El RINCON DE LAS GT´S (4)

Pues sí, pero sigo insistiendo en lo del "Nestea", al menos es lo que pone en el vaso, que hay junto a los torreznos en la foto.

img07161.jpg


;) ;) ;)
 
5C7F62744F5744100 dijo:
Pues sí, pero sigo insistiendo en lo del "Nestea", al menos es lo que pone en el vaso, que hay junto a los torreznos en la foto.

img07161.jpg


;) ;) ;)


Que no, que alguno tomó más de la cuenta y ya ni podía andar recto, imagina conducir  ;D ;D ;D

portapapeles01is.jpg
 
Que tal amigos!!!
Pues para daros la noticia y que conste que me he estado resistiendo  :D  :D  :D, que he cambiado de montura. Probé la Ducati Multiestrada S, la R 1200 GS y aunque la Ducati me sorprendió ninguna me daba lo que ya tenía, al final y como no podía ser de otra manera...















Deseando compartir kilómetros y kilómetros con vosotros.

V´ssssss ;)
 
emy felicidades de juan luis coincidimos en badajoz con
k 1600 gt cuentanos tus sensaciones.
 
5971651C0 dijo:
Que tal amigos!!!
Pues para daros la noticia y que conste que me he estado resistiendo  :D  :D  :D, que he cambiado de montura. Probé la Ducati Multiestrada S, la R 1200 GS y aunque la Ducati me sorprendió ninguna me daba lo que ya tenía, al final y como no podía ser de otra manera...















Deseando compartir kilómetros y kilómetros con vosotros.

V´ssssss ;)
Enhorabuena y a disfrutarla, ya veras que MAKINONNNN.
 
Hello bikers, soy de madrid, me llamo Adrian, tengo una gt del 2008, 35000Km y en algunas ocasiones cuando tengo pisado el embrage no entran o salen las marchas, solo si lo mantengo pisado varios segundos me deja.
Alguien me puede informar sobre el problema?.

Rafagas
 
6F4652454D200 dijo:
[quote author=5C7F62744F5744100 link=1317063317/3#3 date=1317065273]Pues sí, pero sigo insistiendo en lo del "Nestea", al menos es lo que pone en el vaso, que hay junto a los torreznos en la foto.

img07161.jpg


;) ;) ;)


Que no, que alguno tomó más de la cuenta y ya ni podía andar recto, imagina conducir  ;D ;D ;D

portapapeles01is.jpg
[/quote]

Me cago en todas tus muelas, a este paso va a salir mi retrato hasta en los periódicos!!!!!.....

Al menos me podías haber "pixelado" la cabeza mamón!!!!

portapapeles01is.jpg


Vaya imagen que dejo para la posteridad!!!!! :p :p :p :p (ahora eso si, el vinico ese estaba de ricooooo.... ::) ::))

Je, je, je........ :D ;D :D ;D :D ;D

V,ssssss ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Emy, me alegro un montón por tu nueva adquisición :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que la disfrutes ;) ;) ;)
 
Emy, Muchas Felicidades por la "chuche" nueva ;) Ya no te salva ni el tato cuando baje a Torremolinos para que me la enseñes.


Jorge, si es que no se te puede dejar solo. A ver la que lías este finde con el madikita del APO >:(


Rafa, que no has dicho ni mu de los "COJOMUDOS" ;D ;D ¿le gustaron a Lourdes?

sinttulohhp.jpg
 
Emy, felicidades por la "adquisición", que la disfruteís.

Un abrazo.

;) ;) ;)


Rafa, por la forma de agarrar la bota, el vino si que debía estar rico...

;D ;D ;D
 
456D79000 dijo:
Que tal amigos!!!
Pues para daros la noticia y que conste que me he estado resistiendo  :D  :D  :D, que he cambiado de montura. Probé la Ducati Multiestrada S, la R 1200 GS y aunque la Ducati me sorprendió ninguna me daba lo que ya tenía, al final y como no podía ser de otra manera...















Deseando compartir kilómetros y kilómetros con vosotros.

V´ssssss ;)



como se cuida aquí el personal, eso es darse un buen caprichito  :D ;) :D ;) :D ;) :D ;)

FELICIDADES y  a disfrutarla pareja, que podamos compartir muchos kilometros juntos



Saludosssss
 
4D6470676F020 dijo:
Emy, Muchas Felicidades por la "chuche" nueva  ;) Ya no te salva ni el tato cuando baje a Torremolinos para que me la enseñes.


Jorge, si es que no se te puede dejar solo. A ver la que lías este finde con el madikita del APO  >:(


Rafa, que no has dicho ni mu de los "COJOMUDOS"  ;D ;D ¿le gustaron a Lourdes?

sinttulohhp.jpg


posssssssss como su propio nombre indica :D :D :D :D :D :D
le gustaron, le gustaron y yo recupere algun punto azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
5B5261525F505A4C574D3E0 dijo:
Hello bikers, soy de madrid, me llamo Adrian, tengo una gt del 2008, 35000Km y en algunas ocasiones cuando tengo pisado el embrage no entran o salen las marchas, solo si lo mantengo pisado varios segundos me deja.
Alguien me puede informar sobre el problema?.

Rafagas


landris este no es el hilo indicado, para la consulta de mecánica y demas, tienes el box de las K's en donde tendras mas repuestas sobre el tema, te dejo el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286520117

Otra cosa la encuesta de que va? :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
475E43567063370 dijo:
[quote author=5B5261525F505A4C574D3E0 link=1317063317/10#10 date=1317122011]Hello bikers, soy de madrid, me llamo Adrian, tengo una gt del 2008, 35000Km y en algunas ocasiones cuando tengo pisado el embrage no entran o salen las marchas, solo si lo mantengo pisado varios segundos me deja.
Alguien me puede informar sobre el problema?.

Rafagas


landris este no es el hilo indicado, para la consulta de mecánica y demas, tienes el box de las K's en donde tendras mas repuestas sobre el tema, te dejo el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286520117

[highlight]Otra cosa la encuesta de que va?[/highlight] :eek: :eek: :eek: :eek:

Saludos[/quote]


Pues esta muy claro!!!! jew o w?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Vamos a ver Emy, cuéntanos que hiciste para que "tu matemática" particular te dejara comprar ese capricho de la ingeniería........ ::)
 
Emy!!!!!! Muchas felicidades!!!!! Me alegro por vuestra nueva adquisicion. Haber cuando os pasais por aqui y la vemos!!!! Lastima que no podais venir a Caravaca!!!!
 
Emy enhorabuena no exenta de cierta envidia!!!! ;D ;D ;D
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, amiguetes!!! ;)
Desde luego que espero hacer muchos kilómetros con vosotros. Lástima que por temas familiares  :( (ya estube hablando con PresiGT) no podré asistir a Caravaca. Toledo sin falta (PitaGT, ponte las pilas...). Ah! y dile  a la gente lo de la bota... que contenía... alguna bebida isotónica, no? ;D  ;D
Ofrem, te debo una y eso está echo.
Alcaen, como va esa recuperación. Sabes que donde vienes a la Herradura (anda que no he echo submarinismo yo por ahí) está a unos 30 Km. de donde vivo... ya sabes... ;)
Veamos JorGeTaC y Cía. os cuento. Ya venía dándole vueltas a la cabeza desde antes de Badajoz. pero claro sin verla fisicamente, ni probarla. Aquí entra nuestro amigo gonfi (me alegro de saber de tí), el cual nos deleitó con esta preciosidad. Pasado el tiempo y algunos problemas que solucioné, no me quedé tranquilo y le dije a mi media naranja de cambiarla o pintarla. Y sabeis su respuesta... "haz lo que quieras". Yo me lo tomé por: "cambiala..." Habeis entendido eso, no?. Pues como no la había se me pasó probar la Ducati Multistrada S Touring (también la lleva el mismo cence), de manera que me dí un garbeo hacía Marbella y subida a Ojén (para quien conozca la zona) y cuando llegamos a destino me dice mi media naranja: tengo cardenales en las piernas de sujetarme, en esta no me subo más o te compras la GT o ninguna. Y yo le hice caso... Casualmente el concesionario tenía pedida una para ellos que llegaba a final de mes y nos pusimos de acuerdo y aquí está. Fijaos que la moto ha llegado antes que el top case...
La verdad es que es una maravilla. Va supersuave, vibra aún menos que la anterior GT. Trabaja a menos vueltas, suena de escándalo, algo más cómoda. Con el par motor que tiene le permite salir en 5ª ó 6ª de una rotonda sin problemas y sube de vueltas. No os niego que el cambio suena algo, pero nada que ver con la anterior GT. Es chicle. El embrague igual de blandito. A pesar de los kilos de más, es muy manejable (no se nota esos kilos). En fín ya os iré contando. Muy contento :)  :)
[highlight]PACHONO!!!!![/highlight], ánimo, te quiero ver ya entrenando como para hacer una maratón, aunque sea en moto  ;D  ;D. Como le dijo Mª Mar a Mª Valle por teléfono, a ver si nos escapamos por ahí. Un abrazo.
V´sssss :)
 
Emy, muchas felicidades amigo "Angel".
Que la disfrutes muchíiiiiiiisimos km.

Un abrazo

V'sss :cool:
 
Emy espero que la disfrutes tu y Maria del Mar por mucho tiempo y muchos kms ,parece un caballo pura sangre de la escuela de Jerez,ya bajare a Malaga a verla nos vemos en la carretera.
 
que paradillo anda esto!!!!! :-[ :-[ :-[

Se nota que algunos se lo están pasando pipa en la Intermedia, je, je

que no decaiga

Saludos
 
Pues sí, esperemos que nos pongan fotos para que se nos pongan los "piños" largos.

;) ;D
 
hoy, y despues de casi cuatro meses sin montar en la GT , me he dado una vueltecilla con Pita y se me han quitado todos los dolores del pie, mañana más y mejor :D :D no hay nada mejor que "la Rutoterapia Getera" ;)
 
Emy y Mª del Mar, muchas felicidades , que la disfruteis muchos kms, esperando veros pronto con ella.
Saludos de Toñy y en mi nombre.
 
6E71656A676576686B77636B69617E040 dijo:
Emy y Mª del Mar, muchas felicidades , que la disfruteis muchos kms, esperando veros pronto con ella.
Saludos de Toñy y en mi nombre.


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
V´sssssssss
 
434E4143474C220 dijo:
hoy, y despues de casi cuatro meses sin montar en la GT , me he dado una vueltecilla con Pita y se me han quitado todos los dolores del pie, mañana más y mejor :D :D no hay nada mejor que "la Rutoterapia Getera" ;)



prueba gráfica al final de la 1ªRuta Mototerapia ;D ;D ;D




llegadademototerapia2.jpg





Je,je el cojo manteca se va recuperando


Le digo cuando salimos, cortita no? y mirad hasta donde me llevo el jodio
02102011125.jpg

te has pasao ¿La India? vamos p'casa que estas recuperado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
esta foto para mi amigo Miguel ::) ::) ::) ::) ::)

_pedrosa2_c981f665.jpg

Que bueno es el "moco" ;D ;D ;D pena de 10 cm mas

Saludos
 
Alcaén me alegro mucho de que estés mejorando tan rápido, cuando ví todo el estropicio que tenías (tan magníficamente ilustrado por los expertos), pensé que se te había "acabado la temporada" hasta Navidad por lo menos. Pues sí lo de la "Rutoterapia Getera" debe ser una buena medicina. Eso y la compañía del amigo Rafa que te habrá escanciado alguna que otra "sidriña", que para "eso" es mano de santo.

;D ;D ;D

Rafa que razón tienes en lo de Pedrosa, es bueno y le falta un poquito de "cuerpo".
 
No es por meter cizaña, pero si tuviese más cuerpo igual no era tan bueno ;D ;D
 
Vamos Alcaen que estoy deseando empezar a supervisar la ruta de TOLETUM 2012

Saludos.
 
gracias a todos por los ánimos ;) ;) ;)
Estamos ya trabajando el el tema de la ruta, tenemos varias propuestas , ya avisaremos para cuando hagamos la próxima
 
7F747D727F74791C0 dijo:
No es por meter cizaña, pero si tuviese más cuerpo igual no era tan bueno  ;D ;D

Ahí, ahí.


Rafa, disfruta la única que ganará, que las que quedan se las reparten entre Stoner y Lorenzo por la lucha del título. Pero sigo pensando que Dani es un moco subido a una moto :p

;)
 
24292624202B450 dijo:
gracias a todos por los ánimos ;) ;) ;)
Estamos ya trabajando el el tema de la ruta, tenemos varias propuestas , ya  avisaremos para cuando hagamos la próxima

dejate de tonterias, que el 22 te quiero ver con nosotros ;)
 
664F5B4C44290 dijo:
[quote author=7F747D727F74791C0 link=1317063317/36#36 date=1317731615]No es por meter cizaña, pero si tuviese más cuerpo igual no era tan bueno  ;D ;D

Ahí, ahí.

.........[highlight]Pero sigo pensando que Dani es un moco subido a una moto [/highlight]  :p

;)[/quote]




precisamente ese es su merito ;) ;) ;)


V'sssssssssss
 
[highlight]JORGEEEEEEEEE[/highlight] que poco te prodigas últimamente nos tienes un poco dejados ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que esto se mueve poco sin ti


Saludos
 
4954565A5554500A0B0B3B0 dijo:
Vamos Alcaen que [highlight]estoy deseando empezar a supervisar la ruta de TOLETUM 2012[/highlight]

Saludos.
Eso si me gusta, a mejorarse Alcaén, y darle caña que de la intermedia ya casi ni nos acordamos
 
233A27321407530 dijo:
[highlight]JORGEEEEEEEEE[/highlight] que poco te prodigas últimamente nos tienes un poco dejados ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que esto se mueve poco sin ti


Saludos


.....que no los olvido, pero he estado un poco liadillo al regreso de las vacaciones.....
 
7F5A475250415456350 dijo:
[quote author=233A27321407530 link=1317063317/42#42 date=1317765231][highlight]JORGEEEEEEEEE[/highlight] que poco te prodigas últimamente nos tienes un poco dejados ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que esto se mueve poco sin ti


Saludos


.....que no los olvido, pero he estado un poco liadillo al regreso de las vacaciones.....[/quote]



OK Jorge me extrañaba que no nos tuvieras animados por aquí. ;) ;) ;)

Saludos
 
Rafa ¿como va esa TOLEDOTREFFEN? que esta si que no me la pierdo ::)
 
Hola Pita después de la resaca de Caravaca volvemos con los geteros otra vez,¿no coincidirá la nuestra con la nacional? de todas maneras yo me iría con los geteros,mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer, un saludo.....
 
333126302A2437430 dijo:
Hola Pita después de la resaca de  Caravaca volvemos  con los geteros otra vez,¿no coincidirá la nuestra con la nacional? de todas maneras yo me iría con los geteros,mas vale lo malo conocio  que lo bueno por conocer, un saludo.....

Rafa a que nacional te refieres???????????
 
Arriba