EL RINCÓN DE LAS GT

3A382F39232D3E4A0 dijo:
Anda Jorge si llegas a tener ese pedazo de maquina cuando estuviste por Andalucia alucinas, [highlight]yo de todas maneras seguiré con mi 1200,[/highlight] para empezar esperar  que se cueza bien en el horno,y después a ver si le montan la marcha atrás , porque la 1200 ya pesa  en parado esta ni te cuento, si es que esto de no medir 1,85 tiene migas, un saludo a todos los geteros

Y YO, pero lo de la marcha atrás, nunca se me ocurriría ponérsela....encarece la moto y pesa mas, y no veo que sea peor de mover que las nuestras. :-?

Un chiste...
En una pequeña ciudad, una mujer entra en una farmacia y habla con el farmacéutico:

- Por favor, quiero comprar arsénico.

- Pero... no puedo venderle eso ... Cuál es la finalidad?

- ... Matar a mi marido!!

- Peor, para ese fin.... no se lo puedo vender!!!

- La mujer abre la bolsa y le muestra una fotografía del marido, fo..ando con la mujer del farmacéutico.

- Ah bueno!... con receta ya es otra cosa !!

;D ;D ;D ;D

33321F2C2F222F400 dijo:
[quote author=7B62690B0 link=1307521144/46#46 date=1307835714]Gracias Sr Lobo y Jorgetac por contestar.
Entiendo que cuando decis que es "facilisimo" se trata simplemente de aflojar los tornillos y listos, vamos, que no hay presillas, pestañas  ni piezas que se solapen unas con otros o cosas raras?
quieto parao,es sencillo pero lleva su historia,para empezar tienes 11 tornillos,te digo donde estan,tres en el interior de la guantera,uno donde te queda la rodilla cuando estas sentado en la moto,tres en la parte baja del carenado a la vista y cuatro en el interior del carenado en la zona del radiador de agua,y si,lleva unas pestañas en la parte baja que enganchan con la quilla,ademas de una presilla que enlaza con la goma blanca que se ve arriba en la parte derecha del interior.[/quote]

Gracias por tan detallada información.
De todas formas, mañana me han dado hora para la revisión anual, y pediré a ver si ellos me lo montan (siempre seran menos manazas que yo jejejeje), y si me ponen pegas pues voy a seguir tus instrucciones. Ya os contaré

Los del conce no suelen ser muy aficionados a montar elementos no originales, pero inténtalo.

130801650110786645.jpg

;D ;D ;D

Muchas gracias por la felicitación (59 ya) Jorge, además confirmas un poco más, lo que ya te había comentado sobre la 1600, puede que me lo plantee en un par o tres de años. ¿Cuantas curvitas hiciste?, sólo, es para ponerme los dientes largos...

;D ;D ;D

Muchas felicidades [highlight]Marti[/highlight],que cumplas muchos mas,y que los cumplas montando en moto,me da igual el modelo,siempre que de vez en cuando  podamos rodar juntos. 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;)
[highlight]Jorge[/highlight],cuentanos tus impresiones sobre la 1600 por tierras chichas,que tal por las curvitas de las cañadas del Teide,bajaste por la Orotava? notaste mucha diferencia en respuesta de motor y facilidad de conduccion,por esas rutas,entre la 1200 y la 1600...Que le parecio a Pili?notó mucha diferencia entre una y otra visto el tema desde el asiento de atras,cuenta,cuenta  :D :D :D :D

Estoy con el movil, en Guamasa. Unos 400kms, baje poq Vilaflor y carretera vieja. Segun Pili mejor la 1200, noto el sillon duro. El sabado hice todo el norte

Gracias Pachono, (por lo del cumple), en cuanto a lo de rodar, estoy de acuerdo contigo, ojala fuera más frecuentemente, pero la distancia tiene esas cosas, bueno confiemos en la próxima intermedia.

Aun con retraso horario, desearle muchas felicidades en su onomastica Sr. Marti de parte de Marisa y mio.

Un abrazo. ;) ;)

292805363538355A0 dijo:
[quote author=724D595655596773090A7F6C380 link=1307521144/27#27 date=1307747265]Me encanta que hayais creado este "rincón"
En cuanto tenga tiempo, quedaré con el Sr. lobo para ver si podemos reparar el asunto de mi ESA inoperante y os contaré la experiencia.
Un abrazo, colegas
cuando tu quieras juanma,pero tendrás que venir a verme,tengo la moto desarmada por culpa de una inoportuna caida sin consecuencias y hasta finales de semana no la tengo lista,llamame.
[/quote]

Jose, estoy de nuevo en el "exilio". Esta vez en Extremadura. En cuanto vuelva te llamo a ver si de una vez nos tomamos unas birras y de paso echamos un vistazo a esos cables del ESA ;)

Siento mucho lo de tu moto :'(

Un abrazote

V'sss 8-)

Felicidades aunque con retraso nuestro Gran amigo Martí.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias a todos, un brindis con cava, aunque sea virtual, que ya lo haremos en su momento... ¡¡¡que sea pronto!!! que ya os hecho a faltar.

;) ;) ;)

12312C3A01190A5E0 dijo:
Muchas gracias a todos, un brindis con cava, aunque sea virtual, que ya lo haremos en su momento... ¡¡¡que sea pronto!!! que ya os hecho a faltar.

;) ;) ;)

Cómo no te iba yo a felictar GETERO ;)

Marti!!!! muchas felicidades que continue a tope ese espíritu juvenil, que 59 no son nada. Per molts anys!!!!!!. ;) ;) ;)

Gracias David, yo creo que el secreto es, no pensar en ello y el "espíritu GeTero".

;D ;D ;D

1E3D20360D1506520 dijo:
Gracias David, yo creo que el secreto es, no pensar en ello y el "espíritu GeTero".

;D ;D ;D

Y estar ya conectado alas 7:48 asi asi, que el día hay que vivirlo a tope.
Saludos a todos los madrugadores

342522332B2E29342C2E470 dijo:
[quote author=1E3D20360D1506520 link=1307521144/66#66 date=1308116921]Gracias David, yo creo que el secreto es, no pensar en ello y el "espíritu GeTero".

;D ;D ;D

Y estar ya conectado alas 7:48  asi asi, que el día hay que vivirlo a tope.
Saludos a todos los madrugadores [/quote]

Es que los "viejitos jubilados" duermen poco ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Martí ;)

Ya veo que os habeis divertido con la heramana mayor pillines :D

Bueno Geteros, mañana es nuestra partida a la Transalpina

Si quereis seguir nuestro blog y andanzas en el que procuraré actualizarle a diario, os pongo el enlace

http://transalpina2011.blogspot.com/

un saludo ( ah! Felicidades Martí!!!)

Muchas gracias (por lo del cumple), seguiremos vuestras andanzas por los Alpes, y como muy bien dice el amigo Jorge, "mamones", !!!que tengais un muy buen viaje¡¡¡¡

8-) 8-) 8-)

5C515E5C58533D0 dijo:
Bueno Geteros, mañana es nuestra partida a la Transalpina

Si quereis seguir nuestro blog  y andanzas en el que procuraré actualizarle a diario, os pongo el enlace

un saludo ( ah!  Felicidades Martí!!!)

Luismi, Rafa & MDR's que lo paseis genial y nos conteis todo el viaje desde el blo :D :D

Salu2

Ya he dejado mi huella en el blog de los toledanos....'¡¡¡ que envidia!!!

Y yo, Jorge, ya sabes lo torpe que soy, pero ¡¡¡¡aprenderé!!!, no es una amenaza, es una afirmación.
Ofrem, gracias por la info.

;)

1B32263139540 dijo:
[quote author=5C515E5C58533D0 link=1307521144/71#71 date=1308160401]Bueno Geteros, mañana es nuestra partida a la Transalpina

Si quereis seguir nuestro blog  y andanzas en el que procuraré actualizarle a diario, os pongo el enlace

un saludo ( ah!  Felicidades Martí!!!)

Luismi, Rafa & MDR's que lo paseis genial y nos conteis todo el viaje desde el blo  :D :D

Salu2[/quote]

Gracias Miguel, en cuanto estemos por aqui de vuelta hay que organizar algo por tu zona ;) ;)

Saludos y Besote para Carmen

Felicidades Marti, aunque ande algo tarde, liadillo con el tema del viaje, en cuanto volvamos le meteremos la directa a Toletum 2012 :D :D :D :D

V'sssssssss

352C31240211450 dijo:
[quote author=1F3A273230213436550 link=1307521144/70#70 date=1308129723]
En la última revista de Motociclismo......

comparat.jpg

Me fio mas de las experiencias y diferencias que tu nos puedas contar :) :) :)

Saludos
[/quote]

GRACIAS POR LA CONFIANZA :)

Gracias Rafa. "Ojo, vista y al toro", que son muchos kilómetros. Buen viaje.

Tiempo hace que no os leía. Antes de empezar mis felicidades, con algo de retraso a Martí, no todos los días se cumplen 49...

Por otro lado ya "HABEMUS INTERMEDIA", por lo que como es la primera vez que organizo eventos de este tipo, acepto cualquier ayuda que se me ofrezca...lo agradeceré. Así que ánimo que en Caravaca nos vemos.

Vssssssssss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308220421/0#1

Gracias Juanjo, ya me he preinscrito en la intermedia "Caravaca 2011".

No se si le gustará al sr. organizador, pero así vamos creando ambiente y ahorrando ;)
cartelf.jpg

RAFA, BUENA RUTA Y BUENAS VACACIONES. OS SEGUIREMOS EN EL BLOG.
SALUDOS A LUISMI Y COMPANIA

Flavio, dinos ¿dónde estás? sinverguenza... que nos tienes a la camarógrafa raptada.

La última vez que vieron a Flavio estaba tirado al sol en Miami

Pues no se si decir la buena o la mala suerte, nos ha obligado a quedarnos sin el viaje, ya que transcurridos unos 300km en el km 255 de la A2 dirección Zaragoza, y por causas ajenas a nuestra conducción, una furgoneta invadió el carril izquierdo por donde nosotros circulábamos, y viéndome obligado a que la furgoneta no impactara con nosotros (ni siquiera dio el intermitente), desviamos nuestra trayectoria hacia la cuneta izquierda, donde afortunadamente y debido a la infinitud de obras y transfer que existen en la autovía, ya que la tienen acotada mediante conos de plástico y señalizaciones verticales; El pie izquierdo de Virginia impactó con uno de los conos de plástico y supongo que con una de las señales verticales de aluminio, ya que la maleta izquierda salió lanzada a la mediana. Afortunadamente no perdí el control de la moto, pues nuestra velocidad no era elevada, conseguí parar en la cuneta derecha, para evaluar los daños, ya que a través del intercomunicador oí a Virginia como se quejaba del golpe, al intentar bajar ella de la moto notó un dolor intenso en el empeine , y mientras Rafa se dedicó a buscar la maleta y la bolsa interior que se había quedado unos metros atrás ( y que yo ni me percaté de haberla perdido) Lourdes y posteriormente Rafa atendieron a Virginia , ya que yo tenía un susto que no atinaba ni siquiera a marcar al 112. En menos de cinco minutos , se presentó la Guardia Civil junto con una ambulancia, y mientra trasladaron a Virginia al Hospital de Calatayud, Rafa y yo nos quedamos haciendo el atestado y denuncia , ya que La furgoneta se dio a la fuga y no pudimos quedarnos con el nº de matricula. Una vez evaluada Virginia por los facultativos del servicio de urgencia y tras unas placas de RX , vieron que no tenía ningún hueso roto, aunque si es cierto que lo tenía muy hinchado, por lo que se vieron obligados a inmovilizarle la pierna con una férula de yeso.

Rafa y Lourdes se portaron con nosotros, excepcionalmente, como no podía ser de otra manera., y con una mezcla de impotencia, rabia , y alegría de que no nos hubiera pasado nada, decidimos que ellos prosiguieran el viaje, pues llevábamos muchos meses preparandolo, y suficiente era que ya nosotros nos quedásemos en tierra, al fin y al cabo ya era la segunda vez que tomaríamos los Alpes. Por lo cual ellos siguen con la ruta, aunque aun no saben si la completarán entera o recortarán , ya que en cierta manera nosotros les hacíamos de Cicerone, tanto en el viaje como en el idioma. ( confío en que todo les vaya bien) , no obstante vamos a seguir en contacto con ellos y desde mi casa os mantendré informados de su evolución a través del blog.

Resumiendo: que un "sinvergüenza" por no decir otra cosa y acordarme de su madre que no tiene nada que ver . Nos a "jodido" nuestras ilusiones. Aunque al fin y al cabo podemos contarlo, yo sentado en mi sillón delante del ordenador , y Virginia con la "pata chula" en espera de que le baje la inflamación y puedan concretar la lesión.
Seguiremos informando...........
ah! y cuidado allí fuera en "lo negro" que hay mucho "Cabrón" suelto

SEGUIMOS POR TIERRAS CONQUISTADAS, PERO YA QUEDA POCO, DE TODAS FORMAS OS SIGO TODOS LOS DIAS, ESO SI A HORAS DIFERENTES.

ALCAEN LAMENTO LO OCURRIDO, LO HABIA LEIDO EN EL POST, TE HE ENVIADO UN PRIVADO.

Alcaen cuanto lo siento. El que se tenia que haber ido al arcén era el cabrón del de la furgoneta.
Espero que virginia se recupere pronto.

Luismi lo importante es que esteis bien, vacaciones hay muchas, malas y buenas, pero vida solo hay una.

Serguro que disfrutareis de mejores días. Animo!!!! :)

Un abrazo muy fuerte para los dos, y en especial a Virfinia.

PD: Rafa y Lourdes, que os queremos de vuelta enteritos, pero que lo disfruteis!

¡¡¡La madre que parió al de la furgoneta!!! eso para empezar, y lo siguiente alegrarme de que la cosa se quedara en una contusión, y como mucho un esguince. ¡¡Animo Virginia!!
Es una faena, con la ilusión que habíais programado el viaje.....pero ya no tiene remedio, ahora a recuperaros, arregla la moto y pasar página, que pronto estareis programando otro.
Un fuerte abrazo de Pili y mío.

PD.- Cuando hablé esta mañana con Pita, solo unas palabras ya que a través del casco es complicado, para desearos un buen viaje, ni me pasaba por la cabeza semejante desgracia.

Repito, animo y a planear el próximo.

Si de hijos de su madre los hay por todos los sitios y todas las carrteras, vaya putada, pero dentro de lo malo al menos, estáis los dos bien y dentro de unos días ni os acordareis. Menudo susto. Espero que Viginia se mejore rápidamente.

Saludos

Gracias por los ánimos ;) Virginia , aunque dolorida del pie se encuentra bien de ánimos. (es una putada, pero nunca sabes si el Destino te está librando a su manera de una peor, y el de la furgo era un mediador divino!).
La moto no tiene más que la maleta rota, al salir despedida.
y los Alpes .... pues mejor, así la proxima vez que vaya estarán mas creciditos

un saludo

Mucho animo Alcaen y Sra. y alegrarnos de que solo haya sido el susto y la nostalgia del viaje inconcluso. El viaje se reprograma y listo......
Un abrazo a los dos

"Ostras, que pu..da", pero lo importante, es que no haya pasado nada más (es un decir), pues estas bromas suelen acabar mal para el motorista. Y no se sabe nunca, que no hay mal que por bien no venga. Si no fuera por la lesión, te podrías haber pasado por casa (Barcelona) y te hubiera prestado una de mis maletas.
Un abrazo a los dos.

Lo Alpes, no se van a mover de ahí. Como dijo MacArtur... !!!Volveré¡¡¡

Luismi siento muchisimo el "susto",y digo susto porque aunque ahora,en caliente,aun no te lo quites de la cabeza,cuando pase un poco de tiempo,lo recordaras como tal,y dentro de lo malo solo recordaras la "suerte" que tubisteis de que todo se quedara en tener que reprogramar de nuevo el viaje para otra ocasion,eso si,lo que te va a costar un poco mas es olvidarte del "delincuente" que te ha roto tantas ilusiones,pero tranqui que eso con un nuevo viaje tambien se olvida.
   Espero que Virginia se recupere lo antes posible y que os podais subir enseguida de nuevo a la moto,que es la mejor vacuna para este tipo de historias,hasta entonces recivid nuestro mas afectuoso saludo y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :) :) :) :)

Atrás