EL RINCÓN DE LAS GT (3)

292C292F2E234D0 dijo:
Neumáticos!!!!, el gran dilema, señores, que me imagino que antes de bajar a la previa de Caravaca tendré que cambiar al menos la goma de atras, que tal os va los que tenéis montados los michelin pilot road 3????????
Pues yo gasté varios juegos en mi GT de los Pilot Road-2CT y ahora llevo los 3CT y me van de maravilla, todavía no llevan Km para "cuadrarse", pero.......¿que neumatico no se cuadra a partir de ciertos KM? y además, depende siempre de la cantidad de "tontovia" que hagas con ellos y ...a plena carga .....<antes se te cuadrarán>

Señores.........................., viaje  que hago empiezan de nuevo los problemas. Estuve en Croacia sin ABS, 4000 km y muy bien todo en lo refernte a la mecanica. Ahora he estado este largo fin de semana en los Pirineos Franceses y la moto cascó a la salida de una glorieta.
Alli se ha quedado, creo que con la transmision rota, pues de repente hacia un ruido de mil demonios, como a hierros rotos por los bajos, pare enseguida, llame grua y con los trastos en tren para Valencia.
¿Que os parece?
Es verdad que ya van 86.000 km pero es que la transmision esa ya se la cambiaron entera en garantia con unos 20.000 kms
Hace poco le cambie la correa de distribucion PORQUE EL TENSOR DE PLASTICO (Manda c....j..nes) estaba hecho mixtos y no me cargue el motor de casualidad, el tema del famoso modulador del ABS.............
En fin que parece que se compra uno un aparato exclusivo y de calidad por el que paga un precio importante, pero que a la larga da mas problemas que cualquier cacharrillo por ahi que vale menos de la mitad que este.
¿ QUIEN LA QUIERE........ LA VENDO?
Ah y ahora vendra la pelea y el dilema con el concesionario pues sera el atraco a mano armada el que me hara perder la paciencia.
En fin colegas que todo fue bonito mientras duró..... menos mal que esa rotura no produjo ningun percance y ya etamos en casa reincorporados a la faena.
Un abrazo a todos
PACHONO.......... me alegra muchisimo tu mejoria. Un abrazo muy fuerte

Joer lo siento mucho Turro, que faena, siempre lo pienso que si me deja tirado la moto, vale, pero que encima me joda un viaje  >:(, se ve que la que empieza a dar problemas no para. Lo importante es que ya esteis en casa y bien, ánimo.

Lo siento Pedro, una auténtica faena, yo creo que es hora de que te compres la 1600 ;)

Cuanto lo siento Turro, en fin...... te ha tocado la "sheep black edition"

Turro, un lavado de cara y ....ponle ruedas....y ya sabes....a la Amparito le gusta la BMW, así que como dice por ahí Jorgito...ES LA HORA DE LA 1600

Pedro!! Siento lo de la moto, pero es que la llevas fundida, todas las luces encendidas, miles de kilómetros .....así no hay BMW que lo resista...
Ahora te advierto, no hables mal de la burra en la feria que sino no la vendes... :D ;D ;D

Mi hijo me decia ayer que la dejara y que si queria que me diera el aire cuando circulara que me comprara un GTI Cabriolet
¿Que tal?

Turro, dile a tu hijo, ..que se parece a mi hija, que es un mamón, y que no es lo mismo. >:(
O la arreglas o te compras otra, y una vez hecho eso, te compras el descapotable si quieres...pero sin moto...NO.

4F6A776260716466050 dijo:
Turro, dile a tu hijo, ..que se parece a mi hija, que es un mamón, y que no es lo mismo. >:(
O la arreglas o te compras otra, y una vez hecho eso, te compras el descapotable si quieres...pero sin moto...NO.

Di que sí, eso es tener las cosas claritas ;)

Turro, mira que lamento lo que te ha pasado, y más sabiendo que la mia está a la vuelta de na' de los 100.000 km, y cada día va mejor. Ayer volvimos de darla una señora paliza de 3 días por las Alpujarras granainas :P

Salu2

En el peor de los casos ponle un carro al cabriolet, que tu hijo lleve el coche, y tu te subes a la GT cuando este bien atada al carrito, para que te dé el aire ::) ::) ::)

Ostia Pedro, que mala suerte que tenemos, yo que te hacia recorriendo la ruta que te recomende y va y se te estropea la moto. Yo tambien me sentía como tu a la vuelta de Extremadura, pero en cuanto te montes otra vez en ella pues eso que se te olvida todo, yo tuve la suerte de tener la 1200R de I sabel y no perderme la reunion, como te recomienda por aqui, prueba la 1600, y no te lo pienses mas, nada que ver el aire en un descapotable... Pachono y Marivalle, un abrazo, pensamos mucho en vosotros. ;)

....y lo mas importante, no le hagas caso a Palladio, que es un liante ;D ;D ;D

Ánimo Turro, no se te ocurra dejarnos en la estacada y tu hijo que se compre el GTI él, que no es lo mismo para nada.

Pues hoy me han llamado de BMW Dos Rodes diciendo que ya tiene aqui la moto. veremos a ver el susto que nos dan en funcion de lo que tenga.
Marti, la ruta fue preciosa y te lo agradezco mucho, menos mal que la rotura fue cuando ya estaba cerca de FOIX camino a Aix les Thermes para bajar a Andorra y luego a Valencia

Hola a todos , aunque estoy algo descolgado , sigo con mi GT.....Turro siento lo que te ha pasado y te entiendo perfectamente , en los anteriores modelos de "K" era muy, muy dificil que te dejara tirado en la carretera , habia una fiabilidad casi del 100% ..cosa que no pasa en este modelo...tambien se que hay que gente que no ha tenido casi incidencias , ya contaras como va la reparacion.
Tambien es cierto lo de "habla asi de la burra , a ver si la vendes"....pero la realidad es que en el mercado de 2ª mano el precio de las RT esta mejor que el de las GT , teniendo las primeras un PVP menor cuando salieron los dos modelos al mercado....
Voy hacer todo lo posible para ir a Caravaca , por lo menos para hacer la ruta del sabado....si tienes la moto ya arreglada ya nos vemos.

Rafagassssssssssssssss

2322252538570 dijo:
Pues hoy me han llamado de BMW Dos Rodes diciendo que ya tiene aqui la moto. veremos a ver el susto que nos dan en funcion de lo que tenga.
Marti, la ruta fue preciosa y te lo agradezco mucho, menos mal que la rotura fue cuando ya estaba cerca de FOIX  camino a Aix les Thermes para bajar a Andorra y luego a Valencia

Ya nos contarás el final de la peli de terror, pero espero que no asuste mucho a tu bolsillo ;)

Hola de nuevo por aquí Eolo, si vienes a Caravaca, te acompañaré para el recorrido del sabado , creo que yo también iré.Nos vemos Un saludo.

7B5E435654455052310 dijo:
¡¡HAY QUE VER COMO HA CAMBIADO LA MOTO DE PALLADIO!! :o :o :o :o solo te falta pintar el casco ;D
palladio.jpg

pd.- si quieres te pinto el casco ;D ;D ;D
no me negarás, que el pintado me quedó genial ;D

Lo que mas me gusta es esa inscripcion de "Sierra del Segura" ;)

464C4F4C7C11131311230 dijo:
Hola a todos , aunque estoy algo descolgado , sigo con mi GT.....Turro siento lo que te ha pasado y te entiendo perfectamente , en los anteriores modelos de "K" era muy, muy dificil que te dejara tirado en la carretera , habia una fiabilidad casi del 100% ..cosa que no pasa en este modelo...tambien se que hay que gente que no ha tenido casi incidencias , ya contaras como va la reparacion.
Tambien es cierto lo de "habla asi de la burra , a ver si la vendes"....pero la realidad es que en el mercado de 2ª mano el precio de las RT esta mejor que el de las GT , teniendo las primeras un PVP menor cuando salieron los dos modelos al mercado....
Voy hacer todo lo posible para ir a Caravaca , por lo menos para hacer la ruta del sabado....si tienes la moto ya arreglada ya nos vemos.

Rafagassssssssssssssss

ANTONIO
Que alegria volver a saber de ti. Decia yo, este hombre se ha hartado de este cacharro y se ha pasado a otra cosa. Pero veo que no, pues nada a seguir padeciendo con elllas...........
La moto esta en Dos Rodes y lo unico que se es que parece que el ruido no es de la transmision, pues le vaciaron el aceite y no aparecia ferricha alguna, se lo volvieron a reponer se dieron una vuelta ligera y no notaron nada de ruido ni de cosa extraña de momento. Como andan flojos de personal me dijeron que ahora a primeros de mes me darian el diagnostico (.... seguramente la parada cardiaca cuando me digan el precio).
¿Que creeis pueda ser descartado, aunque no seguro, lo del cardan?
La cadena de la distribucion se la cambie hace dos meses
"Los misterios de las GT", pelicula para mayores con suspense.
En fin Antonio lo dicho, no se si para finales de mes tendre la moto lista, pues ademas he trenido que cancelar las vacaciones por un problema familiar y Amparo no podria venir, por tanto a ver como evoluciona todo y os diria.

Animo Turro espero que la avería no sea muy gorda,de todas maneras espero verte en Caravaca y al amigo Joaquinsilver que no lo veo desde Cazorla, a Pachono desearle lo mejor y que se recupere que es un tío Pata Negra , un saludo a todos los geteros.

Hoy me llaman de BMW-Valencia y me dicen que despues de mirar motor, transmision y amortiguacion y haber rodado con ella durante media hora, concluyen que la moto no tiene nada anomalo. :( :( :( :( :(
Entonces aquel ruido que yo note :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/en Francia y que me jorobo el final de la Excursion por Pirineos Centrales era una alucinacion mia.
No entiendo nada. :-[ :-[ :-[ :-[
Ahora mi miedo es que si saco sin mas la moto y hay algo encubierto y se estropea algo gordo,¿saldria BMW responsable?, ya que me dicen en conclusion que la moto no tiene nada
¿Vosotros que hariais?
Decidme algo pues estoy heco un mar de dudas sobre la fiabilidad de la moto y del taller oficial >:( >:( >:(

616067677A150 dijo:
¿Vosotros que hariais?

Pues llama a la OCU para saber qué exigir al taller al retirarla por si tienes que presentar una reclamación posteriormente.

En todo caso yo me quedaría con la hoja de taller que te dieron al dejarla con lo que pediste que te revisasen, o sea "ruido en los bajos....".

Es complicado ¿el que hacer?...si conociendo tu, tu moto y con tu experiencia paraste..verias que no era aconsejable seguir con ese ruido.
Intenta conseguir un compromiso de Dos Rodes , cuando te vuelva a ocurrir que acuda donde estes para comprobar el ruido...rueda lo que puedas cerca , sin hacer ningun viaje largo....
Al final tengo complicado lo de Caravaca, cuando quieras quedamos y salimos a al almorzar un sabado o domingo...
Ya nos cuentas.

Rafagasssssssssssss

Presigt, intentaré "aparecer" por Caravaca, al menos esa es mi intención....tanto para saludaros a todos los conocidos y conocer... a los "nuevos" geteros.-...
Pedro....si es raro lo tuyo, aunque opino como Antonio, andaría con ella sin "alejarme" mucho por si....lo vuelve a hacer..
Antonio....eres mas dificil de ver que a un...ministro...trabajar....

Los tiempos que corren no son buenos...y menos para los que somos del sector del "ladrillo".......
Esperemos que esto...pase pronto y podamos volver a las .......andadas....
Nos vemos en Caravaca

Amigo JorGeTac mandame un privi ya que tengo a mi hijo subiendo y bajando el Teide en la vuelta a Tenerife.

Turro, opino igual que Chanche, llama a la OCU o alguna asociación de consumidores y que te digan como puedes hacer para que esta gente de BMW se responsabilicen de este tema.

Ya contaras haber como va todo :) :) :) :) :)

