EL RINCÓN DE LAS GT (3)

Jorge, no hace falta que te lo diga .....!!! Empieza por M y acaba por n, para mas pistas.

7D5E43556E7665310 dijo:
Jorge, no hace falta que te lo diga .....!!! [highlight]Empieza por M y acaba por n[/highlight], para mas pistas.

Lo se!!! lo se!!! ................... PENDEJO ;D ;D ;D ;D ;D

Uff, aqui da gusto, y no como en el post RT.
Esta la cosa muy tensa ultimamente, sera por la crisis?

¡¡Hombre Rafa, yo creía que le iban a pisar en el circuíto!! :( :( ¡¡ que desperdicio de paseo!! ;D ;D ;D
Lo mejor de todo, es que al entrar en el circuíto, delante tenía a una buena moto...y ni paseando pudo adelantarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

44617C696B7A6F6D0E0 dijo:
¡¡Hombre Rafa, yo creía que le iban a pisar en el circuíto!! :( :( ¡¡ que desperdicio de paseo!! ;D ;D ;D
Lo mejor de todo, es que al entrar en el circuíto, delante tenía a una buena moto...y ni paseando pudo adelantarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso mismo pensé yo

Te refieres a una flamante 12-13 GT delante a su izquierda?

es que motos de verdad hay pocas :D :D :D :D

Salduso

esso pensé yo con la kawa1.4gtr que tampoco pudo con ella :D :D :D veo que el salto de marcha han decidido no tocarlo para diferenciarlo de la reina de la casa ;D ;D ;D

Claro, por eso la marcas es "BMW Clonck" ;D ;D ;D ;D

7F667B6E485B0F0 dijo:
ande andais? que nos vamos al pozo

Saludos

Eso digo yo, que nos tienes abandonados.

¿Has visto mi ultimo mensaje del Whastsapp? :-/

Salu2

735A4E59513C0 dijo:
[quote author=7F667B6E485B0F0 link=1312048814/109#109 date=1316604929]ande andais? que nos vamos al pozo

Saludos

¿Has visto mi ultimo mensaje del Whastsapp?  :-/

Salu2[/quote]

si mañana te comento.

Saludos

637A67725447130 dijo:
[quote author=735A4E59513C0 link=1312048814/110#110 date=1316610302][quote author=7F667B6E485B0F0 link=1312048814/109#109 date=1316604929]ande andais? que nos vamos al pozo

Saludos

¿Has visto mi ultimo mensaje del Whastsapp?  :-/

Salu2[/quote]

si mañana te comento.

Saludos
[/quote]

OK, saco chuletas para dos mas ;)

Estas fotos van especialmente dedicadas a Emi, ya que su hijo y el mío comparten afición (el mío además, la moto).
El otro día se le ocurre hacer una ruta en solitario de ciento y tantos kms..... :o y claro, su padre le dijo...yo te acompaño por si acaso y de paso te tiro unas fotos....y aquí algunas de ellas.
(mejor enfocada la moto que el niño, como debe ser) ;D ;D ;D

dsc0621xz.jpg

dsc0631o.jpg

dsc0642st.jpg

puented.jpg

Jorge!!! la última foto no te ha salido bien.............. falta tu niña!!!!
Por cierto, que sabes de Pachono?????

7F40545B58546A7E04077261350 dijo:
Eso, eso, abusad de que no tengo moto para hacer ahora todas las kdd's >:(

V'sss 8-)

No te preocupes, que habrá más y más y más ¿qué sabes de tu niña?

No me preocupo....solo lloro... :'(

Sin noticias de piezas... sigo esperando algo.
Daré de plazo hasta mediados de octubre y si no sale nada, lloraré mas todavía y pediré un grupo nuevo... :'(

Que disfruteis musho ;)

V'sss 8-)

05000503020F610 dijo:
Jorge!!! la última foto no te ha salido bien.............. falta tu niña!!!!
Por cierto, que sabes de Pachono?????

HOLA DAVID, PERDONA QUE ME META POR MEDIO, PUESTO QUE LE HAS PEDIDO A JORGE INFORMACION SOBRE PACHONO. EL PASADO DIA 10 ESTUVIMOS VIENDOLE EN BADAJOZ Y LA VERDAD ES QUE ESTA ESTUPENDO, NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO DE VERLE TAN RECUPERADO, LE FALTA MUY POCO HASTA LLEGAR A ESTAR AL CIENTO POR CIENTO, PERO TODO ES CUESTION DE TIEMPO Y ESO DE MOMENTO TIENE, AL MARGEN DE LOS CUIDADOS Y LA ATENCION DE MARIVALLE. DE TODAS FORMAS SEGURO QUE JORGE TIENE INFORMACIÓN MAS ACTUALIZADA YA QUE EL HABLA CASI A DIARIO CON ELLOS.

Seguro que no sois ninguno pero yo lo cuento a ver que pasa.

Hoy, y por segunda vez, al salir a currar,  >:( 9:00AM, me he encontrado a otro getero que llevaba otra igualita a la mia, toda azulica, sin maletas y con el baul grande ...... Lo hemos comentado rápidamente en un semaforo y poco más ....  ;D

¿sosalgunovosotros?  :-?

Salu2

373631312C430 dijo:
Pues de momento seguimos igual, la moto sigue respondiendo como el primer día y del ruido ese que parecía se iba a destrozar ni mu.:............... :( :( :(
¿Que habrá podido ser?......
A la rueda sobre el caballete no se le nota holgura
El cardan no se calienta ni se le oye rumorosidad alguna
¿Podría haber sido alguna chapita protectora del escape que hasta que se desprendiera sonara?
En fin mañana daré otra vuelta a ver que sucede
Decidme vuestra opinión al respecto

Buenas............... pues ya parece que se ha resuelto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) el problema que este verano tuve con el dichoso ruidillo que me estropeo el fin del viaje por el Pirineo Frances.
Pues resulto que el pasado domingo dando vueltas para ver si detectaba algo, me empezo a sonar algo como delante en la rueda, que desaparecio pero que volvia al poco tiempo y sonaba muy ronco asi que le dije al del taller que me mirara a ver los rodamientos........
Y efectivamente esa era la causa, cuando se calentaba la moto sonaba a metalico y en frio el rodamiento no sonaba de momento y en vacio. Asi que al final de un recorrido y sin carga comenzaba a sonar.
¿Me direis que como confundia un rodamiento con el grupo?
pues a mi me sonaba por alli abajo aunque luego se fue centrando mas adelante y mas seco
Costo un pico sacarlo pues se habia gripado del desgaste, pero de dinero 78 €, eso si en un taller particular.
Todavia no la he probado pues estoy fuera de Valencia, pero al final la solucion se ha concretado y veremos a ver ¿que pasa con el ABS modulador?, que sigue desconectado.
He encontrado uno de desguace con garantia  a mitad de precio. ¿que os parece?.
¿Eso daria un problema de compatibilidad? ya que no lo reconoceria la centralita tan pijotera y chivata que llevan nuestras motos. porque supongo que BMW taller no se prestaria a colocar una pieza usada
En fin ya veremos.....................

3B3A3D3D204F0 dijo:
[quote author=373631312C430 link=1312048814/91#91 date=1315664374]Pues de momento seguimos igual, la moto sigue respondiendo como el primer día y del ruido ese que parecía se iba a destrozar ni mu.:............... :( :( :(
¿Que habrá podido ser?......
A la rueda sobre el caballete no se le nota holgura
El cardan no se calienta ni se le oye rumorosidad alguna
¿Podría haber sido alguna chapita protectora del escape que hasta que se desprendiera sonara?
En fin mañana daré otra vuelta a ver que sucede
Decidme vuestra opinión al respecto

Buenas............... pues ya parece que se ha resuelto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) el problema que este verano tuve con el dichoso ruidillo que me estropeo el fin del viaje por el Pirineo Frances.
Pues resulto que el pasado domingo dando vueltas para ver si detectaba algo, me empezo a sonar algo como delante en la rueda, que desaparecio pero que volvia al poco tiempo y sonaba muy ronco asi que le dije al del taller que me mirara a ver los rodamientos........
Y efectivamente esa era la causa, cuando se calentaba la moto sonaba a metalico y en frio el rodamiento no sonaba de momento y en vacio. Asi que al final de un recorrido y sin carga comenzaba a sonar.
¿Me direis que como confundia un rodamiento con el grupo?
pues a mi me sonaba por alli abajo aunque luego se fue centrando mas adelante y mas seco
Costo un pico sacarlo pues se habia gripado del desgaste, pero de dinero 78 €, eso si en un taller particular.
Todavia no la he probado pues estoy fuera de Valencia, pero al final la solucion se ha concretado y veremos a ver ¿que pasa con el ABS modulador?, que sigue desconectado.
He encontrado uno de desguace con garantia  a mitad de precio. ¿que os parece?.
¿Eso daria un problema de compatibilidad? ya que no lo reconoceria la centralita tan pijotera y chivata que llevan nuestras motos. porque supongo que BMW taller no se prestaria a colocar una pieza usada
En fin ya veremos.....................[/quote]

Turro, ¿el rodamiento de la rueda delantera o el de la trasera? :-/ porque yo he cambiado hace poco los delanteros y ni de lejos me lio la que te ha liado a ti. Se me fue en apenas 5km y los síntomas eran claros de que el tren delantero algo no iba bien.

En cualquier caso me alegro. A ver con el ABS, porque lo de 2ª HNAD es una lotería, poco te podemos decir al respecto, salvo que tengas suerte.

Salu2

Turro, enhorabuena, colega. Y encima encuentras un esa a mitad de precio..... joer que suertaza tienes tio.
Evidentemente hablas del rodamiento trasero, verdad?

V'sss 8-)

Pachono está muy bien, y dentro de unos dias vendrá a Tenerife a terminar de recuperarse a base de gofio y papas arrugadas con mojo ;D ;D ;D
Lo que no se, es como despistarnos de Marivalle y llevarlo a dar una vueltita en moto, aunque sea de paquete.........¡¡¡ ya se me ocurrirá algo !! :-? :-? :-?

¡¡Juanma!! un tío acaudalado como tú, no puede estar sin moto por una avería de nada..... ;) ;) mira que los dias que estás sin moto...no se recuperan....¡¡¡espabila chaval!!! :-*

Juanma, estoy con Jorge, "día que pasa, día perdido", en fín, cada uno sabe sus números. Turro, me alegro un montón que fuera algo y no fuera la medicación, pues te perdiste un buen trozo del recorrido de las vacaciones, "a que está chulo". A y que te saliera barato, así no tienes excusa para no venir a la fiesta de "Halloween" en Lloret, que este año promete ser de "miedo".

;) ;) ;)

Os pongo unas fotos de varios gatchets que le he puesto a mi GT.
Soporte de la moto, especifico para K1200 GTcon dos tomas de corriente tipo BMW y soporte gps para  garmin touratech:
dscn1113ze.jpg

dscn1116ti.jpg

dscn1112q.jpg

También os dejo unas fotos de la radio mp3 que le he montado.

imag0091p.jpg

imag0093qq.jpg

Detalle del mando o botonera de la radio
imag0092i.jpg

La musica la escuchamos mi mujer y yo a través del intercomunicador starcom digital.

Al que este interesado, con mucho gusto le informaría.

7D58455052435654370 dijo:
Pachono está muy bien, y dentro de unos dias vendrá a Tenerife a terminar de recuperarse a base de gofio y papas arrugadas con mojo ;D ;D ;D
Lo que no se, es como despistarnos de Marivalle y llevarlo a dar una vueltita en moto, aunque sea de paquete.........¡¡¡ ya se me ocurrirá algo !! :-? :-? :-?

¡¡Juanma!! [highlight]un tío acaudalado [/highlight]como tú, no puede estar sin moto por una avería de nada..... ;) ;) mira que los dias que estás sin moto...no se recuperan....¡¡¡espabila chaval!!! :-*
Jorge, de donde has podido sacar semejante cosa tio? jajajajaja
Soy un pobre currante, emigrante regional forzoso, siempre con la maleta preparada (el lunes me voy una temporada a Almansa) para poder pagarme este joio capricho que, eso si, me hace muy muy feliz.
Gracias a las 2 ruedas y a los amigos que encuentro con ellas ;)
Prometo hacer todo lo que pueda para poder disfrutar de la velociraptora cuanto antes. La filosofía de que los dias que se van no vuelven, la hago mía...

V'sss 8-)

Jorge, te dejo un par de arretratauras, que se que tegustan  ;)

Hoy el amigo Rafa y algunos mas nos hemos dado un paseito por la sierra pobre de los madriles.

24092011198.jpg

24092011199.jpg

24092011200.jpg

745D495E563B0 dijo:
Jorge, te dejo un par de arretratauras, que se que tegustan  ;)

Hoy el amigo Rafa y algunos mas nos hemos dado un paseito por la sierra pobre de los madriles.

24092011198.jpg

24092011199.jpg

24092011200.jpg

que afotos mas guapinas......................tambien hay buen modelo ;D ;D ;D

saludos

[highlight]Jorge,[/highlight] me parece "bien" tu soporte para el GPS, pero..... ¿no te tapa.....? la parte central del salpicadero...con los chivatos de luces, intermitentes....y demás...????
No será el original de BMW para este modelo, porque el mio si lo es.... y va ubicado en la parte inferior de la tija, para no estorbar en visión al resto del cuadro....

[highlight]Turro....[/highlight], me alegro que ya hayas dado,.,.... con el "problemilla" y que solo sea el cojinete.... y lo de la explicación de localizar el sonido..... es de lo más normal en moto..... "En un viaje a Madrid casi mi desmontan el tren trasero de un sccoter (Honda Silver Wind) y luego resultó ser..... un corte transversal en la cubierta delantera......!!!!!!"
No se pueden apreciar bien los ruidos....por la velocidad que llevamos......el viento.... ruido motor.... etc.....

7C797767637F78657F7A607364160 dijo:
[highlight]Jordi,[/highlight] me parece "bien" tu soporte para el GPS, pero..... ¿no te tapa.....? la parte central del salpicadero...con los chivatos de luces, intermitentes....y demás...????
No será el original de BMW para este modelo, porque el mio si lo es.... y va ubicado en la parte inferior de la tija, para no estorbar en visión al resto del cuadro....
No me tapa, justo pero no y no es el original BMW es uno que han sacado en touratech.

313C3F283831325D0 dijo:
Os pongo unas fotos de varios gatchets que le he puesto a mi GT.
Soporte de la moto, especifico para K1200 GTcon dos tomas de corriente tipo BMW y soporte gps para  garmin touratech:
dscn1113ze.jpg

dscn1116ti.jpg

dscn1112q.jpg

imag0091p.jpg

imag0093qq.jpg

imag0092i.jpg

La musica la escuchamos mi mujer y yo a través del intercomunicador starcom digital.

Hola Jordi, buen invento lo de la radio, jejejejejjeje. Yo quiero hacer el montaje pero con la instalación para el iphone o ipod!!!!!

Saludos

61646167666B050 dijo:
[quote author=313C3F283831325D0 link=1312048814/127#127 date=1316805091]Os pongo unas fotos de varios gatchets que le he puesto a mi GT.
dscn1113ze.jpg

dscn1116ti.jpg

dscn1112q.jpg

imag0091p.jpg

imag0093qq.jpg

imag0092i.jpg

Hola Jordi, buen invento lo de la radio, jejejejejjeje. Yo quiero hacer el montaje pero con la instalación para el iphone o ipod!!!!!

Saludos[/quote]

La radio mp3 que he montado lleva tres entradas, una para un pen, otra para una tarjeta SD y una entrada auxiliar para conectarle un iphone u otro mp3 del mercado.
Y así se elige la que ha uno mas le convenga.

73504D5B60786B3F0 dijo:
Rafa, guapinas las fotos y la bota (supongo llena de Nesty), por lo de soplar.

;)

no precisamente Marti, era un vino dulce que ha esas horas, sobre las 13 nos supo de maravilla, dando cuenta un poco mas tarde de unos estupendos torreznos ;) ;) ;)

IMG_0716.JPG

saludos

Atrás