1200GT o K1300GT, prefiere la 1300 pero me da que no le haría ascos a a la 1200. Si alguno está interesado en venderla o sabe de otro, porfa, avisarme.

Salu2

EN EL CONCE DE BADAJOZ ESTÁ LA 1300 DE PACHONO, IMPECABLE Y CON UN MONTON DE EXTRAS Y POCOS KMS

AQUÍ PACHONO CON SU MOTO
abril2010112.jpg

POR CIERTO, ACABO DE ESTAR HABLANDO UN BUEN RATO CON EL Y HOY ESTÁ MUY ANIMADO, YA TIENE UNA MANGUERA MENOS ;) ;)

¡¡HAY QUE VER COMO HA CAMBIADO LA MOTO DE PALLADIO!! :o :o :o :o solo te falta pintar el casco ;D
palladio.jpg

pd.- si quieres te pinto el casco ;D ;D ;D
no me negarás, que el pintado me quedó genial ;D

0C29342123322725460 dijo:
¡¡HAY QUE VER COMO HA CAMBIADO LA MOTO DE PALLADIO!! :o :o :o :o solo te falta pintar el casco ;D
palladio.jpg

pd.- si quieres te pinto el casco ;D ;D ;D
no me negarás, que el pintado me quedó genial ;D
Si pero los colores no son exactamente asi!!
¡¡¡¡ Vamos Pachono que ya queda menos !!!!!

Re: ¿ALGUIEN VENDE SU GT?

61485C4B432E0 dijo:
Chicos, tengo un amigo [highlight]MUY INTERESADO[/highlight] en una K1200GT o K1300GT, prefiere la 1300 pero me da que no le haría ascos a a la 1200. Si alguno está interesado en venderla o sabe de otro, porfa, avisarme.

Salu2
Buenos dias y Saludos, yo estoy valorando en cambiar de montura,tengo K1200GT de Diciembre 2008 matriculada, pero la saque en Febrero 2009 con todos los extras y 20000 Km, poodriamos hablar si estuvira interesado, mandame un correo . Vsssssssss.
Pero los kilometros son ahora cuando la compre la cji nueva perdon por la torpeza.

Gracias Jorge y Rescoldo, se lo comento a mi amiguete y os voy contando.

Rescoldo la tuya a donde hay que ir a por ella? :)

Salu2

5F7662757D100 dijo:
Gracias Jorge y Rescoldo, se lo comento a mi amiguete y os voy contando.

Rescoldo la tuya a donde hay que ir a por ella?  :)

Salu2
Yo estoy en Segovia, al cuidado del Acueducto y del cochinillo.
Saludos

7D58455052435654370 dijo:
Alcaen...¿cuanto te queda aun para montar en moto? supongo ya no estarás con yeso
el yeso y los 30 puntos me los quitaron el 27 de julio, hasta el 24 no me hacen otra placa y valoran, aunque de momento todo va bien pero no me dejan plantar, Eso si me han toqueteado el nervio sural y tengo la planta del pie que me echa fuego, aunque cada vez menos.
yo creo que para el 15 de octubre me pueda montar en la gt

Tranquilo que todo llegará, pero es inevitable...desesperarse :-*

con permiso, ilustremos a la concurrencia
art40_Fig.1.jpg

41v15n04-13096094fig02.jpg

No pongo imágenes reales, para que no se me maree EmyGT ;D ;D ;D ;D

No me queda mas remedio de ver muy amenudo las perseidas........

Aqui es donde tengo la ferreteria incluso con la arandela; Asi que ya si alguien pierde un tornillo en t
Toletvm, no os preocupeis que llevaré dos por si acaso hiciera falta ( habrá que hacer algo diferente para superar lo que os organizó Pachono, digo yo ::) ::))

Re: ¿ALGUIEN VENDE SU GT?

2E0713040C610 dijo:

Salu2

Hola Ofrem,soy MariValle y te acabo de mandar un privado,ya nos contaras. A los demas deciros que Juan Antonio sigue su lenta pero imparable recuperacion y que os manda muchos recuerdos para todos, y me dice que todavia le quedan algunas rutas por hacer y algunas curvitas por trazar,asi que ......cuenten con el porque mas temprano que tarde y en cuanto medianamente su salud se lo permita, lo tienen otra vez encima de una moto,hasta entonces o hasta cuando querais recibid nuestro mas cordial y cariñoso saludo y sabed que saber de todos vosotros y de vuestras correrias,cuando le leo el foro,es una de las partes fundamentales en la recuperacion y rehabilitacion diaria de Juan Antonio,asi que,por favor,no dejeis de hacerlo.............  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Marivalle, que buenas noticias nos das, espero que salga todo como tu dices, aunque sea lento.

Mucho ánimo para nuestro Pachono y un fuerte abrazo desde Murcia :-* :-* :-* :-*

MARIVALLE ES UNA GRAN ALEGRIA LEEROS EN EL POST, YA SABES QUE A TODOS LOS LESIONADOS LES ENVIAMOS TODO EL CARIÑO PARA SU PRONTA RECUPERACION. ANIMO QUE YA QUEDA MENOS... ;) ;) ;)

Ánimo a Pachono y a Alcaén, que ya queda menos para disfrutar de nuestras GT.

Os dejo por aquí unas fotos del último viaje, por cierto lo de las asas en el baúl un gran invento Jorge  ;)

Al final 12 días, 9 países y 6.400kms.

A ver si adivinais en qué ciudad estábamos  ;D

p6230088.jpg

Pre-GP, vueltecita por Holanda pasada por agua

p6240092.jpg

Viendo el ambiente de La Catedral

p6240098.jpg

Cómo entraba mi niño en esta curva  ::)

p6250102.jpg

En las autopistas alemanas sin límite, la niña volaba. Lo siento pero no hubo cuerpo para hacer fotos. Velocidad =  :-X

Lo mejor de Praga  ;D

p6260149e.jpg

Bueno la ciudad tampoco está mal  ;D

p6270193.jpg

Las carreteritas de Austria y los pueblecitos muy chulos

p6280208.jpg

Tornanti Dolomiti

p6290301.jpg

Mi niña sufridora  :-*

p6290314.jpg

p6290313.jpg

Con la GT tenía dificultades para las curvitas del Stelvio, pero estos en tandem  :-?

p6300437.jpg

Yo también estuve aquí  :)

p6300498.jpg

Gerona también existe

p7020592.jpg

La otra niña no tuvo ni una tos  :-*

p7020584.jpg

¡¡Caray, bonito viaje!! :o :o

PD.- Hay que tumbar más en el Stelvio ;D ;D ;D

Acabo de hablar con Pachono, estaba llegando de pasar la ITV en el Hospital. Todo evoluciona OK.

6A4F524745544143200 dijo:
¡¡Caray, bonito viaje!! :o :o

PD.- Hay que tumbar más en el Stelvio ;D ;D ;D

Jeje, que se lo digan a PitaGT el domingo que fuimos por las curvitas del embalse de la previa de Guadalajara, ya no le quedaba más neumático para tumbar. Estos astures están locos  :D

Me alegro por nuestro amigo Pachonín :-*

Pachono estaba bastante contento hoy, la mejoría se va notando......

Hola peña!!

Que envidia de fotos... :'( y como me alegro de que lo disfruteis tanto ;)

Me algro un montonazo de los progresos de la peña en recuperación.. un abrazote a Pachono, Marivalle y Alcaén.

V'sss 8-)

Gracias Juanma ;) ;)

Por cierto Chanche menuda envidia sana con las foticos ::)

Y Pachono si me lees que sepas que pe mando un abrazote, la pierna derecha no te la mando porque está jodía :D :D :D

Pachono, me alegro de tu recuperación, seguro que Marivalle te tiene entre algodones, un beso guapa. Alcaén, joer con los detalles, Jorge, muy, muy gráfico. Me gusta que tengas fecha para montarte en la moto... un abrazo.

¡¡LO PUEDO PONER MÁS GRÁFICO!! ;D ;D ;D ;D

Esta mañana Pachono estaba contento, había ido con Marivalle en el coche a hacer unos recaditos........

Venga Pachono!!!! Animos, que dentro de cuatro días estas encima de tu 1??? GT, ;) ;) ;). Ah!!! Marivalle no le dejes ver el fútbol, que aun tendrá una recaída, de la caña que le va ha meter el Barça al Madrid jejejejejejjejeje. :D :D :D :D :D

Chanche, que envidia de viajeeeeee!!!!!!!!!

Os dejo una foticos del viaje Madrid-Malaga sin pisar autopista, vamos!!! como a mi me gustan los viajes  ::)

06082011083.jpg

06082011071.jpg

06082011076.jpg

06082011082.jpg

Espero que os gusten, casi todas son de Cabañeros.

Salu2

Neumáticos!!!!, el gran dilema, señores, que me imagino que antes de bajar a la previa de Caravaca tendré que cambiar al menos la goma de atras, que tal os va los que tenéis montados los michelin pilot road 3????????

yo los acabo de montar David y en Extremadura se los vi montados a PitaGT, no sé que tal. La 1ª sensacion fue muy buena, saludos y aprovecho la ocasión para saludar a todos los Geteros. Hasta pronto

7A7F7A7C7D701E0 dijo:
Neumáticos!!!!, el gran dilema, señores, que me imagino que antes de bajar a la previa de Caravaca tendré que cambiar al menos la goma de atras, que tal os va los que tenéis montados los michelin pilot road 3????????

DAVID, CREO QUE EN PORTUGAL LOS VENDEN BARATOS, PREGUNTA A PALLADIO ;D ;D ;D ;D ;D

Si yo creo que en Portugal es donde tienen el mejor precio, ja, ja. Por eso los apuran hasta los alambres.
;)

Ojo con los PR3, yo personalmente no los he probado, pero por comentarios contrastados de hermanitos de las RT's y el propio PitaGT, de duración están por debajo los PR2

Además Pita me enseño una foto que me convenció para nunca montarlos: estaban totalmente escalonados, pero no como habitualmente se escalonan en los surcos, sino en el cambio de compuesto, como si la parte dura estuviera intacta y la blanda completamente desgastada. Sería digno de que Rafa pusiera la foto, os quedaríais así :o :o :o

Si no fuera por estos dos detalles, y el precio, dicen que tienen buen agarre. Pero los neumáticos como los colores …..

Salu2

232623252429470 dijo:

David, yo he terminado bastante cansado de observar como se cuadran los Michelin y hasta un buen motero me dijo, no pasa nada, es cuestión de acostumbrarse a esos pequeños sustos, y desde luego casi me acostumbro. Me cuentan que los road 3 no se suelen cuadrar tanto, por lo demás bien. Por qué no pruebas Z8 o el BT 23?. ;) ;)

2837232C282D1D202725233136302B420 dijo:
[quote author=63405D4B70687B2F0 link=1312048814/39#39 date=1313511018]Si [highlight]yo creo que en Portugal es donde tienen el mejor precio, [/highlight]ja, ja. Por eso los apuran hasta los alambres.
;)

DOY FE, DOY FE. ;D ;D ;D[/quote]

Y yo ;D ;D ;D ;D en la casa Honda de Evora...baratitos...baratitos ;D ;D ;D
y para que no os perdais, os pongo una foto de la fachada, decid que vais de parte de Palladio, que es cliente VIP e hijo predilecto de este conce ;D ;D

motodiana.jpg

Yo dejé los Road2 porque se gastaban demasiado por la parte blanda, igual que comentais. Ahora llevo los Pirelli Angel ST, el trasero con el código especial para +250kgs y la verdad es que estupendamente. Según dicen en mojado los Michelin van mejor, pero espero no tener que corroborarlo.

Ánimo con esas recuperaciones ;)

Veo cierto cachondeillo con mis estupendos BT 023, y lo bien que comimos?????? EHHH no decis nada. Yo por mis amigos hago lo que haga falta. ;D ;D ;D
Pues que sepais que van de maravilla, llevo casi 6.000 Km y me dijo el de GOMA 10 de Alicante que es donde los cambio que estan casi a la mitad. Alguna ventaja debia ser eso de tener menos caballos....
(ala, a disfrutar con mi RT que os lo he puesto a huevo)

Lo de que comimos estupendamente, también doy FE ;) y con 5 camareros para nosotros solos ::)

4E6B766361706567040 dijo:
Lo de que comimos estupendamente, también doy FE ;) [highlight]y con 5 camareros para nosotros solos ::[/highlight])

A ver con esas frasecitas, que siempre hay por ahí algún pensador malicioso....Resumiendo, que comimos muy bien, también doy fe, pero ya está...

Atrás