Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4B52593B0 dijo:Me parece muy buena idea este Post, de paso me poneis los dientes largos con las salidas que os montais, [highlight]peró los que vivimos en una isla[/highlight], pues ya se sabe, como que estamos aislados![]()
![]()
. Es que, al menos en mi caso, me cuesta coger el barco para venir a conoceros, peró gracias a las fotos os voy poniendo cara
Un saludos desde Mallorca.
0A2F322725342123400 dijo:¡¡PITA!!, hombre por Dios, antes de salir para esas montañitas, por lo menos adelanta cuales van a ser las fechas de lo de Toledo.....![]()
Jorge no dudo de ello..... Me estas ya poniendo los dientes largossssssssss55706D787A6B7E7C1F0 dijo:...para que la envidia crezca poco a poco........ >
PD.- si no falla nada, esta noche colgaré unas fotos que darán envidia a mas de uno.......y a cientos ;D ;D
6E636C6E6A610F0 dijo:Gracias Martí!!!! ya iremos poniendo fotos y cronicas en un blog que he creado
6E656C636E65680D0 dijo:Buena iniciativa Jorgea ver si con esto entran más gteros y no tan gteros
Sergio, cuánto tiempo hombre, a ver si escribes de vez en cuando que se os echa de menos![]()
10332E38031B085C0 dijo:Ahora que caigo, Flavio, ¿cómo que nos sigues desde Miami? ¿acaso estás de vacaciones en los USA?, me lo aclare porfa.
:-? :-? :-?
cuando tu quieras juanma,pero tendrás que venir a verme,tengo la moto desarmada por culpa de una inoportuna caida sin consecuencias y hasta finales de semana no la tengo lista,llamame.724D595655596773090A7F6C380 dijo:Me encanta que hayais creado este "rincón"
En cuanto tenga tiempo, quedaré con el Sr. lobo para ver si podemos reparar el asunto de mi ESA inoperante y os contaré la experiencia.
Un abrazo, colegas
si,yo por ejemplo y varias veces de mi k1200gt,pero me imagino que en la 1300 es igual,no necesitas desmontar gran cosa,puesto que la tapa de la bateria esta justo delante del tapon de la gasolina,una llave de torx de 25 y ya tienes la bateria a la vista,es mas esta llave la tienes debajo del asiento,diria que el lateral no tienes que quitarle para nada,a no ser que quieras cambiar el filtro del aire,tienes otra opcion,compra la toma compatible que va en el lateral de la moto encima de la palanca de cambios y ya lo tienes hecho,creo que por 6 euros me salió a mi y va de lujo,en un par de ocasiones la he usado,pero eso ya va en cada uno.455C57350 dijo:Hola a todos.
Preciosa la moto y el color es el que me gusta, peró habría que añadir a los posts donde aparecen un título con algo así, como "La visión de estos posts puede provocar divorcios, separaciones....![]()
![]()
![]()
" Para mí que son muy peligrosos.
Imagino que la idea de este post, es poder comentar y buscar información sobre las GTs, `pues el caso, es que estaba pensando en desmontar el lateral derecho de la mia (K13GT) y el frontal, (donde van los relojes) para poder pasar un toma de mechero tamaño estandart y conectarla directamente a la batería, dejandola colocadada en el frontal, mas o menos encima de la guantera, que además recuerdo que vi un compañero que se lo había hecho a la suya. La pregunta es ¿Alguien ha desmontado el lateral derecho y la parte frontal?
Es muy complicado? o por el contrario os parece una barbaridad, ya que tendré que hacer un agujero para pasar la toma de mechero.
Gracias y saludos
72735E6D6E636E010 dijo:por mi parte está aclarado jorgetac.
un saludo
5A5A46300 dijo:Para que despues digan que estas motos se rompen, ¿aver que moto tiene lo que veo en la foto(k1200gt)de JorGeTac.
65405D484A5B4E4C2F0 dijo:[quote author=5A5A46300 link=1307521144/41#41 date=1307832737]Para que despues digan que estas motos se rompen, ¿aver que moto tiene lo que veo en la foto(k1200gt)de JorGeTac.
quieto parao,es sencillo pero lleva su historia,para empezar tienes 11 tornillos,te digo donde estan,tres en el interior de la guantera,uno donde te queda la rodilla cuando estas sentado en la moto,tres en la parte baja del carenado a la vista y cuatro en el interior del carenado en la zona del radiador de agua,y si,lleva unas pestañas en la parte baja que enganchan con la quilla,ademas de una presilla que enlaza con la goma blanca que se ve arriba en la parte derecha del interior.7B62690B0 dijo:Gracias Sr Lobo y Jorgetac por contestar.
Entiendo que cuando decis que es "facilisimo" se trata simplemente de aflojar los tornillos y listos, vamos, que no hay presillas, pestañas ni piezas que se solapen unas con otros o cosas raras?