EL RINCÓN DE LAS GT

Hola GETEROS !!!!
IMG_0708.JPG

IMG_0706.JPG

IMG_0705.JPG

IMG_0700.JPG

IMG_0701.JPG

Hola poseedores de una de las mejores motos que parió fabricante.
Os he seguido a través las tropecientas páginas del post Geteros 2011.
:o :o :o
Tengo el teclado chorreando baba y hasta el ratón llora de pena por la oportunidad perdida.
Mi Rafaela y yo os saludamos desde la Cataluña profunda ;) ;) ;)

Besazos para tod@s :-* :-* :-*

Copiado el nuevo link, os sigo desde Miami.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Buena paella Fernando. Saludos.

buena iniciativa Jorge ;) ;) ;)

dos GeTeros ( Alcaén y yo) andamos liadillos con los preparativos del viaje a los Alpes que iniciamos el proximo dia 16.

Ya os contaremos y compartiremos
:D :D

V'sssssssss

Os incluyo la respuesta de BMW a mi problema del ABS, era de esperar algo asi
IMG.jpg

Se escudan en que no pase revision de 70000 km con ellos, y que el Abs lo habia llevado un taller ajeno a su red para que lo revisaran

Ya se podia imaginar

Eso si para pedir 1400 +300 de mano de obra si que esta el Servicio Oficial dispuesto
Pues ale a buscar un ABS de segunda mano que parece que hay por ahi concretamente segun me dijo Megamoto, en Tarrasa

Hola a todos, en adelante espero que nos veamos más frecuentemente por aquí, sobre todo los que leen y no hablan, animaros de cuando en cuando al menos a saludar.

Pedro, era de esperar, lo siento por tí, que haya suerte en la compra de la pieza y si en algo puedo ayudarte, ya sabes. Un abrazo.

Ahora que caigo, Flavio, ¿cómo que nos sigues desde Miami? ¿acaso estás de vacaciones en los USA?, me lo aclare porfa.

:-? :-? :-?

Buenos días familia getera (palladio esto va también por ti ;)

Me alegro veros por estos barrios.

Rafa, me alegro que os salga el viaje a los alpes, si al final os coincide con Puertos y Pantanos ponlo, porfa y así podemos reorganizar el grupo :-[

Turo me suena esa excusa >:(, a mi Audi me dio la misma por un cambio automático multitronic, son todos iguales con lo de hacer las revisiones en los talleres oficiales, unos CHORIZOS

Salu2

Enhorabuena a todos los [highlight]G[/highlight]e[highlight]T[/highlight]eros por el nuevo "rincón". Me ha parecido una idea brillante.

Como sabeis, no soy de mucho escribir en el foro, pero no os pierdo la pista ni un momento.

A ver si se organiza algo en lo que podamos vernos todos de nuevo ¡¡que ganas!! . (Antes de la del amigo Rafa en Toledo, se entiende).

Un abrazo para toda la familia [highlight]G[/highlight]e[highlight]T[/highlight]era de Eva y mío.

Raúl.

¡¡PITA!!, hombre por Dios, antes de salir para esas montañitas, por lo menos adelanta cuales van a ser las fechas de lo de Toledo..... ;)

Hombre Raúl, gracias por el saludo, un abrazo también para tí y un beso para Eva. Estate atento en próximas fechas, pues tendremos sorpresa.... hasta ahí puedo leer.

;D ;D

Me parece muy buena idea este Post, de paso me poneis los dientes largos con las salidas que os montais, peró los que vivimos en una isla, pues ya se sabe, como que estamos aislados :D :D :D. Es que, al menos en mi caso, me cuesta coger el barco para venir a conoceros, peró gracias a las fotos os voy poniendo cara
Un saludos desde Mallorca.

4B52593B0 dijo:
Me parece muy buena idea este Post, de paso me poneis los dientes largos con las salidas que os montais, [highlight]peró los que vivimos en una isla[/highlight], pues ya se sabe, como que estamos aislados  :D :D :D. Es que, al menos en mi caso, me cuesta coger el barco para venir a conoceros, peró gracias a las fotos os voy poniendo cara
Un saludos desde Mallorca.

yo también, pero con un esfuercito.......

Buena iniciativa Jorge  ;) a ver si con esto entran más gteros y no tan gteros  :)

Sergio, cuánto tiempo hombre, a ver si escribes de vez en cuando que se os echa de menos  :(

0A2F322725342123400 dijo:
¡¡PITA!!, hombre por Dios, antes de salir para esas montañitas, por lo menos adelanta cuales van a ser las fechas de lo de Toledo..... ;)

:-? Se te ve ya muy necesitado ;D ;D ;D

Rafa, hombre, no le dejes con la miel en los ...... :-/ bueno, mejor a ninguno :P

;D

Salu2

Bueno, bueno, pero.... primero tendremos una intermedia. Jorge te encontraremos a faltar. Pero... con un esfuercito. Un saludo Pib.

;) ;) ;)

Hola a todos los Geteros de buena voluntad ;) ;)

Me alegro de este nuevo rinconcito,
Lo cierto es que últimamente no entro mucho en el foro, y máxime cuando ya nos huele el culo a "puerto alpino".

Os comunico que lo de Toledo va bien, el otro dia estubimos en el conce y como el dueño es amiguete, nos va ha dar facilidades, aún no estan definidas las fechas, pero lo que es seguro es para la primavera :D :D :D

un saludo

(pd: el otro dia me dejaron una kawa 1400 gtr de las nuevas, durante toda la mañana , y no hay color con nuestras flipantes GTS)

Alcaen, que suerte teneis algunos (por lo de los puertos alpinos), lo que comentas de la Kawa, yo para mí la encontré un poco "ñaja" y lo que no me gustó nada es lo de los "retro" que hay que mirar para abajo, lo demás no está mal. Prefiero la nuestra (siempre que vaya bien).
Buen viaje, y que os haga buen tiempo por los Alpes.

8-) 8-) 8-)

Gracias Martí!!!! ya iremos poniendo fotos y cronicas en un blog que he creado

...para que la envidia crezca poco a poco........ >:(

PD.- si no falla nada, esta noche colgaré unas fotos que darán envidia a mas de uno.......y a cientos ;D ;D

55706D787A6B7E7C1F0 dijo:
...para que la envidia crezca poco a poco........ >:(

PD.- si no falla nada, esta noche colgaré unas fotos que darán envidia a mas de uno.......y a cientos ;D ;D
Jorge no dudo de ello..... Me estas ya poniendo los dientes largossssssssss

6E636C6E6A610F0 dijo:
Gracias Martí!!!!  ya iremos poniendo fotos y cronicas en un blog que he creado

Ya nos pasará el link ;)

Portaros bien y pasarlo mejor, que ya no os queda nada (que envidia :'()

Salu2

6E656C636E65680D0 dijo:
Buena iniciativa Jorge  ;) a ver si con esto entran más gteros y no tan gteros  :)

Sergio, cuánto tiempo hombre, a ver si escribes de vez en cuando que se os echa de menos  :(

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El año que viene no hay excusa.Toledo 2012 :D :D :D :D :D

Foto de esta tarde......
dsc08549v.jpg

Y ahora descansa en mi garaje......
dsc08555m.jpg

Hasta aquí puedo leer................................. ::)

Me encanta que hayais creado este "rincón"
En cuanto tenga tiempo, quedaré con el Sr. lobo para ver si podemos reparar el asunto de mi ESA inoperante y os contaré la experiencia.
Un abrazo, colegas

Buenoooo, unas fotitos mas del paseo, mañana por la mañana saldremos a otra rutita y sacaré alguna más. El TOP es el pequeño de la 1200.
CONCLUSIÖN:  c o j o n u d a. 8-)
dsc08536j.jpg

dsc08550.jpg

dsc08544j.jpg

dsc08539q.jpg

Y en media España....LLOVIENDO ;D ;D ;D ;D ;D

Como tú bien dices, ¡¡¡Mamón!!!, por lo de la moto y por lo de la lluvia, ¿van a poner la foto en los billetes de banco?

;D ;D ;D

Bonitas fotos JorGeTaC.-
La verdad es que te que muy bien esa moto, pero aguanta un poco más, sino a ver quien más va hablar bien de 1200Gt ;).-
Lo del rincón excelente idea.-
Saludos.-

10332E38031B085C0 dijo:
Ahora que caigo, Flavio, ¿cómo que nos sigues desde Miami? ¿acaso estás de vacaciones en los USA?, me lo aclare porfa.

:-? :-? :-?

Pues si senor Marti, de vacaciones por Miami y Las Vegas, pero con internet os sigo desde la distancia. Que tal la moto?, te la dejaron bien?. Seguro que para la proxima reunion podras estar con tu montura, y si no pues ya sabes, a cambiar.

Jorge muy bonita las fotos, veo que por parte de los conces os tientan con la 1600, seguro que no tardaremos mucho en veros con esa nueva montura.

Bueno muchachos, os dejo y cuando pueda me vuelvo a conectar otro rato. saludsos ;) ;)

la leche jorgetac que bien relacionado estas,a menos que ya sea tuya en propiedad,es lo que he pensado al ver el top pequeño montado,sea lo que sea que te aproveche,yo arranqué una k1600gt en MSM getafe y es una pasada.
un saludo

724D595655596773090A7F6C380 dijo:
Me encanta que hayais creado este "rincón"
En cuanto tenga tiempo, quedaré con el Sr. lobo para ver si podemos reparar el asunto de mi ESA inoperante y os contaré la experiencia.
Un abrazo, colegas
cuando tu quieras juanma,pero tendrás que venir a verme,tengo la moto desarmada por culpa de una inoportuna caida sin consecuencias y hasta finales de semana no la tengo lista,llamame.

Hola a todos.
Preciosa la moto y el color es el que me gusta, peró habría que añadir a los posts donde aparecen un título con algo así, como "La visión de estos posts puede provocar divorcios, separaciones.... :D :D :D :D" Para mí que son muy peligrosos.

Imagino que la idea de este post, es poder comentar y buscar información sobre las GTs, `pues el caso, es que estaba pensando en desmontar el lateral derecho de la mia (K13GT) y el frontal, (donde van los relojes) para poder pasar un toma de mechero tamaño estandart y conectarla directamente a la batería, dejandola colocadada en el frontal, mas o menos encima de la guantera, que además recuerdo que vi un compañero que se lo había hecho a la suya. La pregunta es ¿Alguien ha desmontado el lateral derecho y la parte frontal?
Es muy complicado? o por el contrario os parece una barbaridad, ya que tendré que hacer un agujero para pasar la toma de mechero.

Gracias y saludos

455C57350 dijo:
Hola a todos.
Preciosa la moto y el color es el que me gusta, peró habría que añadir a los posts donde aparecen un título con algo así, como "La visión de estos posts puede provocar divorcios, separaciones.... :D :D :D :D" Para mí que son muy peligrosos.

Imagino que la idea de este post, es poder comentar y buscar información sobre las GTs, `pues el caso, es que estaba pensando en desmontar el lateral derecho de la mia (K13GT) y el frontal,  (donde van los relojes) para poder pasar un toma de mechero tamaño estandart y conectarla directamente a la batería, dejandola colocadada en el frontal, mas o menos encima de la guantera, que además recuerdo que vi un compañero que se lo había hecho a la suya. La pregunta es ¿Alguien ha desmontado el lateral derecho y la parte frontal?
Es muy complicado? o por el contrario os parece una barbaridad, ya que tendré que hacer un agujero para pasar la toma de mechero.

Gracias y saludos
si,yo por ejemplo y varias veces de mi k1200gt,pero me imagino que en la 1300 es igual,no necesitas desmontar gran cosa,puesto que la tapa de la bateria esta justo delante del tapon de la gasolina,una llave de torx de 25 y ya tienes la bateria a la vista,es mas esta llave la tienes debajo del asiento,diria que el lateral no tienes que quitarle para nada,a no ser que quieras cambiar el filtro del aire,tienes otra opcion,compra la toma compatible que va en el lateral de la moto encima de la palanca de cambios y ya lo tienes hecho,creo que por 6 euros me salió a mi y va de lujo,en un par de ocasiones la he usado,pero eso ya va en cada uno.
disfruta esa pedazo de moto

PUNTO 1: No pienso cambiar por ahora mi preciosa 1200.
PUNTO 2: El día que cambie, ya se por cual voy a cambiarla.
PUNTO 3: Pues sí, me llevo muy bien con el personal del conce, seguramente porque nunca he tenido ningún problema ni con los coches ni con las motos, ni con ellos  y tengo BMWs desde hace mas de 30 años.
PUNTO 4: No hay tanta diferencia entre nuestras motos y la 1600, y vuelvo a decir lo mismo que dije desde la primera vez que la probé.....es simplemente un poco mas de todo (mas cómoda, mas cara, mas suave, mas pesada,,etc etc)
RESUMIENDO: Será la moto que releve a mi 1200, si llegado ese año, la siguen fabricando igual ;) ;) ;) ;)
¿Queda claro que no tengo prisa por cambiar? :-*
...y ahora unas fotitos de hoy sábado...
dsc08557l.jpg

dsc08558q.jpg

mientras tanto, mi niña se ha quedado descansando en la zona vip del conce....."como debe ser"
dsc08560n.jpg

Ayer, sacando la moto de la exposición, y si os fijais, mi moto está tras la cristalera...."celosa" ;D, pero ya le he explicado que solo ha sido una prueba para confirmar que ella es la mejor ;D ;D ;D.....y se lo ha creído 8-)
dsc08533zb.jpg

Amigo pib, desmontar el lateral es faciísimo, pero el frontal es otra cosa, que además, no hace falta que desmontes para hacer lo que quieres...te adjunto foto de un día que me metí a curiosear...y de paso limpiar ;)
01042010063.jpg

Para que despues digan que estas motos se rompen,  ¿aver que moto tiene lo que veo en la foto(k1200gt)de JorGeTac.

Y por cierto mañana nos vamos a tomar la mejor horchata de la C.Valenciana con Pedro y Amparo.

5A5A46300 dijo:
Para que despues digan que estas motos se rompen,  ¿aver que moto tiene lo que veo en la foto(k1200gt)de JorGeTac.

Te refieres a que le sobran cosas ;D ;D ;D

65405D484A5B4E4C2F0 dijo:
[quote author=5A5A46300 link=1307521144/41#41 date=1307832737]Para que despues digan que estas motos se rompen,  ¿aver que moto tiene lo que veo en la foto(k1200gt)de JorGeTac.

Te refieres a que le sobran cosas ;D ;D ;D[/quote]
No sobra nada

Gracias Sr Lobo y Jorgetac por contestar.
Entiendo que cuando decis que es "facilisimo" se trata simplemente de aflojar los tornillos y listos, vamos, que no hay presillas, pestañas ni piezas que se solapen unas con otros o cosas raras?

7B62690B0 dijo:
Gracias Sr Lobo y Jorgetac por contestar.
Entiendo que cuando decis que es "facilisimo" se trata simplemente de aflojar los tornillos y listos, vamos, que no hay presillas, pestañas  ni piezas que se solapen unas con otros o cosas raras?
quieto parao,es sencillo pero lleva su historia,para empezar tienes 11 tornillos,te digo donde estan,tres en el interior de la guantera,uno donde te queda la rodilla cuando estas sentado en la moto,tres en la parte baja del carenado a la vista y cuatro en el interior del carenado en la zona del radiador de agua,y si,lleva unas pestañas en la parte baja que enganchan con la quilla,ademas de una presilla que enlaza con la goma blanca que se ve arriba en la parte derecha del interior.

Anda Jorge si llegas a tener ese pedazo de maquina cuando estuviste por Andalucia alucinas, yo de todas maneras seguiré con mi 1200, para empezar esperar que se cueza bien en el horno,y después a ver si le montan la marcha atrás , porque la 1200 ya pesa en parado esta ni te cuento, si es que esto de no medir 1,85 tiene migas, un saludo a todos los geteros

FELICIDADES MARTÍ

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás