EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

2B14000F0C003E2A50532635610 dijo:
Miguel, que le ha pasado a tu moto? Me pareció leer que has tenido un problemilla...
Feliz 2012!!


V'sss :cool:

Juanma que al cambiarle la cadena de distribución estaba un poco picado un arbol de levas y lo he cambiado tambien, y ha tardado casi 20días en llegar de alemanía. Se conoce que lo usaron como arbol de navidad en lugar de en un motor ;D ;D

Pera ya me la han dado hoy y como nueva :cool:

¿Vos que tal con el ESA? ¿le vamos a meter mano o no? :p

Salu2
 
Cuantos kilómetros tienes Ofren? No se vayan a creer que. Estas en rodaje[ch128515][ch128515][ch128515][ch128690]
 
Miguel, me alegro de que tengas ya tu velociperaptora lista y en marcha. Ya sabes, Alemania está muuuuuuyyyyy lejos en estos dias....jejeje

Mi ESA sigue igual, y como soy bajito, casi que me va mejor así....jejeje... llego bién al suelo.
Además, descubrí que el comportamiento de potro salvaje en curvas de debía a unos neumáticos echos una pena, sin dibujo, escalonados de forma escandalosa y a punto de enseñarme los hilos.
Los he cambiado por unos Pilot Road 3 y, de momento va de lujo aún con paquete.
Vas a Pingüinos???

Va algun getero mas a Pingüinos??

V'sss :cool:

V'sss
 
Pues en Tenerife llevamos una semana de calor como en verano......ni pensar en pinguinos[ch128168][ch128166][ch128168][ch128166][ch128168][ch128166]
 
Pita GT y yo vamos a Pingüinos, será muy facil reconocer a dos tipos con GT negras y con el mismo traje :D :D :D
 
303B323D303B36530 dijo:
[quote author=05263B2D160E1D490 link=1324936467/45#45 date=1326108402]Los pobres a partir de ahora tendremos que comprarlas de "segunda mano"

Bien buenas que estarán dentro de 2-3 añitos  ::)
[/quote]
Ya hay una anunciada en el apartado de "clasificados" de este mismo foro......
 
¡¡¡¡Ostras Joaquín, que alegría!!!!!, estoy encantado de verte por aquí. Bueno, pero de momento la mía todavía tiene que "trotar un par de años", luego ya veremos. Repito, un saludo.
 
Sr Lord, el placer es reciproco......
Sigo entrando en el foro con frecuencia..... "usmeando" todo lo que se cuece por aqui......aunque......parezca mentira..... ;D ;D ;D ;D ;D
Pero por ahora...solo me dedico a las salidas regionales y domingueras, espero que para la próxima de geteros....nos podamos ver. Me gustaria poder asistir, pero no lo tengo claro por ahora.
 
Señor Pita seria tan amable de decirnos a los GETEROS LA misteriosa fecha de TOLETUM , ya que la cadi es a mediados de Abril y no me quiero inscribir por coincidencias de fechas, un saludo maquina..
 
Alcaen, Pita, a que hora salís a tan magno acontecimiento?
Rafa, te llamo al móvil a ver si cabalgamos juntos.

V'sss :cool:
 
424057415B5546320 dijo:
Señor Pita  seria tan amable de decirnos  a los GETEROS  LA misteriosa fecha de TOLETUM , ya que la cadi es a mediados  de Abril y no  me quiero inscribir por coincidencias de fechas, un saludo maquina..


por lo bajini del 20 al 22 de Abril

Saludossssssss
 
7C7E697F656B780C0 dijo:
Señor Pita  seria tan amable de decirnos  a los GETEROS  LA misteriosa fecha de TOLETUM , ya que la cadi es a mediados  de Abril y no  me quiero inscribir por coincidencias de fechas, un saludo maquina..

Yo que tu no me apuntaba..... y hasta aquí puedo leer :) :) :) :) :)

;D
 
Por cierto, un consejo de perro viejo, pensar cambiar cadena distribución y patines a eso de los 60-80.000 los que no hayáis tenido problemas, hacerlo aprovechando un reglaje de válvulas, que suponen unos 200€ más. A mi hace unos días se me partió un patín, que cuesta 20€, y me ha supuesto cambiar un árbol de levas que ha costado unos 400€ y casi un mes que llegase de Alemania.

Salu2
 
Bien, bien, al menos con esa aproximacion nos podremos hacer nuestro calendario personal de asistencias a eventos y mariconadas para 2.012. ;)

Un saludo
 
00293D2A224F0 dijo:
Por cierto, un consejo de perro viejo, pensar cambiar cadena distribución y patines a eso de los 60-80.000 los que no hayáis tenido problemas, hacerlo aprovechando un reglaje de válvulas, que suponen unos 200€ más. A mi hace unos días se me partió un patín, que cuesta 20€, y me ha supuesto cambiar un árbol de levas que ha costado unos 400€ y casi un mes que llegase de Alemania.

Salu2

Cada cuantos km hay que hacer el reglaje de válvulas?

V'sss :cool:
 
Hola chicos, encantado de saludaros!
He descubierto parte de lo que tenéis montado por aquí jaja. Me gustaría poder quedar alguna que otra vez en alguna reunión de "geteros" con mi k1200gt. Gracias
Saludos!!!
 
Mi gt con 22000 km, en concesionario BMW Todomoto Córdoba me han dicho que en la revisión de los 30000 hay que hacerle el reglaje de válvulas
 
35263F393B3A31303D3A540 dijo:
Hola chicos, encantado de saludaros!
He descubierto parte de lo que tenéis montado por aquí jaja. Me gustaría poder quedar alguna que otra vez en alguna reunión de "geteros" con mi k1200gt. Gracias
Saludos!!!

Nuestra próxima reunión está prevista para el mes de abril, estate atento al hilo y pronto tendrás noticias de nuestros amigos Alcaen y PitaGT.
 
74677E787A7B70717C7B150 dijo:
Hola chicos, encantado de saludaros!
He descubierto parte de lo que tenéis montado por aquí jaja. Me gustaría poder quedar alguna que otra vez en alguna reunión de "geteros" con mi k1200gt. Gracias
Saludos!!!

Bienvenido arkmonedin

Espero que disfrutes de nuestra compañía, y nostros de la tuya por mucho tiempo ;)

En abril está prevista la proxima reunión por tierras toledanas, que la organizan dos Luismi y Rafa (Alcaem y PitaGT) pero se estan haciendo de rogar algo :D

Espero que nos veamos antes, y si vienes a los madriles no dejes de visarnos. Seguro que alguno de los geteros madrilesños, que no somos pocos, te invita a una birrica :)

Salu2
 
6C676E616C676A0F0 dijo:
[quote author=213825301605510 link=1324936467/61#61 date=1326446874]por lo bajini del 20 al 22 de Abril

Buena fecha, así no coincide con Eré  ;)
[/quote]
Chanche!!!! buen año a todos. Que es eso de Eré??????
Saludos
 
41444147464B250 dijo:
[quote author=6C676E616C676A0F0 link=1324936467/62#62 date=1326453524][quote author=213825301605510 link=1324936467/61#61 date=1326446874]por lo bajini del 20 al 22 de Abril

Buena fecha, así no coincide con Eré  ;)
[/quote]
Chanche!!!! buen año a todos. Que es eso de Eré??????
Saludos
[/quote]


ERE = EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO

Digo yo que sera eso, por los tiempos que corren ;) ;) ;)
 
Desde aquí quiero a gradecer a Pita Y Alcaen su compañía, su "buen montar" que enseña al que como yo, no sabe, y su superbuen royo en la ida y vuelta a Pingüinos.

Gracias compañeros!!

V'sss :cool:
 
Pues es el gran premio, que cae en el puente y después de algunos años sin ir, apetece de nuevo ¡quillo!!!!
 
0F30242B28241A0E74770211450 dijo:
Desde aquí quiero a gradecer a Pita Y Alcaen su compañía, su "buen montar" que enseña al que como yo, no sabe, y su superbuen royo en la ida y vuelta a Pingüinos.

Gracias compañeros!!

V'sss :cool:

Gracias ha sido todo un placer
 
no podemos colgar enlaces hasta que no tengamos al menos cinco post. y no dejen los administradores
 
6F50444B48447A6E14176271250 dijo:
Desde aquí quiero a gradecer a Pita Y Alcaen su compañía, su "buen montar" que enseña al que como yo, no sabe, y su superbuen royo en la ida y vuelta a Pingüinos.

Gracias compañeros!!

V'sss :cool:


No hay nada que agradecer apañero, lo que tienes que hacer es prodigarte mas, majete.

Saludosssssss
 
Que bien, por fin con lo esperado que estaba, me paso ahora mismo por la pagina a reservar, que por aulgun lado entendi que solo habia 35 habitaciones = 35 motos = 30 personas.

Un saludo compis
 
Ale!!!

Ya habéis hecho desbandada al post de la KDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Juanma, que buena gente que eres, calificar a tus compañeros de viaje a Pinguinos... bueno ya me lo explicarás en Toledo.

;D ;D ;D
 
Es que estos muchachos de Toledo valen lo que pesan. ;) ;) ;) ;)
 
chistecillo;




El maestro

¡Excepcional enseñanza de un monje budista!    

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?


El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... es una puta mierda de cerradura.


IMPRESIONANTE EL MAESTRO.


Saludosssssss
 
0A11121B0A0B13016C6E6F6C5E0 dijo:
chistecillo;




El maestro

¡Excepcional enseñanza de un monje budista!    

Una mujer pregunta:
- Maestro: no entiendo por qué si un hombre hace el amor con varias mujeres, tiene fama de campeón. Pero si una mujer hace el amor con varios hombres, inmediatamente tiene fama de puta. ¿No es injusto eso?


El Maestro le responde:
- Haz un esfuerzo y piensa: una llave que abre varias cerraduras, es una llave "maestra", digna de aprecio. Pero si una cerradura puede ser abierta con varias llaves diferentes... es una puta mierda de cerradura.


IMPRESIONANTE EL MAESTRO.


Saludosssssss

Mu bueno....., me descojonao!!! :D :D :D ;D
 
54776A7C475F4C180 dijo:
Juanma, que buena gente que eres, calificar a tus compañeros de viaje a Pinguinos... bueno ya me lo explicarás en Toledo.

;D ;D ;D

Marti sera por como lo cuidamos :D :D :D



fotoshechasporrodrigo17.jpg
[/img]
liado con el postre a la vuelta de Pinguinos

fotoshechasporrodrigo07.jpg
[/img]
esperando las viandas

fotoshechasporrodrigo08.jpg
[/img]
El solomillo que nos metimos alguno :D :D :D



Saludosssssssssss
 
Pues sí, veo que no te han cuidado mal, menuda pinta que tiene el "solomillo".

;)
 
7B584553687063370 dijo:
Juanma, que buena gente que eres, calificar a tus compañeros de viaje a Pinguinos... bueno ya me lo explicarás en Toledo.

;D ;D ;D

Martí, ellos si que son buena gente de verdad, has visto como me cuidaron, eh?
Es un placer haber conocido compañeros tan de p.m., como los GeTeros.


Cuanto falta para Toletum?..

V'sss :cool:
 
457A6E61626E50443E3D485B0F0 dijo:
[quote author=7B584553687063370 link=1324936467/82#82 date=1327246751]Juanma, que buena gente que eres, calificar a tus compañeros de viaje a Pinguinos... bueno ya me lo explicarás en Toledo.

;D ;D ;D


Martí, ellos si que son buena gente de verdad, has visto como me cuidaron, eh?
Es un placer haber conocido compañeros tan de p.m., como los GeTeros.


Cuanto falta para Toletum?..

V'sss :cool:
[/quote]


En que mundo vives jodio, desde el 18 lleva abierto el hilo de la Reunión, anda pásate por allí ;) ;) ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1326914338

Saludossssssss
 
Eso de "ILUSTRE ABUELO" me ha gustado ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba