EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

¿ El papá Noel les ha dejado algo?......

A mí un movil decente, un iphone 4S :eek: :eek: :eek: que cuando me lo aprenda, será la leche ;D ;D ;D
 
684D504547564341220 dijo:
¿ El papá Noel les ha dejado algo?......

A mí un movil decente, un iphone 4S :eek: :eek: :eek: que cuando me lo aprenda, será la leche ;D ;D ;D


Tu pregunta, Jorge, pregunta sobre el IPHONE ese, veras...cuantos salen....!

Un abrazo...!
 
Muy buenas a todos. Ante todo pedir disculpas por ni leeros hasta hoy desde hace casi 1 mes, debido al trabajo como no podía ser de otra manera. Espero que hayais tenido una feliz navidad y ya os deseo UN FELIZ AÑO NUEVO porque seguro que ya hasta enero no vuelva a leeros. He visto algo de que pachono ya anda por aquí, un fuerte abrazo campeon y ya con ganas de veros a todos, que por cierto no veo todavía nada de Toletum 2012, ¿que pasa Rafa?...
Un placer hablar con mi asturiano la otra noche, aunque no me dijiste nada de la bici, ya me falaras.
Bueno un saludo a todos los conocidos y los nuevos, muchos besos a vuestras reinas y esperando veros muy pronto.
Saludos desde el País del Cava
 
Feliz Navidad y que el próximo año sea inmejorable para todos!!! y por supuesto que los Reyes traigan muchas GTs/GTLs ;D
 
Toletum 2012, Toletum 2012.... :-/ :-/ :-/ :-/ yo tampoco veo nada.... :'(

Con respecto a si Papa Noel nos ha traido algo.....que le den al gordo ese.. >:( >:( >:(....que no me ha traido ná de ná....que se vuelva para el polo norte ya...

VIVAN LOS REYES MAGOS.... ;D ;D ;D ;D ;D


pd: la verdad es que el gordo de rojo no me ha traido nada por que yo no sigo esa cultura anglosajona....no lo celebro y punto. Desde siempre molan más los Reyes Magos (sobre todo por que son tres..... ::) ::) ::) ::))
 
2B0E130604150002610 dijo:
¿ El papá Noel les ha dejado algo?......

A mí un movil decente, un iphone 4S :eek: :eek: :eek: que cuando me lo aprenda, será la leche ;D ;D ;D


Para entoces, habra salido el i5 y el tuyo estará anticuado   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
 
23292D29400 dijo:
[quote author=2B0E130604150002610 link=1324936467/1#1 date=1324941327]¿ El papá Noel les ha dejado algo?......

A mí un movil decente, un iphone 4S :eek: :eek: :eek: que cuando me lo aprenda, será la leche ;D ;D ;D


Para entoces, habra salido el i5 y el tuyo estará anticuado   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que malo eres CIMI...!!! ;)
 
No seaís impacientes Toletvm 2012 está ya "en capilla" a principio de año daremos información pertinente.

Por cierto a mí el señor gordo de rojo, me ha traído un Traje Rukka Edison :D :D :D :D :D :D :D
 
4D404F4D49422C0 dijo:
No seaís impacientes Toletvm 2012 está ya "en capilla" a principio de año daremos información pertinente.

Por cierto a mí el señor gordo de rojo, me ha traído un Traje Rukka Edison :D :D :D :D :D :D :D


Eso es un regalo y lo demás tonterías....
 
52696A73702E241C0 dijo:
[quote author=4D404F4D49422C0 link=1324936467/8#8 date=1325008736]No seaís impacientes Toletvm 2012 está ya "en capilla" a principio de año daremos información pertinente.

Por cierto a mí el señor gordo de rojo, me ha traído un Traje Rukka Edison :D :D :D :D :D :D :D


Eso es un regalo y lo demás tonterías....


[/quote]

+1
Buen regalo, si señor....
 
Muy buenas a todos,

Aprovecho para comentaros que una nueva GTL ya está en curso.

Vuelvo a tener la emoción de un niño con los regalos de Navidad.

La ocasión lo merece.

Saludos desde Valencia.

P.D. En breve os paso las fotos ;)
 
Jorge, Que peligro puedes tener con un iPone entre las manos, lo del tío gordo de rojo que cada uno lo tome como quiera. Cimi a mi me ha traído unos "Calvin Klein". A ver que me trae el rey negro.
;D ;D
 
Feliz Navidad a tod@s!!
A mi me han traido un tablet, aunque está de camino aún....jejeje.
Ruego al cielo que el Toletum sea antes de Abril....

V'sss :cool:
 
¿No dicen los mayores que los reyes son los.....? :-? :-/.Pues si es asi yo lo tengo crudo con lo de la GT >:( >:(


FELIZ AÑO A TODOS
 
22282C28410 dijo:
[quote author=2B0E130604150002610 link=1324936467/1#1 date=1324941327]¿ El papá Noel les ha dejado algo?......

A mí un movil decente, un iphone 4S :eek: :eek: :eek: que cuando me lo aprenda, será la leche ;D ;D ;D


Para entoces, habra salido el i5 y el tuyo estará anticuado   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]


¡¡¡¡ ENVIDIOSO !!! ;D ;D ;D ;D
 
Feliz final de año a tod@s y mejor 2012....!

advocat.jpg
 
Jorge ¿cómo va lo del iPhone? esperamos tus "maldades", antes de Fin de Año.

;D ;D ;D
 
YA ESTÁ EN MALAGA MI GTL


Ya la he visto , ya la he tocado (dentro de su cajon)

He visto que le faltaban piezas, que lleva las Metzeler Z8.  Me ha parecido más gris plata que cuando la vi en la exposicion .

El caso es que el dia 3 de enero la matriculan y el cuatro (esperemos no haya fallos P: ) EMPIEZA A RODAR :D .

SALUDOS.








PD: Vendo RT casi nueva, muy bien de precio.
 
Martí y paladio,con el cambio he perdido vuestros teléfonos....y unos cuantos mas.....
 
FELIZ AÑO NUEVO 2012, a todos vosotros y vuestras parejas, y aprovechando tambien a nuestras monturas, al menos que nos den más alegrías que no disgustos (roturas del ABS, cardán, etc....), lo dicho.....

FELIZ AÑO 2012
 
LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2012 Y QUE VENGA CARGADO DE KILOMETROS PARA DISFRUTAR.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS​

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Bueeeeno, pues ya estamos en el 2012, esperemos que no sea peor que el que hemos dejado. Yo ya empiezo a tener "espíritu GeTero", pues hace casi un año que no os veo y tengo unas ganas tremendas. "Aupa Toletum".


;D ;D ;D
 
5241484B474D5441404B7670240 dijo:
YA ESTÁ EN MALAGA MI GTL


Ya la he visto , ya la he tocado (dentro de su cajon) 

He visto que le faltaban piezas, que lleva las Metzeler Z8.  Me ha parecido más gris plata que cuando la vi en la exposicion .

El caso es que el dia 3 de enero la matriculan y el cuatro (esperemos no haya fallos P: ) EMPIEZA A RODAR :D .

SALUDOS.








PD: Vendo RT casi nueva, muy bien de precio.



Enhorabuena, que la disfrutes. :)
 
35262F2C202A3326272C1117430 dijo:
YA ESTÁ EN MALAGA MI GTL


Ya la he visto , ya la he tocado (dentro de su cajon) 

He visto que le faltaban piezas, que lleva las Metzeler Z8.  Me ha parecido más gris plata que cuando la vi en la exposicion .

El caso es que el dia 3 de enero la matriculan y el cuatro (esperemos no haya fallos P: ) EMPIEZA A RODAR :D .

SALUDOS.








PD: Vendo RT casi nueva, muy bien de precio.

ENHORABUENA po la 1600, a disfrutarla.......!!!!


pD: yO TAMBIEN VENDO k1300GT excelente 31.000 kms...!!!!!
 
F E L I Z   A Ñ O  2 0 1 2


         :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D



Esperemos venga cargado de Grandes Viajes, muchas curvas y que nos veamos muchas veces ;) ;)
 
Dentro de poco tendremos que poner nuestras 1200 GT dentro del colectivo de clasicas de BMW, por que al ritmo que aparecen las 1600 nos quitaran el sitio, jejejejejejej ;D ;D
 
Me encantan las clásicas (y más cuando no hay dinerito para la "6").

;D ;D ;D
 
No se puede decir "de este agua no beberé" pero...
Hoy he estrenado ruedas en mi "humilde" 1200 y he vuelto a disfrutar como un chaval!! Creo que, honestamente, me sobra moto.

V'sss :cool:

P.D. Para cuando es el Toletum??
 
7D6E676468627B6E6F64595F0B0 dijo:
YA ESTÁ EN MALAGA MI GTL


Ya la he visto , ya la he tocado (dentro de su cajon) 

He visto que le faltaban piezas, que lleva las Metzeler Z8.  Me ha parecido más gris plata que cuando la vi en la exposicion .

El caso es que el dia 3 de enero la matriculan y el cuatro (esperemos no haya fallos P: ) EMPIEZA A RODAR :D .

SALUDOS.








PD: Vendo RT casi nueva, muy bien de precio.





Pues eso... ¡¡¡ que ya está en este mundo la niña !!!  Y ha llegado a su destino, desde el concesionario a mi casa, total 18 kms. y con esos la dejaremos dormir.

La verdad que a nuestras edades aun se pasan nervios  :I







120103_192835.jpg


120103_192850.jpg
 
Enhorabuena VelocipedoGT, siempre es una sensación indescriptible estrenar una moto.
¿Solo 18 kms? yo le hubiera dado la vuelta a la isla un par de veces ;D ;D ;D
En dos dias, la primera revisión ::) ::) ::) ::)
 
Bienvenido a la familia Getera, espero que la disfrutes muchos kms , nos vemos en la carretera,un saludo.
 
Feliz año a todos

Enhorabuena por la compra. Efectivamente a mí también me quedan unos añitos de disfrutar la 1200 ;D
 
Pues acaban de llegar mis Reyes, y como he sido un chico muy bueno... pues me han hecho un gran regalo y para demostrarlo, os dejo la muestra



2012-01-04%25252012.13.33.jpg


2012-01-04%25252012.13. 01.jpg


Qué bonita es la jodia...

Que tengais todos unos buenos Reyes.

Saludos.
 
Como estrena la gente motos...y eso que estamos en crisis...pues que las disfrutéis y hagáis muchos kms, que son para eso y no para tenerlas en el garaje.

Saludos y felices reyes.
 
7A65717E7A7F4F7275777163646279100 dijo:
Como estrena la gente motos...y eso que estamos en crisis...pues que las disfrutéis y hagáis muchos kms, que son para eso y no para tenerlas en el garaje.

Saludos y felices reyes.

Juanjo, deja que las tengan en el garaje, que luego los demas las podremos comprar con poquitos kilometros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA Y...YA NOS DIRAS SI SE LA PEDISTE A GASPAR O A URDANGARIN. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Juanjo, yo creo que Flavio, a puesto el dedo en la llaga, ha sido cosa de Urdangarín.

Felicidades y que la disfruteis.

;) ;) ;)

Cuando se acabe el "selec", nos dais un toque.
 
05263B2D160E1D490 dijo:
Juanjo, yo creo que Flavio, a puesto el dedo en la llaga, ha sido cosa de Urdangarín.

Felicidades y que la disfruteis.

;) ;) ;)

Cuando se acabe el "selec", nos dais un toque.

No entiendo ¿quienes a quienes tiene que dar un toque?.  Espero me lo aclares.  Saludos.
 
SEÑORES; Que hace mucho que no aparezco por estos pagos, pero os sigo puntualmente, asi que a todos de todo corazon

FELIZ YSALUDABLE 2012
 
Igualmente hace mucho que no aparezco por aquí, pero os deseo a todos un buen año, lleno de salud y de buenas rutas.

Enhorabuena Jompar, por tu nueva 1.6 GTL, ... por fin te has pasado de los cacerolos a las K, ya era hora .... A mi mi K-1200-GT del 2006, creo que me a durar ...., porque las cosas no estan para ... pero no me importa porque ahora con 53000 kms, está mejor que nunca y yo más adaptado a ella e incluso estética y dinámicamente me gusta más que la 1.6, que aunque para mi ha mejorado respecto a las antiguas LT, sigue siendo un poco barco....
 
Pedro, lo mismo digo, un saludo a Amparo. Chanche, a que sí, estos Reyes son la ostia.

;) ;)

VelocipedoRT, el "toque", es de los que les han traido los reyes la "6", pues de aquí a dos, tres años, nuestras 1200 ya tendrán cinco o seis y bastantes kilómetros y será el momento de cambiarlas y si conocemos al anterior propietario mejor. Los pobres a partir de ahora tendremos que comprarlas de "segunda mano". Un saludo.
 
Hello family!!!!

:eek: Hay que ver como se están prodigando las 1600, si os sobra algo de eso que llaman euros pasarlos para aca ;D

Si al final los de la 1200 seremos los raritos :-[ Pero muchas felicidades por esos Reyes tan wenos

Salu2
 
Miguel, que le ha pasado a tu moto? Me pareció leer que has tenido un problemilla...
Feliz 2012!!


V'sss :cool:
 
Hola familia,FELIZ AÑO A TODOS,un sistema bueno,bonito y no muy caro para colocar en el top case de la GT como tercera luz de freno?????,muchas gracias de antemano. >:( >:( >:(
 
Arriba