Buenas :) :), señores acabo de ingresar en el club de los clientes indignados con Bmw. Este fin de semana se me encendió una luz roja en el tablero de mandos, algo así (0) o similar, esta ubicada a la derecha. Lógicamente, hoy mismo me he pasado por mi concesionario bmw, han entrado la moto y al cabo de 10 minutos me han dicho que tengo jodida la p*** bomba del Abs, tocate los cojo***** y baila, directamente unos 1400 o 1800 euros, así a groso modo.
A la vez ya me han comentado que necesitan el libro sellado para intentar y digo intentar reclamar a Madrid que se hagan cargo de parte de la reparación de la moto, pero que no es seguro, ni mucho menos que quieran ayudarme en la reparación.
Estoy flipando, desde cuando una bomba del Abs tiene una duración que no llega a los 37000 ktms de vida, joder cuando tenga la moto 100.000 ktms que se caerá a trozos o que???, esto es alucinante >:( >:( >:(.
Tengo una duda, que pasa por ir circulando sin la bomba del abs??????.
Estoy por buscar un taller no oficial bmw y que me la cambien ellos y dejar de trabajar con esta pandilla de mangantes :( :( :(

Joder con las BMW!!! Cualquier cosa que se escacharre vale de 1500 a 2000 €! estoy pensando en montar un taller!!
Lo siento David. Si te vale a Turro le anularon el ABS y se ha pegado un viaje por toda Europa.

Amigo dadbcn, ya somos algunos mas en el grupo de los[highlight] INDIGNADOS[/highlight] con BMW. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Yo lo llevo desconectado desde que volvimos de la reunion de Mayo de Badajoz, pues ahora me es imposible gastarme casi 2000 € en el jod***do modulador del ABS que es lo que se te habra escachharrado, y como muy bien dice Fernando, he andado mas de 5000 kms por esas carrteras y no pasa nada la moto frena normalmente bien, aunque eso si sin ABS.  :( :( :( :( :( :(
Yo reclame a BMW Iberica y les expuse mi tema y se me desmarcaron en que no habia pasado con ellos la revision de los 70.000 kms (ahora lleva 86.000 y esa era la unica de las oficiales que no habia pasado con ellos) y que la habian manipulado en un taller externo, cosa que era cierta pero hasta que vieron que el mal era del ABS se sintieron incapaces de arrglarlo y lo llevaron ellos mismos a la casa oficial DOS RODES de valencia para que diagnosticaran la averia.
¿Que hacer  entonces?, pues como minimo reclama a BMW que una pieza que no te habra entrado en servicio mas que unas cuantas veces, pues entiendo que cada vez que uno frena no se dispara el ABS, ¿entonces como se rompe?. Supongo que si el concesionario hace alguna fuerza en algunos casos te tienen en consideracion y te cobran un porcentaje de lo que vale (segun ellos) la pieza y la mano de obra la pagas tu. Pero a mi me dijeron que.......por aqui se va a Madrid.
Asi que asi sigo buscando por ahi a ver si hay por ahi algun desguace que tengan esa pieza y tambien me estan mirando en Inglaterra donde tambien existe un mejor mercado de segunda mano de piezas de repuesto  >:( >:( >:( >:(
En cuanto a lo de un taller ajeno a la marca, es que han de morir a la casa para comprar el repuesto y ese nuevo vale lo que has dicho 1400 a 1800 y encima tendran problemas para su insercion pues lo tiene muy sellado de tal forma que si no lo resetean despues de colocarlo correctamente ( y creo que para eso necesitan una maquina que parece solo tiene ellos) les da error y la luz sigue encendida. En fin una leche de averia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

7F7A7F7978751B0 dijo:
Buenas  :) :), señores acabo de ingresar en el club de los clientes indignados con Bmw. Este fin de semana se me encendió una luz roja en el tablero de mandos, algo así (0) o similar, esta ubicada a la derecha. Lógicamente, hoy mismo me he pasado por mi concesionario bmw, han entrado la moto y al cabo de 10 minutos me han dicho que tengo jodida la p*** bomba del Abs, tocate los cojo***** y baila, directamente unos 1400 o 1800 euros, así a groso modo.
A la vez ya me han comentado que necesitan el libro sellado para intentar y digo intentar reclamar a Madrid que se hagan cargo de parte de la reparación de la moto, pero que no es seguro, ni mucho menos que quieran ayudarme en la reparación.
Estoy flipando, desde cuando una bomba del Abs tiene una duración que no llega a los 37000 ktms de vida, joder [highlight]cuando tenga la moto 100.000 ktms que se caerá a trozos o que???, [/highlight]esto es alucinante >:( >:( >:(.
Estoy por buscar un taller no oficial bmw y que me la cambien ellos y dejar de trabajar con esta pandilla de mangantes  :( :( :(

David, mira que siento lo que te ha pasado, pero te garantizo que con 100.000km la moto va estupenda, la mia está en los 98.000

Por circular sin ABS no pasa nada, salvo eso, que no llevas ABS en caso de emergencia.

Buscar piezas por ahí. Os paso un par de link, uno de un desguace de una k1200S que han puesto en el foro, y otro de una empresa madrileña de repuestos BMW de 2ª manos: AS segunda opción, espero que os ayude a encontrar piezas econnómicas si no las quereis comprar nuevas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314978872

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268738793

Juanma en el 1º hay un amortiguador ESA ;)

Salu2

545552524F200 dijo:

Amigo dadbcn, ya somos algunos mas en el grupo de los[highlight] INDIGNADOS[/highlight] con BMW. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[highlight]Yo lo llevo desconectado desde que volvimos de la reunion de Mayo de Badajoz[/highlight], pues ahora me es imposible gastarme casi 2000 € en el jod***do modulador del ABS que es lo que se te habra escachharrado, y como muy bien dice Fernando, he andado mas de 5000 kms por esas carrteras y no pasa nada la moto frena normalmente bien, aunque eso si sin ABS.  :( :( :( :( :( :(
Yo reclame a BMW Iberica y les expuse mi tema y se me desmarcaron en que no habia pasado con ellos la revision de los 70.000 kms (ahora lleva 86.000 y esa era la unica de las oficiales que no habia pasado con ellos) y que la habian manipulado en un taller externo, cosa que era cierta pero hasta que vieron que el mal era del ABS se sintieron incapaces de arrglarlo y lo llevaron ellos mismos a la casa oficial DOS RODES de valencia para que diagnosticaran la averia.
¿Que hacer  entonces?, pues como minimo reclama a BMW que una pieza que no te habra entrado en servicio mas que unas cuantas veces, pues entiendo que cada vez que uno frena no se dispara el ABS, ¿entonces como se rompe?. Supongo que si el concesionario hace alguna fuerza en algunos casos te tienen en consideracion y te cobran un porcentaje de lo que vale (segun ellos) la pieza y la mano de obra la pagas tu. Pero a mi me dijeron que.......por aqui se va a Madrid.
Asi que asi sigo buscando por ahi a ver si hay por ahi algun desguace que tengan esa pieza y tambien me estan mirando en Inglaterra donde tambien existe un mejor mercado de segunda mano de piezas de repuesto  >:( >:( >:( >:(
En cuanto a lo de un taller ajeno a la marca, es que han de morir a la casa para comprar el repuesto y ese nuevo vale lo que has dicho 1400 a 1800 y encima tendran problemas para su insercion pues lo tiene muy sellado de tal forma que si  no lo resetean despues de colocarlo correctamente ( y creo que para eso necesitan una maquina que parece solo tiene ellos) les da error y la luz sigue encendida. En fin una leche de averia :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Turro, por lo que comentas no has tenido que hacer nada con el Abs, me refiero a nivel concesionario, simplemente circulas sin Abs y con la luz roja en marcha, no?????. Por cierto me puedes pasar la dirección donde has enviado o con quien has hablado de la central de Bmw, así voy más a piñon.

En mi caso solamente hice la primera revisión en un concesionario no ofical, las dos otras si que la lleve a oficial, pero ya me han dicho que ni hablar, que no pueden enviar nada a la central si no se han realizado todas las revisiones en sitio oficial, y no bajan del burro. >:( >:( >:(

En todo el tiempo que tengo la moto, en ningún momento se me ha activado el Abs, con lo cual flipo, una pieza que no has utilizado, pam, se casca por la cara y la reparación te cuesta un ojo de la cara, realmente es [highlight]INDIGNANTE[/highlight]

DAVID:
Escribí a BMW IBERICA, Servicio de Atencion al Cliente. Avda. de Burgos 118. 28050 MADRID
Y EN UNA SEMANA ME CONTESTARON DICIENDO QUE NADA PODIAN HACER, POR HABER LLEVADO LA MOTO INICIALMENTE A UN TALLER FUERA DE LA MARCA Y NO HABER PASADO UNA DE LAS REVISIONES LA DE 70.000.

Pero reconocian que algunas veces realizan "atenciones comerciales" a ciertos clientes. :( :( :( :( :( :(, pero no era ese mi caso por las razones antes explicadas

A ver si tienes suerte y te consideran un cliente preferente.
Ya me contaras

Turro, probaremos, haber si tengo suerte. glups!!!!!.
Una cosa, pedistes a Bmw que te desconectara el ABS o llevas la luz roja enchufada.
Gracias!!!!!!!

Pues ya lo siento David, que putada!!! Espero que la mía salga como la de Ofrem... :-/

Ostras¡¡¡¡¡ David, lo siento, pero... bienvenido al club de los "indignados", lo de las garantías los de BMW se lo pasan por el arco, pues cuando rompí el cardán, me pidieron el libro de taller, yo sí que pasé todas las revisiones en el mismo concesionario que la compré y sí me concedieron el beneficio de la "bondad" comercial, pagé la mitad de la reparación que como siempre son "mil i pico" largos. Espero que tengas suerte.

Este finde me ha tocado bajarme a Malaga en AVE :'( :'( :'( :'( sabiendo que se quedaba la flamante GT en el garaje >:( >:( pero que se le va a hacer, hay que subir a la family en en enlatado a los madriles.

0A23372028450 dijo:
Este finde me ha tocado bajarme a Malaga en AVE  :'( :'( :'( :'( sabiendo que se quedaba la flamante GT en el garaje >:( >:( pero que se le va a hacer, hay que subir a la family en en enlatado a los madriles.
Colega, tendrás un ratillo la semana que viene y nos vemos y charlamos del tema ESA y varios?

V'sss 8-)

Pues de momento seguimos igual, la moto sigue respondiendo como el primer día y del ruido ese que parecía se iba a destrozar ni mu.:............... :( :( :(
¿Que habrá podido ser?......
A la rueda sobre el caballete no se le nota holgura
El cardan no se calienta ni se le oye rumorosidad alguna
¿Podría haber sido alguna chapita protectora del escape que hasta que se desprendiera sonara?
En fin mañana daré otra vuelta a ver que sucede
Decidme vuestra opinión al respecto

3D3F283E242A394D0 dijo:
Amigo JorGeTac mandame un privi ya que tengo a mi hijo subiendo y bajando el Teide en la vuelta a Tenerife.

Amigo Presi, el colega JorGeTac esta perdido en combate, no notas que el foro sin el es menos foro
Un saludo para Montilla y su moto club

5C6377787B77495D27245142160 dijo:
[quote author=0A23372028450 link=1312048814/89#89 date=1315584003]Este finde me ha tocado bajarme a Malaga en AVE  :'( :'( :'( :'( sabiendo que se quedaba la flamante GT en el garaje >:( >:( pero que se le va a hacer, hay que subir a la family en en enlatado a los madriles.
Colega, tendrás un ratillo la semana que viene y nos vemos y charlamos del tema ESA y varios?

V'sss 8-)
[/quote]

Juanma si problema, quedamos si quieres la tarde del miercoles o jueves? Damu un toque y lo vemos :)

Salu2

151413130E610 dijo:
Pues de momento seguimos igual, la moto sigue respondiendo como el primer día y del ruido ese que parecía se iba a destrozar ni mu.:............... :( :( :(
¿Que habrá podido ser?......
A la rueda sobre el caballete no se le nota holgura
El cardan no se calienta ni se le oye rumorosidad alguna
¿Podría haber sido alguna chapita protectora del escape que hasta que se desprendiera sonara?
En fin mañana daré otra vuelta a ver que sucede
Decidme vuestra opinión al respecto

Turro te tomaste ese día la medicación :D :D :D :D :D

En serio, hay una placa protector en la unión con el silencioso, y detrás otra para proteger de la temperatura el motor

Salu2

¡¡Ya estoy de vuelta!! :-* :-* :-*

Turro, no busques ese tipo de escusas para cambiar de moto ;D ;D ;D que Amparo se mosquea ;D ;D ;D si quieres cambiar, pues la cambias y punto ;) me alegro que no fuera nada.

Presi, no estaba en la isla cuando la vuelta ciclista, lo siento, me hubiera gustado saludarle y contarle lo golfo que es su padre ;D ;D ;D

Gracias campeón.

PD.- aun no se me han acabado las vacaciones :) :) :) :) :) :)

Atrás