Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo gasté varios juegos en mi GT de los Pilot Road-2CT y ahora llevo los 3CT y me van de maravilla, todavía no llevan Km para "cuadrarse", pero.......¿que neumatico no se cuadra a partir de ciertos KM? y además, depende siempre de la cantidad de "tontovia" que hagas con ellos y ...a plena carga .....<antes se te cuadrarán>292C292F2E234D0 dijo:Neumáticos!!!!, el gran dilema, señores, que me imagino que antes de bajar a la previa de Caravaca tendré que cambiar al menos la goma de atras, que tal os va los que tenéis montados los michelin pilot road 3????????
4F6A776260716466050 dijo:Turro, dile a tu hijo, ..que se parece a mi hija, que es un mamón, y que no es lo mismo. >
O la arreglas o te compras otra, y una vez hecho eso, te compras el descapotable si quieres...pero sin moto...NO.
El lado oscuro es muy atractivo!!!!!!!! ;D ;D ;D13362B3E3C2D383A590 dijo:....y lo mas importante, no le hagas caso a Palladio, que es un liante ;D ;D ;D
2322252538570 dijo:Pues hoy me han llamado de BMW Dos Rodes diciendo que ya tiene aqui la moto. veremos a ver el susto que nos dan en funcion de lo que tenga.
Marti, la ruta fue preciosa y te lo agradezco mucho, menos mal que la rotura fue cuando ya estaba cerca de FOIX camino a Aix les Thermes para bajar a Andorra y luego a Valencia
7B5E435654455052310 dijo:¡¡HAY QUE VER COMO HA CAMBIADO LA MOTO DE PALLADIO!!![]()
![]()
![]()
solo te falta pintar el casco ;D
![]()
pd.- si quieres te pinto el casco ;D ;D ;D
no me negarás, que el pintado me quedó genial ;D
464C4F4C7C11131311230 dijo:Hola a todos , aunque estoy algo descolgado , sigo con mi GT.....Turro siento lo que te ha pasado y te entiendo perfectamente , en los anteriores modelos de "K" era muy, muy dificil que te dejara tirado en la carretera , habia una fiabilidad casi del 100% ..cosa que no pasa en este modelo...tambien se que hay que gente que no ha tenido casi incidencias , ya contaras como va la reparacion.
Tambien es cierto lo de "habla asi de la burra , a ver si la vendes"....pero la realidad es que en el mercado de 2ª mano el precio de las RT esta mejor que el de las GT , teniendo las primeras un PVP menor cuando salieron los dos modelos al mercado....
Voy hacer todo lo posible para ir a Caravaca , por lo menos para hacer la ruta del sabado....si tienes la moto ya arreglada ya nos vemos.
Rafagassssssssssssssss
616067677A150 dijo:¿Vosotros que hariais?
7F7A7F7978751B0 dijo:Buenas![]()
, señores acabo de ingresar en el club de los clientes indignados con Bmw. Este fin de semana se me encendió una luz roja en el tablero de mandos, algo así (0) o similar, esta ubicada a la derecha. Lógicamente, hoy mismo me he pasado por mi concesionario bmw, han entrado la moto y al cabo de 10 minutos me han dicho que tengo jodida la p*** bomba del Abs, tocate los cojo***** y baila, directamente unos 1400 o 1800 euros, así a groso modo.
A la vez ya me han comentado que necesitan el libro sellado para intentar y digo intentar reclamar a Madrid que se hagan cargo de parte de la reparación de la moto, pero que no es seguro, ni mucho menos que quieran ayudarme en la reparación.
Estoy flipando, desde cuando una bomba del Abs tiene una duración que no llega a los 37000 ktms de vida, joder [highlight]cuando tenga la moto 100.000 ktms que se caerá a trozos o que???, [/highlight]esto es alucinante >>
>
.
Tengo una duda, que pasa por ir circulando sin la bomba del abs??????.
Estoy por buscar un taller no oficial bmw y que me la cambien ellos y dejar de trabajar con esta pandilla de mangantes![]()
![]()
![]()
Turro, por lo que comentas no has tenido que hacer nada con el Abs, me refiero a nivel concesionario, simplemente circulas sin Abs y con la luz roja en marcha, no?????. Por cierto me puedes pasar la dirección donde has enviado o con quien has hablado de la central de Bmw, así voy más a piñon.545552524F200 dijo:Tengo una duda, que pasa por ir circulando sin la bomba del abs??????.
Amigo dadbcn, ya somos algunos mas en el grupo de los[highlight] INDIGNADOS[/highlight] con BMW. >>
>
>
>
>
[highlight]Yo lo llevo desconectado desde que volvimos de la reunion de Mayo de Badajoz[/highlight], pues ahora me es imposible gastarme casi 2000 € en el jod***do modulador del ABS que es lo que se te habra escachharrado, y como muy bien dice Fernando, he andado mas de 5000 kms por esas carrteras y no pasa nada la moto frena normalmente bien, aunque eso si sin ABS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo reclame a BMW Iberica y les expuse mi tema y se me desmarcaron en que no habia pasado con ellos la revision de los 70.000 kms (ahora lleva 86.000 y esa era la unica de las oficiales que no habia pasado con ellos) y que la habian manipulado en un taller externo, cosa que era cierta pero hasta que vieron que el mal era del ABS se sintieron incapaces de arrglarlo y lo llevaron ellos mismos a la casa oficial DOS RODES de valencia para que diagnosticaran la averia.
¿Que hacer entonces?, pues como minimo reclama a BMW que una pieza que no te habra entrado en servicio mas que unas cuantas veces, pues entiendo que cada vez que uno frena no se dispara el ABS, ¿entonces como se rompe?. Supongo que si el concesionario hace alguna fuerza en algunos casos te tienen en consideracion y te cobran un porcentaje de lo que vale (segun ellos) la pieza y la mano de obra la pagas tu. Pero a mi me dijeron que.......por aqui se va a Madrid.
Asi que asi sigo buscando por ahi a ver si hay por ahi algun desguace que tengan esa pieza y tambien me estan mirando en Inglaterra donde tambien existe un mejor mercado de segunda mano de piezas de repuesto >>
>
>
En cuanto a lo de un taller ajeno a la marca, es que han de morir a la casa para comprar el repuesto y ese nuevo vale lo que has dicho 1400 a 1800 y encima tendran problemas para su insercion pues lo tiene muy sellado de tal forma que si no lo resetean despues de colocarlo correctamente ( y creo que para eso necesitan una maquina que parece solo tiene ellos) les da error y la luz sigue encendida. En fin una leche de averia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Colega, tendrás un ratillo la semana que viene y nos vemos y charlamos del tema ESA y varios?0A23372028450 dijo:Este finde me ha tocado bajarme a Malaga en AVE :'( :'( :'( :'( sabiendo que se quedaba la flamante GT en el garaje >>
pero que se le va a hacer, hay que subir a la family en en enlatado a los madriles.
3D3F283E242A394D0 dijo:Amigo JorGeTac mandame un privi ya que tengo a mi hijo subiendo y bajando el Teide en la vuelta a Tenerife.
Colega, tendrás un ratillo la semana que viene y nos vemos y charlamos del tema ESA y varios?5C6377787B77495D27245142160 dijo:[quote author=0A23372028450 link=1312048814/89#89 date=1315584003]Este finde me ha tocado bajarme a Malaga en AVE :'( :'( :'( :'( sabiendo que se quedaba la flamante GT en el garaje >>
pero que se le va a hacer, hay que subir a la family en en enlatado a los madriles.
151413130E610 dijo:Pues de momento seguimos igual, la moto sigue respondiendo como el primer día y del ruido ese que parecía se iba a destrozar ni mu.:...............![]()
![]()
¿Que habrá podido ser?......
A la rueda sobre el caballete no se le nota holgura
El cardan no se calienta ni se le oye rumorosidad alguna
¿Podría haber sido alguna chapita protectora del escape que hasta que se desprendiera sonara?
En fin mañana daré otra vuelta a ver que sucede
Decidme vuestra opinión al respecto
0B2E332624352022410 dijo:Gracias campeón.
PD.- aun no se me han acabado las vacaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()